Con los laterales que tenemos que no saben poner un centro bueno y el mediocampo... el pobre no va a tocar una pelota.capitan10 escribió:Yo lo ficharia, el Madrid necesita a un Van Nistelrooy, a un cazagoles y este lo puede hacer muy bien!
Claro como iba a hacerlo el liverpool y el bayern después de ganar la champions que iban a ganar a chorro y dominar europa por eones ... ah no, que solo ganaron unaultramerengue10 escribió:viendo a ese equipo dopado financiaramente del city que tienen hasta para tener 3 equipazos con la uefa mafiosa mirando para otro lado y ademas se les ocurre o logran fichar a haaland yo entonces creo que las 3 champions seguidas del madrid si serian minimo empatadas es que esos del city son un equipazo la verdad, osea si viendo el meneo que nos dio el city con un 9 normalito como ese tal gabriel y logran contar ademas con ese haaland ya de verdad si seria una masacre en europa para el madrid y por eso y ademas que karim tiene tambien casi sus 35 años lo de haaland es una obligacion, osino las champions ya si serian una utopia.
Claro, estás asumiendo que Haaland no se va a lesionar prácticamente y que lo de esta temporada fue una simple anécdotaHellbeast23 escribió:El City ayer nos mete 4 con GABRIEL JESUS
De verdad queremos que un rival directo en Champions se refuerce con un crack mundial?
Y tu estas asumiendo que se va a lesionar si o si.enb141 escribió:Claro, estás asumiendo que Haaland no se va a lesionar prácticamente y que lo de esta temporada fue una simple anécdotaHellbeast23 escribió:El City ayer nos mete 4 con GABRIEL JESUS
De verdad queremos que un rival directo en Champions se refuerce con un crack mundial?
Benzema no está boicoteando nada, Si Haaland no viene será por otra cosa...Mitra escribió:Benzema no es tontooo, lee la prensa y ve a Haaland en todas las portadas y como le ve las orejas al lobo hace la temporada de su vida, pero me parece un error que un jugador de 35 boicotee aún jugador de 21
Estoy diciendo la verdad, que existe un gran riesgo que se la pase lesionado a lo Bale/Dembélé y en el peor de los casos en un Hazard.Hellbeast23 escribió:Y tu estas asumiendo que se va a lesionar si o si.enb141 escribió:Claro, estás asumiendo que Haaland no se va a lesionar prácticamente y que lo de esta temporada fue una simple anécdotaHellbeast23 escribió:El City ayer nos mete 4 con GABRIEL JESUS
De verdad queremos que un rival directo en Champions se refuerce con un crack mundial?![]()
![]()
![]()
Prefiero que se lesione en mi equipo y no en otro.
enb141 escribió:Estoy diciendo la verdad, que existe un gran riesgo que se la pase lesionado a lo Bale/Dembélé y en el peor de los casos en un Hazard.Hellbeast23 escribió:Y tu estas asumiendo que se va a lesionar si o si.enb141 escribió:Claro, estás asumiendo que Haaland no se va a lesionar prácticamente y que lo de esta temporada fue una simple anécdotaHellbeast23 escribió:El City ayer nos mete 4 con GABRIEL JESUS
De verdad queremos que un rival directo en Champions se refuerce con un crack mundial?![]()
![]()
![]()
En el futbol entran en juego mil variantes, a mi no me da miedo ninguno porque a 1 o 2 partidos se le puede ganar a cualquiera.Angry Megalodon escribió:enb141 escribió:Estoy diciendo la verdad, que existe un gran riesgo que se la pase lesionado a lo Bale/Dembélé y en el peor de los casos en un Hazard.Hellbeast23 escribió:Y tu estas asumiendo que se va a lesionar si o si.enb141 escribió:Claro, estás asumiendo que Haaland no se va a lesionar prácticamente y que lo de esta temporada fue una simple anécdotaHellbeast23 escribió:El City ayer nos mete 4 con GABRIEL JESUS
![]()
![]()
Esta proyección es completamente absurda y basada literalmente en cero evidencias.
La realidad es que si Haaland va al City el Madrid tiene poquísimas oportunidades ganar una champions en los próxiimos cinco años. Eso es objetivo.
Estaremos entre los grandes favoritos, cosa que a día de hoy no es así (aunque nos importa poco viendo a dónde hemos llegado jeje).JZCrack escribió:Miedo por que se vaya al City ninguno.
Nosotros fichando a Rudiger central top, Tchouameni medio top y al mejor del mundo que es Mbappe junto a Benzema, mejoramos muuuuuchhhhhisimo, más el peso que tendrán el próximo año los Camavinga, Vinicius y Valverde.
Y además no sabemos cómo evolucionará Haaland de sus lesiones, que por cierto pinta mal.
El equipo a batir en Europa será el Madrid.