Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
KirKanos
Mensajes: 181
Registrado: Sep-2019

#13761Mensaje

Espero que al menos por la próxima temporada el Real Madrid va por una o otro entrenador.. (ya en enero si se puede)
Y que tiene bastante carisma por las jugadoras y por decir lo que falta en la plantilla a los dirigentes
Y que revisan la preparación física que no es normal tantas bajas
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#13762Mensaje

Lo de Aznar es de Expediente X, en cualquier otro club hubiese sido cesado hace ya algunas semanas.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#13763Mensaje

Que pu+ad@ que el partido de basket y de fut fem sea a la misma hora :facepalm: . Toca estar con 2 pcs al mismo tiempo :( :facepalm:
novenopresidente
Mensajes: 2334
Registrado: Abr-2021

#13764Mensaje

Buenas tardes, sean desde aquí mis humildes letras, para felicitar efusivamente a la dirección( es un decir) del club
por hacer coincidir hoy 13 de Octubre, Miércoles, a la misma hora las 21:00., el baloncesto blanco en la Euro Liga
con el fútbol femenino de Euro Liga, yo creo que esta extraordinaria gestión es debida a que los dos eventos se televisan por DAZN, plataforma de deportes por Internet de pago, sin duda la directiva habrá pensado que así se amortiza mejor el dinero invertido en DAZN da gusto como miran por el seguidor blanco y ya ni os cuento por los patrocinadores :mrgreen:
Saludos blancos y anti taliban
novenopresidente
Mensajes: 2334
Registrado: Abr-2021

#13765Mensaje

Cesar04 escribió:Que pu+ad@ que el partido de basket y de fut fem sea a la misma hora :facepalm: . Toca estar con 2 pcs al mismo tiempo :( :facepalm:
Buenas tardes, estas cosas a La Orga no le pasan, hoy juega el baloncesto a la misma hora que nosotros y su fútbol femenino mañana, como es de pura lógica, yo por más vueltas que le doy me cuesta entender como puede haber tanto incompetente no sólo en la directiva, sino también entre los trabajadores de alto nivel, tipo D. Emilio Butragueño,
Saludos blancos y anti taliban
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#13766Mensaje

novenopresidente escribió:Buenas tardes, sean desde aquí mis humildes letras, para felicitar efusivamente a la dirección( es un decir) del club
por hacer coincidir hoy 13 de Octubre, Miércoles, a la misma hora las 21:00., el baloncesto blanco en la Euro Liga
con el fútbol femenino de Euro Liga, yo creo que esta extraordinaria gestión es debida a que los dos eventos se televisan por DAZN, plataforma de deportes por Internet de pago, sin duda la directiva habrá pensado que así se amortiza mejor el dinero invertido en DAZN da gusto como miran por el seguidor blanco y ya ni os cuento por los patrocinadores :mrgreen:
Saludos blancos y anti taliban
Exacto absolutamente inutiles los dirigentes blancos por poner.....
Los horarios de Champions los pone la UEFA, y estan fijos y los horarios del Basket los pone la TV con los derechos de retransmision
Pero la moda es meter mierda al RM hasta por el hambre en Africa y el resto a permitirlo
novenopresidente
Mensajes: 2334
Registrado: Abr-2021

#13767Mensaje

Buenas tardes, efectivamente inútiles hasta decir basta, dejados e interesados que por ejemplo antes de coger el teléfono y montar una buena bronca por el tema horarios, se cortan la mano, porque las relaciones públicas( las de ellos) el no discutir con nadie, el quedaar bien con todo el mundo a costa de los intereses de la institución es santo y seña, me alegra que haya venido usted a este hilo, sólo para defender a D. Florentino y su junta de veteranos de la guerra del Vietnam, para que luego digan que el presidente no hace milagros
Saludos blancos y anti taliban
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#13768Mensaje

novenopresidente escribió:Buenas tardes, efectivamente inútiles hasta decir basta, dejados e interesados que por ejemplo antes de coger el teléfono y montar una buena bronca por el tema horarios, se cortan la mano, porque las relaciones públicas( las de ellos) el no discutir con nadie, el quedaar bien con todo el mundo a costa de los intereses de la institución es santo y seña, me alegra que haya venido usted a este hilo, sólo para defender a D. Florentino y su junta de veteranos de la guerra del Vietnam, para que luego digan que el presidente no hace milagros
Saludos blancos y anti taliban
Primero ya me diras donde compras el peyote, porque me parece que es buenisimo y me interesaria hacerme con un buen cargamento
Despues, cuando se pase el efecto, lee tranquilamente las lineas que has escrito, muy despacito, solo leelas
novenopresidente
Mensajes: 2334
Registrado: Abr-2021

#13769Mensaje

Frajamart escribió:
novenopresidente escribió:Buenas tardes, efectivamente inútiles hasta decir basta, dejados e interesados que por ejemplo antes de coger el teléfono y montar una buena bronca por el tema horarios, se cortan la mano, porque las relaciones públicas( las de ellos) el no discutir con nadie, el quedaar bien con todo el mundo a costa de los intereses de la institución es santo y seña, me alegra que haya venido usted a este hilo, sólo para defender a D. Florentino y su junta de veteranos de la guerra del Vietnam, para que luego digan que el presidente no hace milagros
Saludos blancos y anti taliban
Primero ya me diras donde compras el peyote, porque me parece que es buenisimo y me interesaria hacerme con un buen cargamento
Despues, cuando se pase el efecto, lee tranquilamente las lineas que has escrito, muy despacito, solo leelas
No te voy a contestar como te mereeces, porque tu eres un jugador de ventaja, y si tu me insultas y yo te insulto al que banean es a mí, pero que quede bien claro eres un jugador de ventaja, he vuelto a leer mi comentario y me pasa lo mismo que este de aquí que me tengo que morder el teclado
Salud
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#13770Mensaje

Por donde se puede ver el partido? enlace por favor.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#13771Mensaje

Asllani escribió:Por donde se puede ver el partido? enlace por favor.
Lo van a pasar en youtube, en el canal de dazn.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13772Mensaje

Asllani escribió:Por donde se puede ver el partido? enlace por favor.
Frajamart escribió:Para los no abonados a Dazn desde qui se vera el partido

https://www.youtube.com/channel/UCxgii5 ... e_view=502
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#13773Mensaje

novenopresidente escribió:
Frajamart escribió:
novenopresidente escribió:Buenas tardes, efectivamente inútiles hasta decir basta, dejados e interesados que por ejemplo antes de coger el teléfono y montar una buena bronca por el tema horarios, se cortan la mano, porque las relaciones públicas( las de ellos) el no discutir con nadie, el quedaar bien con todo el mundo a costa de los intereses de la institución es santo y seña, me alegra que haya venido usted a este hilo, sólo para defender a D. Florentino y su junta de veteranos de la guerra del Vietnam, para que luego digan que el presidente no hace milagros
Saludos blancos y anti taliban
Primero ya me diras donde compras el peyote, porque me parece que es buenisimo y me interesaria hacerme con un buen cargamento
Despues, cuando se pase el efecto, lee tranquilamente las lineas que has escrito, muy despacito, solo leelas
No te voy a contestar como te mereeces, porque tu eres un jugador de ventaja, y si tu me insultas y yo te insulto al que banean es a mí, pero que quede bien claro eres un jugador de ventaja, he vuelto a leer mi comentario y me pasa lo mismo que este de aquí que me tengo que morder el teclado
Salud
Soy un jugador de ventaja ¿Porque? Por conocer la verdad y desenmascarar fraudes
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#13774Mensaje

Comunero, tú ya deberías saber que los horarios de europa los eligen entes absolutamente independientes a los clubes, por no hablar de que son 2 deportes diferentes, ya podemos hacer cualquier pataleta que va a servir de nada más que para hacer más circo mediático, del que ya no necesitamos.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2163
Registrado: Dic-2020

#13775Mensaje

novenopresidente escribió:Buenas tardes, sean desde aquí mis humildes letras, para felicitar efusivamente a la dirección( es un decir) del club
por hacer coincidir hoy 13 de Octubre, Miércoles, a la misma hora las 21:00., el baloncesto blanco en la Euro Liga
con el fútbol femenino de Euro Liga, yo creo que esta extraordinaria gestión es debida a que los dos eventos se televisan por DAZN, plataforma de deportes por Internet de pago, sin duda la directiva habrá pensado que así se amortiza mejor el dinero invertido en DAZN da gusto como miran por el seguidor blanco y ya ni os cuento por los patrocinadores :mrgreen:
Saludos blancos y anti taliban
Aquí los únicos que tienen la culpa son la UEFA. En Baloncesto tanto en ACB como en Euroliga se sacan los calendarios junto con los horarios de toda la competición en Agosto. Es decir que desde Agosto ya se sabía que el Real Madrid jugaría esta noche a las 20:45 contra el Monaco.

La UEFA es quien tiene la culpa porque el sorteo de la Champions Femenina se celebró el 13 de septiembre y ahí se escogió el calendario. Podrían haber puesto el partido del Real Madrid femenino mañana si lo hubiese querido la UEFA.

Recordemos que esto no es nada nuevo, porque el Madrid de Baloncesto ha tenido que adelantar muchos partidos de los que jugaba en casa a las 21h a las 19h o 18:30 porque a las 20:45 jugaba el Madrid masculino la Champions y estamos hablando de que en baloncesto jugaban un partido de playoffs y el Madrid masculino unas semis o cuartos de Champions.


El Madrid si quisiera podria adelantar el partido de baloncesto a pas 19h de la tarde pero contando que hay mucha gente que ha comprado entradas, viajes de tren y contando que a las 19h hay mucha gente trabajando no sale muy rentable.

Repito toda la culpa es de la UEFA porque la Euroliga siempre saca los horarios y calendarios mucho antes que la UEFA.
novenopresidente
Mensajes: 2334
Registrado: Abr-2021

#13776Mensaje

Desconozco quien es ese comunista al que se refiere, y con el cual me identifica, que conste que no me molesta para nada, sobre el tema este de los horarios, alguien me puede explicar porque La Orga juega el baloncesto hoy Miércoles y el futbol femenino juega mañana a las 18:45 horas, y esto es siempre así temporada tras temporada,
le habló de los horarios pero podría hablar de la canallada que han hecho con el Castilla llevandesolo a jugar al grupo del Sureste, con un bestial incremento en el kilometraje, sólo en la comunidad de Madrid y alrededorses tiene 9-10 equipo de los 20. ¿Alguien se imagina al Barcelona B, yendo a jugar a Galicia, Extremadura, Zamora, León, Salamanca etc...?
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2163
Registrado: Dic-2020

#13777Mensaje

boomboomCarroll escribió:
novenopresidente escribió:Buenas tardes, sean desde aquí mis humildes letras, para felicitar efusivamente a la dirección( es un decir) del club
por hacer coincidir hoy 13 de Octubre, Miércoles, a la misma hora las 21:00., el baloncesto blanco en la Euro Liga
con el fútbol femenino de Euro Liga, yo creo que esta extraordinaria gestión es debida a que los dos eventos se televisan por DAZN, plataforma de deportes por Internet de pago, sin duda la directiva habrá pensado que así se amortiza mejor el dinero invertido en DAZN da gusto como miran por el seguidor blanco y ya ni os cuento por los patrocinadores :mrgreen:
Saludos blancos y anti taliban
Aquí los únicos que tienen la culpa son la UEFA. En Baloncesto tanto en ACB como en Euroliga se sacan los calendarios junto con los horarios de toda la competición en Agosto. Es decir que desde Agosto ya se sabía que el Real Madrid jugaría esta noche a las 20:45 contra el Monaco.

La UEFA es quien tiene la culpa porque el sorteo de la Champions Femenina se celebró el 13 de septiembre y ahí se escogió el calendario. Podrían haber puesto el partido del Real Madrid femenino mañana si lo hubiese querido la UEFA.

Recordemos que esto no es nada nuevo, porque el Madrid de Baloncesto ha tenido que adelantar muchos partidos de los que jugaba en casa a las 21h a las 19h o 18:30 porque a las 20:45 jugaba el Madrid masculino la Champions y estamos hablando de que en baloncesto jugaban un partido de playoffs y el Madrid masculino unas semis o cuartos de Champions.


El Madrid si quisiera podria adelantar el partido de baloncesto a pas 19h de la tarde pero contando que hay mucha gente que ha comprado entradas, viajes de tren y contando que a las 19h hay mucha gente trabajando no sale muy rentable.

Repito toda la culpa es de la UEFA porque la Euroliga siempre saca los horarios y calendarios mucho antes que la UEFA.
Por poner un ejemplo.

La temporada pasada el Real Madrid - Anadolu Efes tercer partido del playoff estava previsto el martes 27 de abril a las 21h de la noche pero como la UEFA puso la semifinal de Champions contra el Chelsea en el Di Stefano el mismo día a las 21h de la noche, el partido de baloncesto lo adelantaron a las 19h.

En la temporada 2017/18 donde el equipo de fútbol y baloncesto fueron campeones de Europa, el tercer partido de playoff entre Real Madrid y Panathinaikos estava previsto el miércoles 25 de abril a las 21h de la noche, la UEFA puso el mismo día la ida de la semifinal de Champions contra el Bayern a las 20:45 en el Allianz Arena. El partido de baloncesto se adelantó a las 18:45 del mismo día. Por suerte tanto en baloncesto como en fútbol acabamos ganando.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13778Mensaje

Vaya once 3-5-2 ,5-3-2
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13779Mensaje

5-2-3 ,? No lo entiende ni Aznar
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#13780Mensaje

Goooooooo l de nuestra nueva CR7 Moeller Muy buena. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder