José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#13641Mensaje

Veremos si mañana se atreve a poner la misma alineación. :?
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#13642Mensaje

Masquerade escribió:
Andes escribió:"Ribery-Robben-Gomez-Muller"

Equipazo!

Donde el Real Madrid les pase de largo, estamos para la 10ma!!!
Ribery: acabado sin llegar a la treintena. Robben: de cristal, ya lo conocemos. Gomez: un tonto con suerte. Muller: cuando hizo su ultimo gol?

Optimismo coño, que somos el madrid. Ellos tienen que tener miedo.
El optimismo está ahí.

Lo que he dicho es que el Bayern me parece un equipazo; el mejor de afuera!
Y si les pasamos por encima... estamos para ganarnos la 10ma.

Esos 4 son unos jugadorazos! (Gómez un escalón por debajo)
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#13643Mensaje

Andes escribió:
Masquerade escribió:
Andes escribió:"Ribery-Robben-Gomez-Muller"

Equipazo!

Donde el Real Madrid les pase de largo, estamos para la 10ma!!!
Ribery: acabado sin llegar a la treintena. Robben: de cristal, ya lo conocemos. Gomez: un tonto con suerte. Muller: cuando hizo su ultimo gol?

Optimismo coño, que somos el madrid. Ellos tienen que tener miedo.
El optimismo está ahí.

Lo que he dicho es que el Bayern me parece un equipazo; el mejor de afuera!
Y si les pasamos por encima... estamos para ganarnos la 10ma.

Esos 4 son unos jugadorazos! (Gómez un escalón por debajo)
Yo quitando a esos 4 jugadores, no temo lo demás, excepto que a su portero le salga el partido de su vida.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13644Mensaje

Es un CAGADÓN que en estos momentos Mou no salga a dar un mensaje de fuerza y unidad. De lo más decepcionante de Mourinho desde que llegó, que ya es...
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#13645Mensaje

zam escribió:Es un CAGADÓN que en estos momentos Mou no salga a dar un mensaje de fuerza y unidad. De lo más decepcionante de Mourinho desde que llegó, que ya es...
Totalmente de acuerdo, y más en estos momentos...
Borrar usuario 4146

#13646Mensaje

mig_rm escribió:
zam escribió:Es un CAGADÓN que en estos momentos Mou no salga a dar un mensaje de fuerza y unidad. De lo más decepcionante de Mourinho desde que llegó, que ya es...
Totalmente de acuerdo, y más en estos momentos...

Justo esa es mi queja.

Aquí nadie se esta bajando del barco, todos los aficionados vamos a morir hasta el ultimo minuto y más allá con el equipo. Pero ya cansa el discurso de que uno tiene que dar todo y del otro lado nada.

Nos tenemos que tragar que raje del Bernabeu por que según él no apoyan como él quiere, nos tenemos que tragar que no fiche lo que se necesita fichar, que se gaste millonadas en Coentrao, que pase de la cantera, que raje de cuanto quiere.

Pero en los momentos dificiles este se esconde, no da señales de vida y luego quieren que uno tenga "fe".

Carajo, es que ahora no aplica el discursito ese de "somos el Madrid"... claro que lo somos, tu, yo, la historia, muchos jugadores. Pero Mourinho no es el Madrid ni ha aprendido lo que significa, por lo que el espiritu que nos caracteriza a nosotros y las epicas, remontadas, grandes honores en la historia no se pueden esperar de alguien que no las conoce, no las ha respetado desde que llego y que sigue aferrado a que no las necesita y va a cambiar a esta institución.

Yo repito, apoyare al equipo, pero el Real Madrid con todo lo que con lleva (prensa, aficionados, historia, etc) le ha quedado muy grande a Mou.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#13647Mensaje

Es el karembeu de los entrenador. Estar en el lugar justo en momento adecuado, El oporto y aquella sospechosa champions, el chelsea con la fase del Abramovich derrochador, el inter con una juve en 2ª y el Milan geriátrico.... Cuando ha tenido que construir un equipo para competir contra otro ya formado se le vino el cielo a los pies.

En el Madrid se comporta como esos niños que construyen una torre con piezas de madera para luego derruirla y volver a empezar.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#13648Mensaje

Mourinho nos ha vuelto a hacer grandes ¿y así se lo pagamos?
Tiene sus errores, que no son pocos, pero joder, nos ha devuelto la ilusión.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13649Mensaje

Esperemos al final de temporada, ahí se verá su buen hacer o no.
Borrar usuario 4361.

#13650Mensaje

Lass escribió:Mourinho nos ha vuelto a hacer grandes ¿y así se lo pagamos?
Tiene sus errores, que no son pocos, pero joder, nos ha devuelto la ilusión.
Grandes????? si gana liga y champions SI NOS VOLVERA A HACER GRANDES pero hasta este momento todo sigue igual y esta apunto de cometer el mas grande error de su carrera el perder un título que tenía mas que asegurado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13651Mensaje

Efectivamente. Si Mou no gana ningún título de los importantes no nos hará grandes. Lo que si ha conseguido es imponer la LÓGICA. Ser 2os en una Liga sin rivales, como hicieron otros (Capello y Schuster la ganaron) y el mérito de ser semifinalistas de Champions con un Madrid con un potencial enorme. Y de premio la Copa, eso sí. Pero el papelón contra el Barça y los shows extradeportivos hí quedan.

Todo enmarcado en una acumulación de poder jamás vista en un técnico blanco. Lo decide todo. Es su plantilla, su mérito o fracaso.

Pero vamos a centrarnos en el HOY. Lo que NO ES NORMAL es que en el momento en que de la posible euforia hemos pasado al pánico, nuestro entrenador y director deportivo NO DE LA CARA. La sensación es de que los aficionados nos tenemos que animar y dar fuerzas por que desde el Club se transmite un olor a funeral inquietante.

Y cuando Mou se vaya, yo seguiré celebrando y sufriendo con mi Club, por que seguiré siendo madridista, no sé si me explico.
Borrar usuario 4361.

#13652Mensaje

zam escribió:Efectivamente. Si Mou no gana ningún título de los importantes no nos hará grandes. Lo que si ha conseguido es imponer la LÓGICA. Ser 2os en una Liga sin rivales, como hicieron otros (Capello y Schuster la ganaron) y el mérito de ser semifinalistas de Champions con un Madrid con un potencial enorme. Y de premio la Copa, eso sí. Pero el papelón contra el Barça y los shows extradeportivos hí quedan.

Todo enmarcado en una acumulación de poder jamás vista en un técnico blanco. Lo decide todo. Es su plantilla, su mérito o fracaso.

Pero vamos a centrarnos en el HOY. Lo que NO ES NORMAL es que en el momento en que de la posible euforia hemos pasado al pánico, nuestro entrenador y director deportivo NO DE LA CARA. La sensación es de que los aficionados nos tenemos que animar y dar fuerzas por que desde el Club se transmite un olor a funeral inquietante.

Y cuando Mou se vaya, yo seguiré celebrando y sufriendo con mi Club, por que seguiré siendo madridista, no sé si me explico.
=D> =D> =D> =D> de pu.. madre zam, mejor no se podía haber escrito :sisi: .
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#13653Mensaje

Esta noche he soñado que teníamos un entrenador de la casa que, a pesar de su Presidente, no se cansaba de intentar sacar jugadores de la cantera al mismo tiempo que nos daba título tras título. Además era un tío super respetado por la prensa y por el resto de equipos. Mientras en Barcelona tenían un entrenador extranjero que se traían un montón de fichajes de su país, se encabronaba constantemente con los periodistas y de vez en cuando ganaba algo, pero acababan como el culo.
Me lo he pasado de cojón.
Lástima que solo era un sueño.
mojinote
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2011

#13654Mensaje

assvak escribió:Esta noche he soñado que teníamos un entrenador de la casa que, a pesar de su Presidente, no se cansaba de intentar sacar jugadores de la cantera al mismo tiempo que nos daba título tras título. Además era un tío super respetado por la prensa y por el resto de equipos. Mientras en Barcelona tenían un entrenador extranjero que se traían un montón de fichajes de su país, se encabronaba constantemente con los periodistas y de vez en cuando ganaba algo, pero acababan como el culo.
Me lo he pasado de cojón.
Lástima que solo era un sueño.
Aunque se diga que "LOS SUEÑOS, SUEÑOS SON", no obstante en ellos habla el sebconsciente y eso es lo que te ha pasado es lo que tu quieres y muchos queremos pero hoy día con el Presi Flore y el mou de la hostia y sus secuaces, tu sueño está muy lejos de cumplirse. De todas formas, esta noche suerte y haber si nos dan una alegria. Un saludo.
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#13655Mensaje

Lass escribió:Mourinho nos ha vuelto a hacer grandes ¿y así se lo pagamos?
Tiene sus errores, que no son pocos, pero joder, nos ha devuelto la ilusión.

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#13656Mensaje

Pues venga, contra el Bayern sacamos a Morata, Jése, Alex y Carvajal, venga, a la aventura. Eso sí, luego sois los primeros en crucificarlos a los chavales.
La diferencia es que con Mou estaos en semifinales por segundo año consecutivo y antes no pasábamos de octavos, claro, mucho peor ahora, donde esté un Pellegrini que se deje humillar por la prensa y que coño, SACABA "MUCHA" CANTERA (¿ninguno no?) y jugábamos de cine.

Si de 5 entrenadores o más ninguno ha tirado de cantera no es cosa del club, es de nivel de la cantera.
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#13657Mensaje

Si Mourinho hace lo que le pide la afición...
Es decir, más cantera en los partidos de Champions y La Liga, Menos Kakà y Khedira, Vender a Pepe, y tal...
La verdad es que ya no quiero ni imaginar que pasará.
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
galimatias
Mensajes: 29
Registrado: May-2011

#13658Mensaje

trecool escribió:
Lass escribió:Mourinho nos ha vuelto a hacer grandes ¿y así se lo pagamos?
Tiene sus errores, que no son pocos, pero joder, nos ha devuelto la ilusión.
Grandes????? si gana liga y champions SI NOS VOLVERA A HACER GRANDES pero hasta este momento todo sigue igual y esta apunto de cometer el mas grande error de su carrera el perder un título que tenía mas que asegurado.
"Los puntos que le separan del Barça a dos jornadas del clásico han bajado a cuatro. Los que perdió Mourinho en sus temporadas en el Oporto, el Chelsea y el Inter fueron 7,5 de media en las últimas 11 jornadas. En el primer año y en el segundo en el Oporto, 7 y 10 respectivamente. En el primero y el segundo en el Chelsea, seis y 11. Y en el Inter, nueve la primera temporada y 10 la segunda. Solo una vez se le escapó el título (2006-2007, con el Chelsea)". http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 60380.html
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#13659Mensaje

Vamos Mourinho!!!! tienes que poner a los jugadores al 200%.
Borrar usuario 4146

#13660Mensaje

Mourinho se debate entre el trivote, el tridente o dar entrada a Coentrao


Imagen


El Real Madrid afronta este miércoles uno de sus partidos más importantes en los últimos meses. El derby frente al Atlético de Madrid (22:00) podría hacer tambalear la Liga si los madridistas perdieran el choque contra su vecino. Por ello Mourinho podría preparar un plan especial con el que asaltar el Calderón. Sus principales dudas se debaten entre usar el trivote (con Lass de regreso al medio campo) e introducir a Coentrao en el lateral izquierdo en lugar de Marcelo.


Es decir, que 'The Special One' duda entre dar entrada a su once más defensivo o alinear a su versión más ofensiva. En el caso de que se decantara por los tres medioscentros, lo más probable es que se repitiera el mismo equipo que, de partida, salió al Madrigal en el empate a uno entre los blancos y el equipo amarillo.

En aquella ocasión, Mourinho sorprendió dando entrada a Lass junto a Khedira y Xabi Alonso. El primero de ellos vio una rápida amarilla que lo lastró durante todo el choque. Ya en el minuto 25, el entrenador decidió sustituirlo por Callejón y montar, otra vez, un dibujo ofensivo que, pese a ello, no fue suficiente para ganar ese choque.

Tras aquel partido, el francés fue acusado de haberse 'borrado' de los siguientes partidos por una supuesta lesión.

El entrenador de Setubal recibió muchas críticas por aquel once en el que no llegó a jugar Kaká y sí Altintop.

En caso de que el entrenador luso se decidiera por su versión más ofensiva, Khedira acompañaría a Xabi Alonso en el medio mientras que Özil se convertiría en el tercer centrocampista. Arriba, lo que parece indiscutible es que habrá tridente formado, a priori, por Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín, si bien Di María podría salir por 'El Pipa'.

Esta alineación recordaría mucho a la que hace apenas dos semanas usó el técnico blanco cuando, frente a Osasuna, salió con un equipo atacante que acabó goleando (1-5) en el Reyno de Navarra en una magnífica exhibición. En aquella ocasión fue Granero el encargado de jugar junto a Alonso.


¿Coentrao o Marcelo?


La otra gran duda de Mourinho apunta al lateral izquierdo. Aunque Marcelo sigue rozando un gran nivel, el preparador blanco sigue manteniendo que Coentrao es mejor para las grandes citas en las que se exige una mayor concentración defensiva.

Lo ha demostrado en los partidos frente al FC Barcelona o en Liga de Campeones, competición donde el ex del Benfica ha jugado más partidos que el brasileño.

El último partido que jugó fue, de hecho, contra el Apoel Nicosia cuando fue titular en la banda izquierda en detrimento de un Marcelo que, ya en el segundo tiempo, revolucionó el choque y fue pieza clave del 3-0 final.

Las entradas de Arda Turan o de Diego por las alas preocupan mucho a un Mourinho que considera clave frenar a los atacantes atléticos, especialmente si acaban jugando Adrián y Falcao, hombres con tendencia a abrir espacios para que los dos primeros entren por las bandas.

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... ntrao.html


Y en esto se resume todo... tengo miedo meto trivote, quiero tener contenta a la gente mete tridente. Pero de funcionamiento colectivo nada. Meter gente para el toque y el buen futbol por supuesto que no.

Coentrao en el Bernabeu no por que lo silban, pero afuera siempre.

Pffff.
Responder