José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#13701Mensaje

Que manera de complicarse la liga el solito..... :facepalm: :facepalm: :facepalm: y dale y dale con Khedira....este muere con sus ideas, que cabezota es.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#13702Mensaje

Que pasa?? ya ha dado la alineación?? tan pronto??
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#13703Mensaje

aepit escribió:Que manera de complicarse la liga el solito..... :facepalm: :facepalm: :facepalm: y dale y dale con Khedira....este muere con sus ideas, que cabezota es.
Esta claro que Khedira va a ser titular.
¿Por qué se supone que va a cambiar ahora?

Que Mou confia al 100 % en el alemán. Y una cosa os digo, tampoco creo que el problema en el equipo sea Khedira. Para mi el problema es que Khedira-Xabi están muy solos.
El equipo se parte. Las posesiones son muy cortas y eso, creo yo, mata fisicamente a Ozil.
4-2-4

Por cierto, ¿¿que nos jugamos a que hoy en el Levante ven amarilla, como mínimo 3 de los 4 apercibidos de sanción (entre ellos Barkero) para cumplir ciclo el domingo contra el Barça????
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13704Mensaje

Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso; Cristiano, Kaká, Di Maria y Benzema
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#13705Mensaje

rupeni escribió:Con todos los respetos para todos los madridistas creo que es momento de apoyar al equipo, a nuestro equipo, o sea RM y todos lo que lo forman, ahora mismo TODOS son RM aunque les pese a algunos.

No seré yo quien cuestione a ningún madridista cuándo, dónde y a quién tiene que criticar pero creo que es tiempo de remar todos juntos y aparcar discrepancias.

Señores, vamos primeros con 4 puntos de diferencia, tenemos la liga delante de nuestras narices, seamos inteligentes y apoyemos al equipo, hay tiempo para todo y ahora toca apoyar, si ganamos hoy tenemos media liga en el bolsillo, ejerzamos de lo que decimos que sómos y apoyemos al equipo sin fisuras, nos quedan 15 días para la gloria no seamos gilipollas y tiremos por la borda todo lo que llevamos sufriendo.

De eso no hay duda, pero manda huevos que esto lo tenga que decir un aficionado-seguidor-socio y nadie desde el club lo haya hecho.

Ahora da igual jugar bien o jugar mal, ahora toca ganar porque lo que queda son finales, Estos últimos partidos de temporada son para los jugadores, ahora les toca demostrar muchas cosas, el entrenador lo único que tiene que hacer es no estorbar (para que nadie se sienta insultado, esto último no lo digo por Mou lo digo por cualquier entrenador, el trabajo ya está o debería estar hecho).
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#13706Mensaje

ME TENÉS DESILUSIONADO.

HOY TE LO DIGO: SOS CASI NADA, CR7 ES EL EQUIPO!
Borrar usuario 4146

#13707Mensaje

Cristiano tiene 10 en el partido.

Mourinho un 0.

El Real Madrid juega una mierda... no trae nada, absolutamente nada. Khedira !? que carajos hace todo el partido en la cancha... TronCoentrao comiendose todas las llegadas. Adelanta de defensa tratando de no ser obvio en el hueco que tiene en la media cancha.

Hoy sufrimos contra el Patético carajo !!! ganamos por Cristiano.

A ver sí ahora si sale a hablar el cagón este.
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#13708Mensaje

Bien se acabó el partido, hemos ganado, goleado, de 4, pero si no es por CR na de na. Menudo truño de partido del equipo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#13709Mensaje

Al final el mérito nunca lo va a tener Mourinho, la motivación y los entrenamientos no cuentan. Y no contar tener una plantilla de 22 internacionales al 200%.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13710Mensaje

Lo cierto es que quién nos ha hecho ganar ha sido CR7 con su gran partido, porque la primera parte fue un descontrol total.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#13711Mensaje

Mourinho sigue estando muy mal en el equipo inicial y peor en los cambios, hoy sin Cristiano nos dejábamos la liga.La liga sigue siendo posible pero así como estamos jugado vamos a ir a hacer el ridículo contra el Barcelona.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13712Mensaje

Señor Mou, planteamiento y lectura de partido penosa. Le salva el culo Cristiano. A ver si espabila por que ahora está haciendo deméritos más que otra jodida cosa.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#13713Mensaje

zam escribió:Señor Mou, planteamiento y lectura de partido penosa. Le salva el culo Cristiano. A ver si espabila por que ahora está haciendo deméritos más que otra jodida cosa.
Amén.
Borrar usuario 4146

#13714Mensaje

Y va a salir a hablar o no ?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13715Mensaje

Salió Karanka. El De Guindos de Mou.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#13716Mensaje

Grande Mou, los cerdos de la prensa carroñera antimadridtas se quedan otra vez con las ganas.

=D> =D>
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#13717Mensaje

hal2814 escribió:Cristiano tiene 10 en el partido.

Mourinho un 0.

El Real Madrid juega una mierda... no trae nada, absolutamente nada. Khedira !? que carajos hace todo el partido en la cancha... TronCoentrao comiendose todas las llegadas. Adelanta de defensa tratando de no ser obvio en el hueco que tiene en la media cancha.

Hoy sufrimos contra el Patético carajo !!! ganamos por Cristiano.

A ver sí ahora si sale a hablar el cagón este.

lo iba escribir con otras palabras, pero para que repetirlo.
Borrar usuario 4361.

#13718Mensaje

Por milésima vez le salvó el culo cr7 :sisi: :sisi: no tiene ni rejodida idea mou de como leer los partidos :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#13719Mensaje

A veces creo que en verano la noticia seria Mourinho es fichado por el Barca, por que no se puede hacer un planteamiento peor en un momento como este, casi regalando la liga :facepalm:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#13720Mensaje

Hoy se ha ganado por dos cañonazos de Ronaldo. Mou lo único que ha hecho hoy ha sido decirles a los jugadores: "Salid y haced lo que podáis" y poco mas.
Responder