Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#13621Mensaje

ProMadrid escribió:
MVC9 escribió:Todos los días debe lamentarse por su salida del club, le deseo la mejor vuelta al fútbol, porque ha demostrado respeto por este club, no como otros que solo tienen rencor y que van a tener que esperar varias temporadas para meternos un gol en champions cómo el dijo...
Efectivamente. Siempre que ha podido ha mostrado su cariño (y sin decirlo, arrepentimiento por su salida) en modo de felicitaciones por nuestros logros. Lastima que, por hacerle caso a papi, haya mandado su carrera a tomar por saco. Y es que cambiar al mejor equipo de la historia por un Arsenal, no hay dinero en el mundo que lo compense.

De todos modos, nunca olvidare esa asistencia a Cristiano en el Camp Nou que sirvio para darnos 'La Liga de los Records' en territorio enemigo.

Nunca esta demas recordar momento tan sublime =D>
[youtube]Xg-XMUjj-g4[/youtube]
Ese pase es maravilloso,un regalo para la vista sin duda.Siempre me perdurara el disgusto por su marcha,Ozil es algo que siempre recordare aunque ya no este en el Madrid.sin duda sera mi idolo para siempre,Mesut es como esa novia que algun dia tuviste y la recuerdas con cariño :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13622Mensaje

Debería volver algún partido aunque fuese para ver a Kroos, Modric, Isco, James y Özil juntos :shock:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13623Mensaje

Es un gran futbolista, ese pase a Ronaldo lo demuestra. Pero la irregularidad le pesó, creo que si se hubiera quedado en el Madrid hubiera seguido creciendo, pero la competencia le acobardó y buscó minutos fácil.

Una pena porque además de gustarme como juega me cae bien, pero se ha ido equivocando en las decisiones.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13624Mensaje

A mi Ozil me encanta, me hubiera gustado verlo en un 4 4 2 con Isco, Kroos y Modric. Pero tu mala cabeza, malos consejos de su padre y el dinero le hizo irse a lo facil. Es una pena verlo en un equipo de perdedores y no este con nosotros.
Borrar usuario 15403.

#13625Mensaje

reconozco el gesto de Ozil pero futbolisticamente con James e Isco no entiendo que se le extrañe.. :? :? si ademas contamos con que el alemàn casi que no apareciò en las grandes citas O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13626Mensaje

El Madrid hoy por hoy no echa en falta a Ozil y ni a otros jugadores que se fueron. Pero Ozil tiene talento, es un jugador que puede dar mucho mas en el futbol y ademas es joven. Un Ozil al 100x100 es titular en el Madrid o en cualquier equipo del mundo.
Borrar usuario 15403.

#13627Mensaje

_Jesus_ escribió:El Madrid hoy por hoy no echa en falta a Ozil y ni a otros jugadores que se fueron. Pero Ozil tiene talento, es un jugador que puede dar mucho mas en el futbol y ademas es joven. Un Ozil al 100x100 es titular en el Madrid o en cualquier equipo del mundo.
no discuto su calidad pero lo que tenemos actualmente en su puesto està rindiendo pero bien. al menos yo no le extraño en absoluto, lo mismo que con Alonso o Di Marìa. :)
Avatar de Usuario
juanma141
Mensajes: 214
Registrado: Abr-2013

#13628Mensaje

Jim_89 escribió:
_Jesus_ escribió:El Madrid hoy por hoy no echa en falta a Ozil y ni a otros jugadores que se fueron. Pero Ozil tiene talento, es un jugador que puede dar mucho mas en el futbol y ademas es joven. Un Ozil al 100x100 es titular en el Madrid o en cualquier equipo del mundo.
no discuto su calidad pero lo que tenemos actualmente en su puesto està rindiendo pero bien. al menos yo no le extraño en absoluto, lo mismo que con Alonso o Di Marìa. :)
yo no le extraño pero sí que estaría en mi equipo antes que en el rival si se pusiera a tiro y no muy caro.. que quereis que os diga jugadores así nunca sobran sean o no titulares, eso sí si viene como antes de que se fuera, a ganarse el puesto... Creo que es muy madridista, y que mucha parte de la pelea con su padre es por haberle hecho salir del madrid como salio..
Borrar usuario 15403.

#13629Mensaje

juanma141 escribió:
Jim_89 escribió:
_Jesus_ escribió:El Madrid hoy por hoy no echa en falta a Ozil y ni a otros jugadores que se fueron. Pero Ozil tiene talento, es un jugador que puede dar mucho mas en el futbol y ademas es joven. Un Ozil al 100x100 es titular en el Madrid o en cualquier equipo del mundo.
no discuto su calidad pero lo que tenemos actualmente en su puesto està rindiendo pero bien. al menos yo no le extraño en absoluto, lo mismo que con Alonso o Di Marìa. :)
yo no le extraño pero sí que estaría en mi equipo antes que en el rival si se pusiera a tiro y no muy caro.. que quereis que os diga jugadores así nunca sobran sean o no titulares, eso sí si viene como antes de que se fuera, a ganarse el puesto... Creo que es muy madridista, y que mucha parte de la pelea con su padre es por haberle hecho salir del madrid como salio..
si se hubiese quedado me habrìa molado mucho pero no se quedò por algunos factores y ahora que se ha traìdo gente de calidad para su puesto no pienso en lo que pueda haber aportado, que puede que mucho, muchìsimo, o puede que nada. como sea, reconozco su enorme calidad y que cuando estaba en su dìa era DIOS como èl solo, pero ya no està con nosotros..
Borrar usuario 16895.

#13630Mensaje

El siempre querra el bien para el Madrid como a demostrado en mas de una ocasion desde que se marcho,eso demuestra lo buen chico que es,siempre con una sonrisa y un trato cercano.Hay que hacer fuerza entre todos los Ozilistas y crear una campaña para que vuelva nustro club :lol: :mrgreen: .Uno de los mejores del mundo,tiene que estar en el mejor equipo del mundo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#13631Mensaje

Ozil no va a volver nunca al Madrid. Y no por la manera en que se fue, probablemente empujado por su padre, pero al fin y al cabo por una cuestión puramente económica. El problema de Ozil para volver es que James e Isco tienen tanta calidad como él pero además han demostrado más regularidad y capacidad de trabajo, de manera que el Madrid no necesita para nada otro media punta que no mejora lo que tenemos.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#13632Mensaje

Lo que logra tener una red social hoy en dia dios mio. Esta generacion de jovenes esta perdida con facebook y twitter.
Borrar usuario 16895.

#13633Mensaje

Apostata escribió:Ozil no va a volver nunca al Madrid. Y no por la manera en que se fue, probablemente empujado por su padre, pero al fin y al cabo por una cuestión puramente económica. El problema de Ozil para volver es que James e Isco tienen tanta calidad como él pero además han demostrado más regularidad y capacidad de trabajo, de manera que el Madrid no necesita para nada otro media punta que no mejora lo que tenemos.
Ozil tiene capacidad para mejorar a cualquiera,si no lo creyera no pediria su vuelta.Para mi es el jugador con mas clase y calidad del futbol actual,sin descuidar otros apartados como la lectura del juego y interpretar un partido,que tambien es el mejor para ello.
PD:Cuando a Mesut se le a pedido currar,lo a hecho,pero parece que algunos nose acuerdan.
Borrar usuario 17367

#13634Mensaje

Apostata escribió:Ozil no va a volver nunca al Madrid. Y no por la manera en que se fue, probablemente empujado por su padre, pero al fin y al cabo por una cuestión puramente económica. El problema de Ozil para volver es que James e Isco tienen tanta calidad como él pero además han demostrado más regularidad y capacidad de trabajo, de manera que el Madrid no necesita para nada otro media punta que no mejora lo que tenemos.
Puedes decir que tienen más trabajo , pero más calidad que Ozil imposible , calidad no es hacer 3 filigranas de pu.. madre , para mi calidad es ese último pase que ni James ni Isco tienen .
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#13635Mensaje

sergio ozl escribió:
Apostata escribió:Ozil no va a volver nunca al Madrid. Y no por la manera en que se fue, probablemente empujado por su padre, pero al fin y al cabo por una cuestión puramente económica. El problema de Ozil para volver es que James e Isco tienen tanta calidad como él pero además han demostrado más regularidad y capacidad de trabajo, de manera que el Madrid no necesita para nada otro media punta que no mejora lo que tenemos.
Ozil tiene capacidad para mejorar a cualquiera,si no lo creyera no pediria su vuelta.Para mi es el jugador con mas clase y calidad del futbol actual,sin descuidar otros apartados como la lectura del juego y interpretar un partido,que tambien es el mejor para ello.
PD:Cuando a Mesut se le a pedido currar,lo a hecho,pero parece que algunos nose acuerdan.
Nadie en su sano juicio va a cambiar lo que podría hacer Ozil y que no hizo en los cinco años que estuvo, por lo que sí están haciendo Isco y James. Ozil tuvo rachas buenas en el Madrid, pero su talón de aquiles fue la irregularidad, nunca fue un jugador fiable, hacía maravillas en fases determinadas de algunos encuentros y luego era capaz de desaparecer el resto del partido e incluso el resto del mes.

Isco, especialmente, se está reventando 90 minutos por partido dos veces por semana. Personalmente creo que le quedan cosas por limar para adaptarse al medio campo, pero la entrega y las ganas que está poniendo en triunfar no se las he visto jamás a Ozil y mucho menos durante tanto tiempo.

James es distinto porque yo creo que tiene menos gasolina que el Malagueño y se nos ha fundido antes. Pero hasta que se ha fundido lo ha dado todo, y aún después no está escatimando el esfuerzo aunque hace tiempo que no se le ve fresco. Esto tampoco se lo he visto hacer a Ozil. Por tanto, me parecería absurdo rescatar a un jugador que no mejora lo que tenemos, porque además sabemos por experiencia propia que no lo mejora.
Borrar usuario 15335

#13636Mensaje

Mi equipo estaría compuesto por Özil y 10 más.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#13637Mensaje

caparrini escribió:Mi equipo estaría compuesto por Özil y 10 más.
De esos diez tienes que tener alguno con sangre, cual seria?
Borrar usuario 17367

#13638Mensaje

Como dijo el gran loco Gatti : " Hay jugadores que no necesitan correr como locos , porque saben jugar al futbol , los que no saben jugar como los otros son los que tienen correr"
Borrar usuario 16895.

#13639Mensaje

Apostata escribió:
sergio ozl escribió:
Apostata escribió:Ozil no va a volver nunca al Madrid. Y no por la manera en que se fue, probablemente empujado por su padre, pero al fin y al cabo por una cuestión puramente económica. El problema de Ozil para volver es que James e Isco tienen tanta calidad como él pero además han demostrado más regularidad y capacidad de trabajo, de manera que el Madrid no necesita para nada otro media punta que no mejora lo que tenemos.
Ozil tiene capacidad para mejorar a cualquiera,si no lo creyera no pediria su vuelta.Para mi es el jugador con mas clase y calidad del futbol actual,sin descuidar otros apartados como la lectura del juego y interpretar un partido,que tambien es el mejor para ello.
PD:Cuando a Mesut se le a pedido currar,lo a hecho,pero parece que algunos nose acuerdan.
Nadie en su sano juicio va a cambiar lo que podría hacer Ozil y que no hizo en los cinco años que estuvo, por lo que sí están haciendo Isco y James. Ozil tuvo rachas buenas en el Madrid, pero su talón de aquiles fue la irregularidad, nunca fue un jugador fiable, hacía maravillas en fases determinadas de algunos encuentros y luego era capaz de desaparecer el resto del partido e incluso el resto del mes.

Isco, especialmente, se está reventando 90 minutos por partido dos veces por semana. Personalmente creo que le quedan cosas por limar para adaptarse al medio campo, pero la entrega y las ganas que está poniendo en triunfar no se las he visto jamás a Ozil y mucho menos durante tanto tiempo.

James es distinto porque yo creo que tiene menos gasolina que el Malagueño y se nos ha fundido antes. Pero hasta que se ha fundido lo ha dado todo, y aún después no está escatimando el esfuerzo aunque hace tiempo que no se le ve fresco. Esto tampoco se lo he visto hacer a Ozil. Por tanto, me parecería absurdo rescatar a un jugador que no mejora lo que tenemos, porque además sabemos por experiencia propia que no lo mejora.
Ozil estuvo 3 años,no 5.Cada uno tendra su opinion,a mi desde luego me gustan mucho Isco y James,un poquito mas quizas el colombiano.Pero para mi Ozil es el amo,no estoi de acuerdo en que Mesut no se esforzara nunca defensivamente,yo le e visto correr para atras tambien,cualquiera que te oiga pensara que no recupero un balon en 3 años.Mourinho le hizo trabajar mucho defensivamente en determinados partidos que lo requeria, y el aleman respondio con creces.
Borrar usuario 16895.

#13640Mensaje

caparrini escribió:Mi equipo estaría compuesto por Özil y 10 más.
=D> =D> =D> =D>
Responder