Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
elSonaja

#13781Mensaje

Intruder escribió:Insultar es un derecho?
Si yo te insulto a tí y te menosprecio como persona... NO LO ES. NO ES UN DERECHO. ES UNA FELONÍA

Si yo te digo de Mouriño que es un descerebrado no dejo de constatar lo que ayer y antes de ayer muchos y no solo yo pudimos ver.
Si yo te digo de Cristiano Ronaldo que es un estúpido vanidoso que no siente lo que yo siento por el Madrid y que solo busca su lucimiento personal, no dejo de constatar lo que ayer y antes de ayer muchos y no solo yo pudimos ver.
diegoreal0602

#13782Mensaje

DiMaria-RCentral escribió:Mejoró, sin dudas, en el primer tiempo le ganó el "duelo personal" a Messi.

No sé que pasó en el segundo tiempo, no mostró el protagonismo que tuvo en el primero ni tampoco lo vi colaborar en la marca como lo había hecho. Miren el siguiente gif:

Imagen

CLARAMENTE el primer culpable de eso es Altintop, pero Ronaldo no lo vio pasar por detrás? No lo estoy acusando del gol sólo quiero debatir si pudo haberlo seguido antes de que se escape o no.

En fin, mejoró. Ojalá siga levantando. Y fue para mí criterio de lo más rescatable del Madrid, aunque no haya sido fantástico lo que hizo.
Increible todo lo que corrio Abdial para estar al frente, que joya de gol y el pase de Messi no digamos! Y nuestra defensa!!?? :?
Borrar usuario 4146

#13783Mensaje

[youtube]tRm2RDHlVec[/youtube]

Otro par más CR7... otro par más y estamos del otro lado =D> =D> =D> =D> =D>
k1_Kilian

#13784Mensaje

diegoreal0602 escribió:
DiMaria-RCentral escribió:Mejoró, sin dudas, en el primer tiempo le ganó el "duelo personal" a Messi.

No sé que pasó en el segundo tiempo, no mostró el protagonismo que tuvo en el primero ni tampoco lo vi colaborar en la marca como lo había hecho. Miren el siguiente gif:

Imagen

CLARAMENTE el primer culpable de eso es Altintop, pero Ronaldo no lo vio pasar por detrás? No lo estoy acusando del gol sólo quiero debatir si pudo haberlo seguido antes de que se escape o no.

En fin, mejoró. Ojalá siga levantando. Y fue para mí criterio de lo más rescatable del Madrid, aunque no haya sido fantástico lo que hizo.
Increible todo lo que corrio Abdial para estar al frente, que joya de gol y el pase de Messi no digamos! Y nuestra defensa!!?? :?
Pues viendolo ahora repetido... que hacían todo ahí en el medio?
Torr3

#13785Mensaje

Mira que yo lo critico siempre, pues bien, ayer fue de los mejores sino el mejor.

Hizo lo minimo que yo le pido, ACTITUD, mientras tenga esto, la grada no estará en contra suyaa
15pesosAltoGuiso

#13786Mensaje

Con dos nos vale y nos conformamos, pero si hace tres tampoco le vamos a hacer ascos =D>

[youtube]_38kUspPd0g[/youtube]
elSonaja

#13787Mensaje

diegoreal0602 escribió:Imagen
CLARAMENTE el primer culpable de eso es Altintop, pero Ronaldo no lo vio pasar por detrás?
Mi dibujo para este partido y partidos como estos es jugar con Cuatro Defensas y los dos laterales con ayudas de los volantes Marcelo- Dimaria.
En el foro están mis peregrinas teorías.
En ellas no caben que Altintop sea Lateral Derecho y que Cristiano sea el tapón que ayuda a que no le atropellen.
Cansino y Sonaja... bastante. Pero gilip no más de un 80%
Qué porcentaje le corresponde al EspecialOne que en dos años no sabe de que va la vaina.
elSonaja

#13788Mensaje

Torr3 escribió:Mira que yo lo critico siempre, pues bien, ayer fue de los mejores sino el mejor.

Hizo lo minimo que yo le pido, ACTITUD
Para actitud la de XABI ALONSO y CASILLAS. En fin el futbol es así.
David_RM

#13789Mensaje

elSonaja escribió:
Torr3 escribió:Mira que yo lo critico siempre, pues bien, ayer fue de los mejores sino el mejor.

Hizo lo minimo que yo le pido, ACTITUD
Para actitud la de XABI ALONSO y CASILLAS. En fin el futbol es así.
Yo creo que ayer la actitud de Cristiano fue de 10, no encontré ni un solo gesto malo.
k1_Kilian

#13790Mensaje

15pesosAltoGuiso escribió:Con dos nos vale y nos conformamos, pero si hace tres tampoco le vamos a hacer ascos =D>

[youtube]_38kUspPd0g[/youtube]
+1
elSonaja

#13791Mensaje

David_RM escribió:Yo creo que ayer la actitud de Cristiano fue de 10, no encontré ni un solo gesto malo.
Todo es opinable David. Estás en tu derecho de verlo así.
Yo me quedo con otras maneras de ser, estar y trabajar para el equipo.
note06

#13792Mensaje

CR CRACK, pero que hace Altintop de central, por el amor de Dios.
aepit

#13793Mensaje

note06 escribió:CR CRACK, pero que hace Altintop de central, por el amor de Dios.
¿?
Lass

#13794Mensaje

[youtube]hodjQn6YHgk[/youtube]
FG_Guti

#13795Mensaje

Hay que decir que me$$i no se caga con el Madrid ya que tuvo la suerte de meter un hattrick en uno de sus primeros clasicos, cosa que CR7, no tuvo la suerte de que le ocurriera...
7 Salazar

#13796Mensaje

vamos vamos
crash

#13797Mensaje

Pues a mí me sigue poniendo goloso el trueque silva y Agüero por CR... muy goloso.
Intruder

#13798Mensaje

Esos son los que no han sabido clasificar al man city para la champions?
crash

#13799Mensaje

Intruder escribió:Esos son los que no han sabido clasificar al man city para la champions?
de momento CR lo que ha cosechado es una copa de rey y humillación tras humillación frente al Barcelona... Asi por lo menos cambiamos de caras :lol: :lol: :lol:
Intruder

#13800Mensaje

Ósea que si que son esos....
Responder