Premier League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#13641Mensaje

Blanco Polar escribió:Pepi, 5 Premiers en 7 temporadas.
Grande =D> =D>
Buenos 1500 millones invertidos.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#13642Mensaje

Pepi nunca ha tenido a los máximos cracks mundiales, hasta la llegada de Haaland.

En 16-17 en el City estaban los porteros Bravo y Caballero, además de Otamendi, Stones, David Silva, Brahim, Jesús Navas, de Bruyne, Gundogan, Foden, Agüero, Nolito, Gabriel Jesús, Sané, Sterling.... realizó algunos cambios de cromos, fichó a Bernardo Silva del Mónaco, Laporte del Athletic y Danilo del Madrid y logró su primera Premier.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#13643Mensaje

Una vez ganada la Premier en 2018., en la 18-19 llegó el gran Eric García al primer equipo del City, Mahrez del Leicester y más fichajes extravagantes.
Resultado: Otra vez campeón. 2 Premier en 3 temporadas.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#13644Mensaje

Para la 19-20 llegaron al City Cancelo de la Juve y Rodri del Atleti.
¡Qué risas se echaban los indios!! ¡Nos han dado 70 millones por el pakete!
Lo mismo que pagaron por Laporte al Athletic.

Era la época de los "70 millones". Ahora estamos en la de los "100 millones". O más.
En 2020 la Premier fue para el Liverpool.
City de Pepi: 2 de 4.

Para la 20-21 llegaron Aké del Bournemouth y el yerno Ferrán del Valencia.
Otra Premier. 3 de 5.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#13645Mensaje

El City 1500 millones invertidos en fichajes para acabar jugando sin extremos verticales, sin laterales ofensivos y con la estrategia de "balones a Will". :facepalm:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#13646Mensaje

Para la 21-22 ficharon a Rubén Dias del Benfica y Grealish del Aston Villa.
Otra vez campeón el City.
Pepi: 4 de 6

Para la 22-23 llegaron Akanji del Dortmund, como Haaland y también Julián Álvarez de River.
Otra Premier. 5 de 7
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#13647Mensaje

Lo cierto es que City/Pepi ha fichado futbolistas que otros clubes no pagarían por ellos ni la mitad de lo que pagaron ellos, también mucha morralla y luego está Haaland.

La morralla ha ido al vertedero, con sus millones.
Pero los futbolistas medianos han subido su cotización con "el filósofo" (Laporte, Rodri, Cancelo, Aké, Akanji, Grealish, etc).

Al menos es un entrenador que prueba futbolistas y si valen, siguen; si no valen, a TxC. Y mientras los prueba va ganando la Premier y llegando lejos en Champions.
Va adaptando y ajustando su esquema de juego, no como Vagancio, esa gran mentira, que solo tiene a Courtois y "balones a Vini".

Con el fichaje de Haaland ha cambiado todo el sistema para hacerlo más eficiente.
Desde luego, no creo que el City tenga en conjunto mejor plantilla que el Madrid, contando los 16 mejores de cada equipo.

Veremos qué sucede en esta Champions.
¿Ganará el "balones a Vini" o el "balones a Haaland"?
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#13648Mensaje

Hombre tío la verdad es que esos medianos se pagaron a precio de oro la mayoría
-Grealish 117 kilos
-Rodri 70 kilos
-Ake 45 kilos
Es que juegan con otras reglas. Y aún así creo que de nuevo los apearemos. Y ya será el colofón. Veo las portadas:
“El Real Madrid vuelve a salvar el fútbol vs a los petrodólares”
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#13649Mensaje

Blanco Polar escribió:Lo cierto es que City/Pepi ha fichado futbolistas que otros clubes no pagarían por ellos ni la mitad de lo que pagaron ellos, también mucha morralla y luego está Haaland.

La morralla ha ido al vertedero, con sus millones.
Pero los futbolistas medianos han subido su cotización con "el filósofo" (Laporte, Rodri, Cancelo, Aké, Akanji, Grealish, etc).

Al menos es un entrenador que prueba futbolistas y si valen, siguen; si no valen, a TxC. Y mientras los prueba va ganando la Premier y llegando lejos en Champions.
Va adaptando y ajustando su esquema de juego, no como Vagancio, esa gran mentira, que solo tiene a Courtois y "balones a Vini".

Con el fichaje de Haaland ha cambiado todo el sistema para hacerlo más eficiente.
Desde luego, no creo que el City tenga en conjunto mejor plantilla que el Madrid, contando los 16 mejores de cada equipo.

Veremos qué sucede en esta Champions.
¿Ganará el "balones a Vini" o el "balones a Haaland"?
Han subido?
Yo no pagaba los 70 por Laporte, ni los 45 por Ake, ni los 100 de Grealish... ni loco.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#13650Mensaje

Cuando sobra la pasta y se tiene una idea fija del esquema se compran las piezas necesarias para formarlo al precio que pidan.
Si además lo del fair play es una leyenda urbana, o lo arregla el Madrid por la épica o, como el balón es mío, me voy y se acabó el partido.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#13651Mensaje

Mediolleno escribió:Hombre tío la verdad es que esos medianos se pagaron a precio de oro la mayoría
-Grealish 117 kilos
-Rodri 70 kilos
-Ake 45 kilos
Es que juegan con otras reglas. Y aún así creo que de nuevo los apearemos. Y ya será el colofón. Veo las portadas:
“El Real Madrid vuelve a salvar el fútbol vs a los petrodólares”
232 kilos por tres titulares. Podemos poner a Hazard, Jovic y Tchouameni y tenemos 320 por dos fracasos y un interrogante
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#13652Mensaje

Qué bonito cuando todo Anfield canta el himno.

Es como una extensión de la frase de Winston Churchill (entrenador y masajista durante la II Guerra Mundial):
《Si estás cruzando un infierno, sigue caminando, no te detengas》
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#13653Mensaje

Stiffmeister escribió:
Mediolleno escribió:Hombre tío la verdad es que esos medianos se pagaron a precio de oro la mayoría
-Grealish 117 kilos
-Rodri 70 kilos
-Ake 45 kilos
Es que juegan con otras reglas. Y aún así creo que de nuevo los apearemos. Y ya será el colofón. Veo las portadas:
“El Real Madrid vuelve a salvar el fútbol vs a los petrodólares”
232 kilos por tres titulares. Podemos poner a Hazard, Jovic y Tchouameni y tenemos 320 por dos fracasos y un interrogante
Ahora juego yo a este juego.
Vinicius, Valverde, Camavinga, Militao, Rodrygo
175 millones por 5 futbolistas top con menos de 25 años, que ya han ganado la Champions y cuyo valor de mercado es, al menos, 3 veces esta.
Lo curioso es que esto viene por demostrar que el City, a pesar de haber gastado 10 veces lo que nosotros, aún tiene 0 UCL.
thewelshdragon
Mensajes: 7475
Registrado: Dic-2016

#13654Mensaje

Stiffmeister escribió:
Mediolleno escribió:Hombre tío la verdad es que esos medianos se pagaron a precio de oro la mayoría
-Grealish 117 kilos
-Rodri 70 kilos
-Ake 45 kilos
Es que juegan con otras reglas. Y aún así creo que de nuevo los apearemos. Y ya será el colofón. Veo las portadas:
“El Real Madrid vuelve a salvar el fútbol vs a los petrodólares”
232 kilos por tres titulares. Podemos poner a Hazard, Jovic y Tchouameni y tenemos 320 por dos fracasos y un interrogante
Y lo estamos pagando ahora, porque Florentino va a mantener el equilibrio presupuestario sí o sí. Y me parece que Hazard va a significar un antes y un después en los fichajes del futuro.
También hay que decir que gracias al inventor de la hamburguesa, Vinicius ha explotado y ha tenido los minutos que necesitaba. A Tchouameni si el año que viene tampoco rinde, aún se le podrá encontrar acomodo.
Lo que ha hecho pupa es lo de Jovic, porque el muchacho condiciones tiene, pero de luces anda muy corto.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#13655Mensaje

Mediolleno escribió:
Stiffmeister escribió:
Mediolleno escribió:Hombre tío la verdad es que esos medianos se pagaron a precio de oro la mayoría
-Grealish 117 kilos
-Rodri 70 kilos
-Ake 45 kilos
Es que juegan con otras reglas. Y aún así creo que de nuevo los apearemos. Y ya será el colofón. Veo las portadas:
“El Real Madrid vuelve a salvar el fútbol vs a los petrodólares”
232 kilos por tres titulares. Podemos poner a Hazard, Jovic y Tchouameni y tenemos 320 por dos fracasos y un interrogante
Ahora juego yo a este juego.
Vinicius, Valverde, Camavinga, Militao, Rodrygo
175 millones por 5 futbolistas top con menos de 25 años, que ya han ganado la Champions y cuyo valor de mercado es, al menos, 3 veces esta.
Lo curioso es que esto viene por demostrar que el City, a pesar de haber gastado 10 veces lo que nosotros, aún tiene 0 UCL.
No por mucho más gastar amanece más temprano.

Ahora aparece un culerdo por aquí y también puede decir cosas. Como que han ganado la Liga con Araujo, Balde y Gavi a 0€ y Pedri 5 kilos.

Y a 14.

Pero 8 años sin ganar la Champions.

Yo soy exigente. Quiero ganar Liga y Champions todos los años y no hacer el ridículo en Copa.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#13656Mensaje

El milagroso campeón de la Premier en 2016, camino del descenso.

Leicester 0-2 Liverpool
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#13657Mensaje

Blanco Polar escribió:El milagroso campeón de la Premier en 2016, camino del descenso.

Leicester 0-2 Liverpool
Les queda contra newcastle y west ham y si pierden hoy como mucho harán 36 pts. Salvo milagro bajarán.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#13658Mensaje

Mediolleno escribió:
Stiffmeister escribió:
Mediolleno escribió:Hombre tío la verdad es que esos medianos se pagaron a precio de oro la mayoría
-Grealish 117 kilos
-Rodri 70 kilos
-Ake 45 kilos
Es que juegan con otras reglas. Y aún así creo que de nuevo los apearemos. Y ya será el colofón. Veo las portadas:
“El Real Madrid vuelve a salvar el fútbol vs a los petrodólares”
232 kilos por tres titulares. Podemos poner a Hazard, Jovic y Tchouameni y tenemos 320 por dos fracasos y un interrogante
Ahora juego yo a este juego.
Vinicius, Valverde, Camavinga, Militao, Rodrygo
175 millones por 5 futbolistas top con menos de 25 años, que ya han ganado la Champions y cuyo valor de mercado es, al menos, 3 veces esta.
Lo curioso es que esto viene por demostrar que el City, a pesar de haber gastado 10 veces lo que nosotros, aún tiene 0 UCL.
Hemos tenido aciertos fabulosos, solo digo que Guardiola con el City suele fichar caro pero bien. Al menos no le recuerdo alguno muy caro que haya sido un fracaso de esos que nosotros tenemos por docena
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#13659Mensaje

Igualito que en España cuando CR7 rompía récords o si Vinicius lo llega a hacer … o se trata solo de los de arriba también el cómo se están compartiendo los aficionados en las gradas

[tweet]1658500050970976260[/tweet]
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#13660Mensaje

Wilson, del Newcastle, 11 goles en los últimos 10 partidos.

Newcastle 4-1 Brighton
Responder