José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#13761Mensaje

En lo personal, me gusta el fútbol hacia adelante, pero con intérpretes que la sepan tocar si es necesario.

Yo insitsto en que tenemos la planilla más costosa, pero mal distribuida:
- No tenemos lateral derecho.
- Únicamente dos delanteros definidos (que son excelentes, pero no sobraría uno de corte regateador para situaciones coyunturales)
- Tenemos recuperadores costosísimos como Lass que no van a ver minutos...
Este tipo de cosas, con una buena planeación, y lo que se ha invertido en nómina, no deberían pasar.
Y los indiscutibles de Mou...
Por eso es que digo "a pesar de".

Con respecto a lo que menciona Clash sobre el límite de tiempo en la posesión.
Eso existe en el Basketball por ejemplo, porque perder el balón si lo controlas con la mano es casi imposible.
El fútbol es diferente: lo difícil es controlarla y no perderla... no nos engañemos. Que a algunos no nos guste que tengan esa capacidad y "abusen" de eso, es otro cuento. Pero en el fútbol jamás tendría sentido poner límite a la posesión del balón... todo lo contrario: que si durante un tiempo entero no logras dar dos pases seguidos te penalicen :mrgreen:
Borrar usuario 6897

#13762Mensaje

aepit escribió:Si no fuera por Ronaldo ayer pinchábamos
Pero coño,entonces para que queremos a Cristiano,luego si no marca en partidos importantes es un mierdaco.Los equipos como el Madrid y el Barcelona necesitan a un Cristiano o a un Messi para que resuelvan partidos como estos,partidos complicados los tienen TODOS los equipos de este planeta.

Joder macho es que pensamos que se puede jugar a un nivel altísimo toda la temporada,goleadas,buen juego y que nadie desentone,eso es del todo IMPOSIBLE se mire por donde se mire.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#13763Mensaje

aepit escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
aepit escribió:Si no fuera por Ronaldo ayer pinchábamos, por que Mou se equivocó en todo, alineación y cambios, que tio más cabezota.

Al principio me gustaba a pesar de algunas cosas, pero cada vez lo aguanto menos...podría hacer mucho más con la plantilla que tiene, mejores 11 y mejores cambios, tiene una gran cantera y es culpa de el el bajo rendimiento de muchos jugadores o que estos no se aprovechen al 100%, es culpa de él la mala planificación de la plantilla, debería haber fichado más medios y mejores.
¿Hacer mucho más, a qué te refieres?.
A eso
Pero todo eso que dices, para llegar a lo que verdaderamente importa que son los títulos, ¿no?.

Volvemos al "a pesar" de Mou. A pesar de que Mou no ha planificado una buena plantilla, no aprovecha los jugadores al 100% (recordemos que Marcelo ya era el mejor lateral del mundo, y Benzema venía de meter 40 goles esa temporada), y de no saber utilizar la cantera, yo soy de los que piensa que ningún canterano tiene sitio para ser titular en este equipo, pero si nos podríamos haber ahorrado una o dos fichas, como la de Altintop, pues imagínate que a pesar de todo eso, acaba ganando Liga y Champions, ¿sería tan mal entrenador?.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#13764Mensaje

Parece que ayer perdimos el derbi, y lo ganamos 1-4, menos mal. :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46694
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13765Mensaje

aepit escribió:Si no fuera por Ronaldo ayer pinchábamos.

Que gran comentario, y eso lo sabes por?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92917
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13766Mensaje

degas escribió:
aepit escribió:Si no fuera por Ronaldo ayer pinchábamos.

Que gran comentario, y eso lo sabes por?
hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee viendo el partidoooooooooooooooooooooo
aepit

#13767Mensaje

Mou puso una alineación de mierda en mi opinión y si Cr no llega a tener el día nos jodían la liga.

Y no siempre nos va a salvar el culo, digo yo que va a tener que poner alineaciones un poco más lógicas, no?
aepit

#13768Mensaje

degas escribió:
aepit escribió:Si no fuera por Ronaldo ayer pinchábamos.

Que gran comentario, y eso lo sabes por?
el tuyo si que es bueno, quieres un aplauso por él o algo?
ivan047
Mensajes: 110
Registrado: Abr-2011

#13769Mensaje

aepit escribió:Mou puso una alineación de mierda en mi opinión y si Cr no llega a tener el día nos jodían la liga.

Y no siempre nos va a salvar el culo, digo yo que va a tener que poner alineaciones un poco más lógicas, no?



Disculpa, cual es para ti la alineación lógica... :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#13770Mensaje

ivan047 escribió:
aepit escribió:Mou puso una alineación de mierda en mi opinión y si Cr no llega a tener el día nos jodían la liga.

Y no siempre nos va a salvar el culo, digo yo que va a tener que poner alineaciones un poco más lógicas, no?



Disculpa, cual es para ti la alineación lógica... :roll: :roll: :roll:
esa que no hemos visto en toda la liga xd
Borrar usuario 6897

#13771Mensaje

zam escribió:
degas escribió:
aepit escribió:Si no fuera por Ronaldo ayer pinchábamos.

Que gran comentario, y eso lo sabes por?
hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee viendo el partidoooooooooooooooooooooo
Yo es que todavía no lo entiendo,¿que pasa si ganamos gracias a Ronaldo?,¿nos quitan puntos?,¿donde esta el problema?,pues ganamos 3 puntos como TODOS los grandes equipos ganan aveces gracias a sus cracks,como tantos partidos hemos ganado en nuestra historia,la misma 9ª que la ganamos gracias a Iker y a Zizou sin ir mas lejos.

Esto es así desde que tengo uso de razón y no veo el problema por ningún lado,es mas,deberíamos estar contentísimos de tener esa posibilidad que solo esta al alcance de muy pocos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 19885
Registrado: Mar-2011

#13772Mensaje

tassotti escribió:
zam escribió:
degas escribió:
aepit escribió:Si no fuera por Ronaldo ayer pinchábamos.

Que gran comentario, y eso lo sabes por?
hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee viendo el partidoooooooooooooooooooooo
Yo es que todavía no lo entiendo,¿que pasa si ganamos gracias a Ronaldo?,¿nos quitan puntos?,¿donde esta el problema?,pues ganamos 3 puntos como TODOS los grandes equipos ganan aveces gracias a sus cracks,como tantos partidos hemos ganado en nuestra historia,la misma 9ª que la ganamos gracias a Iker y a Zizou sin ir mas lejos.

Esto es así desde que tengo uso de razón y no veo el problema por ningún lado,es mas,deberíamos estar contentísimos de tener esa posibilidad que solo esta al alcance de muy pocos.
No. lo preocupante es que si Ronaldo por X razón no está disponible para jugar, estamos cagados, porque tenemos lo mismo que tienen los cerdos con Messi.

El fútbol es un juego de equipo, y Cristiano es nuestra estrella, pero no se puede depender tanto de un solo hombre (aunque no lo parezca, es sólo un jugador)
Borrar usuario 6897

#13773Mensaje

Stiffmeister escribió: No. lo preocupante es que si Ronaldo por X razón no está disponible para jugar, estamos cagados, porque tenemos lo mismo que tienen los cerdos con Messi.

El fútbol es un juego de equipo, y Cristiano es nuestra estrella, pero no se puede depender tanto de un solo hombre (aunque no lo parezca, es sólo un jugador)
Tampoco dependemos únicamente de Ronaldo,pero si necesitamos que en partidos como este en concreto nos saque las castañas del fuego,el megacrack u algún crack del equipo,para eso están las estrellas,para ganar partidos complicados.

Yo no he visto tanta dependencia de Ronaldo,esa es otra,parece que Cristiano ha ganado todos los puntos de la temporada.Lo mismo el próximo partido lo gana Benzema y nos entra la Benze-dependencia.

Repito que no entiendo el "problema",hombre si fuese algo que se da desde principio de temporada seria para acojonarse de verdad,pero no es así,el mismo partido de Pamplona lo ganan Ronaldo,Benzema e Higuain,joder es que aveces no vamos mas atrás de dos partidos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 19885
Registrado: Mar-2011

#13774Mensaje

tassotti escribió:
Stiffmeister escribió: No. lo preocupante es que si Ronaldo por X razón no está disponible para jugar, estamos cagados, porque tenemos lo mismo que tienen los cerdos con Messi.

El fútbol es un juego de equipo, y Cristiano es nuestra estrella, pero no se puede depender tanto de un solo hombre (aunque no lo parezca, es sólo un jugador)
Tampoco dependemos únicamente de Ronaldo,pero si necesitamos que en partidos como este en concreto nos saque las castañas del fuego,el megacrack u algún crack del equipo,para eso están las estrellas,para ganar partidos complicados.

Yo no he visto tanta dependencia de Ronaldo,esa es otra,parece que Cristiano ha ganado todos los puntos de la temporada.Lo mismo el próximo partido lo gana Benzema y nos entra la Benze-dependencia.

Repito que no entiendo el "problema",hombre si fuese algo que se da desde principio de temporada seria para acojonarse de verdad,pero no es así,el mismo partido de Pamplona lo ganan Ronaldo,Benzema e Higuain,joder es que aveces no vamos mas atrás de dos partidos.

Te digo que Ronaldo abrió la lata incontables veces y que hasta marcó todos los goles de un partido (léase 3 a Málaga)

Obviamente para eso están las estrellas. Lo que la gente dice es que el jugo colectivo es MUY mejorable, y eso también es verdad.

Y lo peor de todo es que hay gente que lo quiere lejos del Madrid, a un tipo que anota más de 50 goles por temporada...
aepit

#13775Mensaje

ivan047 escribió:
aepit escribió:Mou puso una alineación de mierda en mi opinión y si Cr no llega a tener el día nos jodían la liga.

Y no siempre nos va a salvar el culo, digo yo que va a tener que poner alineaciones un poco más lógicas, no?



Disculpa, cual es para ti la alineación lógica... :roll: :roll: :roll:
una en la que no este Khedira de titular, en la que Granero si este, Sahin este como mínimo convocado y Dima tampoco debería haber sido titular en ese partido tan complicado viniendo de una lesión tan larga.
aepit

#13776Mensaje

tassotti escribió:
zam escribió:
degas escribió:
aepit escribió:Si no fuera por Ronaldo ayer pinchábamos.

Que gran comentario, y eso lo sabes por?
hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee viendo el partidoooooooooooooooooooooo
Yo es que todavía no lo entiendo,¿que pasa si ganamos gracias a Ronaldo?,¿nos quitan puntos?,¿donde esta el problema?,pues ganamos 3 puntos como TODOS los grandes equipos ganan aveces gracias a sus cracks,como tantos partidos hemos ganado en nuestra historia,la misma 9ª que la ganamos gracias a Iker y a Zizou sin ir mas lejos.

Esto es así desde que tengo uso de razón y no veo el problema por ningún lado,es mas,deberíamos estar contentísimos de tener esa posibilidad que solo esta al alcance de muy pocos.

No hay ningún problema, no se donde has visto que haya puesto que sea un problema....el problema es que Mou en mi opinión se está equivocando mucho en las alineaciones y en los cambios, estamos ganando por que tenemos jugadorazos que resuelven partidos, no ganamos por juego, por que estamos jugando como el culo, sin centro del campo, jugamos de defensa a los delanteros, ganamos por calidad y huevos y eso no está bien, Mou se está complicando la liga el solito con su cabezonería.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46694
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13777Mensaje

zam escribió:
degas escribió:
aepit escribió:Si no fuera por Ronaldo ayer pinchábamos.

Que gran comentario, y eso lo sabes por?
hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee viendo el partidoooooooooooooooooooooo
Yo la respuesta a ese tipo de comentarios es, y si no jugara Ronaldo, a lo mejor ganábamos 0-5, jugábamos mejor o peor, quien sabe?; no sé me parece una estupidez decir "sin X el equipo hubiera hecho (aquí la estupidez de cada uno)", yo puedo decir que si no juega Ronaldo hubiéramos jugado mejor, más abiertos con mejor toque en el medio del campo y a ver quien es el guapo que me dice lo contrario y que me lo demuestre.

Y estoy con Tassotti, que marque, juegue o ganemos porque juega CR tiene menos valor porque claro, valen menos los puntos.
Drogo
Mensajes: 6
Registrado: Abr-2012

#13778Mensaje

Poner a kedhira es eliminar cualquier posibilidad de tocar en medio campo....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92917
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13779Mensaje

tassotti escribió:
zam escribió:
degas escribió:
aepit escribió:Si no fuera por Ronaldo ayer pinchábamos.

Que gran comentario, y eso lo sabes por?
hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee viendo el partidoooooooooooooooooooooo
Yo es que todavía no lo entiendo,¿que pasa si ganamos gracias a Ronaldo?,¿nos quitan puntos?,¿donde esta el problema?,pues ganamos 3 puntos como TODOS los grandes equipos ganan aveces gracias a sus cracks,como tantos partidos hemos ganado en nuestra historia,la misma 9ª que la ganamos gracias a Iker y a Zizou sin ir mas lejos.

Esto es así desde que tengo uso de razón y no veo el problema por ningún lado,es mas,deberíamos estar contentísimos de tener esa posibilidad que solo esta al alcance de muy pocos.
Pasa que nos hemos gastado un pastizal en una plantilla y en el "mejor entrenador del mundo" y le exigimos un poco más, por que seguimos jugando con fuego.
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#13780Mensaje

Stiffmeister escribió: Te digo que Ronaldo abrió la lata incontables veces y que hasta marcó todos los goles de un partido (léase 3 a Málaga)

Obviamente para eso están las estrellas. Lo que la gente dice es que el jugo colectivo es MUY mejorable, y eso también es verdad.

Y lo peor de todo es que hay gente que lo quiere lejos del Madrid, a un tipo que anota más de 50 goles por temporada...
Ahí está el tema, CR es muy bueno, encima este año es menos egoísta que los anteriores, PERO el resto del equipo es mejorable en cuanto a juego y todo, sin duda no hay que venderlo, lo que jode es tener que depender de él teniendo un plantillón como tenemos
Responder