Rivaldo escribió: ↑Jue May 07, 2026 9:06 pm
A porque tú sabes lo que yo creo ahora...entras en mi mente...tienes poderes psíquicos aparte de "periodista"
Impresionante como están los X-men
No tío, solo hace falta ir al hilo de Mbappe.
Habla solo...tu no sabes leer.
si claro, claro.
No tardarás en hacerlo, tiraras mierda a ciertos jugadores, a otros los defenderas, es que eres predecible.
degas escribió: ↑Jue May 07, 2026 9:42 pm
Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Fede Valverde por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado un traumatismo craneoencefálico.
Valverde se encuentra en su domicilio en buen estado y deberá permanecer en reposo entre 10 y 14 días, tal como marcan los protocolos médicos para este diagnóstico.
A porque tú sabes lo que yo creo ahora...entras en mi mente...tienes poderes psíquicos aparte de "periodista"
si claro, claro.
No tardarás en hacerlo, tiraras mierda a ciertos jugadores, a otros los defenderas, es que eres predecible.
Bueno después le envío flores a tu Mbappe así podés dormir por las noches.
degas escribió: ↑Jue May 07, 2026 9:42 pm
Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Fede Valverde por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado un traumatismo craneoencefálico.
Valverde se encuentra en su domicilio en buen estado y deberá permanecer en reposo entre 10 y 14 días, tal como marcan los protocolos médicos para este diagnóstico.
JAJAJAJJAJAJAJAJJA
MADRE MÍA
Yo creo que ya hemos superado AMPLIAMENTE en cuanto a nivel circense al Barsa de Gaspart y al Atleti aquel de lo 90's de Jesús Gil.
si claro, claro.
El que no sabe leer eres tu si igual le tiro a Mbappe, le tiro a todos los jugadores que juegan mal o que hacen tonterias como Valverde, venga tio o eres culerdo infiltrado o eres ViniFan.
El que no sabe leer eres tu si igual le tiro a Mbappe, le tiro a todos los jugadores que juegan mal o que hacen tonterias como Valverde, venga tio o eres culerdo infiltrado o eres ViniFan.
Toma tu medicamento prefiero hablar con gente que pise tierra.
En el fútbol esto es normal, discuciones siempre existirán, y si tu (chuameni) vas fuerte normal que luego te respondan.
Mucho show de periodistas. Esto ocurre muy seguido en todos los clubes...a diferencia que hubo mala fortuna que uno resbaló y cayó mal contra la mesa. Si no hubiera caído contra la mesa, seguramente terminaba en golpes y luego al otro día como si nada.
Si habrán peleas que no nos enteramos que luego de retirados muchos jugadores cuentan.
Última edición por Rivaldo el Jue May 07, 2026 10:30 pm, editado 3 veces en total.
Es vergonzoso todo pero me da que aquí el niñato ha sido Valverde, se toma mal la entrada que seguramente ni tchou lo hizo a malas, este le pide perdón y no se lo acepta, al día siguiente el retrasado de Valverde empieza a hacerle entradas para hacer daño, tchou no le dice nada, termina el entrenamiento y va de buenas a hablar con el retrasado de Valverde, este le vuelve a rechazar, seguramente halla intentado pegarle y como tchou es un toraco y el otro es un retrasado se habrá resbalado y se ha golpeado la cabeza
A mí Valverde es ul único medio que me valía del equipo y acompañado e jugones. Pero si se empeña en generar problemas pues tan tranquilo cambio todo el centrocampo. Guler lo dejo y Bellingham no es medio pero ante buena oferta venta.
Vuelve Mou escribió: ↑Jue May 07, 2026 10:21 pm
Es vergonzoso todo pero me da que aquí el niñato ha sido Valverde, se toma mal la entrada que seguramente ni tchou lo hizo a malas, este le pide perdón y no se lo acepta, al día siguiente el retrasado de Valverde empieza a hacerle entradas para hacer daño, tchou no le dice nada, termina el entrenamiento y va de buenas a hablar con el retrasado de Valverde, este le vuelve a rechazar, seguramente halla intentado pegarle y como tchou es un toraco y el otro es un retrasado se habrá resbalado y se ha golpeado la cabeza
Tarantino está interesado en tus habilidades de guionista