Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
_Jesus_

#13661Mensaje

_Jesus_ escribió:
j30madr escribió:Última hora ,puigdenont ahora quiere elecciones autonómicas a cambio de retirar el 155

El PP tiene elegir su traicionar al PSOE o a los millones de ciudadanos que queremos dureza y que se aplique el 155

Han visto que había una brecha que el.psoe quería elecciones a cambio de nada
Yo soy partidario del 155, hay que hacer limpia y desinfectar los parásitos. Luego unas elecciones en el momento oportuno.
Aún asi no traiciona al Psoe, ellos tenían esa idea y luego apoyo al PP.
raulista1301

#13662Mensaje

Teniendo en cuenta que el PSOE cambia de socio cuando le conviene, no sé si se podría llamar traición...
asher

#13663Mensaje

Unos van a sacudir el árbol (la CUP, ANC y etc proclamando la republiqueta en un aquelarre asambleario, hoy o mañana) y los de la generalidad a esperar qué nueces caen chantajeando elecciones por 155.

No se les puede reprochar a los de Puigdemont especialmente: es la línea Soraya-PSOE desde el principio: rogarles que no proclamen la independencia y que convoquen elecciones, a cambio de retroceder con el 155.

El juego sigue abierto. Mucha gente va a estar disconforme, tanto entre los golpistas exaltados como entre los defensores de la democracia y de España.
asher

#13664Mensaje

Me parece que han negociado entre ayer y esta noche un 155 muy muy soft que permita a Puigdemont seguir hasta las elecciones y que los cargos políticos no sean detenidos.
Golnaldo

#13665Mensaje

asher escribió:Me parece que han negociado entre ayer y esta noche un 155 muy muy soft que permita a Puigdemont seguir hasta las elecciones y que los cargos políticos no sean detenidos.
Parece Ciencia Ficción. Seríamos un peligro que nos dejaran presidir la UE, cuando nos toque, sin aguantavelas o Carabinas por que acabaríamos violandola en un día. Banda de salidos :roll: :roll: :roll:
Última edición por Golnaldo el Jue Oct 26, 2017 4:32 pm, editado 3 veces en total.
asher

#13666Mensaje

Cataluña es esperpéntica... ¿qué hacía Álvaro de Marichalar un día como hoy delante del Palau, a escasos metros de la turba fanática? Dice la prensa que los mozos tuvieron que rescatarle y llevarlo adentro.

Ya salió el primer chiste:

"En una maniobra histórica, la Generalitat captura a Álvaro de Marichalar para casarlo hoy mismo con Anna Gabriel e instaurar la monarquía"
asher

#13667Mensaje

Golnaldo escribió:
asher escribió:Me parece que han negociado entre ayer y esta noche un 155 muy muy soft que permita a Puigdemont seguir hasta las elecciones y que los cargos políticos no sean detenidos.
Parece Ciencia Ficción. Seríamos un peligro que nos dejaran presidir la UE, cuando nos toque, sin observadores por que acabaríamos con élla en un día. :roll: :roll: :roll:
Esto da para una película de los hermanos Marx. Ahora suena el rumor que ERC impidió que Puigdemont saliera a anunciar elecciones en el último momento y le exijen que dimita, así nombran a Junqueras president y éste proclama la independencia : ¡están locos de remate!
Golnaldo

#13668Mensaje

No sé si lo de Alvaro es cierto o no, pero que a este fulano le falta un hervor, es evidente. Qué mal lo hicieron con los cierres masivos de manicomios en España 8-) 8-) 8-)
Golnaldo

#13669Mensaje

asher escribió:
Golnaldo escribió:
Parece Ciencia Ficción. Seríamos un peligro que nos dejaran presidir la UE, cuando nos toque, sin observadores por que acabaríamos con élla en un día. :roll: :roll: :roll:
Esto da para una película de los hermanos Marx. Ahora suena el rumor que ERC impidió que Puigdemont saliera a anunciar elecciones en el último momento y le exijen que dimita, así nombran a Junqueras president y éste proclama la independencia : ¡están locos de remate!
Normal. Tiene más "peso" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En serio, parece que han trasladado a España al País del Nunca Jamás. Todos jugando a ser niños, de nuevo. Qué futuro nos espera amigo asher :facepalm: :facepalm: :facepalm:
asher

#13670Mensaje

Golnaldo escribió:No sé si lo de Alvaro es cierto o no, pero que a este fulano le falta un hervor, es evidente. Qué mal lo hicieron con los cierres masivos de manicomios en España 8-) 8-) 8-)
A mí también me cuesta creerlo, pero Libertad Digital insiste:

"Los Mossos d'Esquadra han intervenido después de que el empresario se enfrentara a un grupo de policías que le habían sacado de la plaza de San Jaime y le habían introducido en el Palacio de la Generalidad para evitar enfrentamientos con independentistas."
Golnaldo

#13671Mensaje

asher escribió:
Golnaldo escribió:No sé si lo de Alvaro es cierto o no, pero que a este fulano le falta un hervor, es evidente. Qué mal lo hicieron con los cierres masivos de manicomios en España 8-) 8-) 8-)
A mí también me cuesta creerlo, pero Libertad Digital insiste:

"Los Mossos d'Esquadra han intervenido después de que el empresario se enfrentara a un grupo de policías que le habían sacado de la plaza de San Jaime y le habían introducido en el Palacio de la Generalidad para evitar enfrentamientos con independentistas."
Sólo hay que verlo en los platós de TV haciendo el ganso. No, no está bien de la azotea. :roll: :roll: :roll:
asher

#13672Mensaje

¡¡¡Debe de ser una fake news, es imposible, no me lo creo!!!
asher

#13673Mensaje

Jamás pensé que me reiría tanto un día como hoy:

Golnaldo

#13674Mensaje

asher escribió:Jamás pensé que me reiría tanto un día como hoy:

:lol: :lol: :lol:

Ése no es Alvaro. Sí puede parecerse pero ni en pintura es él Ya estaba yo acojonao que lo hayan hecho rehen y se negocie con su libertad :lol: :lol: :lol:
Última edición por Golnaldo el Jue Oct 26, 2017 5:20 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 16133.

#13675Mensaje

Yo flipo con el Puigdemont este.

Ya van 4 o 5 veces que todo el mundo esta pendiente de el por que va a declarar la independencia y luego no dice nada.
Borrar usuario 16133.

#13676Mensaje

Y lo del PSOE es patetico, suplicandoles que convoquen elecciones para que no se aplique el 155 :facepalm: :facepalm:
Golnaldo

#13677Mensaje

Cuando no se acaba con el mal de raíz, por segunda vez, éste se enquista y ya no hay remedio. estas dudas minan la moral de la población indecisa catalana y puede, peligrosamente, inclinarse de forma definitiva hacia los golpistas al perder la fé en el mal llamado por inexistente Gobierno Central. No saben lo peligroso que es el tiempo cuando juega a favor de tu enemigo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Golnaldo

#13678Mensaje

:lol: :lol: :lol:
Son como niños jugando al gato y al ratón. Qué mala imagen estamos dando al mundo. No podía ser menos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr

#13679Mensaje

155 ya,pesaos
Golnaldo

#13680Mensaje

Inés Arrimadas. En castellano y con dos cojones. Estoy enamorado =D> =D> =D>

Ahora que lo pienso ¿Estos besugos catalanistas saben o conocen el castellano? :roll: :roll: :roll:

:lol: :lol: :lol: Lo digo sin segundas eh, pero su intervención me recuerda al grandísimo Aznar Grande y contundente Inés. =D> =D> =D>
La put... fregona tomando notas... puede que se haya acordado de un recado de su mujer de camino a casa. Qué sinvergüenzas estos golpistas. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Cerrado