Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#13741Mensaje

Yo creo que se pensaba que lo sacaban por el golpe e hizo los gestos para decir que estaba para seguir.

De todas formas, no nos pensemos que Kroos está acabado, como no lo estaba Modric. Hablamos de jugadores de primer nivel.

Y creo que peleó; robó incluso ese balón para ir directo a portería mientras le hacían falta... y luego no atinó en el pase a Vini. Pero yo lo veía superado como al resto del equipo. Como lo estaba Fede y no hace más que correr. O Mendy, con el que nunca se pierde. Porque la cosa no iba tanto de ir de una lado para otro como un loco.

El equipo en global hizo un partido de meirda. Ya se veía venir y las soluciones no estaban claras. Había que tirar de épica o algún penalti que cayese como Lucas Vázquez con la Juve en su momento. Porque nos estaban pasando por encima.

Pero para mí no solo es aprovechable, sino que es importante que entre en dinámica. Yo no lo entierro, como no enterré a Modric. Por mucho que os empecinéis.
carioco

#13742Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que se pensaba que lo sacaban por el golpe e hizo los gestos para decir que estaba para seguir.

De todas formas, no nos pensemos que Kroos está acabado, como no lo estaba Modric. Hablamos de jugadores de primer nivel.

Y creo que peleó; robó incluso ese balón para ir directo a portería mientras le hacían falta... y luego no atinó en el pase a Vini. Pero yo lo veía superado como al resto del equipo. Como lo estaba Fede y no hace más que correr. O Mendy, con el que nunca se pierde. Porque la cosa no iba tanto de ir de una lado para otro como un loco.

El equipo en global hizo un partido de meirda. Ya se veía venir y las soluciones no estaban claras. Había que tirar de épica o algún penalti que cayese como Lucas Vázquez con la Juve en su momento. Porque nos estaban pasando por encima.

Pero para mí no solo es aprovechable, sino que es importante que entre en dinámica. Yo no lo entierro, como no enterré a Modric. Por mucho que os empecinéis.
No creo que sea cuestión de enterrarle pero para mí está clarisimo que la terna MCK hace demasiadas aguas como para no verlo como un problema
Sukhoi

#13743Mensaje

A Kroos no hay que enterrarlo. A la CMK sí.
Se ve a la legua que en este momento de la temporada, el físico de de estos 3 jugadores no da para controlar los partidos.
A su lado hace falta la fuerza que imprimen jugadores como Valverde y Camavinga
beethoven

#13744Mensaje

Sukhoi escribió:A Kroos no hay que enterrarlo. A la CMK sí.
Se ve a la legua que en este momento de la temporada, el físico de de estos 3 jugadores no da para controlar los partidos.
En partidos muy físicos, como el que propuso anoche el Chelsea, está claro que la CMK necesita el apoyo de gente con piernas que llegue donde ellos no llegan. El problema es que con uno sólo no basta, y menos si juega pegado a la banda, por lo que se me antoja necesario que sean dos los que se incrusten en el centro, por lo que si hay que jugar con tres en el centro sobran dos y si es con cuatro sobra uno.
MKG

#13745Mensaje

Sukhoi escribió:A Kroos no hay que enterrarlo. A la CMK sí.
Ahora mismo, Kroos es el más flojo de la CMK, si hay que sentar a alguien este sería el alemán.
Tuan41

#13746Mensaje

Es un gran jugador, pero está en una forma muy baja desde hace bastante tiempo. No se si se le podría recuperar adelantándolo y aprovechando más su visión, llegada y tiro y quitarle responsabilidades defensivas.

Al fin y al cabo empezó de media punta. No se, Camavinga y Valverde de pivotes y Kroos delante con libertad para llegar y pasar.
Paul Breitner

#13747Mensaje

Zidane lo dejó en el banquillo contra el City en la ida y se perdió el partido y la eliminatoria. A ver si Ancelotti hace lo mismo que el francés.
fdgg2001

#13748Mensaje

Se cabreó cuando lo quitaron pero él mismo tiene que ver que no está fino.
Kylian4Erling

#13749Mensaje

No está ya para estos trotes.
madridista991

#13750Mensaje

Para mí Toni es una leyenda del Real Madrid, eso es indiscutible.

Dicho esto, ayer nos benefició su salida del campo por Camavinga.

Y me atrevo a decir que contra el Getafe jugamos mejor porque estaban Camavinga y Valverde en lugar de él y Modric.

No sé qué le pasa, está en un momento de forma bajo.
Ahora mismo la CMK en conjunto es un desastre.
Individualmente sólo se está salvando un poquito Modric, el que está a mejor nivel de los tres.
Kroos y Casemiro ayer dieron pena.
madridista991

#13751Mensaje

Tiene que aprender que en el Madrid nadie es intocable.
Si él no está al nivel requerido, pues entonces habrá que buscar otras alternativas.

En el Madrid hay que mantener el nivel en el día a día, no se puede pretender vivir del pasado (como está haciendo Carvajal por ejemplo, viviendo de su rendimiento de hace varios años y de aquella foto con Di Stefano).
dasneo

#13752Mensaje

creo que deberiamos dejarlo en lo que es. Un profesional que no le gusta ser sustituido cuando el cree que debe ayudar en la remonatada. Cada profesional deberia ser asi y punto.
Última edición por dasneo el Mié Abr 13, 2022 3:19 pm, editado 1 vez en total.
Hellbeast23

#13753Mensaje

Y lo que agradece Modric que no esté este señor en el campo?
Dinammyta

#13754Mensaje

Tuvo un mal partido porque tuvo encima a Loftus-Cheek y a Kanté en todo momento sin dejarle respirar, que era lo previsto.

El enfado con el cambio es normal, pero no deja de ser una anécdota, estoy convencido de que en frío habrá respetado la decisión táctica.
j30madr

#13755Mensaje

Las estrellas tienen que pasar de jugar a irse del club ,no aceptan ser suplentes

Tenenos un problema
Ender

#13756Mensaje

j30madr escribió:Las estrellas tienen que pasar de jugar a irse del club ,no aceptan ser suplentes

Tenenos un problema
¿Lo dices por Bale? 8-) 8-) 8-)
madridistaaatope

#13757Mensaje

lleva un ultimo mes muy malo, a ver si reacciona y vuelve a ser el de siempre
Hellbeast23

#13758Mensaje

Jugador vendible, aun cuando estaba bien siempre dije que no nos favorece en nada su ritmo de juego.

Prefiero mil veces jugadores como Modric o Camavinga, mas dinámicos, mas sacrificados y con mas recursos que no solo sentido táctico y pase largo.
MVC9

#13759Mensaje

Ojo a los medios sacando los insultos que dijo en caliente y en un momento donde solo quería ayudar al equipo…
JuanitoMaravilla

#13760Mensaje

Para mí, estaba mejor que Modric, pero el entrenador manda.

Y por cierto, son normales esos enfados.
Responder