Inés gusta porque es un soplo de aire fresco entre tanta mierda apestando, una mujer con ideas y que cuando habla dice algo y no una panda de inútiles que sueltan largos discursos en los que no dicen nada.
Es en general la imagen que a mi me da ciudadanos, no son perfectos, no estoy de acuerdo en todo, pero es que joder, están a años luz del resto, es como encontrar un oasis en medio de un desierto....un alivio y espero que la gente lo sepa ver e impere la lógica en las elecciones generales.
Y nada mejor que una situación complicada como esta para ver de que está echo cada político y cada partido y para mí, el que más huevos ha mostrado es ciudadanos.
aepit escribió:Inés gusta porque es un soplo de aire fresco entre tanta mierda apestando, una mujer con ideas y que cuando habla dice algo y no una panda de inútiles que sueltan largos discursos en los que no dicen nada.
Es en general la imagen que a mi me da ciudadanos, no son perfectos, no estoy de acuerdo en todo, pero es que joder, están a años luz del resto, es como encontrar un oasis en medio de un desierto....un alivio y espero que la gente lo sepa ver e impere la lógica en las elecciones generales.
Y nada mejor que una situación complicada como esta para ver de que está echo cada político y cada partido y para mí, el que más huevos ha mostrado es ciudadanos.
Por lo menos, los que más claramente han hablado sobre la traición a la Constitución Española
Golnaldo escribió:
Ahora que lo pienso ¿Estos besugos catalanistas saben o conocen el castellano?
:
Los que tienen más de 50 años, como yo que soy de allí, dominan el castellano. Cuanto más jóvenes, y si te refieres a los trenzas de la UBA ni te cuento, nosabendená.
No olvidéis que Artur Mas era Arturo antes de meterse en el negocio; en su casa, de niño, nadie tenía derecho a expresarse en catalán, excepto la criada del poblet y el jardinero de la tierreta.
Lo que os cuento es tan rigurosamente cierto que lo viví yo con mi propia familia, siendo un crío. Mis padres jamás me hablaron en catalán, y al colegio, con curas hablando el castellano de Azorín.
La ventaja cuando uno es catalán es que esa gentuza no nos puede engañar. No somos corresponsales del New York Times.
Ya. Imagino que esta tendencia, relegar al castellano, es bastante "reciente" y que las "víctimas" del adoctrinamiento "cultural" ahora podrían tener entre 18 y 20 años ¿me equivoco mucho? Es obvio cuando una sociedad la lideran gente sin escrúpulos ni consideración hacia otros modos de ver las relaciones entre las personas. Criticaban a Franco y parece que ellos son sus más acérrimos discipulos, pero sin olvidarnos de los diferente gobiernos que han permitido ésto en sus narices y que ahora están sufriendo esta memez.
Muchos entre los menores de 30 años han sido adoctrinados en el colegio y en la universidad. Eso explica que algunos "xarnegos" (no tantos como quieren hacerlo creer) se hayan metido en la zoncera secesionista.
Lo que yo recuerdo de mi infancia es que en los pueblos y en el campo se hablaba catalán, y en mi ciudad, Barcelona, también, entre el pueblo trabajador originario de la región y los pequeños comerciantes.
Pero en la Barcelona donde crecí no había nacionalistas. Y donde yo vivía, la lengua de prestigio y de educación era el castellano.
A mi padre jamás, jamás le oí hablar mal del resto de españoles, y entre ellos de los que venían a trabajar y a vivir por aquellos años.
Golnaldo escribió:
Ahora que lo pienso ¿Estos besugos catalanistas saben o conocen el castellano?
:
Los que tienen más de 50 años, como yo que soy de allí, dominan el castellano. Cuanto más jóvenes, y si te refieres a los trenzas de la UBA ni te cuento, nosabendená.
No olvidéis que Artur Mas era Arturo antes de meterse en el negocio; en su casa, de niño, nadie tenía derecho a expresarse en catalán, excepto la criada del poblet y el jardinero de la tierreta.
Lo que os cuento es tan rigurosamente cierto que lo viví yo con mi propia familia, siendo un crío. Mis padres jamás me hablaron en catalán, y al colegio, con curas hablando el castellano de Azorín.
La ventaja cuando uno es catalán es que esa gentuza no nos puede engañar. No somos corresponsales del New York Times.
Ya. Imagino que esta tendencia, relegar al castellano, es bastante "reciente" y que las "víctimas" del adoctrinamiento "cultural" ahora podrían tener entre 18 y 20 años ¿me equivoco mucho? Es obvio cuando una sociedad la lideran gente sin escrúpulos ni consideración hacia otros modos de ver las relaciones entre las personas. Criticaban a Franco y parece que ellos son sus más acérrimos discipulos, pero sin olvidarnos de los diferente gobiernos que han permitido ésto en sus narices y que ahora están sufriendo esta memez.
Muchos entre los menores de 30 años han sido adoctrinados en el colegio y en la universidad. Eso explica que algunos "xarnegos" (no tantos como quieren hacerlo creer) se hayan metido en la zoncera secesionista.
Lo que yo recuerdo de mi infancia es que en los pueblos y en el campo se hablaba catalán, y en mi ciudad, Barcelona, también, entre el pueblo trabajador originario de la región y los pequeños comerciantes.
Pero en la Barcelona donde crecí no había nacionalistas. Y donde yo vivía, la lengua de prestigio y de educación era el castellano.
A mi padre jamás, jamás le oí hablar mal del resto de españoles, y entre ellos de los que venían a trabajar y a vivir por aquellos años.
Familia, la tuya, bien educada y respetuosa con las demás. Ojalá hubieran sido muchas así. Nos hubiéramos ahorrado este Show bochornoso del que tardaremos muchos años en olvidar
Para mi Rajoy se equivoca muchísimo si acepta lo de Puigdemont y seria darle la razón al golpista. Una persona que se saltó las leyes y creó un caos social. Por mi parte no se negocia.
Ciudadanos pues a veces me encanta y otras veces me crea dudas. A lo primero me gustó muchísimo y ahora veo cositas que no me gustan.
Respecto al PP, son unos inútiles si aceptan negociar para mi perdería el poco crédito que tienen y en las próximas elecciones al carrer. Prefiero antes al Psoe que al PP.
Con esto del "pruces" están saliendo analistas políticos (ejem, ejem... ) hasta de debajo de las piedras.
Lo que no entiendo es que con tanto intelectual en españa no seamos la primera potencia mundial.
Pues es verdad lo de Álvaro de Marichalar (ex cuñado de la Infanta): lo detuvieron los mozos en la plaza san Jaime, se metió entre la turbamulta secesionista con una bandera española y cuando quisieron "rescatarlo" se resistió. Un don quijote, o está loco o tiene mucho valor, o ambas cosas.
Otra noticia que ha pasado medio desapercibida es la intercepción de una camioneta de los mozos con miles de papeles camino de la incineradora. La policía nacional los ha inmovilizado y rodeado, hasta que la orden judicial les ha permitido llevarse los documentos.
¿Qué pasa la próxima vez, se lían a tiros?Que una gentuza como Trapero y Puigdemont controle a 17 000 tipos armados no lo puedo entender.
El gobierno de Rajoy deberá rendir cuentas un día, nuestros políticos son una desgracia.