Estoy de acuerdo, yo creía que por lógica, el club iba a vender a Rodrygo por exceso de extremos izquierdos, y con ese dinero traer un mediocentro que cubra la baja de Kroos y otro relevo para Nacho.Blanquiazul escribió: ↑Mar Ago 20, 2024 1:39 pmLa planificación de la plantilla es mala.Doren escribió: ↑Mar Ago 20, 2024 1:14 pm La elaboración de la plantilla es un desastre.
Solo un lateral derecho, solo un lateral izquierdo, solo dos centrales (además no muy compatibles), sin un solo jugador con criterio para organizar, marcar el tempo y dirigir al equipo desde la salida.
Eso si, arriba hay tantos buenos que hasta sobran y puede haber problemas de gestión.
Una obra maestra!!
Porque se ha ido un central como Nacho, un Medio como kroos y si me apuras el único DC puro que teníamos.
Traemos a un extremo izquierdo bueno, pero sobrevalorado teniendo al mejor de mundo, Endrick que no jugará y falto de experiencia en la liga española.
Lo pero se da plantilla por cerrada.
Esto me hace recordar el "equipo" de los galácticos.
Pero como comentáis, parece que el club va por un sitio y el cuerpo técnico por el completamente opuesto. Y la lógica del fútbol, aquí no existe. Es como empezar construir una casa por el tejado.