Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Madridistaypunto

#13741Mensaje

Jim_89 escribió:hemos quedado solos Madridista y yo con DS3, asi que cuando me atasque me dices por donde seguir, y cuando te pase y lo termine yo te dirè por donde ir :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted:

p.d. Marciano vuelve, y con el mismo nick. :x :sisi:
Pues llevo un par de días sin jugar, así que me alcanzarás en breve.
Encima ando perdido porque en irithyl no encuentro ningún camino y sé que me falta mucho por descubrir porque al descansar en la hoguera hay mucho espacio en blanco.
Borrar usuario 15403.

#13742Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:hemos quedado solos Madridista y yo con DS3, asi que cuando me atasque me dices por donde seguir, y cuando te pase y lo termine yo te dirè por donde ir :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted:

Encima ando perdido porque en irithyl no encuentro ningún camino y sé que me falta mucho por descubrir porque al descansar en la hoguera hay mucho espacio en blanco.
me sorprende que no hayas tirado de Eliteguias para eso :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15403.

#13743Mensaje

[youtube]Gv-_96EI2-M[/youtube]

¿cuantos "cuñaos" no habràn en el bando Sonyer, que se cierran en banda ante la posibilidad de disfrutar de otras consolas? pues eso, y para insultar y creerse los reyes del mambo son los number one....

yo tengo o he tenido todas las consolas de Sony y todas me han deparado grandes momentos, pero no por ello reniego de las otras y digo que son igual de necesarias.
Madridistaypunto

#13744Mensaje

Jim_89 escribió:

me sorprende que no hayas tirado de Eliteguias para eso :meparto: :meparto:
Hasta ahora sólo he mirado un par de cosillas:
Dónde invocar un npc para la pelea contra los vigilantes del abismo.
Averiguar cómo cuernos abro cierta puerta de irithyl.
Y como derrotar a yorhm, porque tiene truco.
Bueno, vale, son 3 y no 2... :lol: :lol:
raulista1301

#13745Mensaje

Jim_89 escribió:[youtube]Gv-_96EI2-M[/youtube]

¿cuantos "cuñaos" no habràn en el bando Sonyer, que se cierran en banda ante la posibilidad de disfrutar de otras consolas? pues eso, y para insultar y creerse los reyes del mambo son los number one....

yo tengo o he tenido todas las consolas de Sony y todas me han deparado grandes momentos, pero no por ello reniego de las otras y digo que son igual de necesarias.
Jim, que tú has dicho en este mismo hilo que te tendrían que pagar para jugar a una consola de Microsoft, no escondas la mano ahora :meparto: Es más, más de una vez también has dicho que ojalá desapareciera MS de las consolas y te di el correspondiente toque te atención por decir tal tontería. Yo ya he dicho que no me interesan consolas portátiles y de ahí que no me plantee la Switch, pero sé perfectamente que Nintendo es necesaria en la industria, igual que Sony y Microsoft. La lástima es que no haya más consolas y compañías en el mercado. Y bien tú sabes que de cuñado tengo poco, que probablemente los bandos de más enfrentados por los fanboys sean Sonyers/Xboxers y yo tengo ambas consolas dejándome de chorradas.
Borrar usuario 15403.

#13746Mensaje

raulista1301 escribió:
Jim_89 escribió:[youtube]Gv-_96EI2-M[/youtube]

Jim, que tú has dicho en este mismo hilo que te tendrían que pagar para jugar a una consola de Microsoft, no escondas la mano ahora :meparto: Es más, más de una vez también has dicho que ojalá desapareciera MS de las consolas y te di el correspondiente toque te atención por decir tal tontería. Yo ya he dicho que no me interesan consolas portátiles y de ahí que no me plantee la Switch, pero sé perfectamente que Nintendo es necesaria en la industria, igual que Sony y Microsoft. La lástima es que no haya más consolas y compañías en el mercado.

lo dije en broma hombre. :lol: :lol: a veces lo hago para que hayan piques sanos en el post, y si bien no comulgo con Microsoft hay juegos como Quantum y Rare Replay que vistos desde afuera me seducen una barbaridad, pero como la consola cuesta un ojo de la cara... :roll:

tambien dije que 360 es una de las mejores consolas que jamas se han hecho, porque su catàlogo era rompedor y revolucionò algunos gèneros.
degas

#13747Mensaje

¿Alguien me explica qué ha pasado con Marciano?
Madridistaypunto

#13748Mensaje

degas escribió:¿Alguien me explica qué ha pasado con Marciano?
6-1. :sisi: :?
aepit

#13749Mensaje

Que Marciano se ha ido? :(
No me jodas :facepalm:
Madridistaypunto

#13750Mensaje

aepit escribió:Que Marciano se ha ido? :(
Sí. Nunca un 6-1 en la historia del fútbol ha provocado tanta eliminación de cuentas.
aepit

#13751Mensaje

Venga va Marciano, que si tio, que la switch va a llegar venderse en Marte, te lo seguro, pronto podrás de dejar de jugar a la mierda del bloodborne y a los dark souls para jugar un juego de verdad como el zelda.
Ten paciencia coño, esa no es razón para enfadarse e irse del foro O_o
Última edición por aepit el Jue Mar 09, 2017 1:24 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#13752Mensaje

Sí. Nunca un 6-1 en la historia del fútbol ha provocado tanta eliminación de cuentas.
a pero que se ha ido más gente? :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#13753Mensaje

aepit escribió:
a pero que se ha ido más gente? :facepalm:
sòlo sè de Marciano y Treecol, ni idea quienes fueron los otros.

estoy convencido que Marciano vuelve para cuando salga "Ringed City", la expansion de DS3 :lol: :lol: :lol:

I hope so :cry: :cry:
Agent_Graves

#13754Mensaje

La diferencia entre un Pikmin y un fanboy de otra marca es que el Pikmin habla de Nintendo en modo mesiánico y reniega dd la tecnología con lo cual reniega de la Nintendo clásica y se abraza con devoción religiosa a la Nintendo post Wii.

Para los Pikmins los gráficos no importan y la VR es una mierda. Hasta el día en qe su marca se actualicé y se ponga al día y entonces cambiarán el discurso

Tambin para un Pikmin zelda es el mejo juego de la historia con independencia de que la saga llegue sin evolucionar desde ocarina. Y que desde entonces han salido decenas de juegos mejores. Da igual: de zelda no le saques porque se pierde

Y pr supuesto, un Pikmin nunca ha jugado a Metroid ni sabe siquiera lo que es, más que por referencias de otros

Ni los más locos xbots o sonyers hablan de ningún juego suyo como lo más sagrado y único de los videojuegos. Ese tipo de fanatismo es propiedad exclusiva de los Pikmins
Borrar usuario 15403.

#13755Mensaje

Agent_Graves escribió:La diferencia entre un Pikmin y un fanboy de otra marca es que el Pikmin habla de Nintendo en modo mesiánico y reniega dd la tecnología con lo cual reniega de la Nintendo clásica y se abraza con devoción religiosa a la Nintendo post Wii.

Para los Pikmins los gráficos no importan y la VR es una mierda. Hasta el día en qe su marca se actualicé y se ponga al día y entonces cambiarán el discurso

Tambin para un Pikmin zelda es el mejo juego de la historia con independencia de que la saga llegue sin evolucionar desde ocarina. Y que desde entonces han salido decenas de juegos mejores. Da igual: de zelda no le saques porque se pierde

Y pr supuesto, un Pikmin nunca ha jugado a Metroid ni sabe siquiera lo que es, más que por referencias de otros

Ni los más locos xbots o sonyers hablan de ningún juego suyo como lo más sagrado y único de los videojuegos. Ese tipo de fanatismo es propiedad exclusiva de los Pikmins

joder Agent, se te da bien generalizar :meparto: :meparto: :meparto:

a ver, es como en todo, y el propio Daruhan en el video señala a los fanboys de todos los bandos, acunsandolos de tòxicos y de no apreciar los videojuegos, cosa con la que coincido. si supieras que hay muchisimos poseedores de PS4 a los que no les atraen las VR lo mismo y dejas de pensar que son solo nintenderos los que las desprecian.

ni idea de a què foro te refieres, pero en Vandal se ha vuelto dificil opinar algo porque te caen los sonyers haters en banda, y yo por supuesto que paso mucho de ese rollo y prefiero opinar mejor por acà que es bastante màs tranquilo.

no sè si recordaràs en el trailer de Switch ya la gente metiendose con el aspecto de los juegos, y diciendo que Nintendo volvia por la via del casualismo, y eso sin mostrar juegos. ¿ves entonces por què hay usuarios de esta que se cabrean y favorecen al calvomierda? pues eso...
Borrar usuario 15403.

#13756Mensaje

por cierto decepcionado que estès hablando tanto de Horizon y Zelda y hayas aparcado el Nioh :evil: :evil: :evil:

muevete a la tercera region coñe, que ahi es donde empieza lo bueno :lol: :twisted:
aepit

#13757Mensaje

Agent_Graves escribió:La diferencia entre un Pikmin y un fanboy de otra marca es que el Pikmin habla de Nintendo en modo mesiánico y reniega dd la tecnología con lo cual reniega de la Nintendo clásica y se abraza con devoción religiosa a la Nintendo post Wii.

Todos los fanáticos son tóxicos, sin importar de donde vengan, lo son en el fútbol, en los videojuegos y en todos los aspectos de la vida.
Wii y Wii U no estaban al nivel de la competencia en cuanto a potencia, pero con switch la cosa cambia y se convierte en la portátil más potente.Aunque la potencia para mi es algo secundario, lo primero es el catálogo en si.
One y PS4 también salieron obsoletas, no había necesidad de hacer un cambio de generación, podríamos habernos ahorrado esas consolas, alargar la vida de ps3 y 360 y luego sacar directamente la ps4 pro y la scorpio.No me vale eso de que nintendo saca máquinas obsoletas como si las otras 2 sacaran super máquinas, al final todas estan en lo mismo, 720/900/1080 y casi siempre 30 fps, en ocasiones 60.
La realidad virtual aún está en proceso, es caro y no tiene suficiente catálogo para la mayoría y son muchos más los que no la compramos todavía que los que sí, que nintendo aún no haya entrado en ello no es ningún problema, por mi que lo hagan cuando la tecnología este más avanzada, ahora mismo tengo interés 0 y como yo mucha gente, con lo que te cuestan te compras otra consola...
Zelda es una saga histórica, de ahí que este endiosada, que luego tenga fantáticos que no quieren ver otra cosa más haya de un zelda....pues que quieres que le haga, peor para ellos, pero seguramente cualquier saga o juego histórico tendrá gente así.
chocolat au lait

#13758Mensaje

Pues espérate a que Ninty le de mandanga de la buena a Sony en el E3 :sisi:
aepit

#13759Mensaje

[youtube]Al1hznpPZFc[/youtube]

Fantástico :fiesta: :fiesta: , me muero de ganas por jugarlo.

Por lo que se puede ver el juego donde peor rinde es en Wii U, luego en modo TV de Switch, en ambos tiene problemas de fps, siendo más serios los de Wii U.En modo portátil de siwtch los fps se mantienen, tiene mejor iluminación y luce más bonito todo.Así que la plataforma ideal para jugarlo en en modo portátil de switch.
Borrar usuario 15403.

#13760Mensaje

aepit escribió:[youtube]Al1hznpPZFc[/youtube]

Fantástico :fiesta: :fiesta: , me muero de ganas por jugarlo.

Por lo que se puede ver el juego donde peor rinde es en Wii U, luego en modo TV de Switch, en ambos tiene problemas de fps, siendo más serios los de Wii U.En modo portátil de siwtch los fps se mantienen, tiene mejor iluminación y luce más bonito todo.Así que la plataforma ideal para jugarlo en en modo portátil de switch.

es cierto que hay bajones en modo sobremesa de Switch, pero no son para nada molestos. la gente deberia jugar al Dark Souls en PS3 para que vean lo que son los bajones a lo bestia..

[youtube]Ha6K5KtW3W8[/youtube]

ESTO son bajones de frame y lo demàs tonterias. y encima es una de las zonas màs dificiles del juego, gracias a lo oscuro que es todo y los enemigos que se camuflan, aparte del veneno del pantano.
Responder