Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
joseslot

#13641Mensaje

[/quote]
Todos los delanteros tienen rachas negativas, hasta Cristiano Ronaldo las ha tenido en el Madrid, lo que es ventajista es decir que el jugador no esta marcando goles porque tiene el tobillo reventado, porque incluso con el tobillo hinchado en todos los partidos esta dando pases de gol.

Si quieres rechazar a Haaland por una temporada de lesiones, entonces todos los futbolistas que han tenido una mala temporada de lesiones deberían estar retirados, ningún médico te va a decir que rechaces a un jugador por una temporada de lesiones sin que haya un origen crónico y mucho menos si es por un problema biomecánico.

¿En que te basas para decir que Benzema en el 2024 seguirá aqui y que con 36 años va a jugar a este nivel con la misma carga de minutos?[/quote]

Respeto mucho tu opinión y claro que me encantaría fichar a Halland, pero hablamos de una operación de 500 millones de euros en 6 años y de un jugador en proyección, no de alguien contrastado, como Ronaldo, Mbappe, Kaka, Zidane... me sigue pareciendo una autentica burrada. Y no sólo las lesiones, sino también su agente Raiola, que hace ganar mucho a sus representados, pero sus representados no han llegado al nivel que se esperaba de ellos, casos Pogba, Ibraimovic ó Donnarumma. A mi esta operación no me genera confianza y que conste que ojalá venga y triunfe, pero claro yo te digo lo que pienso a día de hoy.
j30madr

#13642Mensaje

Se ha lesionado ?
beethoven

#13643Mensaje

j30madr escribió:Se ha lesionado ?
Presuntamente lleva lesionado meses.
Asllani

#13644Mensaje

No para de lesionarse, fichaje con mucho riesgo. Con la leña que le dan los contrarios al Real Madrid, todo permitido por los arbitros de Rubi, no va a jugar 2 meses seguidos.
ultramerengue10

#13645Mensaje

viendo a ese equipo dopado financiaramente del city que tienen hasta para tener 3 equipazos con la uefa mafiosa mirando para otro lado y ademas se les ocurre o logran fichar a haaland yo entonces creo que las 3 champions seguidas del madrid si serian minimo empatadas es que esos del city son un equipazo la verdad, osea si viendo el meneo que nos dio el city con un 9 normalito como ese tal gabriel y logran contar ademas con ese haaland ya de verdad si seria una masacre en europa para el madrid y por eso y ademas que karim tiene tambien casi sus 35 años lo de haaland es una obligacion, osino las champions ya si serian una utopia.
capitan10

#13646Mensaje

Yo lo ficharia, el Madrid necesita a un Van Nistelrooy, a un cazagoles y este lo puede hacer muy bien!
ElCyborgNoruego

#13647Mensaje

capitan10 escribió:Yo lo ficharia, el Madrid necesita a un Van Nistelrooy, a un cazagoles y este lo puede hacer muy bien!
Con los laterales que tenemos que no saben poner un centro bueno y el mediocampo... el pobre no va a tocar una pelota.
Izaak85

#13648Mensaje

ultramerengue10 escribió:viendo a ese equipo dopado financiaramente del city que tienen hasta para tener 3 equipazos con la uefa mafiosa mirando para otro lado y ademas se les ocurre o logran fichar a haaland yo entonces creo que las 3 champions seguidas del madrid si serian minimo empatadas es que esos del city son un equipazo la verdad, osea si viendo el meneo que nos dio el city con un 9 normalito como ese tal gabriel y logran contar ademas con ese haaland ya de verdad si seria una masacre en europa para el madrid y por eso y ademas que karim tiene tambien casi sus 35 años lo de haaland es una obligacion, osino las champions ya si serian una utopia.
Claro como iba a hacerlo el liverpool y el bayern después de ganar la champions que iban a ganar a chorro y dominar europa por eones ... ah no, que solo ganaron una

Pero no pasa nada, seguro que esta vez es diferente y logran la hazaña del madrid del tricampeonato
Hellbeast23

#13649Mensaje

El City ayer nos mete 4 con GABRIEL JESUS

De verdad queremos que un rival directo en Champions se refuerce con un crack mundial?
enb141

#13650Mensaje

Hellbeast23 escribió:El City ayer nos mete 4 con GABRIEL JESUS

De verdad queremos que un rival directo en Champions se refuerce con un crack mundial?
Claro, estás asumiendo que Haaland no se va a lesionar prácticamente y que lo de esta temporada fue una simple anécdota :sisi:
Mitra

#13651Mensaje

Benzema no es tontooo, lee la prensa y ve a Haaland en todas las portadas y como le ve las orejas al lobo hace la temporada de su vida, pero me parece un error que un jugador de 35 boicotee aún jugador de 21
Hellbeast23

#13652Mensaje

enb141 escribió:

Claro, estás asumiendo que Haaland no se va a lesionar prácticamente y que lo de esta temporada fue una simple anécdota :sisi:
Y tu estas asumiendo que se va a lesionar si o si. :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Prefiero que se lesione en mi equipo y no en otro.
Cesar04

#13653Mensaje

Mitra escribió:Benzema no es tontooo, lee la prensa y ve a Haaland en todas las portadas y como le ve las orejas al lobo hace la temporada de su vida, pero me parece un error que un jugador de 35 boicotee aún jugador de 21
Benzema no está boicoteando nada, Si Haaland no viene será por otra cosa...
enb141

#13654Mensaje

Hellbeast23 escribió:
enb141 escribió:

Estoy diciendo la verdad, que existe un gran riesgo que se la pase lesionado a lo Bale/Dembélé y en el peor de los casos en un Hazard.
Sephiroth

#13655Mensaje

Leí un rumor de que el City pidió los informes médicos de Haaland y tampoco se los han mandado (igual que al Madrid). Yo flipo XDDD.

Atención a esta señal porque es de bastante poca seriedad y de entorno tóxico, manipulador y poco profesional, cuando están pidiendo 40 u 80 millones de primas. Si pides ese dinero, qué menos que tener una profesionalidad y facilitar todos los documentos que te pidan. Vamos, igual el raro soy yo...

Por otro lado, la hipotética salida de Lewandoski da verosimilitud a las posibilidades del Bayern. Allí Haaland no va a ser la diva que pretende ser en Manchester o en Madrid. En Baviera será el mejor pagado y tal pero dentro de un orden (no van a entrar al despelote que se habla en esta operación). Y tonterías, las justas.
Angry Megalodon

#13656Mensaje

enb141 escribió:
Hellbeast23 escribió:
enb141 escribió:

Estoy diciendo la verdad, que existe un gran riesgo que se la pase lesionado a lo Bale/Dembélé y en el peor de los casos en un Hazard.

Esta proyección es completamente absurda y basada literalmente en cero evidencias.

La realidad es que si Haaland va al City el Madrid tiene poquísimas oportunidades ganar una champions en los próxiimos cinco años. Eso es objetivo.
MeLlamoMbappe

#13657Mensaje

Angry Megalodon escribió:
enb141 escribió:
Hellbeast23 escribió:
enb141 escribió:

Esta proyección es completamente absurda y basada literalmente en cero evidencias.

La realidad es que si Haaland va al City el Madrid tiene poquísimas oportunidades ganar una champions en los próxiimos cinco años. Eso es objetivo.
En el futbol entran en juego mil variantes, a mi no me da miedo ninguno porque a 1 o 2 partidos se le puede ganar a cualquiera.
Otra cosa distinta sería tener al City en tu misma liga, entonces si estaría el tema más complicado.

Las champions casi nunca las ganan los favoritos y habría que ver cómo encaja Haaland allí y el tema de sus lesiones.
JZCrack

#13658Mensaje

Miedo por que se vaya al City ninguno.
Nosotros fichando a Rudiger central top, Tchouameni medio top y al mejor del mundo que es Mbappe junto a Benzema, mejoramos muuuuuchhhhhisimo, más el peso que tendrán el próximo año los Camavinga, Vinicius y Valverde.
Y además no sabemos cómo evolucionará Haaland de sus lesiones, que por cierto pinta mal.
El equipo a batir en Europa será el Madrid.
MeLlamoMbappe

#13659Mensaje

JZCrack escribió:Miedo por que se vaya al City ninguno.
Nosotros fichando a Rudiger central top, Tchouameni medio top y al mejor del mundo que es Mbappe junto a Benzema, mejoramos muuuuuchhhhhisimo, más el peso que tendrán el próximo año los Camavinga, Vinicius y Valverde.
Y además no sabemos cómo evolucionará Haaland de sus lesiones, que por cierto pinta mal.
El equipo a batir en Europa será el Madrid.
Estaremos entre los grandes favoritos, cosa que a día de hoy no es así (aunque nos importa poco viendo a dónde hemos llegado jeje).
Sephiroth

#13660Mensaje

Para Haaland es un riesgo manifiesto y que no tiene necesidad de asumir, irse al City. Con Pep no sabes cómo te va a ir (caso Ibra es muy mal precedente). Tu agente se lleva mal con él. Pero bueno, imaginemos que vas porque quieres jugar con Pep. ¿Y si Pep se las pira en 2023 para coger a Brasil, qué haces? ¿Quién te va a fichar del City? Todavía al revés, del Madrid al City si te va mal, puede haber una transferencia porque el City tiene músculo económico (e incluso mejorar tu ficha). Pero al revés, no (quién va a asumir ese salario y esa ficha?).

El riesgo que no creo que exista es el del jeque yéndose. Veo al club muy asentado. Pero todos los demás, son riesgos absurdos que no le convienen, en mi humilde opinión (opinión de barra de bar, seamos honestos). En el fondo, son mis ganas de que venga XD.
Responder