Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
mig_rm

#13701Mensaje

A este paso se va a quedar este, Carvalho y Lass. :evil: :evil:
benosteles

#13702Mensaje

Lass y Carvalho tienen muchas posibilidades de salir.Kaka es el que nadie lo quiere y encima nadie le va a pagar lo que pretende.
Lass

#13703Mensaje

Dudo mucho que no lo quiera nadie. No es lo mismo no querer a no permitirse el lujo de pagar la ficha. Es como esos coches que ves en el escaparate pero sabes que no tienes recursos para adquirir uno de ellos.
Kuja87

#13704Mensaje

Lass escribió:Dudo mucho que no lo quiera nadie. No es lo mismo no querer a no permitirse el lujo de pagar la ficha. Es como esos coches que ves en el escaparate pero sabes que no tienes recursos para adquirir uno de ellos.
Yo creo mas bien que se trata de ese tipo de coche que acumula polvo en el escaparate porque nadie lo quiere, y que además nadie pagaría una alta cantidad para comprarlo, no necesariamente porque no posean los recursos, si no porque antes prefieren tirar dicha cantidad por el retrete.
Kartuleiro

#13705Mensaje

Lass escribió:Dudo mucho que no lo quiera nadie. No es lo mismo no querer a no permitirse el lujo de pagar la ficha. Es como esos coches que ves en el escaparate pero sabes que no tienes recursos para adquirir uno de ellos.
Es que es normal que no le quieran pagar la ficha que tiene ahora no se la gana PUNTO.
Si ves en un escaparate un M3 sabes que trae motor BMW,no te venden carroceria M3 con motor Dacia....
Un coche cuando lo sacas del concesonario ya se devalua y este chico ya hace tiempo que salio de su casa
Lass

#13706Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Yo creo mas bien que se trata de ese tipo de coche que acumula polvo en el escaparate porque nadie lo quiere, y que además nadie pagaría una alta cantidad para comprarlo, no necesariamente porque no posean los recursos, si no porque antes prefieren tirar dicha cantidad por el retrete.
Cualquier equipo apostaría por Kaka' antes que por otra jóven promesa, pero actualmente son solo 3 equipos los que pueden permitirse su ficha.
Kuja87

#13707Mensaje

Lass escribió:
Kuja-Madrid escribió:
Cualquier equipo apostaría por Kaka' antes que por otra jóven promesa, pero actualmente son solo 3 equipos los que pueden permitirse su ficha.
Si lo hicieran sería por marketing y demás. Porque tienes que admitir por mas que te duela que no esta el chico como para ofrecer demasiado. Solo le queda su nombre, y tú quizás lo sepas, solo que le admiras demasiado para quitarte la venda y prefieres convencerte de que aunque ha bajado su nivel sigue siendo un crack.
Lass

#13708Mensaje

Yo ya he dicho muchas veces que Kaka' no se parece en nada al del Milan, solo en algún que otro detalle, pero como jugador pocos te ofrecen en el campo esa calma, toque y calidad, además de haber ganado cosas que, aunque no seas mejor que otros, es un plus en los grandes partidos.
Kuja87

#13709Mensaje

Lass escribió:Yo ya he dicho muchas veces que Kaka' no se parece en nada al del Milan, solo en algún que otro detalle, pero como jugador pocos te ofrecen en el campo esa calma, toque y calidad, además de haber ganado cosas que, aunque no seas mejor que otros, es un plus en los grandes partidos.
Pues perdoname compañero, pero ese "plus" no lo hemos visto desde que se le ficho. Que haya realizado un par de colas de vaca y metido algún gol en partidos finiquitados o bien a algún equipo de baja tabla no demuestra que aporte ese plus del que hablas. Lo que si que aporta es calma, lo de toque y calidad es mas discutible.
Kartuleiro

#13710Mensaje

Este es como el compañero de colegio al que le pedias un mordisco de bocadillo en el recreo y te ponia el pulgar para medir lo que mordias,un gumias to pa mi to pa mi,que vive engañado y se piensa que aun tiene 25 años para pedir lo que quiera.
EXJUGADOR Y MAL PROFESIONAL
Es lamentable que termine su carrera como lo esta haciendo,mi recuerdo de Ricardo sera parecido al de Cassano unos tios que vinieron aqui a llevarselo crudo.
Lass

#13711Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Lass escribió:Yo ya he dicho muchas veces que Kaka' no se parece en nada al del Milan, solo en algún que otro detalle, pero como jugador pocos te ofrecen en el campo esa calma, toque y calidad, además de haber ganado cosas que, aunque no seas mejor que otros, es un plus en los grandes partidos.
Pues perdoname compañero, pero ese "plus" no lo hemos visto desde que se le ficho. Que haya realizado un par de colas de vaca y metido algún gol en partidos finiquitados o bien a algún equipo de baja tabla no demuestra que aporte ese plus del que hablas. Lo que si que aporta es calma, lo de toque y calidad es mas discutible.
A Mou no le gusta Kaka' y no es nada nuevo, es un jugador que no se parece en nada al perfil que busca Mourinho. Si Kaka' ha jugado menos esos partidos es porque Mou pide presión, presión y presión en vez de apostar por tener la pelota. Kaka' no e sun jugador para salir a presionar, recuperar y salir disparado hacia la portería, nunca lo ha sido.

La experiencia está en la diferencia de como mantener la calma. Muchos ya hemos visto a equipos/selecciones que siendo peores que el rival les han eliinado porque saben jugar el partido. Kaka' es de esos jugadores que en una final o partido importante no se pone nervioso, te juega como sabe. ¿Es casualidad que el Bayern siendo peor supiese mantener la calma meor que nosotros?

El Madrid que vimos ante el Bayern no es ni de coña el que vimos en toda la temporada, vale, tuvimos mala suerte, pero inexperiencia es lo que se nota.
Kartuleiro

#13712Mensaje

Lass escribió:
Kuja-Madrid escribió:
A Mou no le gusta Kaka' y no es nada nuevo, es un jugador que no se parece en nada al perfil que busca Mourinho. Si Kaka' ha jugado menos esos partidos es porque Mou pide presión, presión y presión en vez de apostar por tener la pelota. Kaka' no e sun jugador para salir a presionar, recuperar y salir disparado hacia la portería, nunca lo ha sido.

La experiencia está en la diferencia de como mantener la calma. Muchos ya hemos visto a equipos/selecciones que siendo peores que el rival les han eliinado porque saben jugar el partido. Kaka' es de esos jugadores que en una final o partido importante no se pone nervioso, te juega como sabe. ¿Es casualidad que el Bayern siendo peor supiese mantener la calma meor que nosotros?

El Madrid que vimos ante el Bayern no es ni de coña el que vimos en toda la temporada, vale, tuvimos mala suerte, pero inexperiencia es lo que se nota.
Pero compadre que moto quieres vender?una lambretta?este es el mismo que lanzaba los contrataques en el milan o es otro?
Vamos no me jodas,y luego hacerse una foto con la copa?WTF es un lagrimas LAMENTABLE
Lass

#13713Mensaje

Contrataques, no es lo mismo. En el Milan yo nunca vi presionar a Kaka', iba andando como aquí en su primer año. Ahora presiona pero no vale para eso.
Una cosa es una contra de 3 para 3 o 3 para 5, que recuperar en el mediocampo y salir disparado pero con el otro equipo colocado.

Por ejemplo, el gol de Di María al Villarreal el que organizó la contra fue Kaka'. pero porque era eso, una contra. El Madrid NO juega a la contra constantemente, es un juego vertical. Cuando ha habido una contra Kaka' se ha lucido.
Kartuleiro

#13714Mensaje

Lass escribió:Contrataques, no es lo mismo. En el Milan yo nunca vi presionar a Kaka', iba andando como aquí en su primer año. Ahora presiona pero no vale para eso.
Una cosa es una contra de 3 para 3 o 3 para 5, que recuperar en el mediocampo y salir disparado pero con el otro equipo colocado.

Por ejemplo, el gol de Di María al Villarreal el que organizó la contra fue Kaka'. pero porque era eso, una contra. El Madrid NO juega a la contra constantemente, es un juego vertical. Cuando ha habido una contra Kaka' se ha lucido.
idólatra

com. Que adora o admira mucho a un ídolo, como si se tratase de un dios.
Imagen
Nada que no te apeas,para ti la perra gorda.
Lass

#13715Mensaje

Kartuleiro escribió:
Lass escribió:Contrataques, no es lo mismo. En el Milan yo nunca vi presionar a Kaka', iba andando como aquí en su primer año. Ahora presiona pero no vale para eso.

idólatra

Imagen
Vale chacho compadre tronco. Aaaalma de mi raza.
Kartuleiro

#13716Mensaje

Lass escribió:
Kartuleiro escribió:

idólatra

Imagen
Vale chacho compadre tronco. Aaaalma de mi raza.
Imagen
benosteles

#13717Mensaje

Lass escribió:Dudo mucho que no lo quiera nadie.
Pero si ya salio el PSG, el Sao Paulo, el equipo de China y varios a decir que no les interesaba Kaka.Nadie lo quiere en su equipo.
Lass

#13718Mensaje

Ahora está en el Madrid, es lo importante.
Kuja87

#13719Mensaje

Lass escribió:Ahora está en el Madrid, es lo importante.
Por desgracia...
benosteles

#13720Mensaje

Lo importante es que se tiene que ir si o si.Al final terminaremos vendiendolo por 15 kilos pero mejor eso a que siga chupando más dinero del club.
Responder