benosteles escribió: ↑Jue Feb 06, 2025 7:37 am
Doren escribió: ↑Mié Feb 05, 2025 11:27 pm
Es alucinante pagar por este jugador lo mismo que pagó el Liverpool por Mcallister + lo que pagó el PSG por Vitinha.
Es que podrías tener esos dos por el precio de Tchouameni!!
Cuando el Madrid fichó a Tchouameni, yo le había visto 0 partidos...entiendo que el seguimiento del club consiste en haber visto al menos 40 partidos completos (no highlights). Es inconcebible ver 3 partidos de este chico y decidir pagar esa cantidad.
Tchou en teoria es pivote defensivo, Mcallister y Vitinha son interiores. No tiene sentido esa comparacion.
Podremos estar de acuerdo o no con la afirmación pero la comparación tiene todo el sentido del mundo.
Los 3 son centrocampistas y se prefirió pagar una pastaza por Tchouameini en lugar de los otros 3, cuando perfectamente podríamos haber fichado a Vitinha o Mac Allister teniendo en cuenta que en el equipo ya estaban Camavinga, Valverde e incluso Chema en la cantera para posiciones defensivas y que en cambio Kroos y Modric estaban ya a punto del retiro.
Si me apuras de los que despuntaban en el mercado en aquel momento y eran fichables era incluso más necesario un interior organizador para relevar a Modric o Kroos que un pivote defensivo como Tchou.
Si me apuras, tanto Vitinha como Mac Allister pueden jugar en la base del medio campo también si los rodeas con gente que trabaje como en el PSG o en el Liverpool (valverde, ceballos, modric los minutos que juegue, etc.)