James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#13721Mensaje

dave_cobain escribió:Todos sabemos que sentará a Isco :facepalm:
Yo no lo tengo tan claro, pero si alguien sienta a Isco es Ancelotti.

Para refrescar la mamoria: esto no es el real Isco, ni el real James.
Esto es el Real Madrid y lo que sea para volver al ciclo ganador.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13722Mensaje

dave_cobain escribió:Todos sabemos que sentará a Isco :facepalm:
Al que siente le va a dar vida... Lo ideal es que no siente a ninguno del medio, pero no tengo mucha fe...
Borrar usuario 16171

#13723Mensaje

Su entrada dará aire fresco al equipo si se produce en la media pues Isco está muerto. Pero eso durará 3 partidos hasta que se haga evidente que la BBC con James de interior es otra mierda como una catedral y volveremos a las andadas. Y hablamos de un tío que viene de una lesión, sin ritmo. Todo lo que no sea ponerle arriba es un disparate, pero es lo que Carlo va a hacer porque si a estas alturas no ha puesto 4 medios no va a acabar haciéndolo. La manera de no fundir a Isco y kroos era ponerles a Lucas e Illarra como doble pivote pero con este hombre no hay manera.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13724Mensaje

Andes escribió:Que Kroos e Isco estén mal ya es demasiado preocupante.

Pero permíteme tener la esperanza que con la vuelta de James y Modric podemos enderezar algo el caminado.
Pues si al menos con Modric y James aunque juguemos con la puñetera BBC al menos vendran frescos fisicamente. Se podra rotar y es lo unico que da algo de esperanza al equipo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#13725Mensaje

Bien le vendría un descanso a Isco, pero será lo mismo el equipo sólo que con distintos jugadores en el medio, a menos que el dibujo cambie. Dificil elegir entre Bale y Benzemá para que permanezcan en el equipo titular y dar cabida a James. Pero es la BBC la que se debe modificar.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#13726Mensaje

dave_cobain escribió:Todos sabemos que sentará a Isco :facepalm:
ja,ja,ja como es de cabezon,, seguro. aunque no si todavía estará Carlo para hacer ese cambio en el banquillo! :facepalm:
Borrar usuario 17310

#13727Mensaje

Ya esta entrenando en la cancha,que alegria :)
Última edición por Borrar usuario 17310 el Jue Mar 12, 2015 2:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#13728Mensaje

Otro al que necesitamos como el comer.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#13729Mensaje

Hoy se calzó las botas en el cesped. Gran noticia queda menos.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13730Mensaje

David7 escribió:Hoy se calzó las botas en el cesped. Gran noticia queda menos.
da igual jugara la bbc , asi que este grandisimo jugador ira al banquillo segun floren , :sisi:
Borrar usuario 17310

#13731Mensaje

j30madr escribió:
David7 escribió:Hoy se calzó las botas en el cesped. Gran noticia queda menos.
da igual jugara la bbc , asi que este grandisimo jugador ira al banquillo segun floren , :sisi:
increíble que un crack como james sea sacrificado por un pollo sin cabeza como bale....,a mi este jugador no me gusta nada,le falta sacrificio,vision de juego,ser jugador de equipo....le falta todo lo que tiene james...si quieren un tridente quiten una b y pongan la j de james
Última edición por Borrar usuario 17310 el Jue Mar 12, 2015 3:39 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13732Mensaje

be free escribió:
j30madr escribió:
David7 escribió:Hoy se calzó las botas en el cesped. Gran noticia queda menos.
da igual jugara la bbc , asi que este grandisimo jugador ira al banquillo segun floren , :sisi:
increíble que un crack como james sea sacrificado por un pollo sin cabeza como bale....,a mi este jugador no me gusta nada,le falta sacrificio,vision de juego....le falta todo lo que tiene james
son distintos , pero blae tiene que jugar por la izquierda y currar y si no al banquillo

no sabe floren que cuando mejor jugamos era con kroos , isco ,modric , james
Borrar usuario 17310

#13733Mensaje

j30madr escribió:
be free escribió:
j30madr escribió:
David7 escribió:Hoy se calzó las botas en el cesped. Gran noticia queda menos.
da igual jugara la bbc , asi que este grandisimo jugador ira al banquillo segun floren , :sisi:
increíble que un crack como james sea sacrificado por un pollo sin cabeza como bale....,a mi este jugador no me gusta nada,le falta sacrificio,vision de juego....le falta todo lo que tiene james
son distintos , pero blae tiene que jugar por la izquierda y currar y si no al banquillo

no sabe floren que cuando mejor jugamos era con kroos , isco ,modric , james
que pongan a bale de interior izquierdo...a james en su posicion
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13734Mensaje

be free escribió:
j30madr escribió:
be free escribió:
j30madr escribió:
David7 escribió:Hoy se calzó las botas en el cesped. Gran noticia queda menos.
da igual jugara la bbc , asi que este grandisimo jugador ira al banquillo segun floren , :sisi:
increíble que un crack como james sea sacrificado por un pollo sin cabeza como bale....,a mi este jugador no me gusta nada,le falta sacrificio,vision de juego....le falta todo lo que tiene james
son distintos , pero blae tiene que jugar por la izquierda y currar y si no al banquillo

no sabe floren que cuando mejor jugamos era con kroos , isco ,modric , james
que pongan a bale de interior izquierdo...a james en su posicion
no pq bale tiene que meter goles ,es el mimado del presi , como le vas a retrasar , que cosas dices
Borrar usuario 17310

#13735Mensaje

bale no mete un gol al arco iris,cuanto lleva sin meter goles?james ahí en su posición ufff....florentinoo :facepalm: ,ojala reaccione y se de cuenta de que james en el ataque beneficia el real madrid
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13736Mensaje

be free escribió:bale no mete un gol al arco iris,cuanto lleva sin meter goles?james ahí en su posición ufff....florentinoo :facepalm: ,ojala reaccione y se de cuenta de que james en el ataque beneficia el real madrid
que no , james es su invesion tb , pero le quiere menos
Borrar usuario 17310

#13737Mensaje

j30madr escribió:
be free escribió:bale no mete un gol al arco iris,cuanto lleva sin meter goles?james ahí en su posición ufff....florentinoo :facepalm: ,ojala reaccione y se de cuenta de que james en el ataque beneficia el real madrid
que no , james es su invesion tb , pero le quiere menos
:( ..,.no se que le ven a bale,no es un crack,ni tiene gracia ni nada de nada...porque apuestan por el ?...
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13738Mensaje

be free escribió:
j30madr escribió:
be free escribió:bale no mete un gol al arco iris,cuanto lleva sin meter goles?james ahí en su posición ufff....florentinoo :facepalm: ,ojala reaccione y se de cuenta de que james en el ataque beneficia el real madrid
que no , james es su invesion tb , pero le quiere menos
:( ..,.no se que le ven a bale,no es un crack,ni tiene gracia ni nada de nada...porque apuestan por el ?...
100 millones de euros y una gran carrera en copa y champions
Borrar usuario 17310

#13739Mensaje

james un gran jugador sacrificado por un atleta :( ...esto es muy triste...y al parecer asi segura siendo :cry:
Borrar usuario 4146

#13740Mensaje

Esta condenado... Bale no se mueve y James será interior. Así no va a durar ni 2 años.

De hecho no creo que llegue a la Copa America sin lesionarse otra vez.
Responder