Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#13721Mensaje

degas escribió:ZIDANE: "No estoy seguro de que vaya a seguir la próxima temporada, por eso no estoy planificando nada".
No todo lo que dice ZZ es verdad, también tiene que decir alguna que otra falsedad... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#13722Mensaje

degas escribió:ZIDANE: "No estoy seguro de que vaya a seguir la próxima temporada, por eso no estoy planificando nada".
No caerá esa breva :mrgreen:
aepit

#13723Mensaje

Y además de lo dicho, añado que me daría una pereza terrible traer otro entrenador, volver a oír los mismos discursos de mierda que sueltan todos y ver como prometen que vamos a jugar como los ángeles y demás..........al final siempre jugamos igual de mal, entrene quien nos entrene.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13724Mensaje

aepit escribió:Y además de lo dicho, añado que me daría una pereza terrible traer otro entrenador, volver a oír los mismos discursos de mierda que sueltan todos y ver como prometen que vamos a jugar como los ángeles y demás..........al final siempre jugamos igual de mal, entrene quien nos entrene.
Hasta que Darth flopez no tenga el título de entrenador, seguiremos juganfo mal.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#13725Mensaje

chocolat au lait escribió:
degas escribió:ZIDANE: "No estoy seguro de que vaya a seguir la próxima temporada, por eso no estoy planificando nada".
No caerá esa breva :mrgreen:
Si lo dijo con un dejo de risas es porque seguramente es cierto.

Como ño moñito!
aepit

#13726Mensaje

Madridistaypunto escribió:
aepit escribió:Y además de lo dicho, añado que me daría una pereza terrible traer otro entrenador, volver a oír los mismos discursos de mierda que sueltan todos y ver como prometen que vamos a jugar como los ángeles y demás..........al final siempre jugamos igual de mal, entrene quien nos entrene.
Hasta que Darth flopez no tenga el título de entrenador, seguiremos juganfo mal.
Pa que, si el tío está gozando, tiene complejo de entrenador y puede medio serlo pero desde la distancia y a la sombra y cuando se fracasa, le echa las culpas al títere de turno, trae a otro y nadie sospecha de él...es un genio.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3219
Registrado: Nov-2012

#13727Mensaje

conoce la casa y a Floren , sabe que si pierde la liga e inclusive aún ganandola le pueden cortar la cabeza
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#13728Mensaje

david09 escribió:conoce la casa y a Floren , sabe que si pierde la liga e inclusive aún ganandola le pueden cortar la cabeza
Ganando la Liga no le echa ni Cristiano
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#13729Mensaje

Lo que no sé es cual es el propósito al decirlo el dia de antes de uno de nuestros partidos más importantes de la temporada...
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#13730Mensaje

Chorradas.
No se va a ir, en primer lugar porque vamos a ganar la liga, y si la gana, como bien dice Apostata, no lo echa ni Ronaldo.
En segundo lugar porque por fin Florentino ha encontrado una marioneta con glamour, carisma, buena imagen...aunque sea un entrenador, que si no se llamase Zidane, no estaría ni en segunda división.
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#13731Mensaje

Lo dice para que no especule mas con fichajes, salidas, etc.. y no le pregunten de eso.
Diciendo que ni el mismo sabe si va a seguir como va a responder sobre salidas y llegadas.

Es más, dice que no esta planificando... lo dicho para acabar con las especulaciones y centrarse en el dia a dia y la posibilidad de los 2 títulos que tenemos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#13732Mensaje

Ahí no hay ninguna bomba informativa lo que dice es lo que se presupone cuando no se ha ganado nada.Si pasara la debacle de dejar escapar esta liga ya doy por hecho que no seguiría.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13733Mensaje

Doren escribió:Chorradas.
No se va a ir, en primer lugar porque vamos a ganar la liga, y si la gana, como bien dice Apostata, no lo echa ni Ronaldo.
En segundo lugar porque por fin Florentino ha encontrado una marioneta con glamour, carisma, buena imagen...aunque sea un entrenador, que si no se llamase Zidane, no estaría ni en segunda división.
Con flopez al frente lo único seguro... es que no hay nada, ni nadie seguro.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#13734Mensaje

Lo que dijo zidane que si no sabe si sigue la proxima temporada huele a estrategia
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#13735Mensaje

Zizou sabe que si no gana nada se va a la rue.
Como él mismo ha dicho "ya sabemos como funciona este Club"
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13736Mensaje

Lleva la friolera de un año y medio en el club. Normal que se cuestione su marcha.

Que un tío que ha conseguido tanto en tan poco tiempo se cuestione su continuidad, habla del trato que desde la presidencia se le da a la figura del entrenador.

Zidane tiene mucho que mejorar, pero si el camino hasta llegar a donde todos queremos viene acompañado de éxitos deportivos, bienvenido sea.
Lo que no se puede es tener este tema de debate sobre alguien que en temporada y media ha conseguido una Champions y va líder en Liga.

Pero esto es el Real Madrid.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63760
Registrado: Ago-2008

#13737Mensaje

En mi opinión Zidane solo saldría del club si le ofrecen la selección de Francia para el Mundial. Y no dudo que salga campeón como técnico ahí también.

En incluso quedando este año en blanco, que lo veo dificil pues me parece que ganando este sabado tenemos media liga en el bolsillo y la champions llegando a semis se podría decir que fue un buen torneo; bueno aun en el peor de los escenarios sin titulos Florentino lo aguantaría otro año.

Además no hay ningún técnico interesante en el mercado. Aunque bueno, siendo Florentino sería capaz de fichar a Guardiola estando desesperado :facepalm:
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#13738Mensaje

A Florentino siempre se le ha caido a baba con ZZ, tanto de jugador como ahora.. lo tiene en un pedestal.. tiene que haber una catastrofe deportiva para que se vaya y de momento lleva 2 titulos y otro bien encarrilado, a no ser que dimita. que no lo creo, estara el año que viene
aepit

#13739Mensaje

Lo más probable es que sea una estrategia suya para apretar a Florentino y que ceda para que le deje fichar a algun jugador al que le ha puesto el ojo.
O tal que vez que le dejen vender, a James por ejemplo, quien sabe.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#13740Mensaje

Joer, cuanta mierda se nos precipita en forma de rumor a medida que encaramos la recta final de temporada.
Responder