es que no saliò, ese es el primer Dark Soulsdegas escribió:Para mí que DS3 no debió salir para PS3 y 360.
Depende de lo que busques... de todas formas este mes sale el Little Nightmares que tiene una pinta brutal.Jim_89 escribió:estoy en un dilema increible, y es que me regalaron una tarjeta PSN de 20 pavos y no sè què comprar. podria ser el Salt And Sanctuary, pero no tengo ni idea si habràn juegos màs baratos y que compensen un poco màs en cuanto a variedad.
ya saben que no soy amigo de lo digital y paso de los juegos de màs de 20 gb, y pues me valdria para indies màs que otra cosa. en un rato le doy una revisada ràpida a los precios de
Thalos Principle
Salt and Sanctuary (creo que anda por los 17 pavines)
y alguno que me recomienden ustedes que no sea muy pesado.
chocolat au lait escribió:Depende de lo que busques... de todas formas este mes sale el Little Nightmares que tiene una pinta brutal.Jim_89 escribió:estoy en un dilema increible, y es que me regalaron una tarjeta PSN de 20 pavos y no sè què comprar. podria ser el Salt And Sanctuary, pero no tengo ni idea si habràn juegos màs baratos y que compensen un poco màs en cuanto a variedad.
ya saben que no soy amigo de lo digital y paso de los juegos de màs de 20 gb, y pues me valdria para indies màs que otra cosa. en un rato le doy una revisada ràpida a los precios de
Thalos Principle
Salt and Sanctuary (creo que anda por los 17 pavines)
y alguno que me recomienden ustedes que no sea muy pesado.
Yo ni me lo pensaba ^^
y a esos sumales el Let it Die, un free to play que es jodidisimo tambienaepit escribió:joder jim, marciano, por dios, jugad a otra cosa que no sea un juego oscuro en el que mueres 100 veces por partida![]()
![]()
Menuda paciencia y sangre fría hay que tener para encender la consola y elegir a que jugar entre bloodborne, dark solus 2, dark souls3, nioh o salt![]()
![]()
Jim, píllate algo colorido como el rachet o algo
Agent_Graves escribió:Por fin Jim empieza a actuar con coherencia tras un tiempo de desvarío![]()
Praise the Salt !!!![]()
![]()
![]()
![]()
Y antes de que lo preguntes: sí, el primer jefe, el del barco, se puede matar. Es un pu.. coñazo, pero se puede.
MENUDAS OFERTAZAS DEL PLUS !!!!! IMPRESIONANTE!!!
Ha habido algún mes sin ofertas en la PSN Store???!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jim_89 escribió:[youtube]HE6vouJQaOs[/youtube]
gente que no tiene ni idea es la que està a la orden para criticar a la(s) consolas. que si la Pro se calienta, que si hace ruido, que si la Switch se rompe.. puros mitos tejidos gracias al haterismo.
la Switch es comodisima, y no se rompe ni nada por el estilo. no hace ruido ni se calienta, pero curioso que ya vaya la gente, generalmente los que no han jugado ni un segundo con ella, a decir que tiene malos materiales. yo lo que juguè con ella es comodisima y tienes que ser una bestia para que se te raye la pantalla en el dock![]()
pero bruto de brutalidad.
ni idea por què pero hace una generacion atràs no leìa tanta ridiculez, quizàs porque estuve desconectado del mundillo por mucho tiempo y no me dio por enterarme de las numerosas mierdas.
y este fin volverè a jugar con ella y seguro serà lo mismo, es decir, la consola en pleno funcionamiento y como la seda.
Morir "sólo" 100 veces en bloodborne o DS3 está al alcance de muy pocos.aepit escribió:joder jim, marciano, por dios, jugad a otra cosa que no sea un juego oscuro en el que mueres 100 veces por partida![]()
![]()
Menuda paciencia y sangre fría hay que tener para encender la consola y elegir a que jugar entre bloodborne, dark solus 2, dark souls3, nioh o salt![]()
![]()
Jim, píllate algo colorido como el rachet o algo
lo malo de la magia en Salt es que te reduce la barra de estamina, asi que tienes practicamente que usar màs los ataques a melè y dejar las magias para cuando encuentres algun objeto restaurador de estamina. ayer contra el primer jefe en una de las tantas veces usè la magia piromàntica y quedè con menos de la mitad de estamina, con lo que al final me quedè casi sin capacidad para atacar o rodar. què risa cuando abrì la puerta de la Fortaleza y en la zona inferior, a oscuras, me fui por un barranco que ni pude verAgent_Graves escribió:El perfil mágico yo lo dejo mejor para la segunda vuelta al juego, como complemento. Yo he ido con un personaje ligerísimo (a pecho descubierto) muy ágil pero con capacidad de llevar espada del máximo nivel
Que enorme cobtraste en horizon luchar contra máquinas frente a hacerlo contra tribus salvajes. La AI deja mucho que desear pero lo peor no es eso sino lo pobre que es el combate melé respecto al arco o trampas. Además la cámara esta pensada para los enfrentamientos contra robots y al no poderse apuntar al enemigo en combate cuerpo a cuerpo eso lleva al fallo en ocasiones
Eso si, cuando estas cara a cara con un gran dinosaurio mecánico es fantástico. Si tratas de esconderte tras una estructura y te detectan el bicho cargara contra la misma y la destruirá quitando casi toda la vida en el proceso. Ayer tuve otra batalla épica contra dos "demoledores" , una especie de dientes de sable enorme que además de cargar a mucha velocidad te dispara con ondas eléctricas de choque para sacarte de tu escondite y luego te acribilla con una gatling láser.