Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#13661Mensaje

Hace años que no entro en web y en papel por supuesto hace años que no compro. Y yo era comprador habitual desde los 80. Una pena.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13662Mensaje

Una pena que se marche, un chaval que crea buen ambiente, números espectaculares y no se le conceda mas minutos. Otros sin hacer nada se lo regalan.
Andaleche
Mensajes: 2124
Registrado: Jun-2015

#13663Mensaje

Debería jugar más que Benzema, está claro que ha hecho bastante más.

Lo que no termino de comprender es que en la Juventus era también suplente la temporada pasada sin que pareciera que fuera a cambiar su situación en la presente y aun así se quería quedar allí.

Aquí en cambio es suplente pero como siga metiendo goles no se podrá mantener mucho más tiempo la mentira de Benzema y dicen que se quiere ir.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#13664Mensaje

Reconozco que nunca he sido un fanboy de Morata, pero viendo ayer el programa "campo de estrellas" me ha ganado el chaval, impresionante, un gran chico y madridista de corazon. Le deseo mucha suerte =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13665Mensaje

Andaleche escribió:Debería jugar más que Benzema, está claro que ha hecho bastante más.

Lo que no termino de comprender es que en la Juventus era también suplente la temporada pasada sin que pareciera que fuera a cambiar su situación en la presente y aun así se quería quedar allí.

Aquí en cambio es suplente pero como siga metiendo goles no se podrá mantener mucho más tiempo la mentira de Benzema y dicen que se quiere ir.
En la Juventus era suplente porque se iba en verano.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#13666Mensaje

Alguien de este foro compra periódicos físicos en 2017 ?


Morata saldrá por 60-70 millones, lo cual es una gran venta, siempre y cuando sirva para financiar la llegada del crack.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#13667Mensaje

Agent_Graves escribió:Alguien de este foro compra periódicos físicos en 2017 ?


Morata saldrá por 60-70 millones, lo cual es una gran venta, siempre y cuando sirva para financiar la llegada del crack.
si, alguna vez pero tan solo si me coge un apreton muy serio en medio de la calle, que es por lo unico que sirven los panfletos para limpiarse el culo uno.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16193
Registrado: Ago-2013

#13668Mensaje

Agent_Graves escribió:Alguien de este foro compra periódicos físicos en 2017 ?


Morata saldrá por 60-70 millones, lo cual es una gran venta, siempre y cuando sirva para financiar la llegada del crack.
Hace ya varios años que viven de la publicidad, de ahi que cada vez metan mas mierda hasta del corazón.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#13669Mensaje

TOP 10: Las 10 ventas más caras en la historia del Real Madrid

1. Ángel Di María (Manchester United): 75 millones de eueros.
2. Mesut Özil (Arsenal): 47 millones de euros.
3. Robinho (Manchester City): 43 millones de euros.
4. Gonzalo Higuaín (Napoli): 34.5 millones de euros.
5. Nicolás Anelka (PSG): 34.5 millones de euros.
6. Jesé Rodríguez (PSG): 25 millones de euros.
7. Michael Owen (Newcastle United): 25 millones de euros.
8. Clarence Seedorf (Internazionale): 24.5 millones de euros.
9. Arjen Robben (Bayern Munich): 24 millones de euros.
10. Claude Makélélé (Chelsea): 20 millones de euros.

Vender a Morata en 70 millones seria uno de los mayores negocios en la historia del club, y si, para eso tambien debe de servir la politica de cantera, "fabricar" grandes jugadores que aunque no puedan llegar al TOP aqui, generen grandes ingresos... y no hay que rasgarse las vestiduras por eso, todo lo contrario
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21107
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#13670Mensaje

LQDY escribió:
-R9- escribió:
aepit escribió:Es una pena, pero tiene pinta de que irá y esta vez definitivamente.
Ha tenido 2 temporadas muy extrañas, porque con la juve la sensación también era un poco como la actual, tenía buenos números-minutos, casi siempre que salía marcaba y goles importantes además, pero era suplente, daba la sensación de que la juve trataba de "esconderlo" para que el RM no lo repescara y la afición de la juve lo tenía y lo tiene muy bien considerado.
Luego en el RM más de lo mismo, tiene un promedio minutos-goles abrumador, sale y marca, se deja los huevos corriendo, pero.....está condenado a ser la sombra de la BBC haga lo que haga....
Creo que el fútbol le debe bastante más a Morata y no creo que aquí lo vaya a tener, entendería perfectamente que pida salir en verano, pero es una lástima y ojalá siguiera y se fuera más justo con él.
En la Juve en su segunda temporada acabo suplente porque como tal, rindio mas. Mandzukic paso lesionado mas de un mes, y en todo ese lapso Alvaro fue titular, con un saldo pobrisimo. Lo mismo a inicios de temporada, donde partio como titular y acabo perdiendo el puesto.

Lo que pasa es que tenia estrella en los partidos gordos, casi nada. Los hinchas de la Juve lo adoraban por eso.
¿Le cambiarían por Higuaín?
No lo creo, porque al fin y al cabo, Pipa es mucho mas regular, en una temporada ya ha marcado mas que Morata en las dos que estuvo, pero por tenerlos a ambos si que se moririan.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13671Mensaje

-R9- escribió:
LQDY escribió:
-R9- escribió:
aepit escribió:Es una pena, pero tiene pinta de que irá y esta vez definitivamente.
Ha tenido 2 temporadas muy extrañas, porque con la juve la sensación también era un poco como la actual, tenía buenos números-minutos, casi siempre que salía marcaba y goles importantes además, pero era suplente, daba la sensación de que la juve trataba de "esconderlo" para que el RM no lo repescara y la afición de la juve lo tenía y lo tiene muy bien considerado.
Luego en el RM más de lo mismo, tiene un promedio minutos-goles abrumador, sale y marca, se deja los huevos corriendo, pero.....está condenado a ser la sombra de la BBC haga lo que haga....
Creo que el fútbol le debe bastante más a Morata y no creo que aquí lo vaya a tener, entendería perfectamente que pida salir en verano, pero es una lástima y ojalá siguiera y se fuera más justo con él.
En la Juve en su segunda temporada acabo suplente porque como tal, rindio mas. Mandzukic paso lesionado mas de un mes, y en todo ese lapso Alvaro fue titular, con un saldo pobrisimo. Lo mismo a inicios de temporada, donde partio como titular y acabo perdiendo el puesto.

Lo que pasa es que tenia estrella en los partidos gordos, casi nada. Los hinchas de la Juve lo adoraban por eso.
¿Le cambiarían por Higuaín?
No lo creo, porque al fin y al cabo, Pipa es mucho mas regular, en una temporada ya ha marcado mas que Morata en las dos que estuvo, pero por tenerlos a ambos si que se moririan.
¿Morata aceptaría ser suplente de Higuaín?

No me extrañaría
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25053
Registrado: Jun-2009

#13672Mensaje

Un par de golitos mañana y otro pasito para seguir luchando por la Liga.
Ojala se quede el año que viene.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21107
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#13673Mensaje

LQDY escribió:

¿Morata aceptaría ser suplente de Higuaín?

No me extrañaría
Yo es que no descartaria que de llegar alli, fuera titular, pero no en punta, si no como extremo por izquierda, Allegri ya lo puso ahi la temporada pasada.

En todo caso, creo que rotando con el Croata y con Higuain veria muchisimos minutos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13674Mensaje

-R9- escribió:
LQDY escribió:

¿Morata aceptaría ser suplente de Higuaín?

No me extrañaría
Yo es que no descartaria que de llegar alli, fuera titular, pero no en punta, si no como extremo por izquierda, Allegri ya lo puso ahi la temporada pasada.

En todo caso, creo que rotando con el Croata y con Higuain veria muchisimos minutos.
Podría hacer de munjukic ( o mandzukic)

Pero creo que, para eso, mejor manyuquik
Borrar usuario 16895.

#13675Mensaje

Creo que el nivel que tenia en la Juventus no lo ha tenido esta temporada ni de lejos.

Su promedio de goles/minutos es fantástico, además de que lucha mucho, pelea y presiona.

Pero yo vuelvo a lo mismo de siempre, a mí Morata este año no me ha dicho nada. La mayoría de vosotros buscaís que el Madrid gane si o si a toda costa, pero yo busco más divertirme delante del televisor y con Morata no lo consigo. Yo me divierto con gente como Benzema, Ozil, Diego Ribas, Kroos, etc....
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#13676Mensaje

sergio ozl escribió:Creo que el nivel que tenia en la Juventus no lo ha tenido esta temporada ni de lejos.

Su promedio de goles/minutos es fantástico, además de que lucha mucho, pelea y presiona.

Pero yo vuelvo a lo mismo de siempre, a mí Morata este año no me ha dicho nada. La mayoría de vosotros buscaís que el Madrid gane si o si a toda costa, pero yo busco más divertirme delante del televisor y con Morata no lo consigo. Yo me divierto con gente como Benzema, Ozil, Diego Ribas, Kroos, etc....
Buscas más eso porque no eres madridista, Sergio.
Última edición por BultoSospechoso el Sab May 06, 2017 12:21 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21107
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#13677Mensaje

LQDY escribió:
-R9- escribió:
LQDY escribió:

¿Morata aceptaría ser suplente de Higuaín?

No me extrañaría
Yo es que no descartaria que de llegar alli, fuera titular, pero no en punta, si no como extremo por izquierda, Allegri ya lo puso ahi la temporada pasada.

En todo caso, creo que rotando con el Croata y con Higuain veria muchisimos minutos.
Podría hacer de munjukic ( o mandzukic)

Pero creo que, para eso, mejor manyuquik
A nivel defensivo, si. A nivel ofensivo Alvaro seria mejor. Y al final si haces balance defensa/ataque, te quedan muy parejos.
Borrar usuario 16895.

#13678Mensaje

BultoSospechoso escribió:
sergio ozl escribió:Creo que el nivel que tenia en la Juventus no lo ha tenido esta temporada ni de lejos.

Su promedio de goles/minutos es fantástico, además de que lucha mucho, pelea y presiona.

Pero yo vuelvo a lo mismo de siempre, a mí Morata este año no me ha dicho nada. La mayoría de vosotros buscaís que el Madrid gane si o si a toda costa, pero yo busco más divertirme delante del televisor y con Morata no lo consigo. Yo me divierto con gente como Benzema, Ozil, Diego Ribas, Kroos, etc....
Buscas más eso porque no eres madridista, Sergio.
Pues seguramente.
Borrar usuario 18948.

#13679Mensaje

Lo siento yo busco ganar jugando como el culo, si quiero otra cosa iré al teatro o a ver patinaje sobre hielo.
Si se juega bien no pasa nada pero lo primero es ganar.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#13680Mensaje

sergio ozl escribió: Yo me divierto con gente como Benzema, Ozil, Diego Ribas, Kroos, etc....
Me esfuerzo mucho en entenderlo. Podríaa decir que te diviertes viendo a Isco, Marcelo, Asensio, James o gente como Carrasco, Robben, Douglas Costa...

Pero joer. De verdad que no me entra en la cabeza lo de divertirse viendo a Benzema. Semana tras semana.
Y luego llegamos al debate y empieza el bucle. "Cuando Karim està bien...", "su juego sin balón es muy importante", "interpreta y lee el juego", "descarga aquí y allà" etc
Y eso que usà para defenderle choca diametralmente con "divertirse viéndole jugar".
Responder