Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
BerT

#13641Mensaje

Peberto escribió:
BerT escribió:
Peberto escribió:La BBC es mucho glamour pero sin fondo, en un combate verdadero pasan desapercibidos sin ayudar a sus compañeros. Solo uno de esos tres Eto'o, Drogba o Van Nistelrooy hoy hubiera hecho mucho más.
EL madrid con la bbc le metio 4 goles a domicilio al bayer, que parece q se os olvida, es mas no recibió ni un solo tanto en toda la eliminatoria, pero entonces el nivel de sacrificio era otro y tal vez quedaban reminiscencias del trabajo de mou.
Sí, pero en aquel partido Bale defendió y abrimos la lata con los goles de Sergio. Eso es el único partido pero el único donde todos defendieron y fueron como puño.
lo cual corrobora que pueden hacerlo...y que ahora o no quieren o les faltan las fuerzas
Borrar usuario 15335

#13642Mensaje

EL 4-1-1-4 que hemos visto hoy es para enseñarlo en las escuelas y que los aprendices a entrenador saquen conclusiones.
RC3

#13643Mensaje

BerT escribió:
RC3 escribió:
BerT escribió:
Peberto escribió:La BBC es mucho glamour pero sin fondo, en un combate verdadero pasan desapercibidos sin ayudar a sus compañeros. Solo uno de esos tres Eto'o, Drogba o Van Nistelrooy hoy hubiera hecho mucho más.
EL madrid con la bbc le metio 4 goles a domicilio al bayer, que parece q se os olvida, es mas no recibió ni un solo tanto en toda la eliminatoria, pero entonces el nivel de sacrificio era otro y tal vez quedaban reminiscencias del trabajo de mou.
Que el equipo contrario jugase al ataque dejando espacios atrás quizá también tuvo mucho que ver.
No te digo que no pero hoy por ejemplo el rival también ha dejado espacios, no se ha encotrado con el gol y ha puesto el autobús (q creo q es lo q mas me jode nos han pasado por encima con juego ) pero es q no hemos robado casi nunca porque la actitud ha sido deplorable, no hemos ganado ningún rechace , no ha habido presión tras pérdida y han logrado con trabajo esfuerzo huevos y estudio del rival crear superioridad en todas las zonas del campo ....nada que ver con la imagen q dio el equipo en munich, junto, solidario, luchador....
La actitud ha sido deplorable, totalmente de acuerdo, pero este Atlético no se parece en nada al juego que hacía el Bayern.

La superioridad la generan metiendo más gente en el medio como lo hizo el Valencia con los cambios en el partido de liga para levantarnos el resultado y como lo harán todos los equipos a partir de ahora como sigamos jugando así.

No se puede sostener un medio campo con un Kroos medio fundido, un Isco haciendo un trabajo para el que no está preparado físicamente y con un bulto sospechoso que si atacando es malo defendiendo es peor y con los tres de arriba viendo pasar el balón como el que ve pasar las nubes.
Borrar usuario 4146

#13644Mensaje

Lo de hoy a sido un meneo historico que nos han dado... y nada más que el Patético.

Me preocupa la incapacidad de critica... que siga defendiendo la BBC... espero que sea el discurso para no darle de comer a la prensa. Y que dentro de si piense que ya se acabo este juego de Florentino, por mas dinero que tenga invertido en Bale no puede seguir así el planteamiento del equipo.
Borrar usuario 16682

#13645Mensaje

Venía con unas lamentables declaraciones, tremenda cachetada que le ha dado el Cholo.
MFernandez

#13646Mensaje

Ha quedado en evidencia y él solito se lo ha buscado, el problema esta en que perdiendo de esta forma seguro que acabamos mas jodidos los aficionados que él. :facepalm:
Jose_Carlos

#13647Mensaje

Me queda clarísimo:

Uno de los mejores estrategas de juego que hemos tenido ha sido Mourinho. Estrategia en función a su rival, y lo hacía muy bien. Su punto débil siempre fue manejar los egos, hablar por demás, en fin.

Ancelotti es prácticamente lo opuesto. DE ESTRATEGIA NADA O MUY POCO. Y siempre lo tuve claro, contando la Champions y las demás copas, con nuestros cromos en un excelente nivel. Lo de manejar egos, bajar la presión, tranquilizar a los jugadores 'supuestamente' lo hace bien, pero vamos a valorar a un DT que hace todo lo posible por no pelearse con ninguno y que no se peleen entre ellos? (esto ultimo parece que no ha sido tan efectivo). Vamos a valorar a un DT que SIEMPRE prefiere nombres o cromos en lugar de rendimientos?? "La BBC siempre va a jugar"

Ancelotti, o cambias tu o te cambiamos a ti.
Madridistaypunto

#13648Mensaje

Ganar jugando espectacular, dijo a su llegada.
Se referiría al patétrico, porque sino... :roll:
Borrar usuario 15335

#13649Mensaje

Nos saltarán que tiene muchos títulos,normal!!

Si ha dirigido siempre a los mejores equipos donde ha estado,lógico que gane algo de vez en cuando.
pero una liga de siete con el Milan y cero de dos con el Madrid,desgraciadamente yo este año no me espero nada en liga,no así en Champions que normalmente no la gana el mejor equipo,sino al que le favorecen una serie de circustancias y la suerte.

Entrenador mediocre.
BerT

#13650Mensaje

RC3 escribió:
BerT escribió:
RC3 escribió:
BerT escribió:
Que el equipo contrario jugase al ataque dejando espacios atrás quizá también tuvo mucho que ver.
No te digo que no pero hoy por ejemplo el rival también ha dejado espacios, no se ha encotrado con el gol y ha puesto el autobús (q creo q es lo q mas me jode nos han pasado por encima con juego ) pero es q no hemos robado casi nunca porque la actitud ha sido deplorable, no hemos ganado ningún rechace , no ha habido presión tras pérdida y han logrado con trabajo esfuerzo huevos y estudio del rival crear superioridad en todas las zonas del campo ....nada que ver con la imagen q dio el equipo en munich, junto, solidario, luchador....
La actitud ha sido deplorable, totalmente de acuerdo, pero este Atlético no se parece en nada al juego que hacía el Bayern.

La superioridad la generan metiendo más gente en el medio como lo hizo el Valencia con los cambios en el partido de liga para levantarnos el resultado y como lo harán todos los equipos a partir de ahora como sigamos jugando así.

No se puede sostener un medio campo con un Kroos medio fundido, un Isco haciendo un trabajo para el que no está preparado físicamente y con un bulto sospechoso que si atacando es malo defendiendo es peor y con los tres de arriba viendo pasar el balón como el que ve pasar las nubes.
Ojo que yo no defiendo la BBC y mucho menos para partidos como el de hoy tan soolo digo q no es todo el problema y q puede ser una opción válida cuando hay solidaridad esfuerzo y frescura y sobre todo un entrenador q permite estas tres cosas.

Pero no nos engañemos el otro día contra el Sevilla sin la BBC el equipo fue lo mismo al menos la primera parte donde nos pudieron caer los 4 de hoy si no es por el acierto aislado de las individualidades de marcelo y james y los fallos increibles del sevilla.
teiner

#13651Mensaje

Yo todavia tengo la duda de si a los jugadores los pone el o Florentino.

Porque por lo visto dependen mas por lo que costaron que por las necesidades del equipo.

:|
JuanitoMaravilla

#13652Mensaje

No se entera del tema, pero la actitud de los jugadores hoy es imperdonable.
El abisinio

#13653Mensaje

"Mientras, los de la “BBC” estaban de mirandas"

José Sámano en El País.

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 77690.html
Santillana1902

#13654Mensaje

Todos los partidos el Atlético jugando a lo mismo y aún no es capaz de pararles los pies.

Increíble hoyga.
Melo Merezco

#13655Mensaje

Es muy cierto que no ha sabido jugarle al patético. Hoy era un partido para no jugar a nada, cubrirte las espaldas, poblar la media y repartir hostias como panes. Porque el empate era bueno, pero sobre todo porque no había equipo para jugar a otra cosa. Yo le perdono que juegue 4-3-3 como en la final de Champions, donde la suerte y un cantadón de Casillas hicieron que el patético casi ganase la final, un 4-3-3 con todo en arsenal. Lo que no le perdono es que hoy sin Modric ni James en la media, sin Marcelo construyendo como un medio más, con Cristiano en el limbo y con dos pipiolos como pareja de centrales se deje encular como lo ha hecho.
Hoy era un partido para 4-4-2 o 4-5-1 incluso, por las circunstancias. A mi lo de abonarme al 4-4-2 y pensar que lo vamos a ganar todo no me convence, el partido del Farsa, si entra el 0-2, que por centímetros no entró, ni 4-4-2 ni pollas en vinagre. La humillación al Bayern y la finalísima se ganaron con el estilo suyo. Igual que la final de Copa. Así que tan malo no será el sistema ni la BBC.
Aquí hay un señor que se ha lesionado y que ha sido el que cambió el rumbo de este equipo cuando empezó a ser titular allá por el mes de Noviembre del 13 con la afortunadísima lesión del paquete infumable mierdón con patas saco de caracoles poste telefónico cono gigante alemán.
Borrar usuario 4146

#13656Mensaje

No se cuanto me vaya a durar el cabreo... peor perder contra el Atlético de Madrid así es algo para lo que no estaba preparado en esta vida.

Y que todo mundo salga solo a hablar de que no se dieron las cosas, cuando la realidad no fue que no entrará la pelota o que se cometieran solo errores puntuales fue una falta de actitud y un sistema táctico que nos mata a todos y que no piensan cambiar.
Melo Merezco

#13657Mensaje

Pero, Hal, ¿no aplaudías el año pasado a tu ídolo Ancelotti hasta con las orejas? ¿Ahora el sistema no vale? El sistema no valía HOY.
Borrar usuario 4361.

#13658Mensaje

Si yo fuera floren al terminar el partido mandaba a la mierda al cachetes y subía a zizou al primer equipo, peor de mierda que el italiano sería imposible, pero la 10 va a pesar demasiado y este se queda así no se gana nada :facepalm: :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 4361. el Sab Feb 07, 2015 11:32 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#13659Mensaje

Definitivamente no... el sistema el año pasado, incluso con Di Maria como interior era diferente tanto en media como en ataque y aun así todo el año pasado pedimos y pedimos un medio.

Terminada la temporada y antes del mundial ya nos cansabamos de pedir a Verratti por ejemplo y un MC de perfil defensivo.

Yo creo que Ancelotti es buen técnico, que sabe de futbol... pero también es evidente que tiene las manos atadas con la BBC y que además tiene que improvisar jugadores como James e Isco en posiciones que no son las suyas para mantener esa BBC.

No es posible pasar de jugar lo que se jugo contra el Barcelona en el partido de ida a jugar lo que se ha jugado hoy contra el Atlético. No es posible, son 2 equipos diferentes y a sido consecuencia de mantener un sistema de jugadores impuestos por temas económicos y no deportivos. A mi me parece que incluso con la actual plantilla sí se hubieran administrado bien los recursos no estaríamos tan mal como estamos ahora.
Borrar usuario 4146

#13660Mensaje

trecool escribió:Si yo fuera floren al terminar el partido mandaba a la mierda al cachetes y subía a zizuou al primer equipo, peor de mierda que el italiano sería imposible, pero la 10 va a pesar demasiado y este se queda así no se gana nada :facepalm: :facepalm:

Pero sube Zidane y ?

De todos modos Florentino va a querer a Bale titular en todo. De todos modos Florentino no ficho medios en verano para trarse un media punta por 80 millones... de todos modos Khedira, Coentrao... no tienen compromiso con el club. Illarra se asusta, Arbeloa esta acabado, Chicharo es una mala broma de refuerzo...
Responder