UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Javi18

#13701Mensaje

Vaya sorteo para los equipos españoles.
-R9-

#13702Mensaje

Javi18 escribió:Lo del City en los sorteos de la fase de grupos ya es para investigar.
Eso decía yo un poco más atrás.

Es surrealista, siempre, siempre, les toca el pu.. grupo más fácil :facepalm: .
Ruben24

#13703Mensaje

Esto es lo de siempre. Son mejores que nosotros los de este grupo? No. Como tampoco lo son en la liga aunque luego la yihad nos hable de milagros. El problema es que jugamos tan mal y tenemos tan poco gol, que nos costará un mundo sacar los partidos
Javi18

#13704Mensaje

Los grupos del City y el Dortmund son de chiste.
pontevedres82

#13705Mensaje

sisou5 escribió:
FG_Guti escribió:
sisou5 escribió:
Ender escribió:Un grupo muy dificil para este Madrid y considero superior al Inter, veremos cómo estamos ante el Borussia y al Shahtar habría que ver si les ganamos algún partido. Creo de los españoles, es el que menos suerte hemos tenido. En fín... :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Inter es superior a nosotros?
Como no lo de todo es que ni se clasifica.
Vaya joyas estáis dejando en este hilo.

Eso de que son superiores no se lo cree nadie, son una banda. Que nosotros seamos inconsistentes es otra cosa distinta.

Achraf (autopista para Mendy) y Lukaku. Los demás nivel quiero y no puedo
.

El Grupo del año pasado era peor (Galasataray, Brujas y no me acuerdo del otro) y nos costó pasar
hector gp

#13706Mensaje

pontevedres82 escribió:
sisou5 escribió:
FG_Guti escribió:
sisou5 escribió:
Ender escribió:Un grupo muy dificil para este Madrid y considero superior al Inter, veremos cómo estamos ante el Borussia y al Shahtar habría que ver si les ganamos algún partido. Creo de los españoles, es el que menos suerte hemos tenido. En fín... :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Inter es superior a nosotros?
Como no lo de todo es que ni se clasifica.
Vaya joyas estáis dejando en este hilo.

Eso de que son superiores no se lo cree nadie, son una banda. Que nosotros seamos inconsistentes es otra cosa distinta.

Achraf (autopista para Mendy) y Lukaku. Los demás nivel quiero y no puedo
.

El Grupo del año pasado era peor (Galasataray, Brujas y no me acuerdo del otro) y nos costó pasar

PSG.
pontevedres82

#13707Mensaje

Tal y como está el Madrid, que no juega a nada, el grupo puede resultar complicado. El grupo del año pasado era peor y entramos de segundos

No nos metió el todopoderoso Brujas, el año pasado, 3 goles en el Bernabéu??
David774

#13708Mensaje

No será fácil pasar a cuartos pero confío en el equipo.
hector gp

#13709Mensaje

pontevedres82 escribió:Tal y como está el Madrid, que no juega a nada, el grupo puede resultar complicado. El grupo del año pasado era peor y entramos de segundos

No nos metió el todopoderoso Brujas, el año pasado, 3 goles en el Bernabéu??
Pues no, empatamos a 2.
3 nos metió el CSKA hace dos años con Zidane viéndolo por la tele.
Hellbeast23

#13710Mensaje

Como coño podéis subestimar al Inter cuando venimos de pedir la hora contra el Valladolid ?
Ruben24

#13711Mensaje

Hellbeast23 escribió:Como coño podéis subestimar al Inter cuando venimos de pedir la hora contra el Valladolid ?
Porque tienen que defender esa idea de que es un milagro ganar la liga, y para eso hay que aferrarse a la idea de que el Valladolid es más peligroso que el Inter
DelBosque

#13712Mensaje

Con Benzema de estrella deberían preocuparse hasta del Midtjylland
Centraltotal

#13713Mensaje

Antes luchabamos por la Champions y eramos del grupo de favoritos.
Nos temían y respetaban.

Ahora luchamos por pasar en la fase de grupos, ni nos respetan y no pintamos nada.

Para lo que hemos quedado...
Capa

#13714Mensaje

Hay que andarse con ojo.
Que no andamos muy sobrados de calidad en el campo y sobre todo en el banquillo.
Dos zinedianas y estás en la calle
michael37

#13715Mensaje

El Inter esta fuerte este año....pero deberíamos pasar sin problema.
MikeCFC

#13716Mensaje

Grupo complicado, el Shaktar siempre da pelea, será mayor rival que el Gladbach..

Ya luego dependerá de como nos vaya contra el Inter, sería jodido qué Achraf nos enchufe en esos juegos :facepalm:
Javi18

#13717Mensaje

Lo mejor del sorteo es que volveremos a ver el duelo CR7- Pechito Fressi.
DelBosque

#13718Mensaje

Javi18 escribió:Lo mejor del sorteo es que volveremos a ver el duelo CR7- Pechito Fressi.
Los dos en su declive. Pero mola.
Madridistaypunto

#13719Mensaje

Con este grupo si no quedamos entre los 2 primeros al minuto siguiente deberían empezar a dimitir de flopez hacia abajo todo el mundo y no quedar ni el apuntador.
El grupo del cloacalona es de risa. Pasan primeros sin problema.
El pateti pues una incógnita. Todo depende de lo cagón que sea el cholo en las eliminatorias.
El sevilla lo tiene fácil para ser mínimo segundo.
rauluc

#13720Mensaje

Madridistaypunto escribió:Con este grupo si no quedamos entre los 2 primeros al minuto siguiente deberían empezar a dimitir de flopez hacia abajo todo el mundo y no quedar ni el apuntador.
El grupo del cloacalona es de risa. Pasan primeros sin problema.
El pateti pues una incógnita. Todo depende de lo cagón que sea el cholo en las eliminatorias.
El sevilla lo tiene fácil para ser mínimo segundo.
Monchengladbach tiene muy buen equipo

Sommer (titular en la seleccion suiza), Lainer (titular en Austria), Ginter (seleccion aleman), Elvedi (Seleccion Suizo), Bensebaini (Seleccionado de Argelia); Zakaria (Seleccionado suizo), Kramer (campeon mundial con Alemania), Neuhaus (seleccionado aleman); Thuram, Plea, Embolo.

Equipo rapido fuerte y con mucho gol en los tres de arriba, mas Lazaro, Stindl, Hofmann, Traore, Wolf y Hermann que son muy buenos jugadores y con gol. Es el equipo con mejor plantel de la bundesliga.
Responder