Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#13681Mensaje

DelBosque escribió:Cambiando de tema no me parece logico que tire penaltis, aunque fuese un golazo.
Tenia pensado hacer un panenka en la final de Milán, pero cambio de idea al ver q Oblak se estaba quedando en el centro.

Lo reconoció él.

Palab
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#13682Mensaje

Bien el penalty pero en su faceta defensiva le estoy viendo muchos vacíos. Sé que es algo normal en él, y no se le critica mucho por sus contactos en la prensa, pero el técnico debería trabajar con él.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#13683Mensaje

DelBosque escribió:Cambiando de tema no me parece logico que tire penaltis, aunque fuese un golazo.
Siempre ha sido de los primeros lanzadores, incluso en España.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13684Mensaje

Todo mi apoyo a ramos.
Y por dios, que no nos vuelva a poner los pelos de punta tirando un penalti a lo panenka.
Menuda angustia... :oops: :oops:
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#13685Mensaje

La denuncia del cerdilla debe motivar más a nuestro equipo. No descarto que Ramos nos de la victoria en el minuto noventa y ramos y mande a callar al sanchez pizjuan :D
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#13686Mensaje

David774 escribió:La denuncia del cerdilla debe motivar más a nuestro equipo. No descarto que Ramos nos de la victoria en el minuto noventa y ramos y mande a callar al sanchez pizjuan :D
Seria épico.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#13687Mensaje

Así que si tiraba el primero en Milán lo regalaba?

Menos mal que no!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13688Mensaje

Creo que mañana debería tirar todas las faltas.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#13689Mensaje

Comunicado Oficial.

https://t.co/KJiRP71JV4

#RealMadrid https://t.co/mHDRV11iBp
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13690Mensaje

El Sevilla denuncia a Ramos por celebrar un gol señalándose la camista. Doscojesahí. No quiero hablar de los sevillanos que me banea David y me tildan de racista :mrgreen:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#13691Mensaje

A mi me pareció una imprudencia lo de Ramos a tres días de un nuevo enfrentamiento.
Defensivamente, prefiero a Nacho y más el próximo domingo. Ramos estará muy nervioso por lo ocurrido y no descarto incluso que haga algunas, producto de la ansiedad.
Cierto que puede meter algún gol, pero atrás puede ser una bomba de relojería, con el Estadio chillándole, que puede confundir al árbitro.
No descarto que no acabe el partido.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#13692Mensaje

zam escribió:El Sevilla denuncia a Ramos por celebrar un gol señalándose la camista. Doscojesahí. No quiero hablar de los sevillanos que me banea David y me tildan de racista :mrgreen:
Pero lo han denunciado en el sitio equivocado para, supongo, la directiva no tener problemas con los radicales.
Bien saben ellos que la LFP no tiene competencias en la Copa.
Si quiere que su denuncia surta efectos debecdirigirla a la RFEF, pero claro, ahí rompería el acuerdo no escrito de los Clubs de no denunciar a los contrarios.

O sea, encima, cobardes, ya que lo único que desean es encender más aún a la grada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13693Mensaje

Los Biris que vienen de montar una pelea con apuñalamiento. Esto es como el Atlético defendiendo al Frente tras un asesinato. De verdad que a veces algunos clubes son gangrenosos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#13694Mensaje

Luego nos preguntamos por qué Ramos es pitado y Alves aplaudido.

La madriditis que hay en Sevilla es casi peor que en Barcelona, equipo repugnante donde los haya.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13695Mensaje

Ramos cometió el Pecado Capital, y es fichar por el Real Madrid. No hay mucho más.

Además se convirtió en un referente en su puesto y colmó todas las expectativas, lo que entiendo, debió doler aún más.

Es ahora cuando hay que cerrar filas en torno a un jugador que no hizo más que ir a progresar a un club de mayor envergadura.
A día de hoy es Capitán y buque insignia madridista.

Espero que pase el trago del Pizjuan y vuelva al Bernabéu a recibir el cariño de los suyos. Fichar por el Real Madrid no es ningún delito.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44990
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13696Mensaje

El más listo es el entrenador.

Sampaoli: "No creo que lanzar un penalti a lo Panenka sea una falta de respeto. Sergio Ramos es de la casa y ojalá se reconcilie".
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#13697Mensaje

Si yo fuera Ramos celebraría cada gol con una voltereta
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13698Mensaje

El problema es que el fichaje de Ramos lo guarreo de forma asquerosa Del Nido y lo convirtió de cara a sus aficionados en pago de cláusula y traición, cuando no fue así. El problema es que el sevillismo se tragó lo que le vendió el delincuente de Malaya antes que lo que se ha explicado después. Los aficionados a veces somos así de cerrados y lo que nos huela a traición lo convertimos en una afrenta imperdonable.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#13699Mensaje

zam escribió:El problema es que el fichaje de Ramos lo guarreo de forma asquerosa Del Nido y lo convirtió de cara a sus aficionados en pago de cláusula y traición, cuando no fue así. El problema es que el sevillismo se tragó lo que le vendió el delincuente de Malaya antes que lo que se ha explicado después. Los aficionados a veces somos así de cerrados y lo que nos huela a traición lo convertimos en una afrenta imperdonable.

No es ser cerrado, es ser subnormal. Cero respeto y cero comprensión ante quien se comporta como un orco sin cerebro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13700Mensaje

Agent_Graves escribió:
zam escribió:El problema es que el fichaje de Ramos lo guarreo de forma asquerosa Del Nido y lo convirtió de cara a sus aficionados en pago de cláusula y traición, cuando no fue así. El problema es que el sevillismo se tragó lo que le vendió el delincuente de Malaya antes que lo que se ha explicado después. Los aficionados a veces somos así de cerrados y lo que nos huela a traición lo convertimos en una afrenta imperdonable.

No es ser cerrado, es ser subnormal. Cero respeto y cero comprensión ante quien se comporta como un orco sin cerebro.
Bueno, luego está el tema ultras y el echo de las relaciones directas del Club con ellos como portavoces. Algo que afortunadamente ya no pasa en el Madrid. Yo hablo del aficionado medio. Y pasa en Sevilla y pasa con todas las aficiones.
Responder