Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DIRTYHARRY

#13661Mensaje

Sin decir que Zidane tampoco tocaría a Monsieur L'empané. :oops: :oops: :oops:
Melo Merezco

#13662Mensaje

Pues estamos líderes y con pleno en Champions. Tenemos una baja importantísima muy larga y varias puntuales en el peor momento. Yo no creo que Di María levantase más esto. Hay que traer un repuesto de Modric, eso es evidente, y es evidente que debe ser Verratti.
Borrar usuario 4361.

#13663Mensaje

El sistema de juego y la pu.. necedad de cachetes ya nos costó la copa, vamos a esperar a irnos en blanco como en años pasados para actuar?? :?: no recuerdo un ridículo tan mayúsculo como este.
DIRTYHARRY

#13664Mensaje

Esta temporada yo le veo la misma "cabezonería" de Mourinho...y los mismos resultados :oops: :oops: :oops:
_Jesus_

#13665Mensaje

Jode perder como se perdio y la manera tan bochornosa. Pero creo que si ibamos a perder, es mejor perder de esta manera tan jodida y los jugadores saquen orgullo. Porque una derrota a veces se puede sacar cosas positivas para el futuro y entre ello Ancelotti sepa darle mas sentido al equilibrio.
DIRTYHARRY

#13666Mensaje

Por lo menos el pateti, queda como asignatura pendiente... :oops: :oops: :evil:
WarriorRM

#13667Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Sin decir que Zidane tampoco tocaría a Monsieur L'empané. :oops: :oops: :oops:
:lol:
Jose_Carlos

#13668Mensaje

BerT escribió:
Necesitamos un entrenador que entienda q para aspirar a todo hacen falta 16 titulares y que sea capaz de rotarlos sin otorgar el papel de titular o suplente, teniéndolos a todos enchufados y frescos.

Necesitamos un entrenador que sea capaz de involucrar al equipo a que juegue como tal ; solidario con esfuerzo, presión, movilidad, sacrificio.

Necesitamos un entrenador que sepa aplicar un esquema donde cada jugador sepa lo que tiene q hacer y tenga una función específica en el juego . Si falta uno pues otro le releva y hace su misma función, tal vez llegado el caso sin el mismo virtuosismo, pero la orquesta al menos no desentona. Hoy lo hemos podido comprobar con la sustitución de koke .

Necesitamos un entrenador q enseñe a sus jugadores como ocupar los espacios, que cierren las lineas de pase, que busquen el balón al hueco, que siempre otorguen opciones al que tiene la bola, que sean elásticos en abrirse y juntarse, lo que contribuye a minimizar el esfuerzo.

Necesitamos un entrenador que estudie a los rivales y que sepa leer los partidos. Que magnifique las carencias del contrario y que detecte las necesidades del equipo a tiempo real siendo capaz de tomar decisiones q cambien el rumbo de un partido.

Necesitamos a fin de cuentas un entrenador, con personalidad y trabajo, pues si todas estas premisas se cumplen, con la calidad de la plantilla partidos como el de hoy jamas sucederían.

Mucho se comenta por aquí y en otros medios que con la bbc no se puede rendir , q si el 44 2 y tal, pues bien, yo he visto in situ al barca dar una exhibición en el bernabeu el día del 2-6 jugando con iniesta, messi , etoo y henry.
Muy de acuerdo con lo dicho, sobre todo lo resaltado. Necesitamos un estratega, no un alineador de cromos. "los pongo porque son los mejores", "El once será el mejor equipo posible" (mejor = más caro, mediático, etc.) :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#13669Mensaje

Yo todavía estoy en shock :shock: :shock: que una mierda como el patético te meta 4 es que estamos peor que del culo.
DIRTYHARRY

#13670Mensaje

Carletto en su clase de "Porqué no utilizar tractores alemanes en el fútbol", durante su curso de técnico.

Imagen
_Jesus_

#13671Mensaje

Si hubieramos perdido 1-0 o 2-1 estariamos que mala suerte o tal, pero el equipo estaba dando sintomas malas desde hace mes y medio. Se gano horrible al Cordoba y Getafe por ejemplo. Luego perdimos contra Valencia y en Copa. Esta goleada salto las alarmas, esta claro que las cosas no iban bien y espero que Carletto de con la tecla. Porque aun vamos lider y estamos en Champions.
Madridistaypunto

#13672Mensaje

Sigo sin entender que habléis de ancejalotti como entrenador del madrid, cuando el 100% de los madridistas damos por hecho que quien hace las alineaciones es flopez.
Borrar usuario 15403.

#13673Mensaje

una liga que podìamos haber amarrado hace ya tiempo pero por su cabezonerìa tendremos que sudar de lo lindo para conseguirla. yo le he defendido pero cada vez màs empieza a hastìar por su falta de reacciòn y conformismo :facepalm:
GarethBale

#13674Mensaje

Imagen
RC3

#13675Mensaje

El primer paso es que se avergüence de lo visto hoy. El segundo es que ponga remedio.
Borrar usuario 15403.

#13676Mensaje

GarethBale escribió:Imagen
si este tìo se queda otro año creo que serìa lo mismo que la ùltima temporada de Llourinho aqui O_o la cuestiòn es ¿a quièn coños traemos? :roll:
David7

#13677Mensaje

Desde que se lesionó Modric el equipo ha bajado su rendimiento aparte que fisicamente estamos muertos. Yo confio!!
RC3

#13678Mensaje

Jim_89 escribió:
si este tìo se queda otro año creo que serìa lo mismo que la ùltima temporada de Llourinho aqui O_o la cuestiòn es ¿a quièn coños traemos? :roll:
Depende de lo que pretenda el tito Floren.

Tres opciones:

- Continuista: Joachim Low (Perfil Floren)
- Semi-continuista: Jurgen Klopp (Perfil Bernabéu)
- Radical: Marcelo Bielsa (Paja mental :mrgreen: )
Borrar usuario 15403.

#13679Mensaje

RC3 escribió:
Jim_89 escribió:
Depende de lo que pretenda el tito Floren.

Tres opciones:

- Continuista: Joachim Low (Perfil Floren)
- Semi-continuista: Jurgen Klopp (Perfil Bernabéu)
- Radical: Marcelo Bielsa (Paja mental :mrgreen: )
yo es que a ninguno de los tres los imagino por varias temporadas, de ahì la cuestiòn de a quièn traer.
teiner

#13680Mensaje

Si llega a venir Bielsa, no quedan ni los utileros de la limpieza que pegaria.

:|
Responder