Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
asher

#13761Mensaje

Bueno, los traidores han votado.
Ahora, Fuerza y Honor.
Es el turno de España. A por ellos.
raulista1301

#13762Mensaje

Lo mejor de todo es ver que contando los votos en blanco y los no de la votación ni siquiera tendrían mayoría dentro del parlamento... Vaya pu.. circo :facepalm: :facepalm: :facepalm: Yo en cuando acabara la votación metía ahí dentro a PN y GC y todos al calabozo, a reírse de su pu.. madre.
asher

#13763Mensaje

sangremerengue10 escribió:pobres de ustedes porque solo en españa veo que a los que aman a su pais le llamen fachas mientras que en otro pais a esos que critican eso serian llamados anarquistas y odiados por todo el pais siendo las verguenzas de su familia, osea en españa por desgracia una parte aman ser rojos,republicanos,veganos,anticatolicos,promusulmanes que hipocrecia si son ateos,feministas radicales,etc eso le he visto en twiter a muchas viejas o viejos todos son de podemos con edades 18 a 35 años que odian el orden y la ley si los que mandan no son como ellos.
Está pasando, con mayor o menor intensidad, en toda la Europa occidental, en los EE.UU. y en Canadá. Defender a su país y pedir la protección de los ciudadanos es ser facha.
Capa

#13764Mensaje

Tengo un huevo de familia en Cataluña y algún amigo que otro y lo siento por ellos.

Con España a muerte.

Y si no quieren pertenecer a este país que les den por culo.
asher

#13765Mensaje

Hay que suspender provisionalmente Schengen y controlar la frontera. Que no se escape ningún sedicioso. Con paciencia, sin derramamiento de sangre, ir deteniéndolos, uno por uno.
Sangre fría, fuerza y honor.
raulista1301

#13766Mensaje

Y la pregunta es, mientras el gobierno del pasmarote de Rajoy deja pasar otro par de días más, que pasará con los catalanes de bien que puedan verse mañana mismo despedidos en la calle por la huida de la logística de empresas? Porque si yo soy empresario no aguanto ni un día más allí teniendo mi producción, recojo mis bártulos y me voy hoy mismo.
sangremerengue10

#13767Mensaje

asher escribió:
sangremerengue10 escribió:pobres de ustedes porque solo en españa veo que a los que aman a su pais le llamen fachas mientras que en otro pais a esos que critican eso serian llamados anarquistas y odiados por todo el pais siendo las verguenzas de su familia, osea en españa por desgracia una parte aman ser rojos,republicanos,veganos,anticatolicos,promusulmanes que hipocrecia si son ateos,feministas radicales,etc eso le he visto en twiter a muchas viejas o viejos todos son de podemos con edades 18 a 35 años que odian el orden y la ley si los que mandan no son como ellos.
Está pasando, con mayor o menor intensidad, en toda la Europa occidental, en los EE.UU. y en Canadá. Defender a su país y pedir la protección de los ciudadanos es ser facha.
en Usa gano trump y fue un golpe durisimo para los progres liberales por eso lo atacan tanto y asi pasara en europa si se siguen llenando de mulsumanes sus paises en alemania o holanda ya los habitantes se estan cansando y en francia,españa,inglaterra todavia no se han rebelado por miedo
asher

#13768Mensaje

raulista1301 escribió:Y la pregunta es, mientras el gobierno del pasmarote de Rajoy deja pasar otro par de días más, que pasará con los catalanes de bien que puedan verse mañana mismo despedidos en la calle por la huida de la logística de empresas?
La economía va a ser un desastre, eso no tiene vuelta de hoja. Hasta la Seat se va a ir. Y por mucho que se restablezca el orden legal, Cataluña tardará años en recuperarse.

Pero por ahora lo urgente es interrumpir y castigar el delito. El gobierno tiene el respaldo de Europa, del PSOE, de Ciudadanos, de la mayoría de los catalanes, del pueblo español en su conjunto, del rey, de la Policía Nacional, de la Guardia Civil y del Ejército.
No puede fallar.
Golnaldo

#13769Mensaje

Oriol ha desaparecido. Creo que lo han visto por Marsella. :roll: :roll: :roll:
raulista1301

#13770Mensaje

Por otro lado, aunque no es de buen gusto verlo pasar mal a los catalanes patriotas, igual es la manera de que los desertores se den cuenta de que la han cagado, cuando su padre y madre se vayan al paro y ellos no encuentren trabajo de otra cosa que no sea fregando platos en el bar. La gente por desgracia sólo aprende a ostias, pues a ostias aprenderán, no les queda otra.
asher

#13771Mensaje

Que haya o no derramamiento de sangre va a depender ahora de los Mozos de Escuadra. Si Trapero ordena obedecer a la republiqueta, habrá que mandar al ejército y desarmarlos. Bueno, no a todos, muchos mozos se van a negar a obedecer y seguirán siendo fieles a España, ya lo veréis.
GarethBale

#13772Mensaje

Hasta Garzón está en contra O_o

Imagen
michael37

#13773Mensaje

La gran diferencia es q antes a todos estos les daban cuatro palos y a la cárcel en menos de lo q canta un gallo y ahora se van a ver Netflix a su casa, por eso siguen tocando las pelotas. Actúen ya.
asher

#13774Mensaje

raulista1301 escribió:Por otro lado, aunque no es de buen gusto verlo pasar mal a los catalanes patriotas, igual es la manera de que los desertores se den cuenta de que la han cagado, cuando su padre y madre se vayan al paro y ellos no encuentren trabajo de otra cosa que no sea fregando platos en el bar. La gente por desgracia sólo aprende a ostias, pues a ostias aprenderán, no les queda otra.
No, ése no es el camino. Cataluña es España, los golpistas son nuestros enemigos. Hay catalanes que llevan años jugándosela contra esa gentuza. El destino de Cataluña es el destino de España. Si no se para esto, se extiende por buena parte del país y se arma otra guerra civil.
Golnaldo

#13775Mensaje

asher escribió:Bueno, los traidores han votado.
Ahora, Fuerza y Honor.
Es el turno de España. A por ellos.
Esto lleva tiempo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: incluso años, tiempo más que suficiente para que los rebeldes consigan apoyo internacional para que su causa sea ya una "realidad real" y mientras en el Gobierno aún están estudiando, como los niños desaplicados, cómo aprobar esta asignatura que lleva camino de volver a suspender. Es el tributo de tener un gobierno debil que miran más en lo que hay en las cajas que en prever problemas que están frente a sus narices y no tuvieron cojones de actuar con contundencia. Es un día muy triste para nosotros los espaloles de verdad y madridistas que tendremos que comernos a una pu.. Barcelona en nuestra liga española. Porque que nadie se engañe, esta gente jugará en nuestra liga suceda lo que suceda. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Golnaldo el Vie Oct 27, 2017 3:57 pm, editado 2 veces en total.
sangremerengue10

#13776Mensaje

asher escribió:
raulista1301 escribió:Y la pregunta es, mientras el gobierno del pasmarote de Rajoy deja pasar otro par de días más, que pasará con los catalanes de bien que puedan verse mañana mismo despedidos en la calle por la huida de la logística de empresas?
La economía va a ser un desastre, eso no tiene vuelta de hoja. Hasta la Seat se va a ir. Y por mucho que se restablezca el orden legal, Cataluña tardará años en recuperarse.

Pero por ahora lo urgente es interrumpir y castigar el delito. El gobierno tiene el respaldo de Europa, del PSOE, de Ciudadanos, de la mayoría de los catalanes, del pueblo español en su conjunto, del rey, de la Policía Nacional, de la Guardia Civil y del Ejército.
No puede fallar.[/quote

pero no tiene el apoyo de todos los podemitas y de los joventontos comunistas de twitter que alli son mayoria O_o O_o, de verdad yo con 25 años no entiendo a los jovenes de hoy en dia q viven en paises desarrollados no en africa o paises de verdad pobres que ellos si sufren dia a dia y sin ningun futuro
raulista1301

#13777Mensaje

GarethBale escribió:Hasta Garzón está en contra O_o

Imagen
Ese gilipollas que se calle, que bien que va de la manita de Pablemos, los mismos que abogan por lo mismo que ha pasado hoy.
raulista1301

#13778Mensaje

asher escribió:
raulista1301 escribió:Por otro lado, aunque no es de buen gusto verlo pasar mal a los catalanes patriotas, igual es la manera de que los desertores se den cuenta de que la han cagado, cuando su padre y madre se vayan al paro y ellos no encuentren trabajo de otra cosa que no sea fregando platos en el bar. La gente por desgracia sólo aprende a ostias, pues a ostias aprenderán, no les queda otra.
No, ése no es el camino. Cataluña es España, los golpistas son nuestros enemigos. Hay catalanes que llevan años jugándosela contra esa gentuza. El destino de Cataluña es el destino de España. Si no se para esto, se extiende por buena parte del país y se arma otra guerra civil.
Y que haces, obligas a las empresas a volver a Cataluña? Porque ya te digo yo que muchos no van a querer y yo lo entiendo, el lavado de cerebro que se ha llevado a cabo en la población va a tardar muchos años en desaparecer. Yo desde luego si me sobrara dinero no invertía ni un euro en Cataluña ni ahora ni en los años que están por venir.
asher

#13779Mensaje

Golnaldo escribió:Oriol ha desaparecido. Creo que lo han visto por Marsella. :roll: :roll: :roll:
Sí, dizque lo han visto con djellabá por el barrio de Castellane, donde vivió Zidane y donde no entra la policía. Pero en lugar de decir "Nardine mook, nique ta mère!" se le escapó "collons quina por!" y lo tienen secuestrado unos dealers argelinos.

Para desbloquear la situación, el gobierno español ofrece un intercambio entre Oriol y Benzemá.
Los aficionados madridistas esperan el desenlace con esperanza e ilusión. Se están aglutinando delante del Bernabéu con pancartas que dicen : "¡Orio! ¡Oriol!:
Modric_thebest

#13780Mensaje

Que en su momento los que están a favor de España hubieran hablado. Ahora sufrirán las consecuencias aunque no lo merezcan.
Cerrado