Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#13721Mensaje

2-2,quedan 11 minutos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13722Mensaje

Somos malos con avaricia.

Y no sé por qué, pero me parece que el equipo está harto de odegaard
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#13723Mensaje

Los del Zamudio eran malos con ganas y no se les ha podido ganar.
Nuestros centrales son muy malos,ambos. Lentísimos y poco contundentes.
Luego se han fallado ocasiones tan claras como si fueran penaltis.
Borrar usuario 18444

#13724Mensaje

Si ya no eres capaz de sacar los tres puntos contra el último es que este castilla no es tan buenos como nos quieren vender los del humo. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#13725Mensaje

Yo no lo he visto, lo veré a las 20 horas por Real Madrid TV. A priori, un punto fuera nunca es malo, pero si no se puede ni con el colista, poquitos puntos se van a sacar fuera.
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#13726Mensaje

Nuevo.ridiculo es lamentable no puedo decir mas
michael37
Mensajes: 20241
Registrado: Feb-2016

#13727Mensaje

Era equipo para ganar, no han llegado apenas y han hecho dos goles por el centro las dos veces, febas y achraf estuvieron al nivel exigible y valverde se encontró solo en el medio, con bandas q no ayudaban a robar ni a juntarse,iban a la presión con poca fe, solo se acercan pero no muerden y el ritmo del equipo bajo en general.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13728Mensaje

Empate contra el ultimo vergonzoso
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#13729Mensaje

Madre mía, que malos son los del Zamudio. Que falta de intensidad del centro del campo y de Hermoso en el primer gol de ellos.

Y no llueve y el campo no es de los peores.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#13730Mensaje

Tejero muy buena primera parte.

Sergio Diaz ha bajado enteros. Pensaba que le iría mejor como segundo delantero.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#13731Mensaje

Otros 45 minutitos para Abner.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13732Mensaje

¿Quién era el 17?

¿Tena?

Lo estaba viendo sin volumen y en pantalla pequeña (muy pequeña).

Ha fallado lo infallable.
madrid99
Mensajes: 1996
Registrado: Abr-2016

#13733Mensaje

LQDY escribió:¿Quién era el 17?

¿Tena?

Lo estaba viendo sin volumen y en pantalla pequeña (muy pequeña).

Ha fallado lo infallable.
era mario rodriguez
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13734Mensaje

madrid99 escribió:
LQDY escribió:¿Quién era el 17?

¿Tena?

Lo estaba viendo sin volumen y en pantalla pequeña (muy pequeña).

Ha fallado lo infallable.
era mario rodriguez
Pues ha tenido 2 en la segunda parte que eran gol y no lo fueron
BalealaIzquierda

#13735Mensaje

Campo difícil para el Castilla.

Gol!
BalealaIzquierda

#13736Mensaje

Casi Odegaard.
BalealaIzquierda

#13737Mensaje

Coño me pensaba que era en directo. Me acabo de marcar un Ramos.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#13738Mensaje

Partido en la línea de esta temporada. Frente a un rival muy débil, en un día excelente para el fútbol en el Norte, y con un campo en buenas condiciones, no conseguir los tres puntos frente a un equipo tan débil resulta decepcionante. Lo que pasa es que este equipo está para lo que está, sacar empatitos fuera y a ver si se consigue ganar todo (o casi todo) en casa.

El próximo partido, frente a todo un Bilbao Athletic, nos situará donde realmente estamos, y ójala me equivoque pero el golpe puede ser duro.

El bajón de Sergio Díaz preocupante. Nikos deja cositas, pero me temo que no es un goleador de época, ni siquiera en Segunda División "B". Por lo demás, lo de siempre, no tenemos fútbol para imponernos en el medio del campo, y nos cuesta crear ocasiones, como además tenemos poco gol, pues nos cuesta un suplicio ganar partidos (con una defensa de chiste).
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#13739Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Coño me pensaba que era en directo. Me acabo de marcar un Ramos.
Me estabas volviendo loco :lol:
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#13740Mensaje

gladiator escribió:Partido en la línea de esta temporada. Frente a un rival muy débil, en un día excelente para el fútbol en el Norte, y con un campo en buenas condiciones, no conseguir los tres puntos frente a un equipo tan débil resulta decepcionante. Lo que pasa es que este equipo está para lo que está, sacar empatitos fuera y a ver si se consigue ganar todo (o casi todo) en casa.

El próximo partido, frente a todo un Bilbao Athletic, nos situará donde realmente estamos, y ójala me equivoque pero el golpe puede ser duro.

El bajón de Sergio Díaz preocupante. Nikos deja cositas, pero me temo que no es un goleador de época, ni siquiera en Segunda División "B". Por lo demás, lo de siempre, no tenemos fútbol para imponernos en el medio del campo, y nos cuesta crear ocasiones, como además tenemos poco gol, pues nos cuesta un suplicio ganar partidos (con una defensa de chiste).
coincidiendo en lo fundamental, creo q queda mucha liga y se puede mejorar mucho, nada de lo q pase en estos próximos partidos para bien o mal será decisivo. yo espero sobre todo una gran segunda vuelta del equipo, mas adaptado a la categoría. y hasta con algún refuerzo puntual del juvenil, si se puediera por el calendario del juvenil, al q el club le da tb gran importancia. oscar y dani están ahora mismo en un nivel para aportar esa ayuda.

por supuesto tenemos q pedir mas a los chicos, mas en defensa, con q poquito nos hicieron dos goles, y mas en ataque. tampoco tuvimos suerte al final, con dos palos seguidos una vez q empatamos.

el segundo lo tenemos a 3 puntos y el primero a cinco. nada q no se pueda remediar si los chicos van a mas.
Responder