Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Centraltotal

#13761Mensaje

La plantilla está descompensada.

Falta mínimo 1 central, 1lateral izquierdo, un Medio creativo y un 9 rematador al irse Joselu.

Para el 9 rematador hasta Muriqi nos vendría bien para desastascar partidos y colgar balones(para mi de los 3 mejores rematadores de cabeza de la Liga) Fullkrug era otra opción pero ya lo vendió el BVB al West Ham.
DivinaLocura

#13762Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Ago 19, 2024 4:16 pm La plantilla está descompensada.

Falta mínimo 1 central, 1lateral izquierdo, un Medio creativo y un 9 rematador al irse Joselu.

Para el 9 rematador hasta Muriqi nos vendría bien para desastascar partidos y colgar balones(para mi de los 3 mejores rematadores de cabeza de la Liga) Fullkrug era otra opción pero ya lo vendió el BVB al West Ham.
Galacticos 2.0.
chamberi

#13763Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Ago 19, 2024 4:16 pm La plantilla está descompensada.

Es que tener a un delantero como Muriqi al menos te da una alternativa de juego, pero no, aquí no hay plan B, y si lo hay se pretende activar en el minuto 87. Vamos, no me jodas.
DivinaLocura

#13764Mensaje

Es imposible salir motivado cuando el entrenador te saca a los 87/88 minutos, debes sentir enfado mas que motivacion. :facepalm:
j30madr

#13765Mensaje

Tiene que elegir ,o juni o Ancelotti
Centraltotal

#13766Mensaje

j30madr escribió: Lun Ago 19, 2024 5:32 pm Tiene que elegir ,o juni o Ancelotti
No elige a ninguno, se pone él primero :sisi:
JudeBell

#13767Mensaje

Ya, pero mira...

Lo del central es evidente, pero como Floren vio que la temporada pasada se sobrevivió con el mismo problema o incluso peor....pasa de todo.

Lateral izquierdo? Lo mismo, si el año pasado ganamos todo con Fran pues otro año igual.

Medio creativo? Ahí sí le puedo dar la razón al club porque no hay nadie que encaje y además aunque lo hubiera habría que cargarse a alguien de arriba, y Rodrygo es el ojito derecho de Floren y de su leal servidor Ancelotti.

Traer un 9 de área? Si lo traes te sobra Endrick, porque si le dices a un 9 que venga con toda la competencia que hay arriba te dirán todos los que tengan ojos y piernas que nanai. Podrás fichar a uno que sea 10 veces peor que Joselu y que se tome venir como unas vacaciones pagadas.
Medussa

#13768Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Ago 19, 2024 6:12 pm
Yo elegiría a Juni, ya que tenemos un entrenador que es todo lo opuesto a la política del club, que se dedica a fichar a futuras promesas, para luego "calentar" banquillo con el italiano.

Y yo me pregunto ¿Que sentido tiene gastarse el dinero en Endrik, Guller o Brahim, si luego no van a jugar más que 3 minutos en un partido?

¿Porqué no ha pensado en ello el club antes, lo de meterse a fichar promesas cuando tienes a un entrenador que es un tapón, que tan sólo juega con 11 jugadores, y el resto son defenestrados hagan méritos o no en los entrenamientos?

Otra cuestión me planteo ¿Quien ha sido el lumbreras que ficha a 3 extremos izquierdos para jugar arriba? ¿Es que no se dan cuenta que no tenemos banda derecha, ni delantero centro?

¿Se va Toni Kroos y su sustituto es otro extremo izquierdo, quien va a dar la salida de balón en el equipo? ¿No se dan cuenta que no hay un organizador, a excepción de un jugador de 39 años?
friugi

#13769Mensaje

Medussa escribió: Mar Ago 20, 2024 9:06 am
Yo elegiría a Juni, ya que tenemos un entrenador que es todo lo opuesto a la política del club, que se dedica a fichar a futuras promesas, para luego "calentar" banquillo con el italiano.

Y yo me pregunto ¿Que sentido tiene gastarse el dinero en Endrik, Guller o Brahim, si luego no van a jugar más que 3 minutos en un partido?

¿Porqué no ha pensado en ello el club antes, lo de meterse a fichar promesas cuando tienes a un entrenador que es un tapón, que tan sólo juega con 11 jugadores, y el resto son defenestrados hagan méritos o no en los entrenamientos?

Otra cuestión me planteo ¿Quien ha sido el lumbreras que ficha a 3 extremos izquierdos para jugar arriba? ¿Es que no se dan cuenta que no tenemos banda derecha, ni delantero centro?

¿Se va Toni Kroos y su sustituto es otro extremo izquierdo, quien va a dar la salida de balón en el equipo? ¿No se dan cuenta que no hay un organizador, a excepción de un jugador de 39 años?
Normal porque el club (Florentino) va por un lado y Ancelotti que se la suda, va por otro lado distinto que la del club. Que no le traen nada, pues se inventa otro con los "suyos" y no se avergüenza de reinventar a Tchou para sustituir a Militao en su momento. Si el milagro es que ganáramos dos títulos la pasada temporada y que dice muy poco del fútbol en España y europeo que en estas condiciones de inferioridad hayamos ganado (Con una "pizca" :mrgreen: :mrgreen: de suerte, toda una 15ª CL. No entiendo la política deportiva del Madrid y en donde el presi va , como dije, por un lado y su entrenador por otra, pero la suerte nos ha sonreído pero que no quiere decir que siempre la vayamos a tener con nosotros. Hay dinero, se dice y entonces a ¿qué mierd... se espera para hacer una plantilla de verdad? Con su grandísima defensa, su media lógica y su delantera coherente. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr

#13770Mensaje

Medussa escribió: Mar Ago 20, 2024 9:06 am

por eso , va contra la politica del club , no entiendo nada os lo prometo
j30madr

#13771Mensaje

florentino ficha cracks , uno cada año , sea cromo repetido o no , el que le guste o le digan

jas( jefe de juni ) y juni fichan jovenes promesas y alguno interesante clase media gratis o casi gratis

ancelotti pide ,pero no cuenta su opinion , y pasa de los jovenes de juni
zam

#13772Mensaje

Hace décadas que no fichamos con criterio deportivo. Con un sentido relacionado con una idea de fútbol y unas necesidades del entrenador respecto un esquema. A veces nos da por mediapuntas, ahora por tipos que juegan en la izquierda, hay años que nos quedamos con dos centrales pelaos, otros sin delantero de nivel, nos da por jovencitos de todos sitios menos España, mientras España gana en inferiores, y le damos jovencitos a un perfil de entrenador que no acaba de darles bola... Pero claro, como últimamente se gana un título casi al año (uno solo Copa, otro de pronto Champions y Liga), pues para qué cambiar.
friugi

#13773Mensaje

zam escribió: Mar Ago 20, 2024 11:37 am Hace décadas que no fichamos con criterio deportivo. Con un sentido relacionado con una idea de fútbol y unas necesidades del entrenador respecto un esquema. A veces nos da por mediapuntas, ahora por tipos que juegan en la izquierda, hay años que nos quedamos con dos centrales pelaos, otros sin delantero de nivel, nos da por jovencitos de todos sitios menos España, mientras España gana en inferiores, y le damos jovencitos a un perfil de entrenador que no acaba de darles bola... Pero claro, como últimamente se gana un título casi al año (uno solo Copa, otro de pronto Champions y Liga), pues para qué cambiar.

Esa es la cuestión y sobre todo cuando escribo que los éxitos nos están haciendo mucho daño para un futuro próximo y creo más cerca que nunca porque nunca se han hecho las cosas con menos cabeza que esta vez. No hay sentido este año con lo que están haciendo. Me temo que otro mercado más vamos a dejar pasar las urgencias de este equipo y seguiremos basando todos en las heróicas que ya me parecen absurdas y hasta cómicas. Sí, esa es la cuestión y que yo siempre he denominado vivir de los laureles y fuera de las presiones de los logros, dejando todo como está :sisi: :sisi: :sisi:
zam

#13774Mensaje

friugi escribió: Mar Ago 20, 2024 12:02 pm
zam escribió: Mar Ago 20, 2024 11:37 am Hace décadas que no fichamos con criterio deportivo. Con un sentido relacionado con una idea de fútbol y unas necesidades del entrenador respecto un esquema. A veces nos da por mediapuntas, ahora por tipos que juegan en la izquierda, hay años que nos quedamos con dos centrales pelaos, otros sin delantero de nivel, nos da por jovencitos de todos sitios menos España, mientras España gana en inferiores, y le damos jovencitos a un perfil de entrenador que no acaba de darles bola... Pero claro, como últimamente se gana un título casi al año (uno solo Copa, otro de pronto Champions y Liga), pues para qué cambiar.

Esa es la cuestión y sobre todo cuando escribo que los éxitos nos están haciendo mucho daño para un futuro próximo y creo más cerca que nunca porque nunca se han hecho las cosas con menos cabeza que esta vez. No hay sentido este año con lo que están haciendo. Me temo que otro mercado más vamos a dejar pasar las urgencias de este equipo y seguiremos basando todos en las heróicas que ya me parecen absurdas y hasta cómicas. Sí, esa es la cuestión y que yo siempre he denominado vivir de los laureles y fuera de las presiones de los logros, dejando todo como está :sisi: :sisi: :sisi:
Es que no tenemos una continuidad manifiesta para, por ejemplo, la superioridad que DEBERÍAMOS tener en España. La penúltima temporada nos ganó la Liga el Barça de Xavi pero el curso pasado ganamos una Champions inesperada (la Liga era deber) y ahí que vamos. Con Mbappe vale y un chavalín brasileiro que caliente banquillo. Y se te va el mejor MC y que el míster haga lo que pueda... Deberíamos tener 3-4 ligas seguidas mínimo con el nivel de los grandes rivales, pero cada curso estamos expectantes a ver por donde salimos.

Lo que pasa que hay ya una mayoría de madridistas que con eso de ganar Champions casi por inercias pide poco más.
Madri_dista

#13775Mensaje

Fichando a Navas para ser suplente de Casillas luego usarlo como moneda de cambio por De Gea y traer a Courtois teniéndole asentado, fichar a James Rodríguez solo porque hizo un gran Mundial (al estilo de Keylor) pero 20 años que lleva, y no aparece nadie desde hace mucho a comoetirle en unas elecciones.
Doren

#13776Mensaje

La elaboración de la plantilla es un desastre.
Solo un lateral derecho, solo un lateral izquierdo, solo dos centrales (además no muy compatibles), sin un solo jugador con criterio para organizar, marcar el tempo y dirigir al equipo desde la salida.
Eso si, arriba hay tantos buenos que hasta sobran y puede haber problemas de gestión.
Una obra maestra!!
Blanquiazul

#13777Mensaje

Doren escribió: Mar Ago 20, 2024 1:14 pm La elaboración de la plantilla es un desastre.
Solo un lateral derecho, solo un lateral izquierdo, solo dos centrales (además no muy compatibles), sin un solo jugador con criterio para organizar, marcar el tempo y dirigir al equipo desde la salida.
Eso si, arriba hay tantos buenos que hasta sobran y puede haber problemas de gestión.
Una obra maestra!!
La planificación de la plantilla es mala.
Porque se ha ido un central como Nacho, un Medio como kroos y si me apuras el único DC puro que teníamos.
Traemos a un extremo izquierdo bueno, pero sobrevalorado teniendo al mejor de mundo, Endrick que no jugará y falto de experiencia en la liga española.
Lo pero se da plantilla por cerrada.
Esto me hace recordar el "equipo" de los galácticos.
sanpedrano

#13778Mensaje

Doren escribió: Mar Ago 20, 2024 1:14 pm La elaboración de la plantilla es un desastre.
Una obra maestra!!
Carvajal y Lucas V, Mendy y Fran, Luka Modric. Hace falta un central, ya que el elegido se torció a ultima hora, pero Tchouameni puede jugar de central.
Arg23

#13779Mensaje

Desastrosa planificación por parte del viejo dictador. Necesitamos un central y un centrocampista. Se ha dormido como casi siempre
Lopang

#13780Mensaje

Como siempre, el viejo inútil liándola mientras colecciona Champions de potra. Imagina si hiciera caso a los expertos Paco y Manolo
Responder