James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#13661Mensaje

Un error responderte. Ignora el siguiente que no lo vas a comprender.


Veníamos de ganar, golear y gustar, sin olvidar haber perdido un partido ante el atlético,,, pero no, no fue la tunda el 4-0.

Era un equipo de a 5 goles por partido y quien no lo vea que se lo haga revisar!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13662Mensaje

Andes escribió:"No, no ha cambiado el equipo ni nada."

La peor racha del equipo desde que esta Ancelotti 'coincide' con su lesión. Pero es que es la peor racha en resultados, juego y actitud... Lejos.

Solo coincidencia, ay yeray!
La peor racha coincide con la supremacía de la BBC, ni James, ni Modric, ni Isco...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#13663Mensaje

David_RM escribió:
Andes escribió:"No, no ha cambiado el equipo ni nada."

La peor racha del equipo desde que esta Ancelotti 'coincide' con su lesión. Pero es que es la peor racha en resultados, juego y actitud... Lejos.

Solo coincidencia, ay yeray!
La peor racha coincide con la supremacía de la BBC, ni James, ni Modric, ni Isco...
Con James y la BBC GOLEÁBAMOS IGUAL, aunque el fútbol no fuera tan vistoso.
Pero como quieras,,, si piensas que no hace falta, bien.

Yo pienso lo contrario y la realidad de los resultados lo confirma.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13664Mensaje

A James lo mató físicamente la BBC, ya el partido de Córdoba lo ganamos de chiripa.
Última edición por zam el Sab Mar 07, 2015 7:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13665Mensaje

Andes escribió:
David_RM escribió:
Andes escribió:"No, no ha cambiado el equipo ni nada."

La peor racha del equipo desde que esta Ancelotti 'coincide' con su lesión. Pero es que es la peor racha en resultados, juego y actitud... Lejos.

Solo coincidencia, ay yeray!
La peor racha coincide con la supremacía de la BBC, ni James, ni Modric, ni Isco...
Con James y la BBC GOLEÁBAMOS IGUAL, aunque el fútbol no fuera tan vistoso.
Pero como quieras,,, si piensas que no hace falta, bien.

Yo pienso lo contrario y la realidad de los resultados lo confirma.
No tergiverses mis palabras, en ningún caso he dicho que James no haga falta. James hace falta porque es de los mejores del equipo, pero si se mantiene la BBC, James entrará por Kroos, Isco o Silva/Illarra/Modric y no solucionará nada.
Borrar usuario 16171

#13666Mensaje

Andes escribió:
David_RM escribió:
Andes escribió:"No, no ha cambiado el equipo ni nada."

La peor racha del equipo desde que esta Ancelotti 'coincide' con su lesión. Pero es que es la peor racha en resultados, juego y actitud... Lejos.

Solo coincidencia, ay yeray!
La peor racha coincide con la supremacía de la BBC, ni James, ni Modric, ni Isco...
Con James y la BBC GOLEÁBAMOS IGUAL, aunque el fútbol no fuera tan vistoso.
Pero como quieras,,, si piensas que no hace falta, bien.

Yo pienso lo contrario y la realidad de los resultados lo confirma.

Era Cristiano estando on fire quien ocultaba una falta de juego atroz. El problema lo crean los 3 de arriba, no hay que ir más lejos. Meter a un medio por otro puede mejorar levemente al equipo pero esto necesita cirujía mayor, que es pasar a 4-4-2 con James arriba. No hay otra.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#13667Mensaje

David_RM escribió:
Andes escribió:
David_RM escribió:
Andes escribió:"No, no ha cambiado el equipo ni nada."

La peor racha del equipo desde que esta Ancelotti 'coincide' con su lesión. Pero es que es la peor racha en resultados, juego y actitud... Lejos.

Solo coincidencia, ay yeray!
La peor racha coincide con la supremacía de la BBC, ni James, ni Modric, ni Isco...
Con James y la BBC GOLEÁBAMOS IGUAL, aunque el fútbol no fuera tan vistoso.
Pero como quieras,,, si piensas que no hace falta, bien.

Yo pienso lo contrario y la realidad de los resultados lo confirma.
No tergiverses mis palabras, en ningún caso he dicho que James no haga falta. James hace falta porque es de los mejores del equipo, pero si se mantiene la BBC, James entrará por Kroos, Isco o Silva/Illarra/Modric y no solucionará nada.
Hombre, me llevas al extremo, pero te lo pongo claro:
James tiene mas explosión, asistencias y GOL que los centrocampistas que nombras. Además que el carácter ganador que imprime y que nos falta no es cosa menor.
Algo deberia cambiar si vuelve!

Lo siento, pero es así.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13668Mensaje

Claro, es que James no es centrocampista. Varane tiene mejor posicionamiento defensivo que James, ¿y?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13669Mensaje

Hacen falta James y Modric porque es que no tenemos más, los suplentes actuales, y uno de los titulares del medio, son de nivel bajo. Pero si esperais que con la BBC así vamos a mejorar con Modric y James, vamos dados.

James debería ser titular mucho antes que ciertos elementos de arriba que no hacen nada, el colombiano cuando ha jugado suelto al ataque ha ofrecido BASTANTE más.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#13670Mensaje

David_RM escribió:Claro, es que James no es centrocampista. Varane tiene mejor posicionamiento defensivo que James, ¿y?
Entonces se deduce por directa que estas de acuerdo con el comentario inicial, que tanta risa le da a warrior y yerey.
Andes escribió:JAMES, VUELVE!

Este equipo perdió gol, dinamismo y carácter ganador. James, sin ser el único, aporta todo eso.
Borrar usuario 17310

#13671Mensaje

James james ...vuelve...:(...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13672Mensaje

Andes escribió:
David_RM escribió:Claro, es que James no es centrocampista. Varane tiene mejor posicionamiento defensivo que James, ¿y?
Entonces se deduce por directa que estas de acuerdo con el comentario inicial, que tanta risa le da a warrior y yerey.
Andes escribió:JAMES, VUELVE!

Este equipo perdió gol, dinamismo y carácter ganador. James, sin ser el único, aporta todo eso.
Pues claro. James como centrocampista es un apaño que puede salir más o menos bien por su calidad y garra, pero no debería jugar ahí. Como mediapunta/delantero es mejor que por lo menos Bale y Benzema, y no decimos a Cristiano por respeto pero...

La solución es James, pero entrando por uno de la BBC. Si entra por un centrocampista y la BBC sigue, estamos igual.
elfigo
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2012

#13673Mensaje

pero porque seguimos dandole vueltas el equipo esta claro cristiano, modric, james kross isco son fijos, y si juegas con un equipo horrible pues te puedes dar la alegria d eponer a tres delanteros si no no
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#13674Mensaje

David_RM escribió:
Andes escribió:
David_RM escribió:Claro, es que James no es centrocampista. Varane tiene mejor posicionamiento defensivo que James, ¿y?
Entonces se deduce por directa que estas de acuerdo con el comentario inicial, que tanta risa le da a warrior y yerey.
Andes escribió:JAMES, VUELVE!

Este equipo perdió gol, dinamismo y carácter ganador. James, sin ser el único, aporta todo eso.
Pues claro. James como centrocampista es un apaño que puede salir más o menos bien por su calidad y garra, pero no debería jugar ahí. Como mediapunta/delantero es mejor que por lo menos Bale y Benzema, y no decimos a Cristiano por respeto pero...

La solución es James, pero entrando por uno de la BBC. Si entra por un centrocampista y la BBC sigue, estamos igual.
En lo del 4-4-2 coincidimos.

Ahora, para mi, tener a James en el medio con Kroos e Isco un poco más atrás controlando con juicio el medio campo también ganamos mas juego, pero lejos.
En estos partidos hemos tenido que tirar de Illarra, el nuevo y Khedira.. ya me dirás.

Si Modric vuelve, se rota el medio campo y ya veremos cómo, pero sin el croata y con james seguíamos bordandola.

Por donde lo mire, James nos hace mucha falta!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13675Mensaje

Andes escribió:En lo del 4-4-2 coincidimos.

Ahora, para mi, tener a James en el medio con Kroos e Isco un poco más atrás controlando con juicio el medio campo también ganamos mas juego, pero lejos.
En estos partidos hemos tenido que tirar de Illarra, el nuevo y Khedira.. ya me dirás.

Si Modric vuelve, se rota el medio campo y ya veremos cómo, pero sin el croata y con james seguíamos bordandola.

Por donde lo mire, James nos hace mucha falta!
Eso si, mejor James de mediocentro que Illarra o Silva, pero eso es porque el colombiano es muy bueno, no porque sea su posición. Con todos sanos, es decir, con Modric, James debería jugar de mediapunta indiscutible.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13676Mensaje

La BBC ha funcionado con CR a tope. Sólo. No hay más.

A mi ver a James e Isco ahogados corriendo por el medio y a Kroos y Modric haciendo encajedebolillos rodeado de rivales, me dan las 7 cosas.
Borrar usuario 17310

#13677Mensaje

hay un problema táctico para el ataque entre los medios y los delanteros. Obvio, la conexión la daba James.... .....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13678Mensaje

be free escribió:hay un problema táctico para el ataque entre los medios y los delanteros. Obvio, la conexión la daba James

Eso, que se ha desfondado el medio del campo, que Karim vuelve al modo empané, que Bale es una sombra, que CR desde diciembre ha petado...
Borrar usuario 17310

#13679Mensaje

zam escribió:
be free escribió:hay un problema táctico para el ataque entre los medios y los delanteros. Obvio, la conexión la daba James

Eso, que se ha desfondado el medio del campo, que Karim vuelve al modo empané, que Bale es una sombra, que CR desde diciembre ha petado...
lo se,uno de los tantos problemas :facepalm: ....no tenemos lado en estos momentos
Avatar de Usuario
juanfrost
Mensajes: 307
Registrado: Feb-2015

#13680Mensaje

elfigo escribió:pero porque seguimos dandole vueltas el equipo esta claro cristiano, modric, james kross isco son fijos, y si juegas con un equipo horrible pues te puedes dar la alegria d eponer a tres delanteros si no no
estoy de acuerdo, pero agregaria a Marcelo y colocaria a james de delantero derecho y CR de punta en un esquema 5-1-4 con un Isco y Modric un poco mas retrazados arrastrando marcas, y a Kross como unico medio creador y venderia a Gale al manchester y cogeria al arquero.
me gusta mucho como Marcelo juega con James parecen que hubieran jugado toda la vida
Responder