carlosp86 escribió:lamentablemente creo que nos vamos pa fuera en la primera ronda igual asi se dan cuenta que no se puede ir por la vida con un equipo tan limitado y sin delantero top
Bueno si quedamos fuera lo mismo podemos aspirar a la Europa League.
Yo mientras no gane el barcelona ya me vale. A otra cosa no aspiro en esta Champions con la mierda de equipo que tenemos
carlosp86 escribió:lamentablemente creo que nos vamos pa fuera en la primera ronda igual asi se dan cuenta que no se puede ir por la vida con un equipo tan limitado y sin delantero top
Bueno si quedamos fuera lo mismo podemos aspirar a la Europa League.
Yo mientras no gane el barcelona ya me vale. A otra cosa no aspiro en esta Champions con la mierda de equipo que tenemos
Este comentario es muy duro eh. La primera frase es demoledora pero realista
pepex31 escribió:No estaría mal quedar terceros, ir a la Europa League y ganarla. Es un título europeo. Porque está claro que con esta plantilla la Champions ni la olemos, hacer semis lo consideraría un milagro.
Jugar la Europa League y hasta ganarla sería una deshonra para el club.
Sería una deshonra para el club, pero me imagino a los fanboys restregando que el gran Napoleón nos da nuestra tercera UEFA, 35 años después.
Nettox y rodrycius celebrando la gesta en Cibeles.
Última edición por Wizard el Vie Oct 02, 2020 12:16 am, editado 1 vez en total.
Ender escribió:Un grupo muy dificil para este Madrid y considero superior al Inter, veremos cómo estamos ante el Borussia y al Shahtar habría que ver si les ganamos algún partido. Creo de los españoles, es el que menos suerte hemos tenido. En fín...
Inter es superior a nosotros?
Como no lo de todo es que ni se clasifica.
Vaya joyas estáis dejando en este hilo.
Ahora mismo cualquier equipo de la primera division es superior a nosotros o ¿es que tú no ves los partidos? Joyas las que ustedes, a pesar de la pauperrima situación en la que estamos, estais lanzando en un falso madridismo que tira para atras. Se cabrea sólo el que está indignado con esta situación y el que no, de madridista creo que tiene poco . En fín, haya cada cual... Superior a nosotros, el Inter. Borussia ganable y Shahtar se vería según alineacion del divino calvo que últimamente está que lo rompe y ahora dí la opinión que te salga de las narices pero la mía la respetas, faltaría más
pepex31 escribió:No estaría mal quedar terceros, ir a la Europa League y ganarla. Es un título europeo. Porque está claro que con esta plantilla la Champions ni la olemos, hacer semis lo consideraría un milagro.
Sería una deshonra para el club, pero me imagino a los fanboys restregando que el gran Napoleón nos da nuestra tercera UEFA, 35 años después.
Pues una europa league es un título y si hay que jugarlo pues hay que ganarlo, además que es de lo poco que falta a zizou no? La copa del rey y la Europa league, pues un doblete de ese estilo en época de vacas flacas sería un buen año del madrid
Pues una europa league es un título y si hay que jugarlo pues hay que ganarlo, además que es de lo poco que falta a zizou no? La copa del rey y la Europa league, pues un doblete de ese estilo en época de vacas flacas sería un buen año del madrid
Parece que este año la podemos jugar y ganarla o no ya es otro cantar
En la situacion actual nos sería peor el grupo del barsa o el del año pasado con el psg
Lo que nos venía mal era un grupo con uno muy muy fuerte que fuera a quedar primero aunque los otros 2 fueran comparsas, eso nos mandaba al segundo lugar y a un octavos con un primero
En este grupo podemos ser primeros perfectamente y te puede salir un octavos más comodo
rodrycius escribió:Pero de verdad es un mal grupo?
En la situacion actual nos sería peor el grupo del barsa o el del año pasado con el psg
Lo que nos venía mal era un grupo con uno muy muy fuerte que fuera a quedar primero aunque los otros 2 fueran comparsas, eso nos mandaba al segundo lugar y a un octavos con un primero
En este grupo podemos ser primeros perfectamente y te puede salir un octavos más comodo
No es que sea un mal grupo, es que no estamos ni para un grupo de la Europaleague. Un Madrid potable y con goles sería el primero, no cabe duda, pero viendo como estamos no apuesto un euro por nosostros
rodrycius escribió:Pero de verdad es un mal grupo?
No es que sea un mal grupo, es que no estamos ni para un grupo de la Europaleague. Un Madrid potable y con goles sería el primero, no cabe duda, pero viendo como estamos no apuesto un euro por nosostros
Pero como estamos? Líderes? Actuales campeones de liga?
Que nos elimino el city por 2 cagadas puntuales de varane?
Ni que fuéramos nosotros los que hicimos un nadaplete, nos metieron 8 o quedamos eliminados con el liepzig... Curiosamente a estos dos últimos se les da por clasificados para octavos seguro al 100%
Hoy por hoy no tenemos gol, tenemos una de las mejores defensas que yo recuerde del Real Madrid en años, ni en la época del mejor casillas recuerdo esta defensa.
Ahora bien, la falta de gol que tenemos me preocupa, además de eso, Zidane insiste en meter a esos jugadores que están para el tigre (Marcelo, Isco) y eso si me preocupa.
La temporada pasada el PSG fué superior a nosotros, este año no hay ese equipo superior, pero los otros dos si tienen mejor nivel que los que nos tocó la temporada pasada, así que ojo, con eso.
A mi me gusta el grupo. No veo a ninguno de los tres rivales superior a nosotros. Me gusta el Inter porque así veré de primera mano al bueno de Achraf y me hubiera gustado el Rennes para ver a Camavinga.
A ver si tenemos algo de suerte y los partidos de champions no nos coinciden con malas fechas para la liga.
-El Madrid pasará a la segunda ronda con la gorra.
-El Barcelona a abusar de sus rivales en fase de grupos, como todas las temporadas.
-El atlético tiene la suerte de que no le tocó el Qarabag.
-El Sevilla pasará de ronda, sólo el nombre de Lopetegui asusta a sus rivales.
Hay que ser realistas. El Madrid está en la obligación de pelear por todo, pero con una plantilla de perfil bajo como esta, el objetivo principal ha de ser la liga.
Apostata escribió:Hay que ser realistas. El Madrid está en la obligación de pelear por todo, pero con una plantilla de perfil bajo como esta, el objetivo principal ha de ser la liga.
Sólo y si fallan lastimosamente el Patético y Farsa por este orden.
Apostata escribió:Hay que ser realistas. El Madrid está en la obligación de pelear por todo, pero con una plantilla de perfil bajo como esta, el objetivo principal ha de ser la liga.
Eso lo que hay, este Madrid no tiene los goles necesarios ni el armario necesario por si falta una pieza importante (Ramos, Courtois, Casemiro, Benzemá)
Lo que deberían de hacer al menos esta temporada es terminar primeros de grupo, así el próximo rival debería de ser más accesible y evitar los PSG, Bayern, Manchester City, Liverpool.
Eso lo que hay, este Madrid no tiene los goles necesarios ni el armario necesario por si falta una pieza importante (Ramos, Courtois, Casemiro, Benzemá)
Lo que deberían de hacer al menos esta temporada es terminar primeros de grupo, así el próximo rival debería de ser más accesible y evitar los PSG, Bayern, Manchester City, Liverpool.
Así es. Más importante que nunca la fase de grupos.
Da igual quedar primero o segundo ... para como estan otros grupos y lo que hemos visto con el Leipzig, Atalanta, Lyon el año pasado o el Ajax el anterior... te puede tocar un equipo fuerte tipo Chelsea, Borussia, Atlético, Sevilla, Juve o Barcelona, Utd o incluso el PSG... o uno de esos de segundo escalón que te hacen la vida imposible.
Lo importante es tener el nivel y no lo tenemos, ni por juego ni por plantilla.