Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#13621Mensaje

Tal y como está el panorama de delanteros me parecía una locura vender a un delantero joven que tiene tanta facilidad para el gol y que es tan trabajador.

Ha merecido y merece jugar mucho más de lo que lo ha echo y más aún coincidiendo sus buenas actuaciones con las malas actuaciones de la BBC.

Aunque no es un delantero muy estético, creo que si es bastante mejor de lo que pueda parecer a simple vista.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#13622Mensaje

aepit escribió:Tal y como está el panorama de delanteros me parecía una locura vender a un delantero joven que tiene tanta facilidad para el gol y que es tan trabajador.

Ha merecido y merece jugar mucho más de lo que lo ha echo y más aún coincidiendo sus buenas actuaciones con las malas actuaciones de la BBC.

Aunque no es un delantero muy estético, creo que si es bastante mejor de lo que pueda parecer a simple vista.
Has hecho un buen resumen. Espero que podamos contar con él la próxima temporada.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13623Mensaje

Este finde fue suplente, así que siguiendo la lógica que aplica Zidane con sus rotaciones debería ser titular mañana.

No se lo cree nadie.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#13624Mensaje

Si no entrara Asensio espero que sea Morata el elegido mañana, para luchar con Godìn y Savic, aparte su movilidad será muy útil, y qué decir que es mejor que Benzema..
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#13625Mensaje

Aún reconociendo su gran temporada y su indiscutible superioridad sobre Karim, yo no lo sacaría de titular.

Es cierto que pelea mucho más, tiene más ambición y más acierto que Karim, pero tácticamente es más de lo mismo: dos tíos que se te desconectan arriba mientras tratamos de ganar la batalla en la media.

De salida: Casemiro-Kroos-Modric, con Cristiano en punta, y entre medias, Isco-Asensio, engrosando la media en la recuperación y en la salida, sirviendo de enganche en zona de tres cuartos, ofreciendo movilidad y teniendo llegada a zona de definición.

Y Morata, minuto 60, con frescura, a darle mala vida a los defensas cuando el Atleti este presumiblemente menos entero y más vulnerable.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#13626Mensaje

Apostata escribió:Aún reconociendo su gran temporada y su indiscutible superioridad sobre Karim, yo no lo sacaría de titular.

Es cierto que pelea mucho más, tiene más ambición y más acierto que Karim, pero tácticamente es más de lo mismo: dos tíos que se te desconectan arriba mientras tratamos de ganar la batalla en la media.

De salida: Casemiro-Kroos-Modric, con Cristiano en punta, y entre medias, Isco-Asensio, engrosando la media en la recuperación y en la salida, sirviendo de enganche en zona de tres cuartos, ofreciendo movilidad y teniendo llegada a zona de definición.

Y Morata, minuto 60, con frescura, a darle mala vida a los defensas cuando el Atleti este presumiblemente menos entero y más vulnerable.
ZZ te escuche!! =D> =D>
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#13627Mensaje

Con James, Kovacic, Lucas y Asensio nos dará la Liga.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39064
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13628Mensaje

assvak escribió:Con James, Kovacic, Lucas y Asensio nos dará la Liga.
Contra el Granada debe jugar con los otros mencionados y nos jugamos la Liga. Confío en ese partido ganemos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#13629Mensaje

Espero sus goles el sabado unos 2 y todo listo!
Borrar usuario 18695.

#13630Mensaje

Llega su hora para el partido de Liga, él junto a James, Kovacic, Lucas V. y Asensio serán la columna vertebral en ataque ante el Granada.

Espero siga marcando diferencias, le necesitamos a tope junto al resto si queremos llevarnos esta Liga.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#13631Mensaje

Casilla

Danilo-Pepe-Ramos-Nacho

Kovacic-Casemiro-Isco

James-Morata-Lucas
thewelshdragon
Mensajes: 7734
Registrado: Dic-2016

#13632Mensaje

Modric_thebest escribió:Casilla

Danilo-Pepe-Ramos-Nacho

Kovacic-Casemiro-Isco

James-Morata-Lucas
Si Pepe puede jugar, perfecto. Yo ahora no quitaría a Navas. Está con la confianza subida. Si dejamos a 0 otro partido más, daremos un paso bueno para su recuperación.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#13633Mensaje

Espero que no os emocionéis demasiado con sus goles al Granada, que yo también quiero que marque.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#13634Mensaje

Tiene que jugar la final por la ley del ex.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#13635Mensaje

BultoSospechoso escribió:Tiene que jugar la final por la ley del ex.
Verás como se cumpla con Higuaín o Khedira.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#13636Mensaje

Javi18 escribió:
BultoSospechoso escribió:Tiene que jugar la final por la ley del ex.
Verás como se cumpla con Higuaín o Khedira.
Higuain va a llegar con la confianza a tope tras sacarse su gafe en Champions.

Seria surrealista si se saca el gafe en finales justo contra nosotros.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13637Mensaje

Higuaín que le meta 10 al Mónaco y vuelva a su gafe habitual, pero de todas formas, que yo sepa aun no estamos en la final, y mal hacemos si creemos lo contrario.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#13638Mensaje

degas escribió:Higuaín que le meta 10 al Mónaco y vuelva a su gafe habitual, pero de todas formas, que yo sepa aun no estamos en la final, y mal hacemos si creemos lo contrario.
Ciertamente. Pasado mañana nos jugamos 3 puntos frente al Granada, que son tan esenciales como todos los demás, a los cuatro días, la batalla del Calderón, y luego, 3 finales a vida o muerte cada 3 días contra equipos muy serios.

Y aquí andamos, preocupados por Igualín y por si juega o no juega Gareth Bale en una hipotética final dentro de un mes.
Luxemo
Mensajes: 4374
Registrado: Ago-2012

#13639Mensaje

Javi18 escribió:
BultoSospechoso escribió:Tiene que jugar la final por la ley del ex.
Verás como se cumpla con Higuaín o Khedira.
Que jugase la final Khedira si que sería una bendición...que Marchisio no sea titular en la Juve es de chiste
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#13640Mensaje

Luxemo escribió:
Javi18 escribió:
BultoSospechoso escribió:Tiene que jugar la final por la ley del ex.
Verás como se cumpla con Higuaín o Khedira.
Que jugase la final Khedira si que sería una bendición...que Marchisio no sea titular en la Juve es de chiste
Si está en condiciones va a jugar.
Es un fijo para todos sus entrenadores.
Algo tendrá. A parte de la mujer que está buenisima.
Y seguro que a Kroos no le importaría tenerlo al lado.
A Khedira. No a la mujer.
O también.
Responder