Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
asher

#13661Mensaje

A la Selección le mola atizarle a los subcampeones.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#13662Mensaje

LQDY escribió:Me recuerda el partido frente a argentina después de nuestro mundial.

Nos dieron un meneo y pidieron que devolviésemos la copa.

Luego argentina volvió a fracasar en la copa Américas y España volvió a ganar la Euro.

Pues eso, el baño tenía que haber sido a Rusia.
No si ya,a mi también me hubiera gustado mas ganarle a Rusia en el mundial que a croacia en la segunda jornada de la liga de las naciones esta,pero,mira esta selección(que jugadores juegan)y que selección jugo hace dos meses,que podía haber sido esta misma perfectamente,que estaban aptos!!!pero no los pusieron.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13663Mensaje

Croacia está jugando un amistoso.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#13664Mensaje

Estos fueron subcampeones del mundo? Bendito lado del cuadro teníamos y nos echó Rusia. Manda webs.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#13665Mensaje

benjaimin escribió:
LQDY escribió:Me recuerda el partido frente a argentina después de nuestro mundial.

Nos dieron un meneo y pidieron que devolviésemos la copa.

Luego argentina volvió a fracasar en la copa Américas y España volvió a ganar la Euro.

Pues eso, el baño tenía que haber sido a Rusia.
No si ya,a mi también me hubiera gustado mas ganarle a Rusia en el mundial que a croacia en la segunda jornada de la liga de las naciones esta,pero,mira esta selección(que jugadores juegan)y que selección jugo hace dos meses,que podía haber sido esta misma perfectamente,que estaban aptos!!!pero no los pusieron.
El problema era el centro del campo, lo demás excepto Piqué estaba bastante bien. Asensio con Rusia jugó y se hizo caquita.
Última edición por pistolero123456 el Mar Sep 11, 2018 10:20 pm, editado 1 vez en total.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#13666Mensaje

perry escribió:El capullo de Luis Enrique no reservará a nadie del Madrid... ahí cansaditos para la Liga...
Bah.
Tras 3 jornadas...... y no creo qeu Isco o Ceballos (sobretodo Ceballos) tengan absolutamente ninguna necesidad de descansar. Ceballos casi ni jugó con el Real Madrid. E Isco el último partido no fue ni titular. Si hay un momento de la temporada en la que hasta les puede venir bien jugar, es este.
El único que me da un poco de miedo es Carvajal. Porque es tan bestia que nunca mide su esfuerzo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13667Mensaje

Gandalf escribió:Estos fueron subcampeones del mundo? Bendito lado del cuadro teníamos y nos echó Rusia. Manda webs.
Lo mismito que decía argentina.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#13668Mensaje

Y por aquí nos hartamos de pedirlos,pero claro,como vas a quitar a iniesta y poner a Ceballos o quitar a silva y poner a saul?hay que ser idiota o inconsciente no?madre mía,sobraban seis o siete.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13669Mensaje

Chikilicuatre escribió:
perry escribió:El capullo de Luis Enrique no reservará a nadie del Madrid... ahí cansaditos para la Liga...
Bah.
Tras 3 jornadas...... y no creo qeu Isco o Ceballos (sobretodo Ceballos) tengan absolutamente ninguna necesidad de descansar. Ceballos casi ni jugó con el Real Madrid. E Isco el último partido no fue ni titular. Si hay un momento de la temporada en la que hasta les puede venir bien jugar, es este.
El único que me da un poco de miedo es Carvajal. Porque es tan bestia que nunca mide su esfuerzo.
Claro.

El Bilbao en pleno lleva 2 semanas preparando el partido y nosotros dándonos el palizón para ganar dos amistosos.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#13670Mensaje

LQDY escribió:Croacia está jugando un amistoso.
No al principio,pero cayeron los goles y ...bueno,a otra cosa...
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11149
Registrado: Ago-2013

#13671Mensaje

Chikilicuatre escribió:
perry escribió:El capullo de Luis Enrique no reservará a nadie del Madrid... ahí cansaditos para la Liga...
Bah.
Tras 3 jornadas...... y no creo qeu Isco o Ceballos (sobretodo Ceballos) tengan absolutamente ninguna necesidad de descansar. Ceballos casi ni jugó con el Real Madrid. E Isco el último partido no fue ni titular. Si hay un momento de la temporada en la que hasta les puede venir bien jugar, es este.
El único que me da un poco de miedo es Carvajal. Porque es tan bestia que nunca mide su esfuerzo.
Son minutos que van sumando para el final de Liga que luego se echan de menos.
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#13672Mensaje

golazo gord-isco a pase de Ausencio :fiesta:
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#13673Mensaje

Chikilicuatre escribió:
perry escribió:El capullo de Luis Enrique no reservará a nadie del Madrid... ahí cansaditos para la Liga...
Bah.
Tras 3 jornadas...... y no creo qeu Isco o Ceballos (sobretodo Ceballos) tengan absolutamente ninguna necesidad de descansar. Ceballos casi ni jugó con el Real Madrid. E Isco el último partido no fue ni titular. Si hay un momento de la temporada en la que hasta les puede venir bien jugar, es este.
El único que me da un poco de miedo es Carvajal. Porque es tan bestia que nunca mide su esfuerzo.
Estamos a principio de temporada no están muy cansados. A Isco le viene bien jugar para recuperar la forma. Golazo de Isco :D
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13674Mensaje

Asensio 2 goles 3 asistencias. Golazo de Isco, merecido que mucho curro pero poco lucimiento.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#13675Mensaje

Y golazo de Isco, me da hasta pena Croacia. Por cierto, se les empieza a ver un poco fundidos a los madridistas. No se si era necesario...
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#13676Mensaje

Vaya golazo,amistoso y lo que queráis,pero España es un equipazo.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#13677Mensaje

Los Cules no saben donde meterse, sin pais, sin jugadores, sin champions... y sin Messi
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13678Mensaje

Con Cada gol de Asensio, de ramos, de Isco, me entran sudores.

Son jugadores de un determinado número de goles, y los que marquen con España descuentan de los que van a marcar con el madrid.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#13679Mensaje

Ribo escribió:Los Cules no saben donde meterse, sin pais, sin jugadores, sin champions... y sin Messi
Los cules en la selección de los ultimos años,eran un lastre la gran mayoría.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13680Mensaje

Me alegra el partidazo de Asensio, a ver si sigue esa linea con el Madrid.
Responder