Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3162
Registrado: Ago-2013

#13661Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Esta proyección es completamente absurda y basada literalmente en cero evidencias.

La realidad es que si Haaland va al City el Madrid tiene poquísimas oportunidades ganar una champions en los próxiimos cinco años. Eso es objetivo.
Como iban a llegar los Lakers y los Nets a la final de la NBA este año, y han hecho dos ridículos.
Como el PSG era de los favoritos con el tridente y el Madrid iba a caer en octavos con ellos o con el Chelsea después. Como el Bayern iba a fulminar al Villareal...

Yo no creo que vayan a arrasar como dices. Otra cosa es que no mejoremos nosotros.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4508
Registrado: Dic-2021

#13662Mensaje

Mitra escribió:Benzema no es tontooo, lee la prensa y ve a Haaland en todas las portadas y como le ve las orejas al lobo hace la temporada de su vida, pero me parece un error que un jugador de 35 boicotee aún jugador de 21
Si tío que mal Benzema metiendo 41 goles en 41 partidos y siendo una parte muy muy importante en la posible llegada de Mbappe.

Vamos deberíamos silbarle en el próximo partido y si le mete 3 al City ya no te cuento.

Lo que hay que leer...
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#13663Mensaje

Haaland lo mejor que puede hacer es seguir 1 año más en el Dortmund, demostrar que las lesiones han sido algo puntual y después cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#13664Mensaje

Angry Megalodon escribió:
enb141 escribió:
Hellbeast23 escribió:
enb141 escribió:
Hellbeast23 escribió:El City ayer nos mete 4 con GABRIEL JESUS

De verdad queremos que un rival directo en Champions se refuerce con un crack mundial?
Claro, estás asumiendo que Haaland no se va a lesionar prácticamente y que lo de esta temporada fue una simple anécdota :sisi:
Y tu estas asumiendo que se va a lesionar si o si. :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Prefiero que se lesione en mi equipo y no en otro.
Estoy diciendo la verdad, que existe un gran riesgo que se la pase lesionado a lo Bale/Dembélé y en el peor de los casos en un Hazard.


Esta proyección es completamente absurda y basada literalmente en cero evidencias.


La realidad es que si Haaland va al City el Madrid tiene poquísimas oportunidades ganar una champions en los próxiimos cinco años. Eso es objetivo.
Eso tiene de objetivo lo que tenían las profecías de Nostradamus en el siglo XVI.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#13665Mensaje

Xetorg escribió:
Mitra escribió:Benzema no es tontooo, lee la prensa y ve a Haaland en todas las portadas y como le ve las orejas al lobo hace la temporada de su vida, pero me parece un error que un jugador de 35 boicotee aún jugador de 21
Si tío que mal Benzema metiendo 41 goles en 41 partidos y siendo una parte muy muy importante en la posible llegada de Mbappe.

Vamos deberíamos silbarle en el próximo partido y si le mete 3 al City ya no te cuento.

Lo que hay que leer...
Ojalá tuviera razón. Tan fácil como amenazarle todos los años con traer un sustituto suyo, y así nos salimos del mapa.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#13666Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Haaland lo mejor que puede hacer es seguir 1 año más en el Dortmund, demostrar que las lesiones han sido algo puntual y después cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid.
Lo veo difícil, pero desde luego sería lo que más nos conviene.
Veremos al final en qué queda todo. Me da a mi que todavía quedan capítulos por vivir y no pocos.
Avatar de Usuario
vito81
Mensajes: 117
Registrado: Abr-2022

#13667Mensaje

Está bastante claro que lo tiene el City ya.

En un año veremos si la hemos cagado o es verdad ese rumor de las lesiones y la revisión médica...

Me da que lo segundo, pero tampoco podemos tener a 11 balones de oro en plantilla, no hay dinero para mantener eso (bueno, quitando a los clubes estado).
ramones
Mensajes: 3501
Registrado: Sep-2020

#13668Mensaje

Lo del sueño de jugar en el Madrid no lo tengáis tan claro.

Su padre jugó 11 años en la premier y algunos años en el City.

Ahí hemos tenido mala suerte.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#13669Mensaje

vito81 escribió:Está bastante claro que lo tiene el City ya.

En un año veremos si la hemos cagado o es verdad ese rumor de las lesiones y la revisión médica...

Me da que lo segundo, pero tampoco podemos tener a 11 balones de oro en plantilla, no hay dinero para mantener eso (bueno, quitando a los clubes estado).
Está de claro que lo tiene el City como hace un mes lo teníamos nosotros.
Dentro de un mes, veremos.
Bodo97

#13670Mensaje

ramones escribió:Lo del sueño de jugar en el Madrid no lo tengáis tan claro.

Su padre jugó 11 años en la premier y algunos años en el City.

Ahí hemos tenido mala suerte.
Si su sueño hubiera sido jugar en el City no hubiera firmado un precontrato con el Madrid hace 3 años.
David774
Mensajes: 31724
Registrado: Ago-2015

#13671Mensaje

Ha muerto Mino Raiola :o. DEP
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7291
Registrado: Ago-2018

#13672Mensaje

Ha muerto Raiola, de la enfermedad grave esa. No creo que influya en nada, pero bueno. DEP.



Podríamos por favor, DE UNA pu.. VEZ, dejar la GILIPOLLEZ de que "el sueño de Haaland" o de cualquier otro jugador es jugar en el Madrid, como si eso contara para una mierda?


Por favor. Dejó de tener gracia hace mucho, mucho tiempo.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4873
Registrado: Sep-2019

#13673Mensaje

Angry Megalodon escribió:Ha muerto Raiola, de la enfermedad grave esa. No creo que influya en nada, pero bueno. DEP.



Podríamos por favor, DE UNA p... VEZ, dejar la GILIPOLLEZ de que "el sueño de Haaland" o de cualquier otro jugador es jugar en el Madrid, como si eso contara para una mierda?


Por favor. Dejó de tener gracia hace mucho, mucho tiempo.
Porque el sueño de Haaland es jugar en el Madrid, aunque te joda..
Bodo97

#13674Mensaje

DEP Mino Raiola.
Última edición por Bodo97 el Jue Abr 28, 2022 1:53 pm, editado 1 vez en total.
NaZaN
Mensajes: 3453
Registrado: Ago-2012

#13675Mensaje

David774 escribió:Ha muerto Mino Raiola :o. DEP
Joder! al final no eran “pruebas tan rutinarias” como se decía.
No se en que pueda afectar esto a todo este tinglao,pero lo importante es que se ha ido una persona. DEP
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#13676Mensaje

Pobre hombre, DEP.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#13677Mensaje

NaZaN escribió:
David774 escribió:Ha muerto Mino Raiola :o. DEP
Joder! al final no eran “pruebas tan rutinarias” como se decía.
No se en que pueda afectar esto a todo este tinglao,pero lo importante es que se ha ido una persona. DEP

Pues que el traspaso saldrá más económico porque hay que repartir menos supongo.
Thanos75
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2021

#13678Mensaje

Vaya noticia más inesperada
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#13679Mensaje

DEP Mino.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5440
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#13680Mensaje

Con tan solo 54 años
DEP Mino has disfrutado más tú de la vida que muchas otras personas en 10 vidas
Responder