Pues anda que si vieras el inglés...perry escribió:Vaya circo el Parlamento Catalán, faltan los globos, porque los payasos ya están.
Sí, la mayoría silenciosa tendrá que despabilar.raulista1301 escribió: Pues abstenerse les ha llevado a que la imagen de Cataluña quede manchada para con el resto de España durante mucho tiempo, ya lo dijo un sabio hace tiempo, lo único que necesita el mal para triunfar es el que el bien no haga nada. Eso les ha pasado a los catalanes españoles, que por inacción hasta última hora ahora tienen que remar mucho para volver a ganarse la confianza de los mercados y del resto de españoles.
Lo que pasa que a mi lo que me influye es lo que estoy viendo hoy y me parece patético, unos parlamentarios que hacen lo que tienen por tener algo más de la mitad de personas dentro de dicho parlamento.GarethBale escribió:Pues anda que si vieras el inglés...perry escribió:Vaya circo el Parlamento Catalán, faltan los globos, porque los payasos ya están.
[youtube]9Da0NkdNyOw[/youtube]
Y las pu....asher escribió:Esperpento en la republiqueta, proyecto de guión:
Los alcaldes rodean a los diputados en el parlament. Las turbas secesionistas rodean el parlament. Los mozos rodean a las turbas. La policía nacional y la guardia civil rodean a los mozos. Otras turbas rodean a la policía. Los valientes de la manifestación del domingo rodean a las turbas.
Bueno, dejémonos de pendejadas. El ejército. Ya.
Pues una pena que no seas español. Por mí, te dábamos el pasaporte hoy mismo.sangremerengue10 escribió:yo no soy español pero algo que odio son los manipuladores mentirosos y aunque sea apolitico la extrema izquierda me da mas asco que todo los demas porque buscan destruir los paises desde dentro y por lo que leo ustedes tienen uno de los peores esos de podemos comunistas fanaticos que le lavaron el cerebro a muchos tontos ignorantes aprovechando una crisis economica, osea sin miedo deporsi catalunia o esos comunistas no tienen ejercito y no creo que quitando los joventontos antisistemas de podemos o independentistas los demas quieran luchar vs todo un ejercito
Igualmente Puchi y Bizcoin siguen siendo los cabecillas de todo esto, así que alguien tiene que pisar la cárcel.michael37 escribió:Ahora lo hacen en secreto....todo tactica para evitar la carcel
asi es y segun he visto en la segunda republica quemaban iglesias,mataban monjas,creyentes,sacerdotes inocentes sin razones logicas y buscaban ser otra parte de la URSS y querian imponer sus ideas comunistas por eso se aprovechaban de la ignorancia del pueblo español de esa epoca muchos pobres analfabetas y ademas si ellos hubieran ganado los tales republicanos hoy no existiera el tal podemos porque pasaria como en polonia,ucrania,rusia,etc, que ahora odian con todo a los comunistas y mas bien ahorita la mayoria son cristianos orgullosos como es putin y eso es como pasa en españa ahorita pero alrevez que los jovenes principalmente tienen otros pensamientos sobretodo de extrema izquierda sin respeto a nada .Agent_Graves escribió:La dictadura franquista ha acomplejado a muchos políticos y ciudadanos de a pie, que prefieren optar por algo en que no cree antes de ser etiquetado de facha. Si hubiera triunfado la república se hubiera impuesto una dictadura comunista y hoy la gente aborrecería los movimientos de extrema izquierda