Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
mig_rm

#13621Mensaje

El proximo partido titular. :rezar:
zam

#13622Mensaje

Repito, en partidos de barro y sangre, Higuaín.
santiago90c

#13623Mensaje

Se vistió de Guti al final con esa asistencia a Cristiano.
Pepe Coslada

#13624Mensaje

No le dio tiempo a hacer mucho, pero superó de largo a Bencemá. Lo del penalty fue una gilipollez de godin, pero había que estar allí para que te lo hicieran. En eso no tiene rival.
aepit

#13625Mensaje

Mal partido, aunque provocó el penal.
Torr3

#13626Mensaje

aepit escribió:Mal partido, aunque provocó el penal.
??????????????
Mal partido?
aepit

#13627Mensaje

Torr3 escribió:
??????????????
Mal partido?
si, por lo general a mi los partidos del pipa me parecen malos o normalitos cuando no marca.
MVC9

#13628Mensaje

Contra el Sporting tiene que ser titular, Benzema necesita descanso y el Pipita minutos.
Marado

#13629Mensaje

Jugó un rato y fue decisivo provocando el penalty que mató el partido y dio una gran asistencia que todavía no entiendo que CR7 desaprovechara, muy bien Higuaín, salió a comerse el campo y lo hizo.
migtra

#13630Mensaje

Ayer lo hubiera sacado un pelín antes. Estuvo bien los minutos que jugó. A ver si el sábado juega de titular y mete algún golín que le va a venir muy bien.
DelBosque

#13631Mensaje

Buenos minutos.
felixcanalla

#13632Mensaje

aepit escribió:
Torr3 escribió:
??????????????
Mal partido?
si, por lo general a mi los partidos del pipa me parecen malos o normalitos cuando no marca.
esta clarisimo eso
JuanitoMaravilla

#13633Mensaje

aepit escribió:
Torr3 escribió:
??????????????
Mal partido?
En 15 minutos hizo más que Benzema en 70.
aepit

#13634Mensaje

Borrar usuario 4146

#13635Mensaje

El padre de Higuain ha de estar muy contento de escuchar que a CR7 le subieran el sueldo de inmediato y a Paquetín no se estudiara hasta Junio según palabras del Buitre y no asegurando nada aun.

El padre dijo que hablarán en Mayo y el Madrid que revisaran en Junio. Muy claro el mensaje =D>
Ankrus

#13636Mensaje

¿Qué mensaje? Madre mía... :?
Ankrus

#13637Mensaje

Hoy entrenamos con... Higuaín

El delantero argentino del Real Madrid Gonzalo Higuaín es ya todo un referente en la plantilla blanca. El Pipa se ha ganado el respeto del madridismo a base de entrega y goles, ensayados en cada entrenamiento celebrado en Valdebebas. Por eso, la televisión del club le hizo protagonista del último 'Hoy entrenamos con...', en el que se puede apreciar al futbolista argentino durante una sesión habitual de entrenamiento. ¡No se lo pierdan!

[youtube]la3aQ_fgi3c[/youtube]
asGaRoUdf

#13638Mensaje

Por la forma en como grito el empate, hoy, por eso me agrada tanto este jugador, esta entregado al equipo, entiende lo que es el Real Madrid, entiende lo que se juega, y por más que digan que el Kun, que Rooney, que nose quien, ningún jugador cumple la caracteristica idonea que Higuain si, esta probado que hace goles, que quiere el escudo y que es un luchon.
aepit

#13639Mensaje

asGaRoUdf escribió:Por la forma en como grito el empate, hoy, por eso me agrada tanto este jugador, esta entregado al equipo, entiende lo que es el Real Madrid, entiende lo que se juega, y por más que digan que el Kun, que Rooney, que nose quien, ningún jugador cumple la caracteristica idonea que Higuain si, esta probado que hace goles, que quiere el escudo y que es un luchon.
te agrada por que grita? :lol: :D
aepit

#13640Mensaje

Sin duda estos partidos son para el, no hay juego y hacia falta remontada, perfecto para su perfil.
Responder