Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#13681Mensaje

Cada vez es más parecido a Guti.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#13682Mensaje

Gol y asistencia!!! GRANDE!
Borrar usuario 17367

#13683Mensaje

Qué bueno es =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#13684Mensaje

Crack =D> =D> =D> =D>

Ya esta de regreso... ahora si el Arsenal podra repuntar un poco en la premier.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13685Mensaje

Enorme pase de gol. Los ramalazos de magia los sigue teniendo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#13686Mensaje

Muy buen futbolista con detalles geniales siempre pero irregular también eso no se puede esconder
Borrar usuario 15335

#13687Mensaje

Lass escribió:Cada vez es más parecido a Guti.
Y eso es bueno o malo??
Borrar usuario 4146

#13688Mensaje

caparrini escribió:
Lass escribió:Cada vez es más parecido a Guti.
Y eso es bueno o malo??

Ni bueno ni malo... es Guti :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13689Mensaje

A mi en general Guti me pareció un desperdicio de campeonato. No me compensaban sus 4 virguerías de nivel o dos temporadas buenas (o medio buenas) con la dejadez general de un tipo que pudo marcar época.
Borrar usuario 4146

#13690Mensaje

zam escribió:A mi en general Guti me pareció un desperdicio de campeonato. No me compensaban sus 4 virguerías de nivel o dos temporadas buenas (o medio buenas) con la dejadez general de un tipo que pudo marcar época.

Pero eso es cosa del jugador... cuantos talentos no hemos visto así ? justo se acaba de mencionar a Cassano en el hilo de Gago por lo de los peores fichajes de invierno. Era un talento sobrenatural en el cuerpo de un patán sin educación y huevon.

Guti pudo serlo todo, no quiso. Y aun así yo lo recuerdo con mucho cariño y estoy conforme con lo que dio.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#13691Mensaje

Guti era un talentazo único el tio pero no era un currante,pero de zurdo con mucha diferencia el mejor zurdo salido de la cantera del Real Madrid seguramente en su historia,tiene cuando quería una suficiencia increíble pero era un señorito finolis,dejo varias pinceladas para el recuerdo y otros tantos buenos partidos pero desperdicio su carrera para lo que podía haber sido.Ozil en ese sentido me lo recuerda muchísimo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13692Mensaje

Guti con todo lo que se diga fue un lujo para el Real Madrid. Nunca en la historia el club tuvo un suplente tan bueno ni tan efectivo durante tantos años.

Salía de suplente, se postulaba como titular con buenas actuaciones, la cagaba cuando se ganaba el puesto y vuelta a empezar.

Se dice de talento desperdiciado, pero no todos los titulares han sido tan beneficiosos para el Real como lo fue Guti de suplente.
Borrar usuario 4146

#13693Mensaje

Yo siempre dije que si Ozil iba a ser un Guti 2.0 me sobraba y me bastaba... ya quisieramos tener uno así ahorita de recambio como era Guti.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13694Mensaje

hitzeko escribió:Guti con todo lo que se diga fue un lujo para el Real Madrid. Nunca en la historia el club tuvo un suplente tan bueno ni tan efectivo durante tantos años.

Salía de suplente, se postulaba como titular con buenas actuaciones, la cagaba cuando se ganaba el puesto y vuelta a empezar.

Se dice de talento desperdiciado, pero no todos los titulares han sido tan beneficiosos para el Real como lo fue Guti de suplente.
Ni un minuto en las 3 finales de Champions... Eso define a Guti. Un par de buenos años, momentos puntuales en temporadas y poco peso en lo decisivo.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#13695Mensaje

zam escribió:
hitzeko escribió:Guti con todo lo que se diga fue un lujo para el Real Madrid. Nunca en la historia el club tuvo un suplente tan bueno ni tan efectivo durante tantos años.

Salía de suplente, se postulaba como titular con buenas actuaciones, la cagaba cuando se ganaba el puesto y vuelta a empezar.

Se dice de talento desperdiciado, pero no todos los titulares han sido tan beneficiosos para el Real como lo fue Guti de suplente.
Ni un minuto en las 3 finales de Champions... Eso define a Guti. Un par de buenos años, momentos puntuales en temporadas y poco peso en lo decisivo.
mucho talento, irregular en lo profesional, no valido para el Real Madrid de hoy en dia
Borrar usuario 4146

#13696Mensaje

davixu escribió:
zam escribió:
hitzeko escribió:Guti con todo lo que se diga fue un lujo para el Real Madrid. Nunca en la historia el club tuvo un suplente tan bueno ni tan efectivo durante tantos años.

Salía de suplente, se postulaba como titular con buenas actuaciones, la cagaba cuando se ganaba el puesto y vuelta a empezar.

Se dice de talento desperdiciado, pero no todos los titulares han sido tan beneficiosos para el Real como lo fue Guti de suplente.
Ni un minuto en las 3 finales de Champions... Eso define a Guti. Un par de buenos años, momentos puntuales en temporadas y poco peso en lo decisivo.
mucho talento, irregular en lo profesional, no valido para el Real Madrid de hoy en dia


Hemos tenido a Gago 5 años y medio... Coentrao lleva 4... este club soporta mucho la irregularidad. Di Maria era una montaña rusa en su regularidad...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13697Mensaje

La culpa es suya por irse a un equipo sin opciones a nada como el Arsenal, otro gallo cantaría si se fuera al Chelsea o al Manchester City.
Borrar usuario 15335

#13698Mensaje

Guti,mi jugador favorito de siempre.Algún partido que he ido al Bernabeu ha sido única y exclusivamente para verle.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13699Mensaje

En alguna final Guti estuvo lesionado. Creo que en la Novena.

No obstante, durante años y años siempre hemos tenido en la cabeza el "en la segunda parte tiene que salir Guti".

Para mí sí ha sido bastante importante en el club y un gran partícipe de todo lo que consiguió el club durante esos años. Y siempre acababa jugando muchos minutos.
Borrar usuario 16895.

#13700Mensaje

Golito y asistencia de Ozil,el finde semana pasado tambien marco.Como me alegro por el,yo no creo que el Arsenal sea tan mal equipo como decis,tiene gente buena que hace un conjunto a tener en cuenta:Alexis,Walcott,Ozil,Wilshere,Cazorla,Monreal,Giroud.....
Responder