Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10664
Registrado: Dic-2010

#13761Mensaje

Ancelotti a logrado que sume pero la realidad es que cuando vengan Mbappe y Haaland va a quedar muy relegado.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14347
Registrado: Sep-2018

#13762Mensaje

Ancelotti lo ha explicado claramente en la rueda de prensa, cuando quiere jugar por fuera Rodrygo, por dentro Asensio, y que a veces prefiere que un jugador salga desde el banquillo, se entiende de sus palabras que de los 2 ninguno es titular en este momento.
El mallorquín donde más daño hace al rival es en posiciones interiores, en un 1-4-3-3 tiene complicado dar el 100% de su rendimiento.

Maldini ayer: << Asensio tiene más cosas que Rodrygo>>.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11454
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#13763Mensaje

Cuando marcó los primeros golazos en el Real Madrid, pensé que había tenido mucha suerte. Qué equivocado estaba, este chico tiene una zurda descomunal para poner misiles en la escuadra.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13764Mensaje

La capacidad de golpeo de Asensio creo que ni los más críticos la han negado. La hemos negado.

Incluso cuando se le ponía a banda izquierda, siempre he sostenido que tenía sentido pues su centros eran buenos.

Otra cosa es si el equipo jugaba para eso.

En rol, a mí me parece perfecto que salga en este tipo de partidos, contra 10, fresco y con un rival roto, que no es por quitar méritos pero es cuando sube su productividad, y esas ocasiones que con un rival en el minuto 10 no se cuentan tantas, en el 80 las encuentres a menudo. Hay más facilidades.

Y Asensio vive de que le faciliten el camino, no nos engañemos. Por sí mismo es bastante improductivo
De hecho ese gol, lo lleva buscando en varios partidos.

Como he dicho más veces, vaya a donde vaya no creo que juegue más de lo que juega aquí, y en ese rol que le tiene ahora Ancelotti me parece que puede sumar y es a lo que puede aspirar sin bajar el nivel de club.
Avatar de Usuario
Leyva
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2020

#13765Mensaje

Crack!
ramones
Mensajes: 3499
Registrado: Sep-2020

#13766Mensaje

Lleva varios partidos disparando mucho a puerta. Muy importante que explote su principal virtud.
Avatar de Usuario
Octava
Mensajes: 261
Registrado: Feb-2021

#13767Mensaje

Esta claro que su mejor cualidad es el golpeo de balón y sus combinaciones a un toque en espacios reducidos, por lo tanto, Ancelotti no va mal encaminado haciéndole jugar por dentro y en las proximidades de la frontal del area.
Avatar de Usuario
Leyva
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2020

#13768Mensaje

De las zurdas finas en el fútbol, la de Marco!

Gran jugador! =D>
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#13769Mensaje

Con tiempo para armar su zurda es bastante peligroso, eso y con campo abierto... ahora en otras situaciones donde precisa desbordar, combinar, correr lateralmente, ayudar defensivamente, botar físico etc puede olvidar. Esa temporada sí Asensio esta mostrando que es suficiente para partidos de mediatabla y segundas partes y ya no engañando el madridismo que tiene nível para ser titular, que eso no tiene y además nunca tendrá.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#13770Mensaje

Si acepta ser un jugador para rellenar convocatorias, que siga.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63207
Registrado: Ago-2008

#13771Mensaje

1469079662227828738
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13772Mensaje

Poco se habla del golazo. Es un sin sangre pero ese gol hay que ponerlo ahí
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#13773Mensaje

DelBosque escribió:Poco se habla del golazo. Es un sin sangre pero ese gol hay que ponerlo ahí
Es un señor golazo y tiene papeletas para ser uno de los mejores de Champions...

Ésta temporada, a Asensio se le está viendo mucho mejor y con más ganas. Puede que al ver como Rodrygo se hacía con el puesto, y que ya se hablaba de su salida, se haya puesto las pilas... o quizás yaa haya perdido miedos interiorizados.

Sea como fuere, ¡que siga sumando!.
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#13774Mensaje

De suplente como mucho en mi opinion.

Lo que me sorprende es que hace un golazo, sin jugar a nada y medio foro salta casi pidiendo balon de oro. Pense que solo pasaba en el chiringuito y la prensa.
Asllani
Mensajes: 4557
Registrado: Oct-2019

#13775Mensaje

Es un buen suplente si acepta su rol, deberia seguir aqui.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1736
Registrado: Oct-2014

#13776Mensaje

James patrio de Hacendado. Ni velocidad, ni regate, ni pases, ni lee bien el juego.

Otro golazo para engañar al que no ve los partidos. Forbito ha escarmentado con las renovaciones de gente sin nivel (o eso quiero creer).
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#13777Mensaje

Hasta final de temporada puede ayudarnos saliendo y probando disparo si tiene ganas,pero que la broma no pase de este verano.
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 511
Registrado: Jul-2013

#13778Mensaje

Yo no lo veo como un buen suplente, es más probable que la siguiente temporada vuelva a las andadas y a la comodidad y ser la nada absoluta. Para mí es el final de un ciclo. Que venga Brahim a jugar los minutos de este.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4422
Registrado: Jul-2015

#13779Mensaje

Leyva escribió:De las zurdas finas en el fútbol, la de Marco!

Gran jugador! =D>
Sinceramante no te entiendo. Benzema es un paquete, Asensio un gran jugador O_o Aaaaaa es que estabas trolleando.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24377
Registrado: Jun-2009

#13780Mensaje

Se viene golazo de Asensio.
Responder