Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#13681Mensaje

Es q es ya enfermizo q critiquen a Benzema cuando fue el mejor de los once, el único q aguanto el balon en tres cuartos y tuvo la claridad de hacer alguna jugada en ataque
aepit

#13682Mensaje

Pues tiene razón en una cosa, la ignorancia es atrevida, muy atrevida, siempre lo mismo..."si el pipa hubiera jugado habría marcado esa" si ya claro....será que tienen algún poder que la gente normal no tiene, yo no se que hubiera pasado, son solo especulaciones, podría haberla metido, podría haberla fallado y puede que con el pipa en el campo nunca se habría creado esa oportunidad, la REALIDAD es que Benzema es mil veces mejor jugador que Higuaín en champions y ante rivales grandes, la realidad es que Benzema le mete al barsa o asiste y la realidad es que cuando pusieron a Higuaín (barsa) falló un 1 contra 1, ni si quiera iba a puerta y luego tubo una en que si se la pasaba a Ronaldo era gol, pero tiró y fallo.......molesta que yo saque esto? por que es la realidad, son cosas que si han pasado, no son cosas que me este inventando como hacen otros.Aye fue el mejor del equipo y NO tubo ningún 1 contra 1, ninguna ocasión fue clara, era complicado meterla, el único que tubo una clara fue Cristiano a PASE DE BENZEMA, que falló (y no pasa nada) y luego el francés o francesito (como le dicen de forma despectiva), SE LA VOLVIÓ A DAR y este se la dió a Ozil y marcó, antes de eso Benzema dió un pase increíble y luego se fue de 2 rivales con facilidad, puro talento.

ya está bien de chorradas, de especular, parecen niños pequeños, no podéis saber lo que habría pasado, pero si lo que pasó y es que fue el mejor aunque os joda y lo suele ser en partidos como estos.Y ya basta de la absurda comparación Higuaín-Benzema por que hace daño a los dos, hace daño a la afición que queda como el culo criticando nuestros propios jugadores y me parece ridícula, aceptar de una vez que Karim es mejor y por eso es titular, no hay más.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13683Mensaje

A Higuaín le venís a meter hasta cuando no juega. Lo que estoy seguro es que los Capuletos por los detalles que le hemos criticado a Karim, diciendo que hizo un partidazo, querríais matar al Pipa. Que son del mismo equipo, joder.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20540
Registrado: Abr-2010

#13684Mensaje

Ojalá juegue la vuelta, este tío es el Real Madrid, con él en el campo toda remontada es fácil.
Borrar usuario 14562

#13685Mensaje

ImagenImagen
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#13686Mensaje

Para las remontadas ya saben a quien se necesita.
aepit

#13687Mensaje

Sin duda para remontadas este es el idóneo, solo me queda una duda, jugamos en champions, no en liga, se notará eso? sabemos que en la liga marca muchísimo, pero en champions tiene malos números y no olvidemos el equipo que estará en frente...

yo sinceramente sacaría el 11con el que se debería jugar al barsa, un 4-4-2 con Ozil, Kaká, Granero, Alonso y arriba CR y Karim.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 903
Registrado: May-2011

#13688Mensaje

felixcanalla escribió:Para las remontadas ya saben a quien se necesita.
Siento decirlo, pero Higuaín no tiene mi confianza para los partidos grandes. No niego su casta, pero para mí con eso no basta.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#13689Mensaje

el tiempo dirá, solo queda esperar, por el momento este equipo no tiene a nadie decente en partidos grandes.
aepit

#13690Mensaje

felixcanalla escribió:el tiempo dirá, solo queda esperar, por el momento este equipo no tiene a nadie decente en partidos grandes.
Benzema
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#13691Mensaje

aepit escribió:
felixcanalla escribió:el tiempo dirá, solo queda esperar, por el momento este equipo no tiene a nadie decente en partidos grandes.
Benzema
aun no lo se, semis pasadas no me pareció ver a nadie
aepit

#13692Mensaje

felixcanalla escribió:
aepit escribió:
felixcanalla escribió:el tiempo dirá, solo queda esperar, por el momento este equipo no tiene a nadie decente en partidos grandes.
Benzema
aun no lo se, semis pasadas no me pareció ver a nadie

yo lo que se es que ante grande rivales es el mejor del equipo, el más grande que nos podemos encontrar es el barsa y a la vista están los resultados, ayer fue el mejor también.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#13693Mensaje

Una remontada seria necesitar un 3-0 o algo así, no un 1-0.

Para el otro partido necesitamos mucha cabeza y menos pollos correlones.
aepit

#13694Mensaje

benosteles escribió:Una remontada seria necesitar un 3-0 o algo así, no un 1-0.

Para el otro partido necesitamos mucha cabeza y menos pollos correlones.
yo también lo veo así
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#13695Mensaje

felixcanalla escribió:
aepit escribió:
felixcanalla escribió:el tiempo dirá, solo queda esperar, por el momento este equipo no tiene a nadie decente en partidos grandes.
Benzema
aun no lo se, semis pasadas no me pareció ver a nadie
Es q las semis pasadas no jugó ni un minuto por culpa del lumbreras del entrenador
Borrar usuario 4146

#13696Mensaje

Eso es hablar por hablar, tanto el año pasado como este año hemos llegado a estas etapas de Champions League gracias a los goles de Benzema. Pero claro como Higuain no mete goles en Champions quieren olvidarse pronto de eso.

Benzema ya se ha puesto el equipo a los hombros para llevarlo a instancias importantes metiendo goles y dando asistencias en Europa, cosa que Higuain no ha hecho.

Y en Copa fue lo mismo, sí llegamos a la final fue gracias a los goles de Benzema el año pasado. Y se gano con gol de Cristiano.

Hay gente que aparece en los momentos importantes, por que a Cobardín le tiemblen las piernas en dichas instancias no es pretexto para olvidar lo que han hecho los que si son cracks en el equipo.
Borrar usuario 4146

#13697Mensaje

Hoy en ESPN mientras analizaban el clásico alguien dio el comentario de que el padre de Higuain ya estaba en contacto con un equipo que esta interesado por Paquetín y que en mayo se podría dar más información.

Y luego llego del trabajo y me encuentro esto :

FRA: El 'pipita', en trámites con el PSG

Lo hizo a finales de Marzo en un restaurante de la capital francesa

Actualizado: 19/04/2012
Por: Defensa Central


Imagen


El futuro de Gonzalo Higuaín sigue dando que hablar a un mes vista de acabar la temporada. Según el portal francés 'le10 Sport', el argentino podría estar muy cerca de marcharse al PSG. De hecho, y siempre según esta información, el 'pipita' ya se habría reunido con los dirigentes parisinos para iniciar las negociaciones.

El delantero del Real Madrid se reunió con Nasser Al-Khelaïfi, jeque del equipo francés, en un restaurante de Paris a finales del mes de Marzo. En el club galo, están como locos por contar con el punta del Real Madrid, y harán todos los esfuerzos posibles por llevárselo.

El equipo dirigido por Ancelotti busca un delantero de referencia para la próxima temporada. A los nombres de Tévez, Hulk o Pato, se ha unido el de Higuaín en el día de hoy. Su suplencia en el Real Madrid le habría hecho decidir salir rumbo a otro equipo.

En el Real Madrid, vienen pensando lo mismo que en los últimos meses; Higuaín no se mueve, es imprescindible para el entrenador, y el equipo que lo quiera, tendrá que poner mucho dinero encima de la mesa.



http://www.defensacentral.com/real_madr ... ancelotti/


Puras buenas noticias =D> =D> =D> =D>

Espero que Florentinho logre fichar a Rooney o un delantero como Agüero o Cavani =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18664
Registrado: Mar-2011

#13698Mensaje

Higuain se mea en esos en cuanto a goles. Lo que importa en fin...Tiene casi los mismos goles que Rooney en la Premier jugando no se cuantos miles de minutos menos
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#13699Mensaje

No se va a ir, es el futuro capitan del madrid =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#13700Mensaje

El presidente del PSG se reune con Higuaín

Imagen


La prensa francesa especula con una comida entre Nasser Al Khelaifi y el futbolista del Real Madrid.


El [xmlClub,Paris Saint Germain,3,Paris Saint-Germain FC (Paris)] está empeñado en situarse entre los grandes de Europa el próximo curso. El conjunto galo, que está luchando a brazo partido con el Montpellier a fin de hacerse con la Ligue 1, ya se encuentra preparando lo que será su presencia en la Liga de Campeones la próxima temporada.

Ante esta situación, varios son los rumores que apuntan a distintas incorporaciones de cara al curso que viene. Uno de los que más gustan a la dupla compuesta por el director deportivo Leonardo y el técnico italiano Carlo Ancelotti es el argentino [xmlJoueur,Gonzalo Higuaín,17766,Gonzalo-Higuaín], el cual no termina de hacerse con un puesto de titular en el [xmlClub,Real Madrid,28,Real Madrid Club de Fútbol (Madrid)].

Así, tal y como destaca la información publicada Le 10 Sport, el presidente del conjunto parisino Nasser Al Khelaifi mantuvo una reunión con el futbolista merengue y sus agentes con una comida de por medio en la que intentó convencerle para que desembarque en la capital francesa la próxima campaña.

Queda por conocer cual será la respuesta del futbolista, para lo que podría ser clave el final de temporada y las oportunidades que decida darle un José Mourinho mucho más tendente a apostar por Karim Benzema cuando se trata de partidos clave.

http://www.fichajes.com/ligue1/el-presi ... uain_43155
Responder