Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Madridistaypunto

#13701Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:¿Invocaste algún npc en la pelea contra los vigilantes del abismo? Porque si no es así, ese combate con un hechicero es un infierno.
Y además con los hechizos que puedas llevar ahora no harás mucho daño.
De frente justo por donde entras a la niebla hay que avanzar hasta unas escaleras y allí está la marca de invocación.
Lo malo es que hay muchos enemigos y los dos bichos esos negros con espada que son bastante cabroncetes.
Y no es cuestión de rodar, que también, sino que ya te dije que hasta el bicho más pequeño hace una cantidad de daño tremenda.
fui justo despues de matar al Sabio y no vi ninguna señal de invocacion, y busquè exactamente en toda la zona previa a los Vigilantes, sin èxito. ¿es un NPC tipo "sidequest" de que tienes que conocerlo o es una señal fija del combate? insisto que este tio no es dificil, y no lo enfrento con hechizos sino con mi hacha mejorada +3, pero es que el cabr.. en esa segunda fase te golpea te hace daño hasta con respirar :roll:

me dijeron que hay tres NPC pero que solo puedes invocar a uno. luego està de que sean todos paquetoides y mueran antes de la segunda fase, asi menuda gracia va a tener :lol:
Es un npc independiente y siempre está ahí. A mí al menos me duró todo el combate.
Borrar usuario 15403.

#13702Mensaje

ante los resultados, fui un rato a Lotric para terminar de explorar la zona, encontrando la llave de la celda donde estaba un tio de uno de los pactos de la Campana y que me entrega un anillo para darselo a Loretta, y pues veo que me he dejado muchisimo pendiente en esa zona. lo que hace el volver con màs nivel, que te cargas a algunos enemigos de un golpe :lol: :lol:

¿se puede matar al Dragon de los huevos ese? si bien no te mata de una como lo de otros Souls, si que resulta fastidioso, aunque tambien es cierto que te ayuda a ganar almas. :mrgreen:
raulista1301

#13703Mensaje

Se nota la suavidad de los 60 fps incluso en vídeo, se agradece tener estas joyas de los videojuegos reeditados a 1080p y 60 frames, yo ya lo tengo reservado como dije, una compra segura. Tengo un hype con el KH III que no me aguanto, probablemente mi juego más esperado desde hace varia años.
[youtube]0arQyR1jAsI[/youtube]
Madridistaypunto

#13704Mensaje

8-)
Jim_89 escribió:ante los resultados, fui un rato a Lotric para terminar de explorar la zona, encontrando la llave de la celda donde estaba un tio de uno de los pactos de la Campana y que me entrega un anillo para darselo a Loretta, y pues veo que me he dejado muchisimo pendiente en esa zona. lo que hace el volver con màs nivel, que te cargas a algunos enemigos de un golpe :lol: :lol:

¿se puede matar al Dragon de los huevos ese? si bien no te mata de una como lo de otros Souls, si que resulta fastidioso, aunque tambien es cierto que te ayuda a ganar almas. :mrgreen:
Que yo sepa no se puede matar al dragón. Lo más que hace es salir volando si le atacas de lejos.
Con Loretta no es posible hablar porque está "un poco" muerta...
:meparto: :meparto:
Su cadáver está colgado en un balcón del asentamiento de los muertos. Justo en la casa donde al frente hay una hoguera con una maga y varios aldeanos alrededor.
El ascensor que hay cerca de la puerta que da acceso a las alcantarillas y que al lado está un npc sentado con una maza al hombro, hay que cogerlo cuando sube. Desde ahí accedes a zonas nuevas.
Borrar usuario 15403.

#13705Mensaje

Madridistaypunto escribió:8-)
Jim_89 escribió:ante los resultados, fui un rato a Lotric para terminar de explorar la zona, encontrando la llave de la celda donde estaba un tio de uno de los pactos de la Campana y que me entrega un anillo para darselo a Loretta, y pues veo que me he dejado muchisimo pendiente en esa zona. lo que hace el volver con màs nivel, que te cargas a algunos enemigos de un golpe :lol: :lol:

Que yo sepa no se puede matar al dragón. Lo más que hace es salir volando si le atacas de lejos.
Con Loretta no es posible hablar porque está "un poco" muerta...
:meparto: :meparto:
Su cadáver está colgado en un balcón del asentamiento de los muertos. Justo en la casa donde al frente hay una hoguera con una maga y varios aldeanos alrededor.
El ascensor que hay cerca de la puerta que da acceso a las alcantarillas y que al lado está un npc sentado con una maza al hombro, hay que cogerlo cuando sube. Desde ahí accedes a zonas nuevas.

y donde es que està el que vende hechizos? que aqui la lanza de alma se me antoja insuficiente y necesito ya hechizos màs potentes. parece que aqui han retomado el acierto de DS2 de que cuando descansas en las hogueras las armas se restauran solas, con lo que te ahorra muchisimo tiempo y el tener que volver una y otra vez al Santuario solo para esa tarea.

sobre rodar voy a tener que acostumbrarme y dejarme de maricadas, que el Demon`s fue mi primer Souls y la forma de rodar es similar y nunca me quejè de eso :evil: pese a las quejas me està encantando el juego y la ambientaciòn y jefes la verdad me tienen encantado.

si asi son los Vigilantes siendo de los primeros, seguro que habràn mejores sorpresas mas adelante. =D>
Madridistaypunto

#13706Mensaje

En las ruinas de una torre de farron hay un personaje que sólo habla contigo si eres hechicero. Asì que búscalo. ¿Recuerdas donde hay un mago que lanza hechizos azules y varios enemigos? Pues sube por esa escalera y avanza un poco. Más adelante debes ir con cuidado y mira hacia tu izquierda, porque por ahì verás un saliente al que bajar. Ese es el camino a seguir.
A espaldas de la hoguera del asentamiento de los muertos hay un enemigo que levanta una verja y manda un grupo de perros contra los huecos que hay al otro lado. Pues mata a todo bicho viviente y ve hasta el final del puente. En ese montón de personajes petrificados hay uno "vivo". Habla con él y aparece en el enclave el fuego más tarde.
También hay un piromántico que puedes liberar de su jaula. Pero debes subir hacia arriba en el ascensor que dije antes.
Borrar usuario 15403.

#13707Mensaje

Madridistaypunto escribió:En las ruinas de una torre de farron hay un personaje que sólo habla contigo si eres hechicero. Asì que búscalo. ¿Recuerdas donde hay un mago que lanza hechizos azules y varios enemigos? Pues sube por esa escalera y avanza un poco. Más adelante debes ir con cuidado y mira hacia tu izquierda, porque por ahì verás un saliente al que bajar. Ese es el camino a seguir.
A espaldas de la hoguera del asentamiento de los muertos hay un enemigo que levanta una verja y manda un grupo de perros contra los huecos que hay al otro lado. Pues mata a todo bicho viviente y ve hasta el final del puente. En ese montón de personajes petrificados hay uno "vivo". Habla con él y aparece en el enclave el fuego más tarde.
También hay un piromántico que puedes liberar de su jaula. Pero debes subir hacia arriba en el ascensor que dije antes.
es decir que se el vende hechizos se encuentra cerca del Sabio de Cristal?? que raro que no lo haya encontrado :? :?
Madridistaypunto

#13708Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:En las ruinas de una torre de farron hay un personaje que sólo habla contigo si eres hechicero. Asì que búscalo. ¿Recuerdas donde hay un mago que lanza hechizos azules y varios enemigos? Pues sube por esa escalera y avanza un poco. Más adelante debes ir con cuidado y mira hacia tu izquierda, porque por ahì verás un saliente al que bajar. Ese es el camino a seguir.
es decir que se el vende hechizos se encuentra cerca del Sabio de Cristal?? que raro que no lo haya encontrado :? :?
Ahora mismo no lo recuerdo exactamente. Pero verás unas mesas y estantes con pergaminos. De espaldas está ese vendedor. Aunque lo mismo sólo vende milagros, ya que al ser Guerrero pasó de mí.
De todas maneras lo digo de memoria, así que espero no estar liándote.
FG_Guti

#13709Mensaje

raulista1301 escribió:Se nota la suavidad de los 60 fps incluso en vídeo, se agradece tener estas joyas de los videojuegos reeditados a 1080p y 60 frames, yo ya lo tengo reservado como dije, una compra segura. Tengo un hype con el KH III que no me aguanto, probablemente mi juego más esperado desde hace varia años.
[youtube]0arQyR1jAsI[/youtube]
Que placer ver una framerate asi, debe ser una pasada jugarlo asi de estable. :sisi:
Borrar usuario 15403.

#13710Mensaje

si un remaster de juegos de PS2 no va a 60fps en estas nuevas consolas...

comprado el Ashes of Ariandel, ya que por alguna extraña razon no me permite comprar el pase de temporada :facepalm: :facepalm:

jugando un rato a RE5 y què pena que esta saga se haya echado a perder con semejante infamia de juego. tosco, lento y con graficos malisimos :roll:
Borrar usuario 17174.

#13711Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:
Ahora mismo no lo recuerdo exactamente. Pero verás unas mesas y estantes con pergaminos. De espaldas está ese vendedor. Aunque lo mismo sólo vende milagros, ya que al ser Guerrero pasó de mí.
De todas maneras lo digo de memoria, así que espero no estar liándote.
Si vende magias, para que acepte ayudarte tienes que tener por lo menos 10 de int, como el caballero inicia con 9 y nadie lo sube, por eso pasó de ti.
Borrar usuario 15403.

#13712Mensaje

Imagen

por si no se ve bien

http://i65.tinypic.com/28tc01g.jpg

el colmo de los put.. ridiculos que he visto nunca. despuès pregunten por què algunos nos metemos con los juegos de otras consolas...
Borrar usuario 15403.

#13713Mensaje

Switch tiene el mejor estreno de consola alguna en España, vendiendo cerca de cincuenta mil unidades... =D> =D>
SnowbliNd

#13714Mensaje

Que bien esta yendo a Switch y mucho tiene que ver el Zelda. El marketing de uno de los mejores juegos de la historia, si no es el mejor, con la salida de la consola fue perfecto.
aepit

#13715Mensaje

Jim_89 escribió:Imagen

por si no se ve bien

el colmo de los put.. ridiculos que he visto nunca. despuès pregunten por què algunos nos metemos con los juegos de otras consolas...
Patético al extremo, que vida más triste.
aepit

#13716Mensaje

Jim_89 escribió:Switch tiene el mejor estreno de consola alguna en España, vendiendo cerca de cincuenta mil unidades... =D> =D>
Y además:
Es la consola de nintendo que más ha vendido de salida en USA.
Es la consola que más ha vendido de salida en la historia de Francia.

Ha vendido (primeros 3 días) 80.000 unidades en UK, 45.000 en España (PS4 en los primeros dias vendió 8.000 unidades y recordemos que España es territorio play station), 105.000 en Francia.
Solo en sus 2 primeros días vendió 325.000 unidades solo en Europa.
Solo en sus 2 primeros dias vendió 330.637 unidades solo en Japón.
Más de lo mismo pasa con el zelda que practicamente se ha vendido a juego por consola, esto es lo que se llama un vende-consolas.

Esto es bueno, la consola vende, el concepto de portátil potente que puede conectarse a la tv ha funcionado, así que ahora a los usuarios solo nos queda esperar que tenga un buen catálogo, no puede pasar lo de wii u.
En navidades lo van a petar de nuevo con los packs, las ofertas, el mario y el xenoblade.
Agent_Graves

#13717Mensaje

por si no se ve bien

El colmo de los put.. ridículos es el vídeo que subiste ayer sobre las comparaciones de físicas entre Zelda y Horizon. NADA supera a eso. Así que tápate un poquito.

y ese post es más falso que un billete de 30 euros. El 90% de pikmins se pasan el día metiendo mierda en los hilos de Horizon y Nier, demostrando cuál es de largo la comunidad más lamentable de la industria.
Capa

#13718Mensaje

Sobre las físicas , IA, y la interacción del escenario.
Vamos a ver, implantar todo eso y con todos los elementos que aparecen en pantalla en Horizon es literalmente imposible, No hay hardware ,ni siquiera en PC que pueda con eso, además la propia idiosincracia del juego y como está planteado no lo requiere. Por pedir yo también quiero una hierba con físicas y que al pasar sobre ellas tenga la sensación de que sean reales, pero no, es imposible.Podrían haberse esforzado en algunas cosas , pues a lo mejor. Pero habría que recortar de otras y el framerate se hubiera resentido mucho., eso por poner un ejemplo.
Lo han querido enfocar así y creo que es lo mejor.

Zelda está hecho de tal manera para que el escenario sea parte del juego y obviamente han tenido que recortar de otras muchas cosas para llevarlo a cabo.

Son dos juegos distintos y cada uno tiene su mecánica y desarrollo.

En PC en GTA 5 por ejemplo hay parches o mods que mejoran la física, IA , y efectos de postprocesado que ocupa la friolera de 70 GB, el rendimiento obviamente baja una barbaridad, entre el 30 y 40%.
degas

#13719Mensaje

Sin embargo, también ha habido problemas por el camino, como por ejemplo las ralladuras ocasionadas por el dock de la consola en la pantalla, algo no se puede permitir bajo ningún concepto.

La majia.
Borrar usuario 15403.

#13720Mensaje

Agent_Graves escribió:

por si no se ve bien

El colmo de los put.. ridículos es el vídeo que subiste ayer sobre las comparaciones de físicas entre Zelda y Horizon. NADA supera a eso. Así que tápate un poquito.

y ese post es más falso que un billete de 30 euros. El 90% de pikmins se pasan el día metiendo mierda en los hilos de Horizon y Nier, demostrando cuál es de largo la comunidad más lamentable de la industria.
:lol: :lol: :lol: :lol:

un tio pide a otros usuarios meterse en Metacritic para puntuar a la baja un juego QUE NI HAN JUGADO y me dices que es peor que los videos, que al menos tienen propòsitos de mostrar el trabajo de ambos juegos??

yo no dejo que me nuble el fanatismo hacia un sistema, de ahi la diferencia, que es como hacen la gran mayoria que andan comiendole el sable a Horizon mientras putean al Zelda porque les sale de los cojones.

yo no digo que Horizon sea un mal juego ni mucho menos, pero ante la forma tan detestable de la piperada por subirlo a los altares hace que uno le coja hasta rabia a un pu.. juego, y lo peor es que es un juego que puedo tener, pero serà rebajado de precio.

p.d. Marciano, vuelve por favor, es sòlo fùtbol. :facepalm: :facepalm:
Responder