José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#13621Mensaje

Mourinho no se esconde, parece mentira que no le conozcais, intenta evitar un mal mayor porque si sale y empieza a decir lo que piensa monta un kilombo de los grandes y seguro que lo pagamos con arbitrajes todavía más parciales, independientemente de que se haya equivocado o dejado de equivocar en ciertos planteamientos y en ciertas decisiones, si en los corners que sacamos vale hasta MMA para pararnos y luego ves el penalty que le pitan al Barsa contra el Milan pues es para decir, " a qué cojones juegan algunos???", si a Alexis le pitan un penalty en un piscinazo y CR7 encara sólo al portero contrario y el árbitro considera que se desmaya voluntariamente jugándote una liga y venimos de lo de Villarreal pues..............casualidades las justas, yo no creo en ellas.


Que tenemos que hacer mejor las cosas y poner todo de nuestra parte??? SI
Que tenemos derecho a quejarnos cuándo nos toca?? TAMBIEN
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13622Mensaje

Yo me quedo, soy madridista desde pequeño, es algo de lo que solo puedo estar orgulloso y por eso digo, si perdemos como si ganamos, yo seguiré en el barco.

HALA MADRID
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#13623Mensaje

degas escribió:Yo me quedo, soy madridista desde pequeño, es algo de lo que solo puedo estar orgulloso y por eso digo, si perdemos como si ganamos, yo seguiré en el barco.

HALA MADRID
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#13624Mensaje

Exacto. Muy bien. Es lo que hay que hacer. Seguir apoyando al equipo (aunque lo critiquemos en lo que se merece). Los que ya vivimos palos cono las dos ligas de Tenerife, estamos curados de espanto, aunque a mí particularmente me jodería como pocas cosas en el fútbol, no ganar esta liga. Pero no por ello voy a dejar de ser ni un poco menos madridista. Seré, eso sí, un madridista un poco más jodido.
Pero vamos, que me veo optimista.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#13625Mensaje

Soy yo, o alguien mas piensa que casillas le esta haciendo la cama?? por que yo de verdad, sabiendo quien es iker, me sorprende muchisimo el nivel que tiene en este instante con el equipo...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#13626Mensaje

juan_18vlc escribió:Soy yo, o alguien mas piensa que casillas le esta haciendo la cama?? por que yo de verdad, sabiendo quien es iker, me sorprende muchisimo el nivel que tiene en este instante con el equipo...
Un jugador siempre quiere ganar, cuándo sale al campo sólo piensa en hacerlo lo mejor posible.

Que no se llevan de cine creo que está bastante claro y que muy posiblemente esté deseando que Mou se pire también, pero de ahí a hacerlo mal a posta, además sus cagadas son las que más se ven, sencillamente pasa cómo cualquier futbolista por momentos mejores y peores, entra dentro de lo normal.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#13627Mensaje

Pienso igual. Además Casillas ya tuvo momentos malos otras veces. Su temporada previa al mundial fue bastante mediocre también.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#13628Mensaje

rupeni escribió:
juan_18vlc escribió:Soy yo, o alguien mas piensa que casillas le esta haciendo la cama?? por que yo de verdad, sabiendo quien es iker, me sorprende muchisimo el nivel que tiene en este instante con el equipo...
Un jugador siempre quiere ganar, cuándo sale al campo sólo piensa en hacerlo lo mejor posible.

Que no se llevan de cine creo que está bastante claro y que muy posiblemente esté deseando que Mou se pire también, pero de ahí a hacerlo mal a posta, además sus cagadas son las que más se ven, sencillamente pasa cómo cualquier futbolista por momentos mejores y peores, entra dentro de lo normal.
Tambien tienes razon, pero esque no se que es iker es un porterazo y ultimamente el tio esta... flojito. pero bueno supongo que seran paranoyas mias xd
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#13629Mensaje

rupeni escribió:
juan_18vlc escribió:Soy yo, o alguien mas piensa que casillas le esta haciendo la cama?? por que yo de verdad, sabiendo quien es iker, me sorprende muchisimo el nivel que tiene en este instante con el equipo...
Un jugador siempre quiere ganar, cuándo sale al campo sólo piensa en hacerlo lo mejor posible.

Que no se llevan de cine creo que está bastante claro y que muy posiblemente esté deseando que Mou se pire también, pero de ahí a hacerlo mal a posta, además sus cagadas son las que más se ven, sencillamente pasa cómo cualquier futbolista por momentos mejores y peores, entra dentro de lo normal.
Tambien tienes razon, pero esque no se que es iker es un porterazo y ultimamente el tio esta... flojito. pero bueno supongo que seran paranoyas mias xd
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13630Mensaje

Yo seguiré siendo del Madrid aunque bajemos a 2ª, pero no voy a tragar con todo. Y si a Mou le otorgaríamos el éxito de ganar esta liga, también el de perderla.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#13631Mensaje

zam escribió:Yo seguiré siendo del Madrid aunque bajemos a 2ª, pero no voy a tragar con todo. Y si a Mou le otorgaríamos el éxito de ganar esta liga, también el de perderla.
Por supuesto zam!!!

Pero ahora que podemos ganarla no demos la espalda al equipo. Ya, al final de temporada, haremos balance y sacaremos conclusiones.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#13632Mensaje

hal2814 escribió:Iturralde González arremete contra Mourinho
"Si hablas con árbitros de Inglaterra e Italia sabrás lo que piensan de Mourinho. Si miras lo que ha hecho allí, verás que lo de ahora no es nuevo", ha declarado el exárbitro en OnaFM

CADENA SER 10-04-2012

http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... rdep_3/Tes



La verdad es que tampoco esta diciendo mentiras, en este mismo foro antes de fichar a Mourinho se advirtió esto.

Ahora bien, que lo diga el arbitró que más veces y de mejor forma a ayudado al Farca.... bueno.
A mamarla hijo pu.., ya no podrás jodernos más.

:lol:

PD: Me refiero al subnormal de Iturralde, no vayaas a pensar mal Hal.

:D
Borrar usuario 4361.

#13633Mensaje

:meparto: :meparto: a 1 se pone el putafarsa , a ver que recojones haces mañana mou para remediar tu estupidez :x :x :x :x :x
Borrar usuario 4146

#13634Mensaje

trecool escribió::meparto: :meparto: a 1 se pone el putafarsa , a ver que recojones haces mañana mou para remediar tu estupidez :x :x :x :x :x

Mañana :

........................ Casillas ...........................
... Altintop ... Ramos ... Caravalho ... Coentrao ...
........... Khedira ... Pepe .... Alonso .................
... Ozil ....................................... Di Ma ...
......................... CR7 ...............................


Estoy casi seguro que saldrá con sistemas cagones hasta la ultima fecha para apostar por empates.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#13635Mensaje

hal2814 escribió:
trecool escribió::meparto: :meparto: a 1 se pone el putafarsa , a ver que recojones haces mañana mou para remediar tu estupidez :x :x :x :x :x
Estoy casi seguro que saldrá con sistemas cagones hasta la ultima fecha para apostar por empates.


En tal caso todos nos convertiremos en cagones: los que apoyen a Mou serán unos cagones, los que no le apoyemos nos estaremos cagando en .... (cada uno que termine la frase como vea oportuno).
Borrar usuario 13322

#13636Mensaje

Yo sólo quiero saber qué entrenador y qué jugadores nos garantizan ganarle al Barça. ¿alguien lo sabe?

Para mi la respuesta es muy sencilla.

Y si el fracaso contra el Barcelona es un hecho, creo que no es justo dejar de mirar los datos globales. En año y medio con Mourinho hemos ganado la copa del Rey cuando llevábamo BASTANTES años haciendo el ridículo, y por segundo año consecutivo estamos en semifinales de Champions y con opciones reales de ganar la Liga. Si miramos un poco atrás, pocos entrenadores nos han dado eso.

¿Que todo eso no vale si no le ganas el Barça? Vale, acepto la premisa, aunque no la comparta. Pero no creo que la solución sea cambiar de entrenador y volver a partir de cero.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#13637Mensaje

pichelo estoy de acuerdo contigo es mas cuanto ace que el madrid no jugaba dos años seguidos las semifinales o incluso si llegara a la final cuanto aria que no llega ,y si gana la liga que pasa que sera merito de los jugadores y no de mou ,lo que yo pienso es que hay mucho antimou que esta esperando para darle palos y les da igual el madrid y para mi eso no son madridistas te puede gustas mas o menos el entrenador pero de ahi a negarle su trabajo que para mi esta haciendolo de cine por que con numeros en la mano es el mejor madrid de la historia con numeros en la mano solo a perdido creo que dos partidos en toda la temporada algo impensable y otra cosa es que alguien pensaba que se le iba a sacar 10 puntos al barca era evidente que el madrid tendria que sufrir un bajon pero eso no es culpa de mou sino que es asi pero que para mi no lo veo alarmante por que el juego del madrid el otro dia fue muy bueno solo la mala fortuna privo al madrid de una victoria es mas los datos dicen que el madrid mas de un partido no se queda sin marca y asi que seguro que mañana marca y gana sino vereis nadie daba un duro por el madrid en osasuna y se paseo vereis como mañana gana y todos diireis que la victoria es de los jugadores basta de quitarle merito a mourinho que lo tiene y bastante para lo bueno y lo malo .
Borrar usuario 4361.

#13638Mensaje

El patetico saldrá a comernos desde el primer segundo, hace aguas el barco y apenas empieza la tormenta, gracias mou por tu gran capacidad de tirar 10 puntos en un pestañeo =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13639Mensaje

sfermar escribió:
zam escribió:Yo seguiré siendo del Madrid aunque bajemos a 2ª, pero no voy a tragar con todo. Y si a Mou le otorgaríamos el éxito de ganar esta liga, también el de perderla.
Por supuesto zam!!!

Pero ahora que podemos ganarla no demos la espalda al equipo. Ya, al final de temporada, haremos balance y sacaremos conclusiones.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#13640Mensaje

galiana escribió:pichelo estoy de acuerdo contigo es mas cuanto ace que el madrid no jugaba dos años seguidos las semifinales o incluso si llegara a la final cuanto aria que no llega ,y si gana la liga que pasa que sera merito de los jugadores y no de mou ,lo que yo pienso es que hay mucho antimou que esta esperando para darle palos y les da igual el madrid y para mi eso no son madridistas te puede gustas mas o menos el entrenador pero de ahi a negarle su trabajo que para mi esta haciendolo de cine por que con numeros en la mano es el mejor madrid de la historia con numeros en la mano solo a perdido creo que dos partidos en toda la temporada algo impensable y otra cosa es que alguien pensaba que se le iba a sacar 10 puntos al barca era evidente que el madrid tendria que sufrir un bajon pero eso no es culpa de mou sino que es asi pero que para mi no lo veo alarmante por que el juego del madrid el otro dia fue muy bueno solo la mala fortuna privo al madrid de una victoria es mas los datos dicen que el madrid mas de un partido no se queda sin marca y asi que seguro que mañana marca y gana sino vereis nadie daba un duro por el madrid en osasuna y se paseo vereis como mañana gana y todos diireis que la victoria es de los jugadores basta de quitarle merito a mourinho que lo tiene y bastante para lo bueno y lo malo .
Que le eche huevos de aquí a lo que resta y le pongo una estatua en la Castellana
Responder