Para que no tengan trauma les regalaría a benzemuerto.j30madr escribió:Juan Gato retwitteó
Juan Gato @J__Gato 2 hhace 2 horas
Roto el pacto, se abre la veda: Morata, Marcos Llorente e Isco, en el punto de mira del @Atleti
![]()
Sí y no.Apostata escribió:Pues yo, sinceramente lo digo, si el jugador se quiere ir, y el Atleti paga su precio y su ficha, no tengo el menor inconveniente en venderles jugadores.
A mí no me molestaría en absoluto que ahora estuvieran jugando en el Atleti Granero, Callejón, Parejo o Illarra, porque no creo que les diese para otra cosa.
Pero es que en el hipotético caso de que hubiesen hecho el esfuerzo de su vida para llevarse a Ozil o a Higuaín o a Di María, pues oye, tal día hizo un año. Los presupuestos son habas contadas, si se hubieran llevado a uno de estos no habrían podido tener también a un Falcao o a un Griezmann, y yo no sé si les habría ido mejor, creo que no.
Para mí el Alieti es un equipo pequeño atravesando una racha extraordinario. Así que lo siento, no consigo tomármelo en serio como enemigo.
¿De qué fuente has sacado esos 450 millones de presupuesto?JuanitoMaravilla escribió:Sí y no.Apostata escribió:Pues yo, sinceramente lo digo, si el jugador se quiere ir, y el Atleti paga su precio y su ficha, no tengo el menor inconveniente en venderles jugadores.
A mí no me molestaría en absoluto que ahora estuvieran jugando en el Atleti Granero, Callejón, Parejo o Illarra, porque no creo que les diese para otra cosa.
Pero es que en el hipotético caso de que hubiesen hecho el esfuerzo de su vida para llevarse a Ozil o a Higuaín o a Di María, pues oye, tal día hizo un año. Los presupuestos son habas contadas, si se hubieran llevado a uno de estos no habrían podido tener también a un Falcao o a un Griezmann, y yo no sé si les habría ido mejor, creo que no.
Para mí el Alieti es un equipo pequeño atravesando una racha extraordinario. Así que lo siento, no consigo tomármelo en serio como enemigo.
Son un equipo pequeño porque tienen mentalidad de equipo pequeño, empezando por su entrenador y terminando por su afición, pero su presupuesto anual es de 450 millones, tienen un nuevo estadio y los salarios de sus jugadores están entre los TOP de Europa.
Su presupuesto ronda los 230 millones.Apostata escribió:¿De qué fuente has sacado esos 450 millones de presupuesto?JuanitoMaravilla escribió:Sí y no.Apostata escribió:Pues yo, sinceramente lo digo, si el jugador se quiere ir, y el Atleti paga su precio y su ficha, no tengo el menor inconveniente en venderles jugadores.
Son un equipo pequeño porque tienen mentalidad de equipo pequeño, empezando por su entrenador y terminando por su afición, pero su presupuesto anual es de 450 millones, tienen un nuevo estadio y los salarios de sus jugadores están entre los TOP de Europa.
Mis últimas noticias es que rondaban los 150 millones anuales de ingresos. Icluyendo un balance positivo en las ventas, que les capitaliza económicamente pero les descapitaliza deportivamente.
No son un equipo pobre en el sentido estricto, pero están muy lejos de Barsa, Bayern, Madrid, Manchester y compañía.
El miedo habla por tu boca. Sabes que después de lo de Theo, van a por Cristiano y a por Modric.alien888 escribió:Los cracks que dices son pre-explosión economica de propietarios qataries, saudis, indonesios, etc. Imposible ahora para el pateti llevarse un Forlan, Falcao, Aguero y demás. Se acabó, vuelven a su cueva, la de Arteches, Tomas, Tren Valencia, etc.
LQDY escribió:No veo dónde está el problema.
Ellos están contentos siendo como son.
Nosotros estamos contentos siendo como somos.
Ellos no se cambiarían por nosotros.
Nosotros no nos cambiaríamos por ellos.
Problema resuelto.
Que sigan siendo del atleti.
Que sigamos siendo del Madrid.