Galacticos 2.0.Centraltotal escribió: ↑Lun Ago 19, 2024 4:16 pm La plantilla está descompensada.
Falta mínimo 1 central, 1lateral izquierdo, un Medio creativo y un 9 rematador al irse Joselu.
Para el 9 rematador hasta Muriqi nos vendría bien para desastascar partidos y colgar balones(para mi de los 3 mejores rematadores de cabeza de la Liga) Fullkrug era otra opción pero ya lo vendió el BVB al West Ham.
Es que tener a un delantero como Muriqi al menos te da una alternativa de juego, pero no, aquí no hay plan B, y si lo hay se pretende activar en el minuto 87. Vamos, no me jodas.Centraltotal escribió: ↑Lun Ago 19, 2024 4:16 pm La plantilla está descompensada.
Falta mínimo 1 central, 1lateral izquierdo, un Medio creativo y un 9 rematador al irse Joselu.
Para el 9 rematador hasta Muriqi nos vendría bien para desastascar partidos y colgar balones(para mi de los 3 mejores rematadores de cabeza de la Liga) Fullkrug era otra opción pero ya lo vendió el BVB al West Ham.
Ya, pero mira...Centraltotal escribió: ↑Lun Ago 19, 2024 4:16 pm La plantilla está descompensada.
Yo elegiría a Juni, ya que tenemos un entrenador que es todo lo opuesto a la política del club, que se dedica a fichar a futuras promesas, para luego "calentar" banquillo con el italiano.
Normal porque el club (Florentino) va por un lado y Ancelotti que se la suda, va por otro lado distinto que la del club. Que no le traen nada, pues se inventa otro con los "suyos" y no se avergüenza de reinventar a Tchou para sustituir a Militao en su momento. Si el milagro es que ganáramos dos títulos la pasada temporada y que dice muy poco del fútbol en España y europeo que en estas condiciones de inferioridad hayamos ganado (Con una "pizca"Medussa escribió: ↑Mar Ago 20, 2024 9:06 amYo elegiría a Juni, ya que tenemos un entrenador que es todo lo opuesto a la política del club, que se dedica a fichar a futuras promesas, para luego "calentar" banquillo con el italiano.
Y yo me pregunto ¿Que sentido tiene gastarse el dinero en Endrik, Guller o Brahim, si luego no van a jugar más que 3 minutos en un partido?
¿Porqué no ha pensado en ello el club antes, lo de meterse a fichar promesas cuando tienes a un entrenador que es un tapón, que tan sólo juega con 11 jugadores, y el resto son defenestrados hagan méritos o no en los entrenamientos?
Otra cuestión me planteo ¿Quien ha sido el lumbreras que ficha a 3 extremos izquierdos para jugar arriba? ¿Es que no se dan cuenta que no tenemos banda derecha, ni delantero centro?
¿Se va Toni Kroos y su sustituto es otro extremo izquierdo, quien va a dar la salida de balón en el equipo? ¿No se dan cuenta que no hay un organizador, a excepción de un jugador de 39 años?
Medussa escribió: ↑Mar Ago 20, 2024 9:06 amYo elegiría a Juni, ya que tenemos un entrenador que es todo lo opuesto a la política del club, que se dedica a fichar a futuras promesas, para luego "calentar" banquillo con el italiano.
Y yo me pregunto ¿Que sentido tiene gastarse el dinero en Endrik, Guller o Brahim, si luego no van a jugar más que 3 minutos en un partido?
¿Porqué no ha pensado en ello el club antes, lo de meterse a fichar promesas cuando tienes a un entrenador que es un tapón, que tan sólo juega con 11 jugadores, y el resto son defenestrados hagan méritos o no en los entrenamientos?
Otra cuestión me planteo ¿Quien ha sido el lumbreras que ficha a 3 extremos izquierdos para jugar arriba? ¿Es que no se dan cuenta que no tenemos banda derecha, ni delantero centro?
¿Se va Toni Kroos y su sustituto es otro extremo izquierdo, quien va a dar la salida de balón en el equipo? ¿No se dan cuenta que no hay un organizador, a excepción de un jugador de 39 años?
zam escribió: ↑Mar Ago 20, 2024 11:37 am Hace décadas que no fichamos con criterio deportivo. Con un sentido relacionado con una idea de fútbol y unas necesidades del entrenador respecto un esquema. A veces nos da por mediapuntas, ahora por tipos que juegan en la izquierda, hay años que nos quedamos con dos centrales pelaos, otros sin delantero de nivel, nos da por jovencitos de todos sitios menos España, mientras España gana en inferiores, y le damos jovencitos a un perfil de entrenador que no acaba de darles bola... Pero claro, como últimamente se gana un título casi al año (uno solo Copa, otro de pronto Champions y Liga), pues para qué cambiar.
Es que no tenemos una continuidad manifiesta para, por ejemplo, la superioridad que DEBERÍAMOS tener en España. La penúltima temporada nos ganó la Liga el Barça de Xavi pero el curso pasado ganamos una Champions inesperada (la Liga era deber) y ahí que vamos. Con Mbappe vale y un chavalín brasileiro que caliente banquillo. Y se te va el mejor MC y que el míster haga lo que pueda... Deberíamos tener 3-4 ligas seguidas mínimo con el nivel de los grandes rivales, pero cada curso estamos expectantes a ver por donde salimos.friugi escribió: ↑Mar Ago 20, 2024 12:02 pmzam escribió: ↑Mar Ago 20, 2024 11:37 am Hace décadas que no fichamos con criterio deportivo. Con un sentido relacionado con una idea de fútbol y unas necesidades del entrenador respecto un esquema. A veces nos da por mediapuntas, ahora por tipos que juegan en la izquierda, hay años que nos quedamos con dos centrales pelaos, otros sin delantero de nivel, nos da por jovencitos de todos sitios menos España, mientras España gana en inferiores, y le damos jovencitos a un perfil de entrenador que no acaba de darles bola... Pero claro, como últimamente se gana un título casi al año (uno solo Copa, otro de pronto Champions y Liga), pues para qué cambiar.
Esa es la cuestión y sobre todo cuando escribo que los éxitos nos están haciendo mucho daño para un futuro próximo y creo más cerca que nunca porque nunca se han hecho las cosas con menos cabeza que esta vez. No hay sentido este año con lo que están haciendo. Me temo que otro mercado más vamos a dejar pasar las urgencias de este equipo y seguiremos basando todos en las heróicas que ya me parecen absurdas y hasta cómicas. Sí, esa es la cuestión y que yo siempre he denominado vivir de los laureles y fuera de las presiones de los logros, dejando todo como está![]()
![]()
![]()
Fichando a Navas para ser suplente de Casillas luego usarlo como moneda de cambio por De Gea y traer a Courtois teniéndole asentado, fichar a James Rodríguez solo porque hizo un gran Mundial (al estilo de Keylor) pero 20 años que lleva, y no aparece nadie desde hace mucho a comoetirle en unas elecciones.zam escribió: ↑Mar Ago 20, 2024 11:37 am Hace décadas que no fichamos con criterio deportivo. Con un sentido relacionado con una idea de fútbol y unas necesidades del entrenador respecto un esquema. A veces nos da por mediapuntas, ahora por tipos que juegan en la izquierda, hay años que nos quedamos con dos centrales pelaos, otros sin delantero de nivel, nos da por jovencitos de todos sitios menos España, mientras España gana en inferiores, y le damos jovencitos a un perfil de entrenador que no acaba de darles bola... Pero claro, como últimamente se gana un título casi al año (uno solo Copa, otro de pronto Champions y Liga), pues para qué cambiar.
La planificación de la plantilla es mala.Doren escribió: ↑Mar Ago 20, 2024 1:14 pm La elaboración de la plantilla es un desastre.
Solo un lateral derecho, solo un lateral izquierdo, solo dos centrales (además no muy compatibles), sin un solo jugador con criterio para organizar, marcar el tempo y dirigir al equipo desde la salida.
Eso si, arriba hay tantos buenos que hasta sobran y puede haber problemas de gestión.
Una obra maestra!!
Carvajal y Lucas V, Mendy y Fran, Luka Modric. Hace falta un central, ya que el elegido se torció a ultima hora, pero Tchouameni puede jugar de central.Doren escribió: ↑Mar Ago 20, 2024 1:14 pm La elaboración de la plantilla es un desastre.
Solo un lateral derecho, solo un lateral izquierdo, solo dos centrales (además no muy compatibles), sin un solo jugador con criterio para organizar, marcar el tempo y dirigir al equipo desde la salida.
Eso si, arriba hay tantos buenos que hasta sobran y puede haber problemas de gestión.
Una obra maestra!!