Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#13681Mensaje

Yo me divierto ganando. Lo siento, no me puedo divertir con un taconazo de Karim en 90 minutos cuando el Barsa sale líder de nuestro campo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13682Mensaje

La gente que solo disfruta con el perfil de futbolista técnico "asociativo" y tal, me parece respetable, pero más fan de jugadores que del fútbol. Es perderse la diversidad del fútbol, es como cuando la verdad suprema era Pep y ahora corre el Barça las contras que se las pelan. En el fútbol si no sabes valorar el curro de una Juve, el estilo loco Premier (muy Madrid) o el sobeo de aquel Barça o España, es perderse opciones y riquezas que ofrece este deporte. No ver lo que supuso Redondo, Gatusso, Effemberg, el aporte del denostado Arbeloa porque no mola como un Marcelo, el trabajo táctico que SÍ hizo Del Bosque en la 8ª, el perfil de 9 de área frente al habilidoso, el equilibrio que supone un Makelele o Case por muy toscos que sean o no ver la calidad de un Busquets porque no luce para vídeos, el juego entre líneas de Isco el otro día porque no hizo jugaditas mágicas, el enorme acierto de mover una pieza inesperada en un equipo, la maravillosa pieza que es un extremo desequilibrante como Robben o Bale porque "solo corren"... En fin. Que es no ver la amplias posibilidades de este Santo Deporte.
Última edición por zam el Sab May 06, 2017 11:57 am, editado 1 vez en total.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#13683Mensaje

zam escribió:La gente que solo disfruta con el perfil de futbolista técnico "asociativo" y tal, me parece respetable, pero más fan de jugadores que del fútbol.
Ese es el gran mérito de los benzemistas. Han conseguido hacer creer que las innumerables carencias de Karim se compensan porque técnicamente es una mezcla de Bergkamp, Boban y Martín Vàzquez.
Y la realidad es que técnicamente es un jugador normalito.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13684Mensaje

Peter1 escribió:
zam escribió:La gente que solo disfruta con el perfil de futbolista técnico "asociativo" y tal, me parece respetable, pero más fan de jugadores que del fútbol.
Ese es el gran mérito de los benzemistas. Han conseguido hacer creer que las innumerables carencias de Karim se compensan porque técnicamente es una mezcla de Bergkamp, Boban y Martín Vàzquez.
Y la realidad es que técnicamente es un jugador normalito.
Ni 3 benzemuertos juntos harían medio Martín Vázquez. :sisi: :sisi:
Hay que valorar cada jugador en su época, lo que significó y su aporte.
Teniendo esto en cuenta está claro que el 90% de los benzefans no han visto jugar ni a uno de esos 3 que mencionas.
Borrar usuario 16895.

#13685Mensaje

Peter1 escribió:
sergio ozl escribió: Yo me divierto con gente como Benzema, Ozil, Diego Ribas, Kroos, etc....
Me esfuerzo mucho en entenderlo. Podríaa decir que te diviertes viendo a Isco, Marcelo, Asensio, James o gente como Carrasco, Robben, Douglas Costa...

Pero joer. De verdad que no me entra en la cabeza lo de divertirse viendo a Benzema. Semana tras semana.
Y luego llegamos al debate y empieza el bucle. "Cuando Karim està bien...", "su juego sin balón es muy importante", "interpreta y lee el juego", "descarga aquí y allà" etc
Y eso que usà para defenderle choca diametralmente con "divertirse viéndole jugar".
Joder claro que me divierto viendo a Marcelo, Asensio, o James.

Isco no es un jugador que me guste especialmente pero hay partidos en los que también me gusta verle.

Y que decirte de Robben, lo que pasa es que no puedo nombrarlos a todos tio :lol: :lol:

No se porque te extrañas tanto de que me guste ver a Karim tio, es mi jugador preferido del Madrid junto con Kroos, Marcelo y Sergio Ramos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39014
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13686Mensaje

Hoy la enésima vez que marcará.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#13687Mensaje

sergio ozl escribió::

No se porque te extrañas tanto de que me guste ver a Karim tio, es mi jugador preferido del Madrid junto con Kroos, Marcelo y Sergio Ramos.
Porque no tiene nada que ver con los jugadores nombrados. No es vistoso y las principales virtudes que ensalzàis de él se caracterizan por ser hetéreas e intangibles.
Borrar usuario 16895.

#13688Mensaje

Peter1 escribió:
sergio ozl escribió::

No se porque te extrañas tanto de que me guste ver a Karim tio, es mi jugador preferido del Madrid junto con Kroos, Marcelo y Sergio Ramos.
Porque no tiene nada que ver con los jugadores nombrados. No es vistoso y las principales virtudes que ensalzàis de él se caracterizan por ser hetéreas e intangibles.
Yo nunca te entenderé tampoco sobre este tema socio. Morata o Chicharito si se acercan más a ese perfil?
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#13689Mensaje

No. Pero me has leido alguna vez decir que disfruto viendo a Morata l Chicharito o que son unos cracks y unos jugadores muy técnicos?

Los benzemistas os sacàis de la manga virtudes de Karim que no existen. Yo respeto que te guste Karim por el motivo que sea. Pero no puedes decirme que es por su depurada técnica o por su clase.

A mi Morata me gusta. Me gusta porque trabaja, por su zancada y sus arrancadas que debería hacer màs o por su buen remate de cabeza. Pero no se me ocurre decir que Morata destaca por su visión de juego, su regate o su calidad individual.

Karim NO es un jugador técnico y que destaque por su calidad individual. El hecho de que sea un jugador con muy poco gol no debe hinchar otros aspectos de su juego. Jugar en el Madrid por decreto a pesar de no merecerlo, tapa muchas carencias porque tienes a los mejores del mundo al lado.

Con Francia Karim tuvo que tirar del carro y se arrastró patéticamente.

Si en un partido pierde 4 balones de cada 5 pero hace un buen control en el 5°, no significa que tenga calidad. Te pongo el ejemplo de tu querido Ozil: podrà gustar màs o menos pero ese sí que es un jugador con calidad y una técnica individual top.

A veces noto como que quieres ensalzar a Karim únicamente para contraponerlo al Cristianato. Es como una forma de rebeldía. Porque viendo los partidos de Benzema tras tantos años, es insotenible lo que defendéis. Un jugador técnico y virtuoso lo es siempre. No cada 2 meses. Y eso NO es irregularidad. Eso son carencias.

Ozil o Guti podían ser irregulares pero siempre jugando con calidad. Karim es que se tropieza, se echa encima de los defensas, es horrible de cara a portería, de cada 10 regates q intenta, le sale 1 etc
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39014
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13690Mensaje

CR casi nunca se suele asociar siempre se la juega todo y no entiendo en que se asocia Benzema ahi?
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#13691Mensaje

Pero hay que vender al mejor nuevr que tenemos. :roll:
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#13692Mensaje

Ayyy si Morata tuviera la confianza que merece. El año que viene lo van a disfrutar en la Premier.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13693Mensaje

Es aquí donde los aduladores de Benzemá vienen a hacer la penitencia? :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#13694Mensaje

En Liga Morata lleva 15 goles en 1.164 minutos y Benzema 9 en 1.719 minutos, los 2 llevan 4 asistencias.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13695Mensaje

¿De qué me suena que el suplente de Karim lo apalice en promedio de goles y se diga que se va a vender al que marca?.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#13696Mensaje

Da igual lo que haga este Isco, James, Asensio o el que sea.

Que ADIDAS paga mucho y Bale y Benzema serán titulares eternos por decreto.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#13697Mensaje

Ahora mismo no tratar a Morata como un pedazo de delantero es hacer el ridículo de una manera épica y atroz. Dos golazos más para la saca. Porque además, vaya goles que marca el chaval. Este era "el que fallaba"

Madre mía, lo que hemos tenido que leer :facepalm:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13698Mensaje

Otra mojadita de oreja.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#13699Mensaje

Gran error si le venden, y peor aún si lo usan de moneda de cambio para otro de los caprichos...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#13700Mensaje

abelguga escribió:Da igual lo que haga este Isco, James, Asensio o el que sea.

Que ADIDAS paga mucho y Bale y Benzema serán titulares eternos por decreto.
Y hay que tener contentos a Floren y los patrocinadores...
Responder