Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13641Mensaje

A Øzil ;) le va que ni pintado la famosa frase de G.Best:

"Gasté la mayor parte de mi fortuna en mujeres y alcohol; el resto, lo desperdicié"
Borrar usuario 16895.

#13642Mensaje

LQDY escribió:A Øzil ;) le va que ni pintado la famosa frase de G.Best:

"Gasté la mayor parte de mi fortuna en mujeres y alcohol; el resto, lo desperdicié"
A ver si crees que otros se quedan en casa con toda la millonada :lol: :lol: O_o solo sale Ozil no??jajaja ademas no creo que sea cierto eso.
Última edición por Borrar usuario 16895. el Mar Ene 13, 2015 10:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#13643Mensaje

LQDY escribió:A Øzil ;) le va que ni pintado la famosa frase de G.Best:

"Gasté la mayor parte de mi fortuna en mujeres y alcohol; el resto, lo desperdicié"
Este sábado pasado un colega mío gastó 2000 pavos en una tragaperras y precisamente le dijimos, tio vete a pu... y pilla una buena borrachera pero a la máquina, no.
;)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13644Mensaje

Mesut no va a volver, como con las mujeres, segundas partes no son buenas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#13645Mensaje

sergio ozl escribió:
caparrini escribió:Mi equipo estaría compuesto por Özil y 10 más.
=D> =D> =D> =D>
Casi 10 años como futbolista profesional, va por el cuarto equipo y apenas ha ganado una Liga y un par de Copas. Técnicamente es una maravilla, pero como jugador de Club es un completo desastre. Yo no armaría nunca un equipo al rededor de un jugador como Ozil, no es un ganador y en el fútbol el espíritu y las ganas los son todo, por encima incluso de la calidad.
Borrar usuario 16895.

#13646Mensaje

Apostata escribió:
sergio ozl escribió:
caparrini escribió:Mi equipo estaría compuesto por Özil y 10 más.
=D> =D> =D> =D>
Casi 10 años como futbolista profesional, va por el cuarto equipo y apenas ha ganado una Liga y un par de Copas. Técnicamente es una maravilla, pero como jugador de Club es un completo desastre. Yo no armaría nunca un equipo al rededor de un jugador como Ozil, no es un ganador y en el fútbol el espíritu y las ganas los son todo, por encima incluso de la calidad.
Que mas da que lleve 4 equipos?el Madrid nunca lo echo,ni ningun club lo mando fuera.Si en futbol el espiritu y las ganas fueran todo,todos los foreros seriamos profesionales,correr sabemos todos,pero Ozil tiene don para el futbol.Todos los titulos que a ganado a estado en primera linea siendo decisivo,no gano muchos...pues no,pero no tiene 34 años,tiene 26.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#13647Mensaje

sergio ozl escribió:
Apostata escribió:
sergio ozl escribió:
caparrini escribió:Mi equipo estaría compuesto por Özil y 10 más.
=D> =D> =D> =D>
Casi 10 años como futbolista profesional, va por el cuarto equipo y apenas ha ganado una Liga y un par de Copas. Técnicamente es una maravilla, pero como jugador de Club es un completo desastre. Yo no armaría nunca un equipo al rededor de un jugador como Ozil, no es un ganador y en el fútbol el espíritu y las ganas los son todo, por encima incluso de la calidad.
Que mas da que lleve 4 equipos?el Madrid nunca lo echo,ni ningun club lo mando fuera.Si en futbol el espiritu y las ganas fueran todo,todos los foreros seriamos profesionales,correr sabemos todos,pero Ozil tiene don para el futbol.Todos los titulos que a ganado a estado en primera linea siendo decisivo,no gano muchos...pues no,pero no tiene 34 años,tiene 26.
Es evidente que algo de calidad hay que tener, pero en el Fútbol siempre llegarán más lejos los Raúles que los Gutis, aunque tengan menos calidad.
aepit

#13648Mensaje

BENZEMAGIA escribió:Como dijo el gran loco Gatti : " Hay jugadores que no necesitan correr como locos , porque saben jugar al futbol , los que no saben jugar como los otros son los que tienen correr"
gran verdad, el fútbol se juega más con la cabeza que corriendo como un pollo sin cabeza

el mejor ejemplo son Kross en un extremo y al otro Dima, uno es algo lento, pero mentalmente es rápido, sabe que va a hacer con el balón antes de tenerlo y lo hace todo fácil y simple, una gozada verlo, el otro es rápido de piernas, pero muy corto de mente, su juego se basa en correr, correr y correr, sin saber muy bien ni a donde, ni cuando y casi que ni porque, simplemente no entiende jugar de otra manera.

A mi dame de los primeros siempre, dame Oziles, Iscos, James, Modrics y Krosses.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13649Mensaje

Pues a Isco le toca correr bastante y no creo que sea un cojo precisamente...
Borrar usuario 17367

#13650Mensaje

raulista1301 escribió:Pues a Isco le toca correr bastante y no creo que sea un cojo precisamente...
Isco no tiene ni la mitad de velocidad mental para saber jugar que Ozil , por eso tiene que correr mas.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13651Mensaje

BENZEMAGIA escribió:
raulista1301 escribió:Pues a Isco le toca correr bastante y no creo que sea un cojo precisamente...
Isco no tiene ni la mitad de velocidad mental para saber jugar que Ozil , por eso tiene que correr mas.
Y porque no tenía que defender tampoco, igual tiene algo que ver también. Ozil jugaba de mediapunta, Isco lo hace de interior, a ver si usamos un poquito la cabeza para pensar.
Última edición por raulista1301 el Mar Ene 13, 2015 10:29 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#13652Mensaje

A los jugadores que no corren que se los quede el loco Gatti. Ozil tiene una punta de velocidad formidable, pero la usa de pascuas a ramos. Si la explotase con más frecuencia, haría eslalom que no tendrían nada que envidiar a los de Messi en sus buenos tiempos. Maradona corría, Cristiano corre, Di Stefano no paraba de correr. No se trata de correr como un pollo sin cabeza, a lo Di María, se trata de unir calidad y esfuerzo, que es lo que hace a los grandes jugadores.
aepit

#13653Mensaje

A mi la venta de Ozil fue algo que me tocó muchos los huevos, se que fue el quien la propicio, al igual que Dima, pero joder, fue diferente a las otras, porque a Higuaín y a Dima los vendimos por grandes cantidades para la categoría de jugadores que son, pero Ozil? como mínimo valía 20 millones más de lo que nos dieron, así está el mercado, como es posible que vendieran al máximo asistente del mundo por 3 años seguidos y por lo tanto el mejor mediapunta del mundo en ese momento, que además solo tenía 25 años por 50 millones? de locos.

Llamadme loco, pero aunque se que a final ganamos lo que ganamos y por lo tanto no nos perjudicó, yo me habría quedado con Ozil antes que sustituirlo por Bale...si es que ese fuera el caso claro, si me hablas de Isco...pues prefiero al malagueño, pero joder, quiero a los 2, que digo a los 2, quiero a los 3, Ozil, Isco y James en mi equipo....joder, para volverse loco, los 3 mejores mediapuntas del mundo en un mismo equipo, encima con Modric y Kross......
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13654Mensaje

Fue el propio Ozil el que salió corriendo al oler competencia, así que dudo mucho que volvería para luchar el puesto con James e Isco.
Borrar usuario 17367

#13655Mensaje

Apostata escribió:A los jugadores que no corren que se los quede el loco Gatti. Ozil tiene una punta de velocidad formidable, pero la usa de pascuas a ramos. Si la explotase con más frecuencia, haría eslalom que no tendrían nada que envidiar a los de Messi en sus buenos tiempos. Maradona corría, Cristiano corre, Di Stefano no paraba de correr. No se trata de correr como un pollo sin cabeza, a lo Di María, se trata de unir calidad y esfuerzo, que es lo que hace a los grandes jugadores.
No entendiste nada , todos los jugadores tienen que correr , pero depende de tus cualidades y forma de jugar vas a correr mas o menos . Por ejemplo Di Ma , si le quitas ese sacrificio y trabajo se queda en un juugador de segunda ,en cambio Mesut vive mucho más de su calidad que de su físico.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#13656Mensaje

raulista1301 escribió:
BENZEMAGIA escribió:
raulista1301 escribió:Pues a Isco le toca correr bastante y no creo que sea un cojo precisamente...
Isco no tiene ni la mitad de velocidad mental para saber jugar que Ozil , por eso tiene que correr mas.
Y porque no tenía que defender tampoco, igual tiene algo que ver también. Ozil jugaba de mediapunta, Isco la hace de interior, a ver su usamos un poquito la cabeza para pensar.
Eso parece una broma. A Isco, que era un media punta fantástico, le han dicho: "esto es el Madrid y estamos sobrados de estrellas, así que si te quieres ganar el sitio, a currar detrás del balón", y el tío, con un par de narices, se está dejando la vida en defender. Lo que se dice un ejemplo de ganas y de pundonor. Y resulta que lo que pasa es que es "lento mental". Y Ozil, que siempre le dieron el privilegio de jugar por delante del balón y apenas le exigieron trabajo defensiva, resulta que es el "listo", porque desaparece en los partidos, porque le coge la apatía por temporadas, y porque no ha exprimido ni el 20% de su potencial. Sí señor, lo dicho, los tíos como Ozil para el Loco Gatti, que me cae muy bien, pero jamás lo contrataría de secretario técnico.
Borrar usuario 16895.

#13657Mensaje

raulista1301 escribió:
BENZEMAGIA escribió:
raulista1301 escribió:Pues a Isco le toca correr bastante y no creo que sea un cojo precisamente...
Isco no tiene ni la mitad de velocidad mental para saber jugar que Ozil , por eso tiene que correr mas.
Y porque no tenía que defender tampoco, igual tiene algo que ver también. Ozil jugaba de mediapunta, Isco lo hace de interior, a ver si usamos un poquito la cabeza para pensar.
Yo creo que Ozil siempre suelta la pelota cuando tiene que soltarla,jugandola con prontitud,mucho sentido y muy preciso,eso podria compensar en cuanto a otras tareas en determinados momentos,es a lo que se referia BENZEMAGIA creo.Espero haberme explicado bien.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#13658Mensaje

BENZEMAGIA escribió:
Apostata escribió:A los jugadores que no corren que se los quede el loco Gatti. Ozil tiene una punta de velocidad formidable, pero la usa de pascuas a ramos. Si la explotase con más frecuencia, haría eslalom que no tendrían nada que envidiar a los de Messi en sus buenos tiempos. Maradona corría, Cristiano corre, Di Stefano no paraba de correr. No se trata de correr como un pollo sin cabeza, a lo Di María, se trata de unir calidad y esfuerzo, que es lo que hace a los grandes jugadores.
No entendiste nada , todos los jugadores tienen que correr , pero depende de tus cualidades y forma de jugar vas a correr mas o menos . Por ejemplo Di Ma , si le quitas ese sacrificio y trabajo se queda en un juugador de segunda ,en cambio Mesut vive mucho más de su calidad que de su físico.
Yo no sé donde llegará Isco, todavía tiene mucho que aprender, pero está en el camino y se está dejando la vida en el lugar adecuado, trabajando para ser alguien en el Fútbol. De Ozil, sin embargo, del que no te niego que pueda tener más calidad técnica que el Malagueño, lo que sé es que estuvo en el lugar adecuado y no puso nunca ni la mitad de esfuerzo que Isco, no aprovechó su oportunidad de estar en un club puntero y se largo por dinero a un Club menor donde tampoco parece que vaya a llegar demasiado lejos. Para mí no hay color, Isco es un jugador que sabe lo que quiere y que está en fase ascendente, y Ozil es un jugador que voluntariamente ha elegido el "camino fácil" y ha desmantelado solito su carrera.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#13659Mensaje

Ozil fue un jugador muy importante en la Liga de los récords y en general en los tres años que estuvo en el Madrid. Ahora desde que está en el Arsenal parece que ha bajado bastante su rendimiento pero en parte es lo que tiene estar en un equipo "un poco loser" dirigido por Wenger. Estoy convencido que en el Chelsea con Mourinho se hubiera vuelto a ver al mejor Ozil. Se equivoco de equipo en Londres. :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#13660Mensaje

Me puedo equivocar pero para mí Ozil ha pasado el cenit de su carrera. No digo que vaya a dejar de ser fútbolista ni que se arrastre por los campos. Hará cositas, es un buen jugador y todavía joven, pero la proyección que tenía cuando llegó al Madrid, con esa calidad, era la de llegar a ser una estrella mundial. Ahora le veo más en una segunda fila, y más jugando en un Club como el Arsenal. Creo que no tiene ambición para superar el hoyo en el que se ha metido, pero eso lo dirá el tiempo.
Responder