7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
hitzeko

#13621Mensaje

Esto empezó con que Ronaldo en el United no metía muchos goles, pasó por Sterling y ahora vamos con Mané.

Ya verás como acaba al final acaba en Iñaki Williams.

Dónde quedaron las comparativas con Mbappé.
nettox

#13622Mensaje

Por Mbappe que pregunten a Altramuz... O_o

El único elegido de esta generación es Don Kylian... :sisi: :sisi:
Centraltotal

#13623Mensaje

El PSG solo le interesa Vinicius o si acaso Keylor de nuestros jugadores , el resto nada.

Difícil que venga Neymar así.
ZEROCERISMOCERO

#13624Mensaje

Centraltotal escribió:El PSG solo le interesa Vinicius o si acaso Keylor de nuestros jugadores , el resto nada.

Pues ya le interesan mas que a los propios aficionados... :mrgreen:
nettox

#13625Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Centraltotal escribió:El PSG solo le interesa Vinicius o si acaso Keylor de nuestros jugadores , el resto nada.

Pues ya le interesan mas que a los propios aficionados... :mrgreen:
:sisi: :sisi: :sisi:

Allí si que saben que Vini es un crack y nos quieren hacer el tocomocho...
hitzeko

#13626Mensaje

Yo creo que se refiere a los aficionados del PSG, que no sabrán ni quién es para cambiarlo por Neymar.
LUGARDOSOUTO

#13627Mensaje

nettox escribió:
R9Emanuel escribió:A robinho le paso lo mismo debuta en cadiz lo borda y luego na de na durante la temporada a la siguiente ya coje el rollete y termina explotando tanto que se piro de aquella manera...luego pues eso como todos los que se an ido igual tipo ozil,di maria..... a mi me parece un paquete ahoramismo una cesion creo que le viene bien pero nose yo creo k en toda la pretemporada y 2 partidos de liga se le verian cosillas pero nada n se le ve nada
La segunda temporada suele ser la mas dificil para los jovenes, en la NBA las estadísticas asi lo demuestran....y la mayoría de jugadores bajan sus prestaciones en relación a sus temporada de rookie, los rivales ya te conocen tus movimientos, más presión, adaptarte a la fama...

Hasta jordan bajo sus números de 28 puntos por partido de su primer año a los 22 en su segundo, la tercera temporada ya metió 37 puntos por partido...
Jordan hizo esos números pq se pasó casi toda la temporada lesionado, no pk bajara su nivel.

Las segundas temporadas no se suelen empeorar los números, el problema es que te piden un paso más que muchos son incapaces de dar todavía.

Este año lo veremos en Doncic, el que crea que va a mejorar sus números mucho que espere sentado.
Misjano

#13628Mensaje

nettox escribió: :sisi: :sisi: :sisi:

Allí si que saben que Vini es un crack y nos quieren hacer el tocomocho...
Un crack sí, pero aún le falta, debe irse cedido.
Misjano

#13629Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que se refiere a los aficionados del PSG, que no sabrán ni quién es para cambiarlo por Neymar.
Si están metidos en una cueva, obvio no sabrán quién es.
abelguga

#13630Mensaje

Vinicius termino el año pasado arriba en las encuestas de popularidad del club y estan jugando con eso diciendo que lo quiere el PSG pues saben que el aficionado no quiere renunciar a él.

Para bien o para mal tenemos a Vinicius y queremos ver hasta donde llega.

Es solo un pretexto para decir que por eso no se trajo al final a Neymar cuando sabemos que es por los 37 millones de salario que pide, o que no renuncia al 50% de los ingresos por imagen, o sus lesiones, escandalos, vida de fiesta, etc.
hitzeko

#13631Mensaje

Por ahí van los tiros.

Si buscamos un crack en el Real Madrid que obviamente no haya venido este año como Hazard, no lo hay. Por eso se recurre a Vinicius.

De qué le va a interesar al PSG meter a un Vinicius que allí no lo conocen más que a Moise Kean, que ha metido el triple de goles que el brasileño con la misma edad el año pasado, es internacional al contrario que Vinicius, y que encima éste al costar 50 millones van a perder 70 por meterlo en la operación...

120 millones más Vinicius. Y a ver cómo se lo explica al jeque y al aficionado.
Romero800

#13632Mensaje

Otro jugador a tomar por culo por no saber formar jugadores. Pasamos de un proyecto de jóvenes a uno indefinido.
ZEROCERISMOCERO

#13633Mensaje

abelguga escribió:Vinicius termino el año pasado arriba en las encuestas de popularidad del club y estan jugando con eso diciendo que lo quiere el PSG pues saben que el aficionado no quiere renunciar a él.

Es solo un pretexto para decir que por eso no se trajo al final a Neymar cuando sabemos que es por los 37 millones de salario que pide, o que no renuncia al 50% de los ingresos por imagen, o sus lesiones, escandalos, vida de fiesta, etc.
Pues si no se le trae, por todo lo que dices, me parece perfecto que no se le traiga... =D>
Angry Megalodon

#13634Mensaje

abelguga escribió:Vinicius termino el año pasado arriba en las encuestas de popularidad del club y estan jugando con eso diciendo que lo quiere el PSG pues saben que el aficionado no quiere renunciar a él.

Exacto.

La idea de que el PSG haya puesto a Vinicius como moneda de cambio para Neymar es delirante.
MADRIDISMO_DELUX

#13635Mensaje

Yo tampoco cambiaría a Vinicius por Neymar, el primero al menos TODAVÌA no está maleado.

Pero por mí que los dos se tomen de la manita y se vayan mucho a la reconcha del mundo.
JuanitoMaravilla

#13636Mensaje

Un equipo serio no se plantearía su salida.
Lass

#13637Mensaje

Creo que se ha ido de las manos la situación con este chico. Sinceramente no entiendo la manía generalizada que se le tiene desde el principio.
Centraltotal

#13638Mensaje

A mi me parece un gran talento, con mucho por pulir sobretodo en definición y toma de decisiones, disparos a puerta.

Pero es rápido, eléctrico, con regate y fantasía.

El tema es que necesita para eso partidos y minutos...y no se yo si va a tener los suficientes en el Madrid y con Zidane concretamente.

Su posición es partir de la izd, ahora con Hazard lo ponen normal derecha, y no se le ve cómodo.

Si llegara Neymar no iba a jugar nada.
LAYU1200

#13639Mensaje

Centraltotal escribió:A mi me parece un gran talento, con mucho por pulir sobretodo en definición y toma de decisiones, disparos a puerta.

Pero es rápido, eléctrico, con regate y fantasía.

El tema es que necesita para eso partidos y minutos...y no se yo si va a tener los suficientes en el Madrid y con Zidane concretamente.

Su posición es partir de la izd, ahora con Hazard lo ponen normal derecha, y no se le ve cómodo.

Si llegara Neymar no iba a jugar nada.
Contra el Celta jugó por la derecha y después de segunda punta,posiciones que no está acostumbrado a jugar y aqui se le ha criticado en vez darle confianza a un chabal de 19 años que es el único que hace algo.
Centraltotal

#13640Mensaje

Contra el Celta estuvo bien.

Contra el Valladolid mal, quería hacer muchas cosas a la vez y perdió balones tontos y permitió varias contras del Valladolid.
Queria agradar, era suave vuelta al Bernabeu en Liga.

Necesita calmarse, pausa y no precipitarse.

Deben trabajar con el en eso y en disparar a puerta, tiros , remates y goles

En cuanto marque varios goles tendrá más confianza e irá a más
Responder