Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
chocolat au lait

#13721Mensaje

A mi anoche me dio por pensar que Pepe puede acabar allí.

Pero ese sería el perfil que ellos pueden llevarse de aquí, o jugadores al final de su carrera, o canteranos que el club no considere oportuno mantener.
Madridistaypunto

#13722Mensaje

j30madr escribió:Juan Gato retwitteó
Juan Gato‏ @J__Gato 2 hhace 2 horas

Roto el pacto, se abre la veda: Morata, Marcos Llorente e Isco, en el punto de mira del @Atleti

:lol: :meparto:
Para que no tengan trauma les regalaría a benzemuerto. :sisi: :sisi:
Apostata

#13723Mensaje

Pues yo, sinceramente lo digo, si el jugador se quiere ir, y el Atleti paga su precio y su ficha, no tengo el menor inconveniente en venderles jugadores.

A mí no me molestaría en absoluto que ahora estuvieran jugando en el Atleti Granero, Callejón, Parejo o Illarra, porque no creo que les diese para otra cosa.

Pero es que en el hipotético caso de que hubiesen hecho el esfuerzo de su vida para llevarse a Ozil o a Higuaín o a Di María, pues oye, tal día hizo un año. Los presupuestos son habas contadas, si se hubieran llevado a uno de estos no habrían podido tener también a un Falcao o a un Griezmann, y yo no sé si les habría ido mejor, creo que no.

Para mí el Alieti es un equipo pequeño atravesando una racha extraordinario. Así que lo siento, no consigo tomármelo en serio como enemigo.
Borrar usuario 18384.

#13724Mensaje

El "pacto" en la práctica solo les beneficiaba a ellos, y precisamente no es que el favor se haya estado devolviendo todos estos años en forma de cariño y respeto. Demasiado tiempo hemos estado haciendo el panoli.
JuanitoMaravilla

#13725Mensaje

Apostata escribió:Pues yo, sinceramente lo digo, si el jugador se quiere ir, y el Atleti paga su precio y su ficha, no tengo el menor inconveniente en venderles jugadores.

A mí no me molestaría en absoluto que ahora estuvieran jugando en el Atleti Granero, Callejón, Parejo o Illarra, porque no creo que les diese para otra cosa.

Pero es que en el hipotético caso de que hubiesen hecho el esfuerzo de su vida para llevarse a Ozil o a Higuaín o a Di María, pues oye, tal día hizo un año. Los presupuestos son habas contadas, si se hubieran llevado a uno de estos no habrían podido tener también a un Falcao o a un Griezmann, y yo no sé si les habría ido mejor, creo que no.

Para mí el Alieti es un equipo pequeño atravesando una racha extraordinario. Así que lo siento, no consigo tomármelo en serio como enemigo.
Sí y no.

Son un equipo pequeño porque tienen mentalidad de equipo pequeño, empezando por su entrenador y terminando por su afición, pero su presupuesto anual es de 450 millones, tienen un nuevo estadio y los salarios de sus jugadores están entre los TOP de Europa.
raulista1301

#13726Mensaje

Lo de equipo pobre ya hace tiempo que no cuela, equipo humilde son los pepineros de Leganés por ejemplo, que con un presupuesto de mierda y un estadio de apenas 10.000 personas van a quedarse en primera con dos cojones. El Leganés se merece 1000 veces más mi respeto que estos patéticos.
Apostata

#13727Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:Pues yo, sinceramente lo digo, si el jugador se quiere ir, y el Atleti paga su precio y su ficha, no tengo el menor inconveniente en venderles jugadores.

Sí y no.

Son un equipo pequeño porque tienen mentalidad de equipo pequeño, empezando por su entrenador y terminando por su afición, pero su presupuesto anual es de 450 millones, tienen un nuevo estadio y los salarios de sus jugadores están entre los TOP de Europa.
¿De qué fuente has sacado esos 450 millones de presupuesto?

Mis últimas noticias es que rondaban los 150 millones anuales de ingresos. Icluyendo un balance positivo en las ventas, que les capitaliza económicamente pero les descapitaliza deportivamente.

No son un equipo pobre en el sentido estricto, pero están muy lejos de Barsa, Bayern, Madrid, Manchester y compañía.
j30madr

#13728Mensaje

el atleti tiene unos 200 m de presupuesto , eso si el dueño es un chino muy rico ,muchisimo mas que floren
Borrar usuario 18695.

#13729Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:

Sí y no.

¿De qué fuente has sacado esos 450 millones de presupuesto?

Mis últimas noticias es que rondaban los 150 millones anuales de ingresos. Icluyendo un balance positivo en las ventas, que les capitaliza económicamente pero les descapitaliza deportivamente.

No son un equipo pobre en el sentido estricto, pero están muy lejos de Barsa, Bayern, Madrid, Manchester y compañía.
Su presupuesto ronda los 230 millones.

Para este año estarán coqueteando con la frontera de los 300 millones en ingresos.

Y como dice j, tienen un vasto capital chino por detrás. Su proyecto es claro y si saben dar con la tecla, pueden dar el salto definitivo para quedarse instalados en la élite por muchos años.

Eso sí, es claro que tienen que cambiar el discurso victimista y algo acomplejado que llevan de muchos años. Para ganar, también hay que demostrar ambición sin ningún temor y que se lo terminen de creer.

Tienen potencial para seguir creciendo, y dinero tienen de sobra, que le pregunten a los chinos.
alien888

#13730Mensaje

Pero estos no estaban sancionados sin fichar?. Y quieren a media Europa?
Apostata

#13731Mensaje

Yo creo que, aparte del "pan pa hoy y hambre pa mañana" de los inversores chinos, el Alieti vive un círculo virtuoso de comprar barato y vender caro. Eso está muy bien, pero son ingresos extraordinarios con los que no puedes contar siempre porque no siempre vas a tener el mismo nivel de acierto.

Ya les ha pasado a otros equipos como el Superdépor, el Valencia o el Zaragoza, que mantenían el ritmo económico vendiendo las joyas que iban encontrando y reponiéndolas con otras nuevas, hasta que la cagas un año, no puedes vender nada, te endeudas, y te vas a la mierda.

Los grandes equipos se pueden permitir el lujo de pinchar en un fichaje o en dos o en tres, que nos lo digan a nosotros, porque luego tienen ingresos ordinarios con los que tapar el roto y seguir fichando.

El Atleti ha enganchado cadenas prodigiosas de jugadores tanto por calidad como por rendimiento deportivo: Torres-Kun-Forlán-Falcao-Costa-Griezman, o Courtois-De Gea-Oblak. El día que metan dos petardazos, la cadena se va a la mierda y su momento con ellas.
alien888

#13732Mensaje

El trio Mandjukic-Jackson-Gameiro ya ha tenido su propia gloria.
Apostata

#13733Mensaje

Claro, si pones a sus Coentraos y sus Danilos, normal que no te salgan las cuentas. Olvídate de Gameiro y piensa en Carrasco, a ver si el Alieti ha encontrado más joyas que vender.

Negar que están sacando petroleo de sus fichajes es negar la evidencia. Si no de que narices se iban a mantener ahí.
alien888

#13734Mensaje

Los cracks que dices son pre-explosión economica de propietarios qataries, saudis, indonesios, etc. Imposible ahora para el pateti llevarse un Forlan, Falcao, Aguero y demás. Se acabó, vuelven a su cueva, la de Arteches, Tomas, Tren Valencia, etc.
Apostata

#13735Mensaje

alien888 escribió:Los cracks que dices son pre-explosión economica de propietarios qataries, saudis, indonesios, etc. Imposible ahora para el pateti llevarse un Forlan, Falcao, Aguero y demás. Se acabó, vuelven a su cueva, la de Arteches, Tomas, Tren Valencia, etc.
El miedo habla por tu boca. Sabes que después de lo de Theo, van a por Cristiano y a por Modric.
JuanitoMaravilla

#13736Mensaje

Su presupuesto ronda los 250 millones, como dice LBP.

Ahora bien, mantener a Griezmann 2 temporadas tras los acosos de La Premier, no podría hacerlo cualquier "equipo humilde".
LQDY

#13737Mensaje

No veo dónde está el problema.

Ellos están contentos siendo como son.

Nosotros estamos contentos siendo como somos.

Ellos no se cambiarían por nosotros.

Nosotros no nos cambiaríamos por ellos.

Problema resuelto.

Que sigan siendo del atleti.

Que sigamos siendo del Madrid.
somoselmadrid

#13738Mensaje

LQDY escribió:No veo dónde está el problema.

Ellos están contentos siendo como son.

Nosotros estamos contentos siendo como somos.

Ellos no se cambiarían por nosotros.

Nosotros no nos cambiaríamos por ellos.

Problema resuelto.

Que sigan siendo del atleti.

Que sigamos siendo del Madrid.
=D> =D> =D> =D> =D>
Melo Merezco

#13739Mensaje

Ellos son los más humildes del mundo, qué paradoja.
WarriorRM

#13740Mensaje

Imagen
Responder