José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#13741Mensaje

yo cada dia alucino mas con la gente no paran de criticar a mou que con numeros en la mano esta siendo de escandalo la temporada que esta aciendo amen de que nos lleva dos años seguidos a semifinales ,gano la copa del rey ,vamos camino de ser campeones de liga ,posiblemente volvamos a ver otra vez al madrid en una final de champions ,aun ganando los dos titulos se seguira criticando a mou y solo nos daremos cuenta de lo que tenemos aste que lo perdamos pero en fin eso no es nuevo en el madrid desde hace años nos va asi y todo porque ay algunos que juegan a ser entrenadores en los foros o creerse maldinis y resulta que no saben nada y no paran de proponer entrenadores y jugadores sin sentido,alguien me puede decir un entrenador que lo haga mejor que mou ,y me direis que guardiola y yo os dire guardiola habria sido capaz de recomponer un equipo y en dos años hacerlo grande ,recuerden q guardiola cogio al barca de raijark que ya era campeon asi que a las buenas todo bien pero ahora se ve que a las malas es como todos y le cuesta .
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#13742Mensaje

Mourinho no hablará más es rueda de prensa, solo en Champions y pq es obligatorio.
dakasu
Mensajes: 12
Registrado: Mar-2012

#13743Mensaje

galiana escribió:yo cada dia alucino mas con la gente no paran de criticar a mou que con numeros en la mano esta siendo de escandalo la temporada que esta aciendo amen de que nos lleva dos años seguidos a semifinales ,gano la copa del rey ,vamos camino de ser campeones de liga ,posiblemente volvamos a ver otra vez al madrid en una final de champions ,aun ganando los dos titulos se seguira criticando a mou y solo nos daremos cuenta de lo que tenemos aste que lo perdamos pero en fin eso no es nuevo en el madrid desde hace años nos va asi y todo porque ay algunos que juegan a ser entrenadores en los foros o creerse maldinis y resulta que no saben nada y no paran de proponer entrenadores y jugadores sin sentido,alguien me puede decir un entrenador que lo haga mejor que mou ,y me direis que guardiola y yo os dire guardiola habria sido capaz de recomponer un equipo y en dos años hacerlo grande ,recuerden q guardiola cogio al barca de raijark que ya era campeon asi que a las buenas todo bien pero ahora se ve que a las malas es como todos y le cuesta .
No sé, yo creo que eso pasa en este foro solamente, en lo demas no existe esta campaña antimou extrema. A veces creo acá llegan todos los antimouinhistas expulsados desde los otros foros del Madrid.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#13744Mensaje

La cosas claras:
En esta segunda vuelta hemos dejado puntos contra los equipos exigentes:
Málaga, Villareal, Valencia!

Quedan dos partidos bravos de visitante:
Barcelona y Bilbao

y Tenemos una renta de 4 (3) puntos.

Por el lado de Champions, todavía no ha llegado quien nos mida el aceite, pero ahí está el Bayern esperando.

Mou de seguir actuando como un viejo testarudo y obstinado (sin jamás sentar a sus incondicionales, de los cuales el único que se sale es Cristiano), podemos irnos blanqueados este año.

Perdón por el pesimismo, pero lo mostrado por el equipo en los últimos partidos no da para más. Pasa es que tiene a CR7 que es un fenómeno y le salva todas sus atrocidades.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#13745Mensaje

JZR999 escribió:Mourinho no hablará más es rueda de prensa, solo en Champions y pq es obligatorio.
A mi no me parece mal, ya lo hizo en su último año en el Inter y mal no le fue, con que nos vaya 2/3 de como le fue allí, como si no quiere hablar nunca. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#13746Mensaje

al final todo lo deciden los titulos,pero pase lo que pase no es entrenador para el real madrid,no hace tanto en el banquillo habia un tal vicente del bosque,nada que ver con este señor.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#13747Mensaje

Ganaremos la Liga a pesar de Mou.
Batiremos el récord de goles de Toshack a pesar de Mou.
Cristiano batirá el récord de goles de un jugador en Liga a pesar del planteamiento ultradefensivo de Mou.
El equipo lleva dos semifinales consecutivas de Champions a pesar de Mou....
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#13748Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ganaremos la Liga a pesar de Mou.
Batiremos el récord de goles de Toshack a pesar de Mou.
Cristiano batirá el récord de goles de un jugador en Liga a pesar del planteamiento ultradefensivo de Mou.
El equipo lleva dos semifinales consecutivas de Champions a pesar de Mou....
Con el equipo más caro de la historia y el goleador más efectivo que he visto en mucho tiempo.

Aun no hemos ganado la liga y espero que así sea.
Y dos semis de champions no creo que sea suficiente.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#13749Mensaje

Andes escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ganaremos la Liga a pesar de Mou.
Batiremos el récord de goles de Toshack a pesar de Mou.
Cristiano batirá el récord de goles de un jugador en Liga a pesar del planteamiento ultradefensivo de Mou.
El equipo lleva dos semifinales consecutivas de Champions a pesar de Mou....
Con el equipo más caro de la historia y el goleador más efectivo que he visto en mucho tiempo.

Aun no hemos ganado la liga y espero que así sea.
Y dos semis de champions no creo que sea suficiente.
La plantilla de Pellegrini no fue barata, ni la de Juande, ni Schuster, ni Capello,..y ninguno pasaron de Octavos.

Yo no me conformo con llegar a semis, creo que este año puede ser el nuestro, es más si el año pasado hubiera existido un poco de imparcialidad, podríamos hablar de ganar "la undécima" este año.
Borrar usuario 12230

#13750Mensaje

Si seguimos jugando como lo llevamos haciendo 4 ó 5 semanas atras el Real Madrid lo tendrá muy difícil para ganarle al Bayern y al Barsa ya ni te cuento, un bajón en juego impresionante...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#13751Mensaje

Lyserg escribió:Si seguimos jugando como lo llevamos haciendo 4 ó 5 semanas atras el Real Madrid lo tendrá muy difícil para ganarle al Bayern y al Barsa ya ni te cuento, un bajón en juego impresionante...
Eliminaremos al Bayern, ganando en el Allianz y en el Bernabéu. Y no perderemos frente al Barcelona, aquí queda.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#13752Mensaje

Sómos demasiado extremos, el Barsa hace partidos que gana sin jugar y decimos que se reservan, en Zgz vino la virgen a verles y nadie les pone a los pies de los caballos, nosotros jugamos contra el Valencia y aunque hicimos cosas que se debieran de haber hecho mejor teníamos que haber metido cuatro y nos rasgamos las vestiduras, si tuvimos dos partidos tanto en Villarreal cómo contra el Málaga que entre los árbitros,Casillas y la falta de saber competir nos han restado una gran parte de la ventaja que teníamos pero hay que ser positivos, ayer el Bayern dió pena verlo, el Dortmund con jugadores infinitamente más limitados les puso contra la pared, según nuestro punto de vista ni se presentarían contra nosotros, vereis cómo cambian el miércoles, hay que mirar para adelante y apoyar al equipo, cada partido es diferente y hay que saber capear con las dificultades, contra el RM todo el mundo se crece y creo que a veces sómos demasiado injustos con los nuestros porque tendemos a mirar más lo que cobran o lo que costaron que valorar que se juega once contra once y los rivales ni son cojos ni mancos y que también juegan.

Vamos a centrarnos y a preocuparse del Sporting que sacará un autobus de dos pisos, sólo faltaba que la victoria de ayer la tiremos por no saber jugarle en nuestra casa a un equipo de segunda pero ello nos tiene que dar idea de la difícil que es ganar una liga sin apenas margen de error.
aepit

#13753Mensaje

Si no fuera por Ronaldo ayer pinchábamos, por que Mou se equivocó en todo, alineación y cambios, que tio más cabezota.

Al principio me gustaba a pesar de algunas cosas, pero cada vez lo aguanto menos...podría hacer mucho más con la plantilla que tiene, mejores 11 y mejores cambios, tiene una gran cantera y es culpa de el el bajo rendimiento de muchos jugadores o que estos no se aprovechen al 100%, es culpa de él la mala planificación de la plantilla, debería haber fichado más medios y mejores.
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#13754Mensaje

JZR999 escribió:Mourinho no hablará más es rueda de prensa, solo en Champions y pq es obligatorio.
Grande Mou. No quiere ser parte del ridículo que hace la prensa, manipulando las opiniones publicas, sacando todo del cotexto y situación y tal.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#13755Mensaje

aepit escribió:Si no fuera por Ronaldo ayer pinchábamos, por que Mou se equivocó en todo, alineación y cambios, que tio más cabezota.

Al principio me gustaba a pesar de algunas cosas, pero cada vez lo aguanto menos...podría hacer mucho más con la plantilla que tiene, mejores 11 y mejores cambios, tiene una gran cantera y es culpa de el el bajo rendimiento de muchos jugadores o que estos no se aprovechen al 100%, es culpa de él la mala planificación de la plantilla, debería haber fichado más medios y mejores.
¿Hacer mucho más, a qué te refieres?.
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#13756Mensaje

Si no fuera por Mou, el único etrenador en el los últimos años que tiene un proyecto, ahora estuvimos segúndos y hemos sido eliminados a los octavos de La Champions. Cómo lo de antes. Parece que la mayoría lo prefiere así.

Le llaman a Mourinho etrenador resultadista, defensivo, y lo absurdo en esta situación - que ser resultadista defensivo es ser F.C. Unicef, que da 8231273 pases entre sus centrales, despues 9239023812 pases entre sus centrocampistas, MESSI y... gol. Esto es perder tiempo, jugando defensivamente - porque lo único que se hace, cuando tienes 80% de posesión es defender: A tí no te pueden marcar. Es aburrido, y es resultadista, cómo se demuestren los resultados. Es el propio F.C. Unicef que gana por individualidad de Messi, y el Real Madrid desde la llegada de Mourinho - juega bien.

Entonces, ¿Mou es el resultadista y defensivo? ¿Mou es el que no juega "fútbol lindo"? Absurdo.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#13757Mensaje

Yo creo que Mourinho debería dejarse de idioteces y sacar de tiulares a jugones. Con Khediras, Altintops, Coentraos y Lasses (de medio) no llegaremos a ningún lado, o por lo menos sudaremos sangre si al final lograramos ganar la liga así.
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#13758Mensaje

Con Khedria ya estamos en la Semi-Final de la Championship y en el camino a ganar La Liga... :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#13759Mensaje

MrsCibeles escribió:Si no fuera por Mou, el único etrenador en el los últimos años que tiene un proyecto, ahora estuvimos segúndos y hemos sido eliminados a los octavos de La Champions. Cómo lo de antes. Parece que la mayoría lo prefiere así.

Le llaman a Mourinho etrenador resultadista, defensivo, y lo absurdo en esta situación - que ser resultadista defensivo es ser F.C. Unicef, que da 8231273 pases entre sus centrales, despues 9239023812 pases entre sus centrocampistas, MESSI y... gol. Esto es perder tiempo, jugando defensivamente - porque lo único que se hace, cuando tienes 80% de posesión es defender: A tí no te pueden marcar. Es aburrido, y es resultadista, cómo se demuestren los resultados. Es el propio F.C. Unicef que gana por individualidad de Messi, y el Real Madrid desde la llegada de Mourinho - juega bien.

Entonces, ¿Mou es el resultadista y defensivo? ¿Mou es el que no juega "fútbol lindo"? Absurdo.

Nunca me gustó el juego del Farza. Si no hay huecos nunca arriesgan. Pueden esperar 80 minutos teniéndola y aburriendo al espectador (menos a los hinchas culerdos y a los que compran lo que vende gran parte de la prensa, que "son geniales y el fúbol en su máxima expresión).
En otros deportes hay límites de tiempo en posesión. Es una táctica mezquina porque entorpece el juego y resta verticalidad.

Nada que ver con una de las especialidades del Madrid que es la contra.

[youtube]ZGaRG5GaIuM[/youtube]

[youtube]3KAqtXOtaN8[/youtube]

[youtube]MJse_UrfmLk[/youtube]

[youtube]Txm3G6cRZ0U[/youtube]


No sé pero a mí me parece mucho más espectáculo ver estos goles, que ver 10 minutos de partido para ver un gol y donde comienza la jugada. :P
aepit

#13760Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
aepit escribió:Si no fuera por Ronaldo ayer pinchábamos, por que Mou se equivocó en todo, alineación y cambios, que tio más cabezota.

Al principio me gustaba a pesar de algunas cosas, pero cada vez lo aguanto menos...podría hacer mucho más con la plantilla que tiene, mejores 11 y mejores cambios, tiene una gran cantera y es culpa de el el bajo rendimiento de muchos jugadores o que estos no se aprovechen al 100%, es culpa de él la mala planificación de la plantilla, debería haber fichado más medios y mejores.
¿Hacer mucho más, a qué te refieres?.
A eso
Responder