raulista1301 escribió:Por otro lado, aunque no es de buen gusto verlo pasar mal a los catalanes patriotas, igual es la manera de que los desertores se den cuenta de que la han cagado, cuando su padre y madre se vayan al paro y ellos no encuentren trabajo de otra cosa que no sea fregando platos en el bar. La gente por desgracia sólo aprende a ostias, pues a ostias aprenderán, no les queda otra.
No, ése no es el camino. Cataluña es España, los golpistas son nuestros enemigos. Hay catalanes que llevan años jugándosela contra esa gentuza. El destino de Cataluña es el destino de España. Si no se para esto, se extiende por buena parte del país y se arma otra guerra civil.
Y que haces, obligas a las empresas a volver a Cataluña? Porque ya te digo yo que muchos no van a querer y yo lo entiendo, el lavado de cerebro que se ha llevado a cabo en la población va a tardar muchos años en desaparecer. Yo desde luego si me sobrara dinero no invertía ni un euro en Cataluña ni ahora ni en los años que están por venir.
Olvídate, las empresas tardarán en volver, el daño está hecho. En tres semanas se han cargado el 30 por ciento del PIB de Cataluña. El otro 70 se habrá ido antes del lunes.
Y sin que tenga nada que ver con la gravedad de la política, pero ya que estamos en un foro de fútbol pregunto: ¿qué pasa ahora con el partido contra el Girona? Porque salvo que los equipos catalanes se pronuncien en contra de esta situación, lo que está claro es que no vamos a permitir a unos supuestos independientes jugando en Liga y Copa española.
Zell escribió:Y sin que tenga nada que ver con la gravedad de la política, pero ya que estamos en un foro de fútbol pregunto: ¿qué pasa ahora con el partido contra el Girona? Porque salvo que los equipos catalanes se pronuncien en contra de esta situación, lo que está claro es que no vamos a permitir a unos supuestos independientes jugando en Liga y Copa española.
Haría una reunión y que todos los equipos se nieguen a jugar contra los equipos catalanes.
Me da pena por el Espanyol, pero Barcelona y Girona no merecen jugar la liga española.
El Espanyol es el único equipo catalán que me merece respeto porque han sido los únicos que han intentado mantenerse al margen de toda esta corriente política. A los demás los declaraba como non-gratos de ahora en adelante en el Bernabéu.
Las noticias dentro de unos meses:
"Emigrantes catalanes irrumpen en Madrid en busca de trabajo, pero su mal desempeño en castellano así como su particular idiosincrasia culerda dificulta su integración."
"Se ha creado un secretariado de estado contra la discriminación y se organizan clases intensivas y gratis de Español lengua extranjera en las escuelas oficiales de idiomas."
Golnaldo escribió:Oriol ha desaparecido. Creo que lo han visto por Marsella.
Sí, dizque lo han visto con djellabá por el barrio de Castellane, donde vivió Zidane y donde no entra la policía. Pero en lugar de decir "Nardine mook, nique ta mère!" se le escapó "collons quina por!" y lo tienen secuestrado unos dealers argelinos.
Para desbloquear la situación, el gobierno español ofrece un intercambio entre Oriol y Benzemá.
Los aficionados madridistas esperan el desenlace con esperanza e ilusión. Se están aglutinando delante del Bernabéu con pancartas que dicen : "¡Orio! ¡Oriol!:
No desaprovechais una. Bueno, buen sentido de humor que tanta falta hace. Al fín y al cabo estamos en una grandísima broma.
_Jesus_ escribió:Las empresas no regresan, Cataluña se lo cargaron y le vienen años difíciles.
Que pagaremos todos los españoles. De mi bolsillo no sale ni un euro para allí.
Cierto esto jodera al resto de españoles y nos van a recortar.
Yo no les deseo lo peor (cosa que ellos si hacen), pero me suda lo que pase en ese ahora pseudo-pais. Durante muchísimos años nos han tomado y nos toman a los andaluces como apestados y vividores (y no sólo unos pocos precisamente), que nunca han movido un dedo por ayudarnos si no es dando por saco.
Durante muchísimos años ha sido la región más pobre de toda la Unión Europea, y si bien me parece perfecto que se ayuden a regiones pobres de Polonia, Bulgaria o Rumanía, porque la Comunidad nos a apoyado y lo siguen haciendo, no movería un dedo por ello. A ver si aquí solo ellos pueden sentir sus comunidad y los demás solo tenemos que tratar y tragar.
raulista1301 escribió:El Espanyol es el único equipo catalán que me merece respeto porque han sido los únicos que han intentado mantenerse al margen de toda esta corriente política. A los demás los declaraba como non-gratos de ahora en adelante en el Bernabéu.
Te lo agradezco a título personal y en nombre de mi familia, perica de pro.
Creo que el Tarragona también se ha negado a pasar por la piedra.
Zell escribió:Y sin que tenga nada que ver con la gravedad de la política, pero ya que estamos en un foro de fútbol pregunto: ¿qué pasa ahora con el partido contra el Girona? Porque salvo que los equipos catalanes se pronuncien en contra de esta situación, lo que está claro es que no vamos a permitir a unos supuestos independientes jugando en Liga y Copa española.
Haría una reunión y que todos los equipos se nieguen a jugar contra los equipos catalanes.
Me da pena por el Espanyol, pero Barcelona y Girona no merecen jugar la liga española.
Más bien contra los equipos que han apoyado este independentismo y el Español, que yo sepa, jamás se ha prestado a esta bufonada catalana.
Más bien contra los equipos que han apoyado este independentismo y el Español, que yo sepa, jamás se ha prestado a esta bufonada catalana.
Pero ya cada salida de algún equipo a jugar contra el Espanyol, se convierte en un marronazo.
Sintiéndolo mucho por ellos porque me caen de maravilla, es un daño colateral.
Pero ya cada salida de algún equipo a jugar contra el Espanyol, se convierte en un marronazo.
Sintiéndolo mucho por ellos porque me caen de maravilla, es un daño colateral.
La gente no es tonta, saben que el enemigo es el Barsa, a pesar de éllo seguirán teniendo adeptos, imbéciles paramecios que ignoran o quisieron ignorar lo que ese club significó para todo este lío armado. pero lo más sangrante que es que se les permite jugar en esta liga española que éllos han contribuido a romper. El marronazo también es para los equipo españoles que tendrán que visitar la Cataluña invadida. No tiene lógica el nivel de ignorancia y torpeza a la que hemos llegado Sinplemente...España.