Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18695.

#13761Mensaje

Pensando en el tipo de partido que nos puede esperar en el Calderón, me planteaba seriamente que partiera de titular.

Más allá del esfuerzo y desgaste que puede imprimir, francamente anda dulce de cara al gol. A estas alturas de la temporada, muy bien nos pudiera servir un golito de Morata el próximo miércoles.

Zizou sabe más de esto, pero Morata está tocando la puerta y con muchos argumentos encima.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21107
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#13762Mensaje

LB82-reloaded escribió:Pensando en el tipo de partido que nos puede esperar en el Calderón, me planteaba seriamente que partiera de titular.

Más allá del esfuerzo y desgaste que puede imprimir, francamente anda dulce de cara al gol. A estas alturas de la temporada, muy bien nos pudiera servir un golito de Morata el próximo miércoles.

Zizou sabe más de esto, pero Morata está tocando la puerta y con muchos argumentos encima.
Es que seria lo mas acertado, máxime viendo el nivel de Benzema, pero no sera así, me temo. Zidane ya lo tiene establecido, en los partidos gordos, va el equipo "A", por ello siempre el partido anterior hace 9 cambios para tenerlos a todos frescos.

Benzema sera el que juegue en el Calderon en un 99.9%.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#13763Mensaje

Otro se los "suplentes" que se ha ganado la titularidad como debería ser normal en un delantero, haciendo goles...
aepit

#13764Mensaje

Luego nos enfadaremos cuando Morata se vaya cabreado y resentido a otro club.....pero es que tiene mejores números que los chicos de la BBC jugando mucho menos y es a él al que le toca ser suplente.... :facepalm:

En este desierto donde escasean los buenos delanteros, resulta que tenemos uno bueno, joven y encima canterano y no lo queremos :shock:

No me quiero ni imaginar la de goles que llevaría si fuera titular y tirara los penaltis...
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#13765Mensaje

Me gustaría verlo de titular una temporada completa, seguro que explotaria del todo
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#13766Mensaje

Con Morata se han tenido un montón de prejuicios y sanbenitos que son totalmente falsos y ésos han nacido únicamente del hecho de que es un futbolista de andar torpe y desgarbado y a partir de ahí se ha creado una leyenda negra de presupuestos que son todos falsos. Tales como:


- Morata falla muchas ocasiones de gol: FALSO. De hecho, es de largo nuestro delantero más efectivo. Pero de largo, larguísimo. Más de la mitad de ocasiones que crea acaban dentro de la portería. Comparad eso con el mismo Cristiano. No hay color.

- Morata solo sirve para empujar balones: una mentira aún más grande que la anterior. Morata se crea SUS PROPIAS OCASIONES ya sea con desmarques de delantero centro puro o con remates que para otro delantero serían imposibles, salvo para Cristiano. En eso es como Higuaín, que genera muchísimas ocasiones con sus movimientos, pero el pipita sí fallaba más aunque tampoco tanto como dice la publicidad negativa.


Y todo eso le ha lastrado a lo largo de su carrera. Todo exclusivamente porque no sabe hacer controles estéticos ni paredes virtuosas como Benzemá. Es lo que hace la apariencia sobre la sustancia. Morata es un jugador de 30 por temporada y muchos de ellos de los que dan puntos en partidos cerrados y difíciles. Es uno de los artífices de que vayamos líderes en esta liga. Desprendernos de él sería un error mayúsculo tanto por edad como por rendimiento y una de las mayores cacicadas que se hayan visto en el club. Todo para mantener a una rémora de 29 años cuyo aporte es nimio al lado del suyo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#13767Mensaje

Mira que no ha sido santo de mi devocion, pero tener a Benzemierda en la cancha y dejarlo en el banquillo.
Lo peor es que igual y lo dejamos ir en verano y nos quedarems con el pechofrio :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#13768Mensaje

Estoy de acuerdo contigo, a mi me gusta benzema como jugador pero para ser delantero del Real Madrid hace falta efectividad y marcar goles, pelear cada centro, cada balón dividido... Y eso benzema no lo tiene, benzema es más de juego bonito pero no es un guerrero.

Mientras siga Zidane el titular será benzema eso está claro.
aepit

#13769Mensaje

Que le pregunten a los centrocampistas si les gustaría tener a Morata arriba o no :lol: :lol:
Es el único delantero que tenemos que trabaja igual con balón que sin balón, un tipo con garra.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#13770Mensaje

Álvaro Morata: "Simeone me preguntó por mi empresa de cruasanes, no me dijo nada del Atlético" @ElTransistorOC http://ondace.ro/q7ud31

jaja que crack morata, menudo toreo a la prensa, que os poneis pesados con el tema de simeone, pues aprovecho y hago publicidad de mi empresa, un crack :lol:
Andaleche
Mensajes: 2124
Registrado: Jun-2015

#13771Mensaje

Yo la verdad es que no veo que el juego mejore cuando juega Benzema, de hecho el equipo juega peor y más lento en ataque. La prueba es lo que se ve cuando juegan unos y juegan otros.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#13772Mensaje

Ojala tenga minutos en el Calderon, es injusto el trato que recibe por Zizou.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36079
Registrado: Ene-2011

#13773Mensaje

Cristiano7 escribió:Ojala tenga minutos en el Calderon, es injusto el trato que recibe por Zizou.
Me conformo con que no los tenga Benzemá.

Morata está haciendo un temporadón. Pero, francamente, no me importa si el que sale es él, o Isco, o Asensio, o Lucas, o Kovacic, cada uno aportará algo diferente al equipo. Lo que no tiene el menor sentido es que siga saliendo un jugador que no aporta absolutamente nada, ni gol, ni trabajo, ni equilibrio.

Y ya no me importa tanto lo del Calderón. Con un margen de tres goles lo importante es tener concentración, seriedad y equilibrio. Lo que me preocupa es el Sevilla, el Celta, el Málaga y la Juventus, porque a esos si que hay que ganarlos por lo civil o por lo criminal, y para ganar hacen falta güevos y goles. Sería un escándalo jugártela con un delantero titular que lleva 9 goles en toda la liga, teniendo a un tío que de suplente ha metido 15, uno más que Cristiano sin penaltis.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13774Mensaje

Un buen jugador con la nacionalidad equivocada.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13775Mensaje

Tenía que haber nacido brasileño, así Forbito estaría babeando ya por él.
Avatar de Usuario
RonalZema
Mensajes: 546
Registrado: Abr-2017

#13776Mensaje

Vamos a ver

El 9 del Madrid es CR7, y como él es el 9 tiene que jugar con un delantero como Benzema, que sabe jugar entre lines, genera más espacios, tiene una gran visión de juego, se asocia muy bien y da asistencias.

Si quitas a Benzema y pones a Morata, el juego de CR7 se resentiría mucho

Si pones de titular a Morata , a quien habría que quitar sería a CR7, ya ambos son 9s, pero CR7 y Morata no pueden jugar juntos. Y obviamente entre Morata y CR7 no hay color, el que diga que Morata debe ser titular en lugar de CR7, es un culé camuflado.....

El odio que le teneis a Benzema os ciega.
j30madr
Mensajes: 70882
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13777Mensaje

15 es mayor que 9 verdad ronalzema ,y con menos partidos

Como.me explicas eso?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13778Mensaje

Tenemos a uno de los mejores delanteros del mundo y lo vamos a vender por mantener la titularidad de Benzema. Es acojonante.
Avatar de Usuario
RonalZema
Mensajes: 546
Registrado: Abr-2017

#13779Mensaje

j30madr escribió:15 es mayor que 9 verdad ronalzema ,y con menos partidos

Como.me explicas eso?
En todas las competiciones Morata ha marcado 20 goles, CR7 ha marcado 35

35 es mas grande que 20, verdad?

SI pones a Morata tendrías que quitar a CR7, ya que los 2 son 9s, y eso lo haría un culé

Si pones a CR7 y a Morata juntos, el juego de CR7 se resentiría ya que Morata no sabe jugar entre lineas, no se asocia, no tiene visión de juego, no le daría a CR7 las asistencias que le da Benzema, y tampoco tiene la capacidad de hacer jugar al equipo.

Con lo cual, el juego del Madrid saldría perjudicado
Última edición por RonalZema el Dom May 07, 2017 2:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#13780Mensaje

Peter1 escribió:Qué bonito es ver a un delantero fabricarse un gol. Lo echaba de menos. Tremendo Morata!


[youtube]bP4Kx2ox0Vk[/youtube]
Muy buen gol.

Ese leve instante en que se mezcla con el defensa lo resuelve muy bien con fuerza.

Y la jugada -enganche y disparo- la tiene planeada desde el inicio. Definición perfecta!
Responder