Eso decía yo un poco más atrás.Javi18 escribió:Lo del City en los sorteos de la fase de grupos ya es para investigar.
sisou5 escribió:FG_Guti escribió:sisou5 escribió:Ender escribió:Un grupo muy dificil para este Madrid y considero superior al Inter, veremos cómo estamos ante el Borussia y al Shahtar habría que ver si les ganamos algún partido. Creo de los españoles, es el que menos suerte hemos tenido. En fín...![]()
![]()
![]()
Inter es superior a nosotros?
Como no lo de todo es que ni se clasifica.
Vaya joyas estáis dejando en este hilo.
Eso de que son superiores no se lo cree nadie, son una banda. Que nosotros seamos inconsistentes es otra cosa distinta.
Achraf (autopista para Mendy) y Lukaku. Los demás nivel quiero y no puedo
.
pontevedres82 escribió:sisou5 escribió:FG_Guti escribió:sisou5 escribió:Ender escribió:Un grupo muy dificil para este Madrid y considero superior al Inter, veremos cómo estamos ante el Borussia y al Shahtar habría que ver si les ganamos algún partido. Creo de los españoles, es el que menos suerte hemos tenido. En fín...![]()
![]()
![]()
Inter es superior a nosotros?
Como no lo de todo es que ni se clasifica.
Vaya joyas estáis dejando en este hilo.
Eso de que son superiores no se lo cree nadie, son una banda. Que nosotros seamos inconsistentes es otra cosa distinta.
Achraf (autopista para Mendy) y Lukaku. Los demás nivel quiero y no puedo
.
El Grupo del año pasado era peor (Galasataray, Brujas y no me acuerdo del otro) y nos costó pasar
Pues no, empatamos a 2.pontevedres82 escribió:Tal y como está el Madrid, que no juega a nada, el grupo puede resultar complicado. El grupo del año pasado era peor y entramos de segundos
No nos metió el todopoderoso Brujas, el año pasado, 3 goles en el Bernabéu??
Porque tienen que defender esa idea de que es un milagro ganar la liga, y para eso hay que aferrarse a la idea de que el Valladolid es más peligroso que el InterHellbeast23 escribió:Como coño podéis subestimar al Inter cuando venimos de pedir la hora contra el Valladolid ?
Los dos en su declive. Pero mola.Javi18 escribió:Lo mejor del sorteo es que volveremos a ver el duelo CR7- Pechito Fressi.
Monchengladbach tiene muy buen equipoMadridistaypunto escribió:Con este grupo si no quedamos entre los 2 primeros al minuto siguiente deberían empezar a dimitir de flopez hacia abajo todo el mundo y no quedar ni el apuntador.
El grupo del cloacalona es de risa. Pasan primeros sin problema.
El pateti pues una incógnita. Todo depende de lo cagón que sea el cholo en las eliminatorias.
El sevilla lo tiene fácil para ser mínimo segundo.