A base de goles y sacrificio me está convenciendo pese a no ser ni de lejos mi estilo de jugador preferido. Debe pensar en quedarse porque Zidane está repartiendo muchos minutos, ser un delantero no titular pero si asiduo del Madrid es mejor que ser indiscutible en un Arsenal, si encima es de la casa pues mayor satisfacción supuestamente.
Lo que si que me da la impresión es que se cree mejor de lo que es, esa es su fuerza para competir, pero para titular del Madrid no le da, en mi opinión, o al menos con lo mostrado hasta el momento.
Si este jugador no fuera nuestro, ya muchos estarían hablando de 70-80 millones, pero como es nuestro y no tiene magia tenemos que venderle o usarle como moneda de cambio.
Veo que el constructor puede repetir el caso Etoo con este jugador.
Melo Merezco escribió:A base de goles y sacrificio me está convenciendo pese a no ser ni de lejos mi estilo de jugador preferido. Debe pensar en quedarse porque Zidane está repartiendo muchos minutos, ser un delantero no titular pero si asiduo del Madrid es mejor que ser indiscutible en un Arsenal, si encima es de la casa pues mayor satisfacción supuestamente.
Lo que si que me da la impresión es que se cree mejor de lo que es, esa es su fuerza para competir, pero para titular del Madrid no le da, en mi opinión, o al menos con lo mostrado hasta el momento.
Comparto tu opinión, pero hay que tener en cuenta que a Morata no se le han dado las mismas oportunidades que al delantero titular y, aun así, ha marcado más goles. Nunca sabremos cuántos goles habría marcado de haber jugado contra Atlético, Barcelona, Bayern, Sevilla, etc.
Me alegro mucho que le vaya bien a este chico, pero con Cristiano en el campo sería una delantera poco técnica y es complicado hacer jugadas decentes.
Para mí sería siempre titular si no esta Cris, tiene mucho gol.