SnowbliNd escribió:One si lo demuestra en práctica. Gears of War 4 1080p 30fps, Forza Horizon 3 1080p 30 fps, Halo 5 resolución dinámica (1080p y 900p) 60 fps, Forza 6 1080p 60fps!!!.
Anda Jim, si puedes jugar al Zelda, no creo que jugar la basura de Battlefront a 720p te hará daño a los ojos.
pero es que para algunos Zelda sale en una tablet y One se supone màs potente que eso, de ahi la critica a sus multis.
Pero Jim, dijiste que One no lo demuestra en práctica debido a algunos multis. Sus exclusivos demuestran que si es una consola next gen, Forza 6 va a 1080p y a 60 fps, me puedes decir un exclusivo de PS4 que vaya a esa resolución y esa cantidad de frames? Porque que yo sepa, no hay.
Agent_Graves escribió:Son pocas ventas de lanzamiento en Japón, Jim. Considerando la mano que la prensa le ha echado poniendo el nuevo zelda al nivel de ocarina y haciendo publi reportajes uno tras otro. Debe ser falta de stock porque de lo contrario no me lo explico
justamente eso, y eso segun testimonios de vandaleros que viven en Japòn y es que no la encuentran casi en ningun sitio..
aparte que viene SIN juegos, imaginate que hubiese incluido el Zelda o el 1-2 Switch... PS4 saliò en Japòn junto al Knack y de ahi que sumase unas buenas ventas iniciales.
no sè el Mario Kart 8, pero la locura que va a vender Splatoon 2 en esas tierras y con Nintendo dandole bombo y platillo promete ser lo mas bestia en años
aepit escribió:Hay unos cuandos vídeos por ahí de switchs petando.....espero que sea algo puntual porque....
Hay problemas de detección de los joycons, la consola se calienta (aunque salvo casos aislados no peta...pero, es que es nueva...), píxeles muertos (creo que tipico de todas las portátiles), el ventilador hace ruido al iniciar los juegos hasta que poco a poco va parando) y se ralla con facilidad al meterla en la base (asi que obligatorio un protector de pantalla).
A mi que no me jodan, si de algo estoy contento con nintendo es de hacer consolas portátiles fiables, me jodería mucho que esto cambiara, si la cosa va así tocará esperar a ver como continua la cosa y si hay revisión o no.
joder, pero ahora estoy viendo a otros youtubers de "fiar" y dicen que las de ellos no se calientan
en que quedamos, se calienta o no, cual es el limite aceptable para cada uno?
Jim, tu eres el unico que la probo, ilumíname.
SnowbliNd escribió:One si lo demuestra en práctica. Gears of War 4 1080p 30fps, Forza Horizon 3 1080p 30 fps, Halo 5 resolución dinámica (1080p y 900p) 60 fps, Forza 6 1080p 60fps!!!.
Anda Jim, si puedes jugar al Zelda, no creo que jugar la basura de Battlefront a 720p te hará daño a los ojos.
pero es que para algunos Zelda sale en una tablet y One se supone màs potente que eso, de ahi la critica a sus multis.
Pero Jim, dijiste que One no lo demuestra en práctica debido a algunos multis. Sus exclusivos demuestran que si es una consola next gen, Forza 6 va a 1080p y a 60 fps, me puedes decir un exclusivo de PS4 que vaya a esa resolución y esa cantidad de frames? Porque que yo sepa, no hay.
pues con mayor razon, si los exclusivos llegan a ese nivel da aun màs làstima que One no reciba muchos màs juegos. Scalebound que prometia ser una de las joyas del año corrìa fatal en la consola, y hablamos de Platinum Games que son unos cracks a la hora de exprimir los hardwares, pero nada, no habia manera..
lo mejor que pueden hacer es retormarlo para Scorpio y poner a sus first a trabajar en nuevas IPs y traer de vuelta sagas como Alan Wake e incluso Quantum, que son mas o menos iconos de esta compañia.
aepit escribió:Hay unos cuandos vídeos por ahí de switchs petando.....espero que sea algo puntual porque....
Hay problemas de detección de los joycons, la consola se calienta (aunque salvo casos aislados no peta...pero, es que es nueva...), píxeles muertos (creo que tipico de todas las portátiles), el ventilador hace ruido al iniciar los juegos hasta que poco a poco va parando) y se ralla con facilidad al meterla en la base (asi que obligatorio un protector de pantalla).
A mi que no me jodan, si de algo estoy contento con nintendo es de hacer consolas portátiles fiables, me jodería mucho que esto cambiara, si la cosa va así tocará esperar a ver como continua la cosa y si hay revisión o no.
joder, pero ahora estoy viendo a otros youtubers de "fiar" y dicen que las de ellos no se calientan
en que quedamos, se calienta o no, cual es el limite aceptable para cada uno?
Jim, tu eres el unico que la probo, ilumíname.
no se calienta apenas, mas o menos como la PS Vita, lo que es decir es que resulta apenas perceptible. y tampoco hace ruido en ninguno de los dos modos, y la mejor prueba es que mi primita llevaba HORAS jugando, con el hype por las nubes
que no nos asusten los tios de youtube, que para freir huevos y tocinetas estaba la PS3 y la Pro en modo horno
Última edición por Borrar usuario 15403. el Mar Mar 07, 2017 3:19 pm, editado 1 vez en total.
Pues que Scalebound vaya fatal en la consola, es más responsabilidad de la desarrolladora que otra cosa. De ahí el hecho de que Microsoft le metiera una patada en el culo, retrasos, pérdida de dinero, rendimiento penoso pero al final el villano es Microsoft.
SnowbliNd escribió:Pues que Scalebound vaya fatal en la consola, es más responsabilidad de la desarrolladora que otra cosa. De ahí el hecho de que Microsoft le metiera una patada en el culo, retrasos, pérdida de dinero, rendimiento penoso pero al final el villano es Microsoft.
lo que me pareciò extrañisimo es que hayan mostrado material en el E3, a sabiendas que el proyecto no avanzaba. me imagino pensarìan que era eso o nada..
al final no fue tanto eso, sino que Platinum no vio viable el lanzamiento porque el juego desprendia un aire nipòn y esta consola en Japòn la tienen menos de cien mil usuarios, asi que al final no les compensaba nada.
A mi me importa un bledo de quien fuera la culpa, microsoft dijo que tendríamos scalebound este año, era el juego estrella de la consola y de un día para otro desaparece....a quien tiene que apretar las tuercas el usuario es a microsoft que es a quienes le compramos la consola y quien nos prometió el juego, luego microsoft que le apriete las tuercas a quien se las tenga que apretar, la desarrolladora en este caso.
Ojalá el juego saliera adelante aunque sea con otra consola, porque pintaba brutal y habría sido otro título más a sumar de los grandes que han estado saliendo en este 2017.
Aepit es que Microsoft quería Scalebound para este año, es por eso que empezaron a presionar por el juego pero se dieron cuenta que el proyecto iba de mal en peor, el rendimiento era un desastre, el juego ya tuvo un retraso e iba a necesitar otro más, lo que colmó la paciencia de Microsoft. Esta claro que la baja de Scalebound fue una mierda pero estábamos hablando de pérdidas en dinero, tiempo, promesas.
Vamos que con la baja de Scalebound, Microsoft tiene la presión de mostrar nuevos juegos para este año y más con Scorpio.
ahora que recordamos el gran Knack, juego de lanzamiento con aspecto de uno de PS3 y malisimo como la diarrea. para que luego tiremos contra el Zelda y el de las vacas virtuales
casi 2 millones de Switch vendidas a nivel global. y estando cara y saliendo sin packs, imaginense como lo va a romper en navidades con el catàlogo que se estàn montando..
Platinum trato de abarcar mucho título grande sin tener personal para ello. Yo dudaba de qe dos títulos de la escala de nier autómata y scalebound pudieran salir a la vez. Al final paso lo que tenía que pasar. Una putada
Madridistaypunto escribió:Para derrotar a los vigilantes del abismo tuve que invocar un npc porque no había manera de vencer
La zona venenosa de farron ya te digo que hasta los de élite guías reniegan de ella, así que decir que es asquerosa queda corto.
Por cierto, si vas con el hechicero encontrarás un tío que vende objetos para tu personaje dentro de una de las torres semiderruidas.
tio, es que es asquerosisimo lo de rodar en este juego, y si encima los enemigos o jefes son rapidos las oportunidades se reducen a la mitad o menos. mirate el inicio del combate que puse, que esa es otra mierda que me pasò unas dos veces: haber atravesado la niebla y que los hijos de pu.. que estàn afuera te alcancen igual por favor, esas mierdas no las vi yo en NINGUNO de los Souls anteriores, como para aceptar tragarmelo cual zoquetòn en este.
tanto que se putea al DS2 y es el que mejor mecànicas tiene con diferencia.
han querido fusionar las mecanicas del Dark Souls con la complejidad de los enemigos y jefes de Bloodborne, y con ello han aumentado de forma artificial la dificultad. en el primer Dark no veias cosas asi, al menos en los primeros niveles salvo cuando ibas a la mitad y tenias que usar tu habilidad; acà se supones que es el cuarto mundo y todo dios va dopadisimo hasta la nuca, tanto que ni las magias ni los ataques les hacen casi nada.
Que paquete estás hecho .
Es normal que los Vigilantes del Abismo sean complicados las primeras veces pero de eso a llamarlo "dificultad arificial" nah, la pelea es justa, se ha repetido mucho que no es recomendable iniciar con un mago pero ahí vas.
Git gud Jim, git gud.
Madridistaypunto escribió:Para derrotar a los vigilantes del abismo tuve que invocar un npc porque no había manera de vencer
La zona venenosa de farron ya te digo que hasta los de élite guías reniegan de ella, así que decir que es asquerosa queda corto.
Por cierto, si vas con el hechicero encontrarás un tío que vende objetos para tu personaje dentro de una de las torres semiderruidas.
tio, es que es asquerosisimo lo de rodar en este juego, y si encima los enemigos o jefes son rapidos las oportunidades se reducen a la mitad o menos. mirate el inicio del combate que puse, que esa es otra mierda que me pasò unas dos veces: haber atravesado la niebla y que los hijos de pu.. que estàn afuera te alcancen igual por favor, esas mierdas no las vi yo en NINGUNO de los Souls anteriores, como para aceptar tragarmelo cual zoquetòn en este.
han querido fusionar las mecanicas del Dark Souls con la complejidad de los enemigos y jefes de Bloodborne, y con ello han aumentado de forma artificial la dificultad. en el primer Dark no veias cosas asi, al menos en los primeros niveles salvo cuando ibas a la mitad y tenias que usar tu habilidad; acà se supones que es el cuarto mundo y todo dios va dopadisimo hasta la nuca, tanto que ni las magias ni los ataques les hacen casi nada.
Es normal que los Vigilantes del Abismo sean complicados las primeras veces pero de eso a llamarlo "dificultad arificial" nah, la pelea es justa, se ha repetido mucho que no es recomendable iniciar con un mago pero ahí vas.
Git gud Jim, git gud.
me he pasado misiones jodidisimas de Nioh incluso estando hasta 20 puntos por debajo del nivel requerido, asi que paquete como que no
me refiero a rodar, que es una porquerìa contra rivales que son asi de ràpidos, esa es la dificultad a la que me refiero y no al jefe, que le tuve varias veces contra las cuerdas pero claro, veinte golpes mios equivalen a uno de èl. coño si hasta Cerberin se quejò de ello, y lo de cruzar la niebla y que los tios que estàn detras la atraviesen me dejò ya sin habla..
al menos el jefe es emocionante gracias a la musica de fondo, y los ayudantes que se levantan son bastante utiles en la primera fase.
Git gud Jim, git gud.
Invoca un npc y manténte apartado de la pelea mientras los vigilantes se zurran entre ellos.
Si ya es complicado con un guerrero, no quiero ni imaginar lo que debe ser con un hechicero...
Git gud Jim, git gud.
me he pasado misiones jodidisimas de Nioh incluso estando hasta 20 puntos por debajo del nivel requerido, asi que paquete como que no
me refiero a rodar, que es una porquerìa contra rivales que son asi de ràpidos, esa es la dificultad a la que me refiero y no al jefe, que le tuve varias veces contra las cuerdas pero claro, veinte golpes mios equivalen a uno de èl. coño si hasta Cerberin se quejò de ello, y lo de cruzar la niebla y que los tios que estàn detras la atraviesen me dejò ya sin habla..
al menos el jefe es emocionante gracias a la musica de fondo, y los ayudantes que se levantan son bastante utiles en la primera fase.
Sí, a mí también me mosqueó bastante que los enemigos atravesarán la niebla con su lanza.
Y me quedé...
Git gud Jim, git gud.
Invoca un npc y manténte apartado de la pelea mientras los vigilantes se zurran entre ellos.
Si ya es complicado con un guerrero, no quiero ni imaginar lo que debe ser con un hechicero...
soy hechizero-guerrero, ya que en una mano llevo el catalizador que dan los que lanzan veneno, y en la otra el hacha +2. mas o menos como iba en DS2, pero claro, siendo DS3 màs parecido al primer Dark...