Agent_Graves escribió:La diferencia entre un Pikmin y un fanboy de otra marca es que el Pikmin habla de Nintendo en modo mesiánico y reniega dd la tecnología con lo cual reniega de la Nintendo clásica y se abraza con devoción religiosa a la Nintendo post Wii.
Para los Pikmins los gráficos no importan y la VR es una mierda. Hasta el día en qe su marca se actualicé y se ponga al día y entonces cambiarán el discurso
Tambin para un Pikmin zelda es el mejo juego de la historia con independencia de que la saga llegue sin evolucionar desde ocarina. Y que desde entonces han salido decenas de juegos mejores. Da igual: de zelda no le saques porque se pierde
Y pr supuesto, un Pikmin nunca ha jugado a Metroid ni sabe siquiera lo que es, más que por referencias de otros
Ni los más locos xbots o sonyers hablan de ningún juego suyo como lo más sagrado y único de los videojuegos. Ese tipo de fanatismo es propiedad exclusiva de los Pikmins
Todos los fanáticos son tóxicos, sin importar de donde vengan, lo son en el fútbol, en los videojuegos y en todos los aspectos de la vida.
Wii y Wii U no estaban al nivel de la competencia en cuanto a potencia, pero con switch la cosa cambia y se convierte en la portátil más potente.Aunque la potencia para mi es algo secundario, lo primero es el catálogo en si.
One y PS4 también salieron obsoletas, no había necesidad de hacer un cambio de generación, podríamos habernos ahorrado esas consolas, alargar la vida de ps3 y 360 y luego sacar directamente la ps4 pro y la scorpio.No me vale eso de que nintendo saca máquinas obsoletas como si las otras 2 sacaran super máquinas, al final todas estan en lo mismo, 720/900/1080 y casi siempre 30 fps, en ocasiones 60.
La realidad virtual aún está en proceso, es caro y no tiene suficiente catálogo para la mayoría y son muchos más los que no la compramos todavía que los que sí, que nintendo aún no haya entrado en ello no es ningún problema, por mi que lo hagan cuando la tecnología este más avanzada, ahora mismo tengo interés 0 y como yo mucha gente, con lo que te cuestan te compras otra consola...
Zelda es una saga histórica, de ahí que este endiosada, que luego tenga fantáticos que no quieren ver otra cosa más haya de un zelda....pues que quieres que le haga, peor para ellos, pero seguramente cualquier saga o juego histórico tendrá gente así.