Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91866
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13641Mensaje

No sé si tendrá recorrido el nivel inicial que estamos dando con Luisen, pero que alegría ver gente nueva cogiendo presencia en la selección.
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#13642Mensaje

hoy le quitamos el balon de oro a Modric :?
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#13643Mensaje

Muy bien Asensio hoy, el mejor. Bien Rodrigo
asher

#13644Mensaje

Debemos agradecerle al hijo de Amunike que ponga a rodar a nuestros suplentes, así se les evita la suerte de Vinicius en el Castilla.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30966
Registrado: Ago-2016

#13645Mensaje

assvak escribió:
Gandalf escribió:A cuánto vendían los del Valencia a Rodrigo? Es igual, era un timo.
Prefiero a Rodrigo o Aspas antes que a Diego Costa.
Prefiero hasta un moco antes que Costa.

Rodrigo y Aspas son muy buenos, por cierto.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#13646Mensaje

Yo sigo diciendo que si hubiésemos podido fichar a Rodrigo por 80 M de € (que no fue el caso porque pedían la clausula) hubiese sido un gran fichaje.
Con la tontería, se ha convertido en un delantero centro de lo más decente que hay. Muy rápido, con un desmarque de lo mejorcito del mundo a la espalda de los defensas rivales, y con bastante buena habilidad para jugar con los compañeros con el balón. Al margen de ser un jugador que hace un gran desgaste sobre el campo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91866
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13647Mensaje

Palizón. Ramos.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#13648Mensaje

Baño.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#13649Mensaje

Otra asistencia de Asensio y gol de Ramos.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#13650Mensaje

¿ Se puede saber que cojones hizo Hierro ? O_o O_o
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#13651Mensaje

ya empieza lucho a dar descanso a los cules que hay partido de liga el finde :roll:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#13652Mensaje

Ceballos ,gran partido.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#13653Mensaje

Mucho talento España.así si. =D>
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13654Mensaje

Me recuerda el partido frente a argentina después de nuestro mundial.

Nos dieron un meneo y pidieron que devolviésemos la copa.

Luego argentina volvió a fracasar en la copa Américas y España volvió a ganar la Euro.

Pues eso, el baño tenía que haber sido a Rusia.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#13655Mensaje

Luis Enrique,bastante bien la verdad. :shock:
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#13656Mensaje

benjaimin escribió:
davixu escribió:españa tiene un pepino de seleccion. El mundial se lo cargaron rubiales y en menor medida pero tambien culpables, de gea y hierro. Asi de claro. Yo tampoco se si hubieramos ganado, pero creo que en la final si hubieramos llegado contra francia.
De gea sin duda,y silva,iniesta,pique,alba,que jugaron en lugar de saul,Asensio,Nacho,Ceballos...siempre pasa,luego nos damos la ostia y al siguiente mundial la misma mierda.que veníamos de fracasar estrepitosamente en Brasil,pero claro,eso fue un accidente,no puede ser que silva iniesta y cía sea mala idea,son grandes jugadores,para que voy a poner a Asensio Ceballos saul,no me fió....zasca de nuevo en rusia!!!y ahora ,juegan los que debían jugar hace DOS MESES,por que estaban convocados..y zasca!!toma equipazo!!bien Luis Enrique bien. =D>
yo creo que con lo que llevamos menos diego costa, nos valia para llegar a la final. Iniesta no hizo mala temporada, ni silva ni alba ni pique en mi opinion claro. Otra cosa es ya si estaban motivados o no. Eso no lo sabemos. Desde luego lo que es seguro es que rubiales es el maximo culpable. Luego tambien un problema cultural nacional, que es la prensa y la gente. Nos flipamos todos muy rapido y nos creemos campeones de todo antes de empezar. Cuando metimos ese 6-1 a argentina, me temi lo peor. El dia que la prensa sea cautelosa, la gente lo sera y habra menos euforia desmedida. Todo eso llega al jugador, que tambien lee prensa, y estos se creen quizas mas de lo que son en realidad. Ahora a esperar 4 añitos, casi nada. Y pasara lo de siempre, meteremos 4 goles en los partidos previos al mundial, nos fliparemos, los equipos todos nos echaran el cerrojo, y adios y pa casa. Es un dejavu como lo de benzema cada año jajaj
Última edición por davixu el Mar Sep 11, 2018 10:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#13657Mensaje

Rodrigo parece hasta futbolista. Aún así, prudencia. Croacia con 0-0 nos ha puesto en mchos problemas y sin jugadores como Rebic, Mandzukic, Subasic, Lovren... Que fueron decisivos. El equipo pinta bien, pero a ver que tal ante rivales más potentes. Por cierto, si a Ceballos le dan partidos, será bastante mejor que Isco.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1491
Registrado: Abr-2017

#13658Mensaje

1039606739052781569
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11149
Registrado: Ago-2013

#13659Mensaje

El capullo de Luis Enrique no reservará a nadie del Madrid... ahí cansaditos para la Liga...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13660Mensaje

benjaimin escribió:Luis Enrique,bastante bien la verdad. :shock:
Pues sí.

Está metiendo un palizón a los madrid que te pees.
Responder