David774 escribió:Según melchor ruiz de cope, el fichaje de mbappe por el madrid está muy complicado por las pretenciones económicas que pide el psg y el jugador. Si no llegase mbappe se iría a por otro delantero.
Han dicho algún nombre de esos posibles delanteros?
Bueno... parece que el tío de verdad se quiere ir. Ahora espero que si se va no nos lo roben. El psg lo descarto como competidor y nos quedan City y Barça...que le podrán pagar fichas mas altas, y juega en la misma posición que Neymar. Ahora es cuando el tiene que decidir si quiere ganar dinero o quiere ganar títulos
David774 escribió:Según melchor ruiz de cope, el fichaje de mbappe por el madrid está muy complicado por las pretenciones económicas que pide el psg y el jugador. Si no llegase mbappe se iría a por otro delantero.
RMCFFAN escribió:Bueno... parece que el tío de verdad se quiere ir. Ahora espero que si se va no nos lo roben. El psg lo descarto como competidor y nos quedan City y Barça...que le podrán pagar fichas mas altas, y juega en la misma posición que Neymar. Ahora es cuando el tiene que decidir si quiere ganar dinero o quiere ganar títulos
Si Mbappe acaba en el barça nos pasarán por encima unos cuantos años. Una delantera Mbappe, Suarez, Messi :s
GarethBale escribió:Si dandole 7 netos con 18 años siendo supuestamente el club de sus sueños pide mas, por mi que le den. (Y a por otro). Me está empezando a cansar.
Hay que ir a por Kasper 'Becerrito de oro' Dolberg.
GarethBale escribió:Si dandole 7 netos con 18 años siendo supuestamente el club de sus sueños pide mas, por mi que le den. (Y a por otro). Me está empezando a cansar.
Hay que ir a por Kasper 'Becerrito de oro' Dolberg.
Dolberg y otro fichaje a gusto del foro y a campeonar.
al final eres un profesional,esto es como si un español fan de los warriors y durant va a ir ajugar a la nba y los cavaliers le ofrecen el doble de salario y puesto en el quinteto titular.., pues que quieres que te diga el 95% de las personas se irán a cavaliers por muy fan que puedas ser de los warriors
Última edición por nettox el Jue Ago 03, 2017 2:46 am, editado 1 vez en total.
RMCFFAN escribió:Bueno... parece que el tío de verdad se quiere ir. Ahora espero que si se va no nos lo roben. El psg lo descarto como competidor y nos quedan City y Barça...que le podrán pagar fichas mas altas, y juega en la misma posición que Neymar. Ahora es cuando el tiene que decidir si quiere ganar dinero o quiere ganar títulos
Si Mbappe acaba en el barça nos pasarán por encima unos cuantos años. Una delantera Mbappe, Suarez, Messi :s
Bueno ahora mismo ya tenian el triplete delantero mas temible... y llevamos 3 champions dn 4 años, pero cierto es que no deberiamos darles la oportunidad de que recuperen ese triplete con Mbappe y de paso llevarnos la joya del futuro.
al final eres un profesional,esto es como si un español fan de los warriors y durant va a ira la nba y los cavaliers le ofrecen el doble de salario y puesto en el quinte totitular.., pues que quieres que te diga el 95% de las personas se iran a cavaliers por muy fan que puedas ser de los warriors
Con 18 años y 7 netos tienes la vida y la vida de tu familia resuelta, te aseguras mas de 40 millones netos (6 años de contrato), pase lo que pase. Si tu sueño era el Madrid y tus idolos están en el Madrid no tiene sentido dudar, que no se trata de que el Madrid no pase de 3 netos, que son 7!.
al final eres un profesional,esto es como si un español fan de los warriors y durant va a ir a jugar a la nba y los cavaliers le ofrecen el doble de salario y puesto en el quinteto titular.., pues que quieres que te diga el 95% de las personas se iran a cavaliers por muy fan que puedas ser de los warriors
Con 18 años y 7 netos tienes la vida y la vida de tu familia resuelta, te aseguras mas de 40 millones netos (6 años de contrato), pase lo que pase. Si tu sueño era el Madrid y tus idolos están en el Madrid no tiene sentido dudar, que no se trata de que el Madrid no pase de 3 netos, que son 7!.
Si es por eso, también con 3 netos tienes la vida resuelta... pero si en el barsa te ofrecen 14 y te valoran como estrella y no como jugador de banquillo la cosa cambia...
Por otro lado su sueño también sera jugar de titular con francia un mundial y tiene mas posibilidades de hacerlo a priori siendo titular en barsa o monaco que siendo suplente en el madrid
Pero vamos que ojala firme mañana por el madrid y el barsa fiche a di maria y coutinho o dybala
Y el año que viene nos traemos a dembele tambien
Última edición por nettox el Jue Ago 03, 2017 2:55 am, editado 2 veces en total.
Bueno ahora mismo ya tenian el triplete delantero mas temible... y llevamos 3 champions dn 4 años, pero cierto es que no deberiamos darles la oportunidad de que recuperen ese triplete con Mbappe y de paso llevarnos la joya del futuro.
De hecho solo creo que el Barça solo podría mantener el nivel de plantilla trayendo a este o a Dybala y puede que ni aun así, hay que reconocer que el pesetero es bueno y dificilmente sustituible. Pero bueno confío mucho en que Bartolo la cagará
De hecho solo creo que el Barça solo podría mantener el nivel de plantilla trayendo a este o a Dybala y puede que ni aun así, hay que reconocer que el pesetero es bueno y dificilmente sustituible. Pero bueno confío mucho en que Bartolo la cagará
Bartolo todavia anda buscando los recambios de alves, xavi e iniesta, como para buscar en unos dias el recambio de neymar...
Lo cierto es que el Barcelona está jugado, Bartomeu sabe que necesita un fichaje que de un golpe de efecto pronto para evitar que le salten al cuello y en esa desesperación son capaces de hacer cualquier cosa, hasta de ofrecerle 10 k netos al jugador o duplicar nuestra oferta, y ahí habrá que ver que tan madridista es el chico..