Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
degas

#13761Mensaje

Para mí que DS3 no debió salir para PS3 y 360.
Borrar usuario 15403.

#13762Mensaje

degas escribió:Para mí que DS3 no debió salir para PS3 y 360.
es que no saliò, ese es el primer Dark Souls :lol: :lol:

el DS2 corrìa mucho mejor en comparaciòn.
Borrar usuario 15403.

#13763Mensaje

estoy en un dilema increible, y es que me regalaron una tarjeta PSN de 20 pavos y no sè què comprar. podria ser el Salt And Sanctuary, pero no tengo ni idea si habràn juegos màs baratos y que compensen un poco màs en cuanto a variedad.

ya saben que no soy amigo de lo digital y paso de los juegos de màs de 20 gb, y pues me valdria para indies màs que otra cosa. en un rato le doy una revisada ràpida a los precios de

Thalos Principle
Salt and Sanctuary (creo que anda por los 17 pavines)
y alguno que me recomienden ustedes que no sea muy pesado. :)
chocolat au lait

#13764Mensaje

Jim_89 escribió:estoy en un dilema increible, y es que me regalaron una tarjeta PSN de 20 pavos y no sè què comprar. podria ser el Salt And Sanctuary, pero no tengo ni idea si habràn juegos màs baratos y que compensen un poco màs en cuanto a variedad.

ya saben que no soy amigo de lo digital y paso de los juegos de màs de 20 gb, y pues me valdria para indies màs que otra cosa. en un rato le doy una revisada ràpida a los precios de

Thalos Principle
Depende de lo que busques... de todas formas este mes sale el Little Nightmares que tiene una pinta brutal.

Yo ni me lo pensaba ^^
Borrar usuario 15403.

#13765Mensaje

chocolat au lait escribió:
Jim_89 escribió:estoy en un dilema increible, y es que me regalaron una tarjeta PSN de 20 pavos y no sè què comprar. podria ser el Salt And Sanctuary, pero no tengo ni idea si habràn juegos màs baratos y que compensen un poco màs en cuanto a variedad.

Thalos Principle
Depende de lo que busques... de todas formas este mes sale el Little Nightmares que tiene una pinta brutal.

Yo ni me lo pensaba ^^

voy a echarle un ojo a ver. :P
Borrar usuario 15403.

#13766Mensaje

pfff, hay muchos juegos tentadores eh :o

puse a descargar el Let it Die que es gratis, pero estoy pensandome mucho la compra. el que màs me convence es Life is Strange, a 20 pavos y siendo la edicion completa.

me decidì por el Salt and Sanctuary, ya que era el que menos pesa de todos (un giga). increible que el RE0 pese mas de 10 :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#13767Mensaje

voy a echar una partidita corta del Salt and Sanctuary a ver si es tan bueno como dicen...
Borrar usuario 15403.

#13768Mensaje

pfff, harto desesperante el Salt, ya entiendo porquè Marciano se hacia el desentendido cuando se lo recordaba :lol: :lol: :evil:

el primer jefe, que es super fàcil, tiene tres fases en las que aumenta progresivamente su velocidad, y como es un juego en 2d resulta a veces jodido esquivar con tiempo, porque aparte apenas estoy conociendo las fisicas. me matò muchas veces, algunas por desesperarme yo y atacarlo a lo tonto y otras porque sus ataques hacen un daño flipante.

es un Souls pero en 2D, con graficos muy resultones y bien ambientado. recomendable solo para los que gustan de juegos desafiantes :P
aepit

#13769Mensaje

joder jim, marciano, por dios, jugad a otra cosa que no sea un juego oscuro en el que mueres 100 veces por partida :lol: :meparto:

Menuda paciencia y sangre fría hay que tener para encender la consola y elegir a que jugar entre bloodborne, dark solus 2, dark souls3, nioh o salt :lol: :meparto:

Jim, píllate algo colorido como el rachet o algo :lol:
raulista1301

#13770Mensaje

El Ratchet es muy divertido de jugar, aunque nunca será considerado uno de los mejores juegos de PS4 es una compra obligada. Incluso para jugadores hardcore como Marciano y Jim. Menuda viciada me viene a finales de mes con el Mass effect y el KH 1.5+2.5 Remix.
Borrar usuario 15403.

#13771Mensaje

aepit escribió:joder jim, marciano, por dios, jugad a otra cosa que no sea un juego oscuro en el que mueres 100 veces por partida :lol: :meparto:

Menuda paciencia y sangre fría hay que tener para encender la consola y elegir a que jugar entre bloodborne, dark solus 2, dark souls3, nioh o salt :lol: :meparto:

y a esos sumales el Let it Die, un free to play que es jodidisimo tambien :lol: :lol: :lol:

lo unico "light" que tengo ahora mismo es el King`s Tale FFXV, aunque me aburre un poco.

en un mes cae Persona 5 que supondrà un alivio ante tanto juego dificil :sisi: :sisi: y me dan ganas tambien de comprar indies en la PS Store.

Ratchet caerà tambien pero primero a acabar lo que tengo.
Borrar usuario 15403.

#13772Mensaje

Switch un èxito en Australia y Nueva Zelanda, y eso que salvo el Zelda el resto de juegos no justifican su adquicisiòn.

muchas làgrimas depararà el E3 para los haters. :fiesta:
Agent_Graves

#13773Mensaje

Por fin Jim empieza a actuar con coherencia tras un tiempo de desvarío :sisi:

Praise the Salt !!! :sisi: :rezar: :rezar: :rezar:

Y antes de que lo preguntes: sí, el primer jefe, el del barco, se puede matar. Es un pu.. coñazo, pero se puede.

MENUDAS OFERTAZAS DEL PLUS !!!!! IMPRESIONANTE!!!

Ha habido algún mes sin ofertas en la PSN Store???! =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 15403.

#13774Mensaje

[youtube]HE6vouJQaOs[/youtube]

gente que no tiene ni idea es la que està a la orden para criticar a la(s) consolas. que si la Pro se calienta, que si hace ruido, que si la Switch se rompe.. puros mitos tejidos gracias al haterismo.

la Switch es comodisima, y no se rompe ni nada por el estilo. no hace ruido ni se calienta, pero curioso que ya vaya la gente, generalmente los que no han jugado ni un segundo con ella, a decir que tiene malos materiales. yo lo que juguè con ella es comodisima y tienes que ser una bestia para que se te raye la pantalla en el dock :roll: :roll: pero bruto de brutalidad.

ni idea por què pero hace una generacion atràs no leìa tanta ridiculez, quizàs porque estuve desconectado del mundillo por mucho tiempo y no me dio por enterarme de las numerosas mierdas.

y este fin volverè a jugar con ella y seguro serà lo mismo, es decir, la consola en pleno funcionamiento y como la seda.
Borrar usuario 15403.

#13775Mensaje

Agent_Graves escribió:Por fin Jim empieza a actuar con coherencia tras un tiempo de desvarío :sisi:

Praise the Salt !!! :sisi: :rezar: :rezar: :rezar:

Y antes de que lo preguntes: sí, el primer jefe, el del barco, se puede matar. Es un pu.. coñazo, pero se puede.

MENUDAS OFERTAZAS DEL PLUS !!!!! IMPRESIONANTE!!!

Ha habido algún mes sin ofertas en la PSN Store???! =D> =D> =D> =D> =D> =D>

ni idea si hice lo correcto, pero elegì un hechizero y el jefe al que me refiero fue el caballero de la fortaleza. si, es muy fàcil y todo pero en la tercera fase se hace rapidisimo y encima amplia sus combos, y para rematar empiezas con tres vasijas curativas (frasco rojo) que se me antoja insuficiente. al menos abri los atajos y ya no tengo que dar mil vueltas..

el del Barco me fulminò en poco :lol: :lol: y las magias aqui gastan porciones de estamina, asi que hay que usarlas con prudencia. me gusta el juego y el aspecto de los personajes, y tambien que sea bastante gore :sisi:
Agent_Graves

#13776Mensaje

Jim_89 escribió:[youtube]HE6vouJQaOs[/youtube]

gente que no tiene ni idea es la que està a la orden para criticar a la(s) consolas. que si la Pro se calienta, que si hace ruido, que si la Switch se rompe.. puros mitos tejidos gracias al haterismo.

la Switch es comodisima, y no se rompe ni nada por el estilo. no hace ruido ni se calienta, pero curioso que ya vaya la gente, generalmente los que no han jugado ni un segundo con ella, a decir que tiene malos materiales. yo lo que juguè con ella es comodisima y tienes que ser una bestia para que se te raye la pantalla en el dock :roll: :roll: pero bruto de brutalidad.

ni idea por què pero hace una generacion atràs no leìa tanta ridiculez, quizàs porque estuve desconectado del mundillo por mucho tiempo y no me dio por enterarme de las numerosas mierdas.

y este fin volverè a jugar con ella y seguro serà lo mismo, es decir, la consola en pleno funcionamiento y como la seda.

Me parece razonable. Pero entonces hay que decir lo mismo de las otras consolas, no? No vale ahora salvarle la cara a Nintendo cuando ahora le toca a la sandwichera recibir hostias por sus MULTIPLES errores reportados. Que son muchos. Internet está lleno de videos al respecto. Pero bueno, es lo mismo que digo siempre: LAS CONSOLAS SON UN PEDAZO DE PLASTICO DE MALA CALIDAD y realmente hay que tragar con esto. Se descambia por otra y santas pascuas.

Ojú... estás con el hechicero de inicio??!! Eso es suicida, tío !
Madridistaypunto

#13777Mensaje

aepit escribió:joder jim, marciano, por dios, jugad a otra cosa que no sea un juego oscuro en el que mueres 100 veces por partida :lol: :meparto:

Morir "sólo" 100 veces en bloodborne o DS3 está al alcance de muy pocos.
Y una vez que sufres como no sabías lo que puedes sufrir muriendo una y otra vez, buscando pasar ese maldito punto que se te atraganta hasta que lo consigues, el resto de juegos (salvo alguna honrosa excepción) los sientes vacíos y aburridos.
Borrar usuario 15403.

#13778Mensaje

si Agent, elegi al hechizero porque es la costumbre que llevo ultimamente en estos juegos, pero me lleguè a plantear el empezar como caballero porque el primer jefe me estaba dando por el saco.. ya me lo carguè, siendo muy agresivo en su ultima fase :lol: :lol: :lol:

sobre DS3, por fin matè a los Vigilantes del Abismo, y pese a que lo intentè con el NPC la verdad fue un completo inùtil ya que lo mataron y me rematò. luego fui solo y lo que hice en la segunda fase es atacarlo con magias, y al final cuando le quedaba menos de un cuarto fui a por èl y con el hacha imbuida en magia fue historia.

pero como si no fuera suficiente, pasè tambien las Catacumbas de Carthus :shock: :shock: :meparto: :meparto: bastante fàcil si la comparamos a las Catacumbas del Dark Souls, y el jefe el Gran Señor Wolnir tiene una pinta estupenda, una pena que fuese tan fàcil descifrar la estrategia para matarlo. queda en el top 5 jefes paquetoides de la saga Souls, solo por detràs del clàsico Molinete :lol: :lol:

menos mal no he comprado muchos juegos, si ahora con DS3, despuès con Salt, tambien Nioh ya no voy a requerir ninguno en meses... el Persona 5 tendrà que esperarse. :oops:
Agent_Graves

#13779Mensaje

El perfil mágico yo lo dejo mejor para la segunda vuelta al juego, como complemento. Yo he ido con un personaje ligerísimo (a pecho descubierto) muy ágil pero con capacidad de llevar espada del máximo nivel

Que enorme cobtraste en horizon luchar contra máquinas frente a hacerlo contra tribus salvajes. La AI deja mucho que desear pero lo peor no es eso sino lo pobre que es el combate melé respecto al arco o trampas. Además la cámara esta pensada para los enfrentamientos contra robots y al no poderse apuntar al enemigo en combate cuerpo a cuerpo eso lleva al fallo en ocasiones

Eso si, cuando estas cara a cara con un gran dinosaurio mecánico es fantástico. Si tratas de esconderte tras una estructura y te detectan el bicho cargara contra la misma y la destruirá quitando casi toda la vida en el proceso. Ayer tuve otra batalla épica contra dos "demoledores" , una especie de dientes de sable enorme que además de cargar a mucha velocidad te dispara con ondas eléctricas de choque para sacarte de tu escondite y luego te acribilla con una gatling láser.
Borrar usuario 15403.

#13780Mensaje

Agent_Graves escribió:El perfil mágico yo lo dejo mejor para la segunda vuelta al juego, como complemento. Yo he ido con un personaje ligerísimo (a pecho descubierto) muy ágil pero con capacidad de llevar espada del máximo nivel

Que enorme cobtraste en horizon luchar contra máquinas frente a hacerlo contra tribus salvajes. La AI deja mucho que desear pero lo peor no es eso sino lo pobre que es el combate melé respecto al arco o trampas. Además la cámara esta pensada para los enfrentamientos contra robots y al no poderse apuntar al enemigo en combate cuerpo a cuerpo eso lleva al fallo en ocasiones

Eso si, cuando estas cara a cara con un gran dinosaurio mecánico es fantástico. Si tratas de esconderte tras una estructura y te detectan el bicho cargara contra la misma y la destruirá quitando casi toda la vida en el proceso. Ayer tuve otra batalla épica contra dos "demoledores" , una especie de dientes de sable enorme que además de cargar a mucha velocidad te dispara con ondas eléctricas de choque para sacarte de tu escondite y luego te acribilla con una gatling láser.
lo malo de la magia en Salt es que te reduce la barra de estamina, asi que tienes practicamente que usar màs los ataques a melè y dejar las magias para cuando encuentres algun objeto restaurador de estamina. ayer contra el primer jefe en una de las tantas veces usè la magia piromàntica y quedè con menos de la mitad de estamina, con lo que al final me quedè casi sin capacidad para atacar o rodar. què risa cuando abrì la puerta de la Fortaleza y en la zona inferior, a oscuras, me fui por un barranco que ni pude ver :lol: :lol: como dije antes, un Souls en su esencia, y dirìa que tambien un Castlevania porque el personaje puede saltar.

¿no se hace repetitivo el Horizon? yo no juguè mucho pero lo poco me dio la sensaciòn, o eso o quizàs fueron las prisas del momento.
Responder